May 21, 2016

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 10 Comments

EL PADRE NO DEJA DE LLORAR: Hna. Marisol A.

Share Button

.
45634_734608039890648_1452564233_n

.

Daré la revelación de mi Padre, porque la gloría y la honra sean dadas a EL.

Me encontraba en el carro de mi hija junto con ella, para comprar unas cartulinas y materiales para el summer camp cristiano. Cuando empiezo a sentir una tristeza enorme, mi corazón se siente pesado y comienzo a llorar. No sabía por qué? cuando de repente veo a mi Padre y me dice “Hija siente lo que yo estoy sintiendo ahora”. Y empiezo a sentir una tristeza muy grande que se apodero de mí, un dolor muy muy grande. El dolor era tan grade que se apodero de mi ser. Dos lagrimas corren por mis mejillas, y veo al padre que cierra sus ojos de color amor y dos lagrimas bajan por sus mejillas. 

El Padre abre los ojos y ve a su creación y me dice: 

“VEO LA TIERRA ENTERA Y NO HAY QUIEN CLAME, NO HAY QUIEN AYUNE, NO HAY ARREPENTIMIENTO”.

El Padre vuelve a cerrar sus ojos con una tristeza, y ya no veo dos lagrima. Mi Padre llora, mi padre llora, la tristeza está en su corazón. Sus mejillas están llenas de llanto.

El Padre me dice:

 

“CON AMOR LOS LLAME, COMO UN PADRE CUANDO SUJETA ENTRE SUS BRAZOS A SU HIJO, EL CUAL LE HA DADO EL SUDOR DE SU TRABAJO PARA QUE ESTE BIEN. LO ABRAZA Y LO BESA Y SIENTE UNA FELICIDAD ENORME POR QUE EL HIJO SABE QUIEN LE SUSTENTA EL ALIMENTO Y LA ROPA; PERO MIS HIJOS NO ME RECONOCEN, YO CORTO AHORA Y EL AHORA ES YA! EL TIEMPO SE ACABO!

 MI PUEBLO NO RECONOCE QUIEN ES EL QUE LE BENDICE PARA QUE NO LES FALTE NADA!. 

NO HAY CLAMOR, NO HAY ARREPENTIMIENTO PARA QUE SANEN SUS HERIDAS A TRAVES DEL CORDERO. Y UNA VEZ MAS NO QUIEREN VENIR A MI REGAZO.” HE AQUI DENTRO DE MUY POCO ENVIARE SOBRE ELLOS, ESPADA,HAMBRE Y PESTILENCIA A TODA LAS NACIONES DE LA TIERRA.TU MALDAD TE CASTIGARA Y TUS REBELDIAS TE CONDENARAN POR HABER OLVIDADO MI LEY.

El Padre Santo llora, llora por ti. El Padre sigue con los ojos cerrados, ya no ve la tierra, el Padre ya no ve su  creación.

Que amor sentí, que amor tan grande el del Padre por sus hijos.

Levántate no ocasiones mas lágrimas en El. Límpiate de tus transgresiones El espera por ti. El tiempo se acabó, la tierra gime.

El Padre sigue con los ojos cerrados, es tan Santo que no puede ver más lo que sucede aquí abajo.

El Padre esta tan hermoso, veo su rostro, su poder y al mismo tiempo su humildad. Reconozco la autoridad que emana de El, le veo con su corona de oro en la cabeza, el Padre esta tan hermoso! excepto por la tristeza que hay en su rostro. Es enorme. Sigo observando lo que El me permite ver, pero mi Padre sigue con sus ojitos cerrados, mi Padre no abre los ojos. Mi Padre sigue llorando, veo mi padre voltear el rostro, y sentí un dolor en mi alma.

El Padre ha retirado su rostro a su creación, la cual se ha olvidado de su creador! 

Revelación dada hoy 18 de Mayo 2016 con ojos abiertos, no fue un sueño. 

Sierva del padre santo Marisol A.

Jeremías 24:10 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

10 Y enviaré sobre ellos espada, hambre y pestilencia, hasta que sean exterminados de la tierra que les di a ellos y a sus padres.

 

Share Button
  1. Bendiciones del Padre para todos:
    Espada = Guerra (ya tuvimos, tenemos y tendremos)
    Hambre = Escasez (ya tuvimos, tenemos y tendremos)
    Pestilencia = Enfermedades (ya tuvimos, tenemos y tendremos)
    La mayoría de estas cosas pasan en los países mas pobres, con menos recursos y a nadie mas le afecta.

    La humanidad no ha cambiado, no hemos entendido nada cada día hay mas drogas, mas inmoralidad sexual, mas crimen, mas pecados legalizados, mas iglesias enseñando mentiras, mas ciegos guiando ciegos.

    Me gustaría tener la fe suficiente para creer que mas espada, mas hambre y mas pestilencia harán que la humanidad cambie. Gracias y perdón por mi pesimismo.

  2. señor perdonanos cuanta maldad hay en nosotros , ten misericordia rey amado de tu creacion , perdonanos te amamos

  3. uberlinda says:

    PERDON SEÑOR!!!!!!!!!!!MISERICORDIA SEÑOR JESUS
    MISERICORDIA MISERICORDIA MISERICORDIA SEÑOR!
    PERDON SEÑOR!!!!!!!! PERDON!

  4. aandrea says:

    siempre ha habido espada hambre pestilencia pero ahora aumentara ya que el Señor quiere que nos humillemos y reconozcamos que le necesitamos

  5. aida luz garcia says:

    Señor perdóname y perdona a tu pueblo por todo el dolor que te hemos causado.

  6. Amados en cristo como nuestro padre no va llorar si ve que muchos de su pueblo que en el pasado le servían por la senda antigua…ahora se han desviado o sencillamente le han tomado mas amor al mundo…estan mas preocupados de como hacerse mas ricos…ir al gimnasio para verse regios estupendos…comprando ropas caras y tratan de no envejecer….solo le pido a Dios padre que mande juicio ya que es la única manera de que muchos cristianos reacciones y despierten del letargo en que los tiene satanás y el mundo..Que cristo nuestro señor les bendiga y guarde siempre a cada uno de uds…Amén..

  7. PADRE, GRACIAS POR BENDECIRME HOY A LA SALIDA DEL SUPER MERCADO, CUANDO POR BOCA DE ESE ANCIANO ME HABLASTE, SE QUE SOLO SOY UN POBRE HOMBRE ESTUPIDO QUE SOLO TE CAUSO PENA. PERO NO QUIERO VERTE TRISTE,¡PERDONAME PADRE!¡PERDONAME!….TE ACUERDAS DE ESE NIÑO QUE ABRAZAVA ESA VIEJA BIBLIA PARA PODER DORMIRSE EN ESOS INVIERNOS LLUVIOSOS…YO SE QUE SI,…SOLO QUE YO LO OLVIDO A VECES…QUIERO SER ESE NIÑO OTRA VEZ…QUIERO VOLVER PADRE…¡PERDONAME!…AUNQUE NO LO MEREZCO,…¡PERDONAME!

  8. Gabriela says:

    Perdónanos Señor, que nuestros corazones estén genuinamente arrepentidos y contritos, sabemos que tu no los rechazaras, por favor, por favor lava nuestras ropas con la preciosa sangre del cordero, Señor sabemos que misericordia siempre has tenido con nosotros, y se que no debemos tomar a menos lo hermoso que tu has hecho por nosotros entregar a tu Hijo Jesús por la salvación del mundo, hemos fallado, perdónanos, por favor pon en nuestro corazón la convicción para servirte para adorarte y darte la honra y gloria, que los que no te conocen vean tu rostro en nosotros y anhelen conocerte, por favor, en el nombre de Jesús amen y amen

  9. Perdoname, porfavor perdoname, Mi Padre, Mi Padre, me duele tanto escuchar esto, siento este dolor, porque se que he pecado grandemente contra Ti, contra Mi Dulce y Amada Madre Maria y Tu Querido hijo Jesus, perdoname Padre, perdoname porfavor.

    • PuertoMadero says:

      Estimado José Luis, le agradezco su participación y deseo invitarle a acercarse a comprender quienes somos , es una página cristiana centrada en divulgar experiencias espirituales, de fe evangélica, creemos que hay un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo nuestro Salvador quien murió por todos nosotros para redimirnos del pecado y llevarnos a salvación y vida eterna, no hay ni habrá nadie más en esta tierra que pueda alcanzar su lugar pues Él es Dios mismo encarnado en su hijo para darnos oportunidad mediante su Santo Espíritu y su maravillosa gracia de alcanzar salvación eterna.
      Las escrituras así lo confirman me refiero a la Biblia no adulterada y al leer su escrito creo que es de origen católico, por tal razón me gustaría invitarle que usted contemplara desde una esfera centrada en la búsqueda en nuestro Señor Jesús y se dirigiera a investigar seriamente la verdad que declaran las escrituras para que su vida sea renovada en la verdadera fe que debe abrazar todo hijo de Dios.

      Le agradezco su visita y testimonio espiritual que fue compartido en la página central del blog.

      Dios guarde y bendiga su vida y la de los suyos con su maravilloso y bendito amor.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)