May 4, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 6 Comments

“El Expresso Celestial”: Hno. Luis Fernando M.

Share Button

Hola hermanos:

Voy a comenzar a compartir una serie de sueños que el Señor me ha dado desde el año 2010. Creo que hoy es importante que el pueblo de nuestro Señor los sepa, ya que no me puedo quedar con esto sólo para mí. Pido perdón al Señor por ser poco diligente en compartirlos.

En el año 2011 compartí un sueño que el Señor me dio sobre la identidad del anticristo, lo pueden ver en:

http://elregresa.net/sueno-que-comparte-un-hermanoatencion-resucito-mohamed-asharid-o-ashtarid-el-mesias-de-los-musulmanes/comment-page-1/#comment-97871

A continuación expondré una serie de sueños en el orden que me los ha revelado el Señor.

SUEÑO 1: EL EXPRESO CELESTIAL (FINALES DEL 2010)

En este sueño me encontraba con otras personas escondiéndonos detrás de unos arbustos, era de noche y sentía angustia porque afuera nos perseguían y nos buscaban. No conozco la razón exacta por la cual nos estaban buscando. Lo aterrador del asunto era que el aspecto de las personas era como de unos zombis o muertos vivientes.

Después de mucho tiempo se fueron de ahí y no nos pudieron encontrar. Yo salí entonces y salí a un camino en el cual veía que a lo lejos venía un camión muy grande y largo, parecido a una mula. Era sorprendentemente negro y muy lujoso. Este camión se paró justamente en frente de mí y me abrió la puerta, como invitándome a que subiera. Pero en ese momento fui consciente y supe que montarme era tomar el camino equivocado, y pensé: No voy a montarme, voy a esperar el expreso del cielo, el expreso del Señor. No se porque pensé esto. Pero tenía la convicción de que había un tren del cielo que iba a pasar y quería montarme en el. Fui al paradero y me puse a esperar ese tren. Cuando después de un tiempo llegó un tren hermoso muy blanco y grande, era como uno de esos trenes de alta velocidad de los países europeos. Era hermoso.

Cuando el tren se parqueo en frente, me di cuenta que al lado mío había más personas esperando el tren. Cuando ya nos íbamos a montar, salieron unas personas vestidas de blanco de dentro del tren (El Señor me da certeza de que eran ángeles), y nos dicen: EL EXPRESO YA CASI VA A SALIR, PERO ANTES DE QUE SE MONTEN DEBEMOS DECIRLE ALGO MUY IMPORTANTE, Y ES QUE USTEDES PRIMERO SE TIENEN QUE PREPARAR. También dijeron: ¿Cómo SE DEBEN PREPARAR? PRIMERO QUE TODO DEBEN PAGAR SUS DEUDAS (El Señor nos habla del perdón hacia las personas que tengamos resentimientos).

Yo le pregunté a uno de ellos: ¿Cuándo será todo esto? El me respondió: MUY PRONTO, Y SE VA A ACABAR EL ALIMENTO (El Señor me habla de la predicación del evangelio) Y ES IMPORTANTE QUE DEJEN PROVISIÓN A SUS SERES QUERIDOS (Es el testimonio de Jesucristo y lo que sucederá para que cuando esto pase se vuelvan al Señor). Le pregunté cuanto faltaba para esto y el me respondió: FALTA MUY POCO. (En el sueño el me habló de meses).

El Señor Jesucristo les bendiga.

Share Button
  1. Hola hermano… hermoso sueño… es cosa de algunos días mas y ya nos vamos con el señor… que gran testimonio que el Señor le ha brindado…
    Quiero compartir con ustedes también unos sueños que el señor me ha dado que creo sirven para fortalecernos porque a mi me sirvieron, es por eso que se los contare para que nos preparemos y dejemos las iniquidades en las manos del señor para ser limpiadas…

    Hace un tiempo ya había compartido con ustedes dos sueños que el señor me brindo y eran del arrebatamiento…

    1º Sueño (Febrero o Marzo): Me encontraba yo afuera de mi casa y estaban mis vecinos tambien, ellos contruian un barco muy grande de metal… entonces yo voy hacia mi casa y se hizo de noche… habia una trmenta y se escuchaban truenos y estaba muy oscuro el cielo… en eso yo miro hacia el cielo y desciende una luz amarilla hacia mi y de ella venia una paloma blanca volando hacia mis manos con una ramita de olivo y un pedazo de algo (no se que era pero parecia un trozo de tronco de arbol). La paloma se poso en mis manos entonces voy a contarle lo que habia currido a mi mama y ella me creyó… en ese momento a la mente se me viene este pensamiento “El diluvio” entonces voy hacia afuera y una Ola gigante derribo una pared que habia en mi sueño pero cuando nos iva a alcanzar yo recuerdo que m familia y yo nos fuimos flotando en un pilar…
    Este sueño no sabia lo que significaba durante mucho tiempo y el señor me mostro que este sueño tiene relación con el arrebatamiento… ya que como en los días de Noé la gente se emborrachaba, hacian iniquidades y más, entonces el señor limpio la tierra… esa es la relación que siento que el Señor me ha entregado…

    2º Sueño (Abril): Me encontraba cmprando en un negocio cerca de mi casa y cuando salgo de vuelta a mi casa la gente estaba mirando el cielo… entonces mire yo tambien y habia Luna… era muy raro porque eran como las 5 o 6 de la tarde en el sueño y ya habia Luna, pero la Luna era roja… en eso tuve conciencia dentro del sueño… nunca me habia pasado pero en el sueño pude recordar un versiculo que habia leido “Y el sol se tornara en tinieblas y la luna en sangre antes que venga el día grande y espantoso de JEHOVÁ” Joel 2:31… en mi sueño vi la Luna y recorde eso inmediatamente… entonces fui a mi casa rapidamnte y comence a estar nervioso porque ya venia la Hora de irnos… entonces escucho unas voces en mi sueño que no se de quien era epro parecia ser de mi familia que decian “vendra en 3 días”… entonces pasaron dos dias en mi sueño y la luna aun estaba roja… era la Luna roja pero era como que habia sol… estaba iluminado todo normal pero con la diferencia de en vez de sol habia luna roja… entonces al segundo día miro hacia afuera de mi casa y encuentro a 4 hermanos evangelicos orando al señor… entonces yo tambien salgo y comienzo a orar con ellos… desde ahi soñe otra cosa…

    El señor nos esta avisando hermanos ya que el no quiere que nadie se pierda… oremos por los ateos hermanos para que puedan conocer de señor tal como lo hacemos nosotros… PREPARÉMONOS HERMANOS, PORQUE EL ESTA A LAS PUERTAS Y FALTA MUY POCO…

    Bendiciones y si algun muchacho esta viendo esto… quiero que sepan que el Seños nos ama… solo tenemos que acudir a el y el señor hara maravillas… no te sientas mal ni culpable si cometes un error… he aprendido que el señor nos levanta y el cristiano debe levantarse en Fé… no te sientas como que no mereces de Dios amigo.. porque el señor nos ama… solo acudamos a el y veras como se soluciona el problema… BENDICIONES DESDE CHILE…

  2. PuertoMadero says:

    Hermana Sol sus comentarios y los videos desvian el tema principal ,si desea aportarlos hagalo en un tema apropiado.

  3. MARIA C HERNANDEZ says:

    HERNMANOS DIOS LES BENDIGA, ESTE ES UNO DE LOS SUENOS QUE DIOS CONFIRMA EL QUE TUVE EN EL ANO 2011, TAMBIEN VI MUCHA GENTE SUBIRSE A UN TREN EN CADA BAGON, POR GRUPOS SE SUBIAN, VI A MI HIJA Y POR ULTIMO YO, TAMBIEN ME SUBIA, LUEGO PUDE VER OTRAS PERSONAS QUE VENIAN DETRAS, PERO ESTAS ERAN COMO MUERTAS EN VIDA, COMO ZOMBIS, SENTI QUE ESE TREN ERA NUESTRA SALVACION, LO QUE YO NO ENTENDIA PERO SALVOS DE QUE, AHORA LO ENTIENDO.
    ALBADO SEA EL SENOR POR SIEMPRE; EL QUE ERA, ES Y EL QUE HA DE VENIR, AMEN

  4. me equivoque, pido disculpas, leí el link que sale en este mismo tema, que lo puso el hermano sobre la identidad del anticristo, no me di cuenta que los puse en este del tren, no soy experta en internet, errar es humano

  5. Jose A Velez says:

    hola asetiempo EL SENOR nos rebelo el nombre del anticristo nose como se escribe pero escribire en pronunsiacion figuradA MOHAMED EVEN ALJAZAIM ALMAJALAID

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)