Aug 25, 2011

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 3 Comments

El pequeño Hugo visita el Cielo, la mañana del 18 de Agosto del 2011 y esto es lo que Él vio.

Share Button

Agosto 18 2011

El pequeño Hugo visita el Cielo, la mañana del 18 de Agosto del 2011 y esto es lo que Él vio.

Él dijo que él se vio caminando en un camino angosto, en su ida hacia Jesús, pero él experimento que era muy difícil estar en el camino porque demonios se burlaban y le decían que caminen por el camino ancho.

Él dijo a los demonios que él amaba a Jesús y él quería estar en el camino angosto. Los demonios aún le escarnecían y el Señor aparece y reprendió al diablo. Y él dijo que el diablo estaba tan asustado y lleno de pavor ante el Señor que él estaba temblando. Hugo le pide al Señor que le perdone sus pecados en la tierra y el Señor le dio su perdón.

Esta vez el Señor le dio un papel y le dijo que escriba en el que él pertenece al Señor Jesucristo y que él será obediente a ÉL solamente. El Señor le mostró 10 niños, y como el diablo los acosaba también; entonces Él tomó a Hugo nuevamente a su casa y allí había muchas personas quienes estaban muy emocionadas por ver a Jesús.


Después que el Señor lo tomó nuevamente donde ellos pescaron la vez pasada; él dijo que el agarró un cangrejo y ellos se reían al respecto, el Señor tomó en una carroza; el vuelo sobre las nubes y Jesús le dijo que mire abajo, donde él vio un terrible terremoto y mucha gente que corría por la tierra. Y Jesús le dijo, ¿Ves a la gente en la tierra corriendo de esa manera? Esa es gente que no quieren escuchar mis advertencias y no quieren serme obedientes a MI, y ahora ellos son dejados atrás. Entonces Jesús le dijo que lea su biblia y le dijo que Él lo ama. Entonces él estaba de vuelta en su habitación.

 

Share Button
  1. EDUARDO VASQUEZ says:

    MARAVILLOSO!!

  2. El salmo 8:2 dice: “De la boca de los niños y de los que maman fundaste la fortaleza”

  3. Hna Ada (Caracas) says:

    Bellísimo. El Señor usando niños. Que delicia. Hace como un año atrás un sobrinito mio de 11 años vio a Jesús que estaba dentro de las personas que cantaban las alabanzas en la iglesia. Posteriormente, otro niño testificó que también lo había visto también en el coro con sus vestiduras hermosas y lo describieron como tal a pesar que ninguno le había comentado nada al otro.

    ¡Precioso Jesús!

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)