Apr 11, 2012

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 10 Comments

“El propósito de los chemtrails:

Share Button
El propósito de los chemtrails

Vamos directamente al punto. Olvídate de todo lo que sabes. He aquí, el arquetipo de la realidad. La siguiente imagen generada por ordenador resume lo que puede ocurrir o esta ocurriendo dentro de nuestro cuerpo. Se trata del secreto más prevalente en el mundo entero, ya que ha sido impuesto por la fuerza en cada uno y sin siquiera saberlo.

Lo que se ve aquí es un nano-robot que encapsula una neurona o sinapsis (por ejemplo las neuronas de Purkinje) u otro puente o terminación nerviosa. Se trata sólo de una simulación, pero uno real permitiría un control completo del huésped a distancia, como se ha visto a menudo en películas. Un conjunto más sofisticado de nano-robots permitiría que una BioAPI completa y a pleno ser instalado dentro del huésped (usted) incluso sin que lo sepas. entere de ello.

La idea básica consiste en una son junto de nano-cables atados a un sistema electrónico en el catéter central, de tal manera que se esparcirían siguiendo la configuración de un ”ramo” dentro de una porción particular del sistema vascular del cerebro. Tal disposición podría soportar un número muy elevado de sondas (alrededor de millones). Cada n-cables sería utilizado para grabar, de manera muy segura, la actividad eléctrica de una neurona o de un pequeño grupo de ellas sin alterar el parénquima cerebral. Obviamente, dicho sistema tiene la ventaja de no interferir en el intercambio de gases del flujo sanguíneo ni ocasionar interrupción alguna de la actividad cerebral, debido al pequeño espacio que ocupa en el lecho vascular.

Vía: simplisticart

¿Cuál es el propósito de Chemtrails?

Los Chemtrails son una enorme operación logística. Más grande que la presa Hoover, el oleoducto de Trans-Alaska o el aterrizaje en la luna. Es enorme. Y costosa. El error más grande que uno puede hacer es asumir que hay sola una razón detrás de los chemtrails. Existen alrededor de cinco o seis razones y posiblemente más. A continuación se enumeran las seis principales, junto con un breve resumen. Este artículo trata sobre la última de ellas.

El Bloqueo del Sol: Esta es la razón estándar que dan los gobiernos. Necesitamos secretamente detener el calentamiento global, así que debemos mantener en secreto el hecho de que estamos rociando. El calentamiento global es la escusa acondicionada por todos en el gobierno. Si eres más inteligente que esto ellos te daran una razón mejor.
El Bloqueo del Sol (nuevamente): La reducción de la luz solar en todo el planeta es eficaz para disminuir ligeramente el rendimiento de los cultivos. Este es uno de los requisitos necesarios para planear una crisis alimentaria y difundir el hambre. Esto también está vinculado con la desaparición de las abejas.

El recalentamiento de la atmósfera: con el fin de crear terremotos y dirigir huracanes, (por ejemplo, el huracán Katrina en Nueva Orleans) la atmósfera debe aumentar su conductividad para que instalaciones como el HAARP puedan hacer lo suyo. Así que las estelas químicas rocían bario y aluminio entre otras cosas, para crear una atmósfera superior con conductividad elevada.

La erosión de la salud: como efecto secundario, la salud y el sistema inmunológico de las personas se ven puestos en peligro. Esto no suele ser un problema para la mayoría de las personas que tienen buena salud. Las personas mayores, en promedio, mueren más pronto, y cualquier complicación de la salud puede tener una leve propensión a ser fatal, ambos son un efecto secundario de la fumigación intencional. Lo que sea para aumentar la tasa de muerte sin hacer sonar muchas campanas de alarma.

Modificación del clima: para ayudar o perjudicar a los cultivos, mantener los cielos despejados para un evento importante (como lass Olímpiadas), provocar un tifón, etc.

Propagación de nano-fibras: para instalar globalmente un BioAPI en todas las personas, ellos necesitan rociar las nano-fibras. Estas fibras no se pueden poner en el suministro de alimentos o ser introducidas de alguna otra manera, la absorción por toda la población tomaría demasiado tiempo y no se propagarían de manera muy eficiente. Es mucho más fácil simplemente fumigar a la gente como insectos.

Principios básicos de las nano-fibras

Las nano-fibras, específicamente, son un mecanismo de transporte. Nada más. Llevan una carga que deben entregar. Una carga que de otro modo podría verse comprometida por el sol o la atmósfera o no llegaría a su destino (tu cuerpo). Las fibras son (sorprendentemente) bastante inofensivas, ya que todo el mundo las tiene. Ejemplos de estas fibras se pueden encontrar por todo Internet o en la sección de ejemplos físicos. Las fibras deben ser rociadas de forma independiente, si fueran añadidas al combustible del avión, el calor extremo podría destruir la carga útil.

Así que lo fundamental no es la fibra, sino la carga útil.

Ejemplos de nano-fibras y BioAPI
Imagen
Es difícil de mostrar, pero el círculo en color rosa es un implante ocular/ una nano-cámara de alta definición.
Imagen
Una fibra con otra carga útil. Este es un ejemplo de las fibras más comunes que se encuentran. Es transparente, son largas. Todas las fibras se pueden ver con microscopios estándar. Algunas fibras incluso se mueven por sí mismos, como una especie de contracción si lo miras el tiempo suficiente.

Fases de la BioAPI

La instalación de la BioAPI se compone esencialmente de dos fases. Yo las clasifico en fase 1 y fase 2. Imagina un nuevo ordenador portátil, lo único de lo que dispone es de un sistema operativo, como Windows, en este estado es poco útil. Esta sería la que corresponde a la fase 1. Un nuevo ordenador puede ser controlado a distancia (alias la fase 1) por un operador técnico TI, pero eso es todo. No existe ningún programa instalado (suministrado en la fase 2) que permita hacer algo más con él.

Fase 1: Todo el mundo en el planeta esta afectado y participan en esta fase. Las nano-fibras se encontrarían, en cierta medida, en las cavidades del cuerpo de las personas, que por lo tanto, están conectadas. Entre los efectos secundarios, se pueden señalar el sonido de clic desde el interior del cráneo y complicaciones básicas y molestas del cuerpo como dolores en las articulaciones. Esta fase, en realidad ofrece un control remoto completo de su capacidad de habla y patrones de pensamiento a través de sugestiones (subconscientemente). Supongo que alrededor del 90% de la población tiene esta fase completa.

Fase 2: Es fase debe ser activada y es extrema. Comprometería por completo la salud de la persona y podría hacer de todo. Esto implica múltiples nano-sensores, desde el ocular hasta el corazón y todo lo que se encuentra de por medio. Si esta fase ha sido activada, la persona es considerada una persona malvada. Para desencadenar esta fase, sería necesario que la persona realizara alguna acción, como comer carne roja barata, besar a ciertas personas, emplear productos de salud/belleza de empresas específicas, etc. El objetivo al que aspiran en este contexto es el de conectar cada evento con algún tipo de pecado mortal. Por ejemplo, el síndrome de los Morgellons estaría conectado con la vanidad, porque arruina su piel. En última instancia esta fase procuraría un control completo del cuerpo y mente a distancia, incluyendo la vigilancia de sus emociones, pensamientos, las funciones de su cuerpo y de todo lo demás.

Las Nano-fibras y los efectos secundarios de las BioAPI
Imagen

Los Chemtrail que contienen nanobot, por supuesto con algo tan extremo como la nanotecnología instalada en el cuerpo de las personas, uno podría naturalmente asumir que habría consecuencias para la salud y efectos secundarios. El enfoque utilizado para manejar estos efectos secundarios ha sido el conocido como “integrar y extender”. Los medios de comunicación muestran cómo los efectos secundarios específicos enumerados han sido y son reconocidos y asociados como algo ridículo o estúpido que luego desvaloriza su autenticidad en la mente del espectador. Convenciendo así al espectador de descartar un efecto secundario, considerándolo demasiado loco para ser real.

Fase 1 & 2 – Chasquido/Chirrido del cráneo: Un efecto secundario de la fase 1 que se remonta a principios de 2001. Exactamente lo que sucede exactamente no se conoce por completo, pero podría implicar la instalación/funcionamiento de algún tipo de nano-chip en el cráneo (cabeza) del huésped. Se trataría del equivalente a algún tipo de CPU. El chasquido/chirrido en cuestión se observa generalmente por la noche, una vez al mes en promedio, y sólo dura unos pocos segundos. Es totalmente indoloro, y es fácil que la persona lo ignore o lo pase por alto.

Fase 1 & 2 – Dolor en las articulaciones, dolores de cabeza, fatiga, etc.: La saturación de las nano-fibras tiene diferentes efectos en las personas. Las cifras absolutas involucradas resultan en una combinación aleatoria de implicaciones para la salud. La mayoría de la gente no se dará cuenta de nada, o considerará cualquier síntoma ligero como propio del envejecimiento. Las personas que tendrán algo más que una simple reacción irán al doctor y será diagnosticado con fibromialgia, el cajón de sastre de todas las enfermedades, creado hace aproximadamente una década para dar a los médicos algo que decirle al paciente cuando se quejaran. Los médicos no pueden diagnosticar con precisión o entender qué siente o por qué un paciente se siente de cierta manera, por lo que el establecimiento médico corrupto les proporciona esta explicación. Estos efectos secundarios pertenecen principalmente a la fase 1, pero son un problema constante en general.

Fase 2 – picazón continua en la piel: A menudo, una parte específica del cuerpo de la persona sentirá permanentemente una picazón constante, mucho más que el resto del cuerpo. Esto es intencional y sería una señal que indica que la persona se encontraría en la fase 2.

Fase 2 – el olor a quemado: La fase 2 captura la capacidad de oler de la persona, de manera a poder « enviarle » olores por escrito a la persona, o « leer » sus olores. No tengo ni idea de por qué quieren saber lo que alguien está oliendo. Al inhalar o en particular al exhalar rápidamente, lo que se nota a menudo es un olor a quemado/humo. No se sabe por qué, debe tratarse de ser un efecto secundario no deseado. O más precisamente de poder encapsular cualquier neurona en el cuerpo involucrada en la detección (por ejemplo, olor, sabor, etc.) lo que obviamente debe de tener algún efecto secundario de menor importancia. Es interesante que cuando se llora el olor se amplifica y huele más que nada como palomitas de maíz con mantequilla. Un ejemplo de cómo los medios de comunicación le restan importancia a esto se puede ver en la película Bandidos (2001).

Fase 2 – El ojo izquierdo: Uno de los conceptos de alto nivel que se promocionan en las películas es, que por alguna loca razón, el ojo izquierdo es maligno. En la fase 2 una verdadera nano-cámara sería instalada en el ojo izquierdo. Las personas podrían decir que se siente como si hubiera un pequeño bulto en el ojo, cuando les condiciones son ligeramente más secas. Esto está documentado en la página de ejemplos físicos.

Fase 2 – Sabor metálico permanente: Algunas personas comentan tener un sabor metálico en la boca. Por lo general aumenta cuando se van a dormir. No es un efecto secundario de la medicación, que será la típica respuesta que un médico le dará.

Fase 2 – Morgellons: El síndrome de Morgellons puede afectar a cualquier persona. Se trata de un problema con los nano-robots y las fibras, ya sea intencional o accidental. El sistema inmunológico del cuerpo no puede, en absoluto, ver o reconocer las fibras. Así que cuando el cuerpo ya no puede seguir aceptandolas, empieza a rechazarlas a través de la piel. Pero la piel actúa como barrera porque las fibras son demasiado grandes. Así que la piel se rompe, lo que provoca las lesiones. Tenga en cuenta que, técnicamente, todo el mundo tendría Morgellons (nano-fibras). Los síntomas del Morgellon se presentan cuando el cuerpo de la persona trata de deshacerse de ellos, de la única manera posible.

En la siguente entrevista la doctora en Toxicología Industrial Hildegarde Staninger establece una clara relación entre el Síndrome Morgellons y las fumigaciones Chemtrails. [Ver entrevista]

Share Button
  1. Dios santo controlaran la voluntad sera parte del gran engaño del que habla la biblia , debemos estar en santidad y no consumir alimentos industriales, orar para ser librados de este sistema claramente satanico

  2. Feb 22, 2012

    Posted by Isidro L. in asides, Blog, Featured Articles | 14 Comments

    De comentarios. Sonidos Extraños. Hna. Pamela

    Que el SEÑOR JESUCRISTO NOS AYUDE, hermanos tuve una revelación de sueños acerca de esto, y veo que ningún hermano le ha sido mostrado lo que es, es para todos una incógnita, no saben de dónde viene, ni a que se relaciona, pero el que no deja nada en oculto es CRISTO NUESTRO SEÑOR, el que quiera creerlo lo tomara, el que quiera dejarlo lo dejará, pero aquí les cuento lo que me fue mostrado:

    En el sueño algo sentía en el cielo, todos en la calle caminando, y comienzo a mirar extrañada, y medio asustada de donde vienen esos ruidos, y al mirar al cielo veo una forma como de partícula transparente, pero tenía por dentro como una formula parecida al ADN humano, nadie podía verlas, pero por misericordia yo las vi, y esas cosas venían cayendo sobre las personas, pero no era nada bueno, al mirarla quede enseguida como un zombi, y mi espíritu comenzó a luchar y a clamar por dentro, porque mi cuerpo no tenia movimiento alguno, mis ojos quedaron rojos, como un muerto, pero mi espíritu clamaba para soltar esa atadura, y lo reprendía con la sangre del cordero de DIOS, y así pude salirme de ese trance, en mi vida espiritual he tenido muchas luchas, y en los sueños se cuando es de mi SEÑOR JESUCRISTO, porque el enemigo jamás clamara a la sangre gloriosa de CRISTO, sentía que era algo manipulado diabólicamente, para someter la humanidad al dominio mental, vía hipnotismo o algo parecido, comprendan que nuestro enemigo es el maestro de la mentira y el engaño, y además es bíblico, y usa las cosas que la humanidad cree, muchos en el mundo relacionan con los ovnis, pero esto es manipulado humanamente, solo un consejo, el que quiera lo acata, cuando escuchen este ruido, solo clamen a la única fuente donde el enemigo no tiene poder de entrar, si estas cubierto con la sangre del CORDERO, el enemigo jamás podrá tocarte, COMPRENDE QUE EL JAMAS DEJARÁ QUE LOS QUE ESTEN EN SU MANO SEAN CONFUNDIDOS, NADA QUEDARÁ INCONCLUSO, buscando sobre esto para confirmar de algún modo lo que me fue mostrado, vi algo sobre un proyecto de rayo azul que la nasa lo programa, recalco, clamen, clamen, ÉL los cubrirá, bendiciones

    todo esta saliendo a la luz ,,, no fueron estas cosas las que me fueron mostrada , pero es casi igual,Bendito Dios que muestras estas cosa a tus pequeñitos

  3. cayetano vignale says:

    Disculpenme hermanos, el que quiera creer que lo crea, para mi es demasiado, no creo casi nada de esto, los sintomas aca expuestos, si lo preguntamos a cualquiera te diran que algunos de ellos se aquejan, mi abuela que nacio en 1909, vivia quejandose de todos estos dolores y molestias dede niña, un dia mi bisabuela le dijo ante antantas ñañas, hija de algo hay que morir, y esto era en al decada del 20 cuando aviones ni habia, no creo que debamos creer a pie juntilla todo lo que se nos dise, algo puede ser, mas no todo esto, para mi vicion dista mucho de ser real, mi abuela murio casi con 92 años y cuando murio se descubrio que le faltaba un pulmon, o sea se lo habian secado a finales de los años 20 por tener tuberculosis, y esa era la unica forma conosida en esa epoca para combatirla, nosotros los nietos y su hijo, pues mi madre murio sin siquiera saberlo, lo supimos casi 80 años despues de dicha operacion,y todo esto lo supimos porque los medicos lo esplicaron, pues sino ni sabiamos que ese tipo de operacion exitiean en esa epoca, y en esa epoca no exitia nada de todo esto.

    Pido disculpa nuevamene hermanos, mas esto me sueña a los ARCHIVOS SECRETOS X.

    • PuertoMadero says:

      Hermano si viviera donde vivo yo , quizás creería que nada sucede pero con mucho temor todas las noches sobre mi cielo veo como está lleno de estas nubes extrañas ,y cuando más se ven al anochecer no he podido tomar fotografías porque no me salen pero de día hemos tomado algunas como las compartire en cuanto las encuentre…
      Lo de los síntomas la verdad no lo sé porque si hay muchas enfermedades raras en personas que conozco.

    • cayetano vignale says:

      Yo entiendo perfectamente que algo raro hay, eso es indudable, lo acepto.
      Mas agregarle todas estas cosas puede ser como no puede ser.

      No se olvide hermana que uste vive en un pais super consumista, y todo se maneja por avion, por eso ve el cielo casi cubierto por esa inmundicia que largan, que si creo que puede se algo parecido a lo expuesto en el blog, mas algo, no todo, mas es mi pensar, cada cual puede pensar diferente, esa es la libertad, si todos pensariamos igual el mundo seria muy diferente.

  4. Hermanos dije hace poco en comentario que la NANOTECNOLOGÍA circula a pasos agigantados junto con “la actividad HAARP” por que ambas fuentes letales son:”la CIENCIA QUE NO ES MÍA” según me declaró el SEÑOR hace dos años;para mí esto era “inexplicable”…y estuve teniendo algunas información desde los apuntes de la Dra.Silvia Ribeiro(Méjico)especialista en varios asuntos ella representó a los “Agrosustentables”,que pelearon en Copennague,por la medidas a tomar en cuanto al “controvertido CAMBIO CLIMÁTICO”.Tiene muchos reclamos y súper-interesante su defensa y crítica a los “gobiernos de los países desarrollados y pone énfasis por los EMERGENTES que van por el mismo camino!!!!He aprendido a interpretar las PALABRAS PROFÉTICAS que Dios me diera por la realidad de “las investigaciones de esta doctora en Biología; considérenla para apoyar las notas de “este TIPO CIENTÍFICO” tema que la naturaleza “del creyente las ignora por desinformación”…y NOS DESPIERTAN INDUDABLEMENTE!!!.
    Es “casi mágico lo que logra LA NANOTECNOLOGÍA”…DEBO CONTARLES QUE DE ESTO SE TRATÓ “la multiplicación de los panes y los peces”, y se hubiera dessarrollado el mismo “prodigio” cuando el enemigo le tentó en el desierto al SEÑOR diciéndole:”si deberas eres el HIJO DE DIOS “manda que estas piedras se conviertan en pan”…Para EL CREADOR DE LAS MOLÉCULAS DE TODO LO EXISTENTE esto era “así de fácil”(hagan el chasquido de los dedos)…pero no aceptaría el “desafío”del poder vencido…otro “NANOMILAGRO” fué la multiplicación del Aceite de la Viuda,cuando el Profeta Elías “le cayó a comer” y ella no tenía ni siquiera un pedacito de pan!!!,pero la OMNICIENCIA DIVINA TENÍA ESTE OPORTUNO MILAGRO, Y UNAS “GOTITAS SE TRANSFORMARON EN MUCHAS VASIJAS LLENAS”…y cuando “curaron la co ida que ya comerían muchos compañeros del Profeta…con solo ponerle “¡a su orden!”:un poco de harina,le fué quitado “del rico guiso”,la condición de veneno que tenía…No hagamos “la prueba”,por todo gusto amargo de nuestras comidas si han fermentado,es cosa de PROFETAS MUY SEGUROS!!!!Ja,ja,ja.Resulta que estamos todavía EN EL MUNDO,y la misma Tierra padece y gime “bajo el poder del maligno” como dice 1ºJuan 5:19…pero a NOSOTROS NO NOS AFECTARÁ la PLAGA MORTÍFERA (Salmos 91)aunque la estamos respirando…ingiriendo en todo lo que “cae con la lluvia” la traen al suelo y empapa la Tierra por lo que ELLA GIME”,esperando la MANIFESTACIÓN GLORIOSA DE LOS “REDIMIDOS TRASPUESTOS” VUELTOS AL REINADO MILENIAL,cuando “como ladrón en la noche” les sorprenda a los que lo ignoraron,entonces ¡¡¡QUIEN HARÁ LA MÁS GRANDIOSA NANOTECNOLOGÍA SERÁ ÉL!!!porque esta ciencia ha sido “robada de la omniciencia Dvina” y plagiada para destrucció de sus criaturas;satanÁs NO PUEDE CREAR NADA!!…SOLO ROBA LO CREADO,NO ES ORIGINAL NUNCA!!!SOLO COPIA A LO CREADO…PAR ACUMPLIR SU ROL FATAL:”ROBAR – MATAR – DESTRUIR”¿no va cumpliendo al pie de la letra lo suyo?…Pongamos cuidado porque hemmos sido avisados de todo,pero esto que vemos no nos debe sustar sino que “BENDIGAMOS CADA COSA QUE PONGAMOS A NUESTRA BOCA”…y nada nos hará mal,esta PROMESA ES DEL SEÑOR DE LA OMNICIENCIA, solo ÉL SABE COMO “bloquear las nanopartículas del enemigo” flotando en “el aire donde el habita”!!.Sigamos diciendo MARANATA!!!VEN SEÑOR JESÚS,POR NOSOTROS.

  5. Hermanos perdonen pero esta información del control de la población mediante la nanotecnología es antibíblica. Tenemos que acordarnos que la salvación básicamente depende de una decisión. El aceptar a Jesucristo como el Hijo de Dios y nuestro salvador personal (siendo nosotros pecadores teniendo que arrepentirnos de nuestros pecados).

    Toda idea que hable de quitarle al hombre el libre albedrío e impedirle hacer esa importante decisión no concuerda con las escrituras. El libro de Apocalipsis nos revela la verdad. Durante los siete años de la gran tribulación la humanidad escogerá entre seguir a Jesús o al Anticristo, es una decisión personal. No habrán millares de personas sin voluntad bajo el control del Anticristo persiguiendo a los cristianos durante la tribulación. La persecución vendrá por esos que se han alineado voluntariamente con el Anticristo. Además, la marca de la bestia será voluntaria (aunque mas probable con la amenaza de muerte si no se acepta), este simple dato es suficiente para descartar estas ideas de conspiraciones gubernamentales para tomar control de la población.

    Enfóquese en las escrituras y no en estas ideas mayormente propagadas por organizaciones no Cristianas. Cuales tienen un punto de vista basadas en teorías de conspiraciones y de obreros en el transfondo mundial.

    Sabemos que la Palabra de Dios se cumplirá y la historia va en camino a su cumplimiento. La sociedad seguirá alegándose de Dios y los gobiernos del mundo giren hacia el destinado sistema del Anticristo cual será destruido por Jesús durante su segunda venida.

    Vivan en paz, sin temor de las nubes.

    Que Dios los bendiga.

  6. Habrá muchos hermanos que “descreen en los objetivos de los Aviones Fumigadores” para ellos es esto:en “DESPIERTA AL FUTURO.blogspot.com pueden buscar acerca del “interior de esos aviones MODIFICADOS PARA TAL USO..verán a los soldados con máscaras de resguardo poniendo “todo en orden para salir a volar”!!!…además lean sobre “lo que fumigan”:METALES PESADOS Y QUÍMICA PARA CAUSAR NUEVAS ENFERMEDADES…PARA DISMINUIR “LAS POBLACIONES”; no saben que esto “no es bíblico”…pero está en el paquete de los poderosos que traen el N.O.M. de la mano,y preparan un futuro caótico,lo van haciendo desde la contaminación del agua,el aire,y el suelo,porque “todo lo que es ROCIADO ARRIBA “cae” y se absorbe después lo comeremos!!!Pero si cree como yo,”debemos BENDECIR TODO LO QUE INGERIMOS CONTINUAMENTE!!!…Y CUBRIRNOS CON LA SANGRE DE JESÚS!!!!lE HAGO SABER ESTIMADO HERMANO QUE EN “LA GRAN TRIBULACIÓN”,serán “mercados en la mano o en la frente”con el “chip” de la pertenencia al N.O.M.el reinado de la Bestia,SOLAMENTE LOS QUE “NO ESTÁN INSCRITOS EN EL LIBRO DEL CORDERO, esto señala que “son dejados a creer mentira” porque NO RECIBIERON EL AMOR DE LA VERDAD,”quién es:Jesús”…no es cuestión de de “la Gracia que conocemos”,porque ELLA YA NO ESTÁ,para esa época cercana;los LLAMADOS a ESCAPAR DE LOS SUCESOS VENIDEROS,YA NO ESTARÁN…Y ESTOS SON SANTOS RENACIDOS INSCRITOS EN EL LIBRO DE LA VIDA ETERNA DEL CORDERO…”NO TIENEN QUE CAVILAR”…y los SANTOS PERSEGUIDOS según Daniel 7:21-22 y 12:10 ¡¡¡estos textos son ESCLARECEDORES…olvídense del “LIBRE ALBEDRÍO” porque ya el Espíritu Santo habrá señalado “en las mentes” de TODOS SUS HIJOS CÓMO SALIRNOS DEL MUNDO EN LA MÁS DIRECTA COMUNIÓN…sabemos que “tenemos la mente de Cristo”,y esto indica que el llevar nuestros pensamientos hacia “arriba”produce protección”…es “menos riesgoso que nos aislemos como parientes lejanos pasando del libre alvedrío a “la Divina dirección en la libertad controlada del Señor.Es mi nota con esa dirección,ojo hay mucho sobre las nuevas enfermedades que se desarrollarán poco a poco, en especial las bronquiales!!.

    • cayetano vignale says:

      En ese sentido los mismos que producen estas enfermedades, ellos mismos se enferman, pariente, amigos, y usted dira tienen un antidoto, mas esto es mecanico y no biologico, asi que no hay antidoto que valga, mas el tema es para larga discucion y no tengo interes de discutir del tema,pues no lo veo como algo espiritual y transedental, mas tanto usted que vive en cordoba, argentia, como yo que vivo en santa catarina, brasil, sabemos que en nuestros cielos casi no hay estas inmundicias, y lo digo pues naci y me crie en rosario santa fe argentina, y si bien se ve algun que otro avion nunca lo que se expone en el blog, esto pasa en los eeuu, pues casi todo el trafico de personas es aereo y tienen la posibilidad de ver estos fenomenos,o naturales producto de la quema de combustible o humano producto de la intencion de exparsir algun producto quimico que afecte algo, que es ese algo lo desconosco, y no me animo a afirmar con tanto enfasis una posible teoria no confirmada, tan solo sacada de este medio diabolico que es la internte.

  7. Hermano Cayetano, “el medio diabólico nos está permitiendo esto mismo:AYUDARNOS A CONOCER LA OBRA DEL MALIGNO desde su habilitación destructiva,sin precedentes!!!!Desde estos cortos años notablemente confirmada la profecía de :EL AUMENTO DE LA CIENCIA en sus ramas sorprendentes: Biogenética,Geofísica- Armas Escalares-Ingeniería-nano, y el manejo de “las potencias de los cielos”: LA ENERGÍA ELECTROMAGNÉTICA”,manipulada para producir/imitar todos los cambios NATURALES del tiempo,éstos “símil” pero dirigidos ¡¡¡”para empeorar”!!! el Medioambiente.¿no es demasiado impactante este conocimiento aterrador,captarlo y sin queja ser invadidos de TODOS LADOS???…”encima”,estos conocimientos están reservados para unos pocos del SISTEMA REGENTE SATÁNICO de modo que “lo sabemos” va en incremento porque “sabe que le queda poco tiempo, y SUS PROPÓSITOS:”ROBAR,MATAR Y DESTRUIR”,son cumplidos hasta el “fondo de las copas” de la IRA DE DIOS!!!…que como “misterio de la iniquidad”…CON LA MISMA VARA DE DESTRUCCIÓN VIENE EL CASTIGO PARA LOS REBELDES!!! esto es dicho por el Profeta Isaías (y otros más)”YO JEHOVÁ, que creo al “destructor para destruir”…castigaré a los que me aborrecen” (parafraseado en mi lenguaje) y este otro del N.Pacto:”No teman al hombre que nada puede hacer, más teman a DIOS que tiene poder para echar el alma al infierno”…es decir que DIOS OBSERVA DESDE LOS CIELOS y “decide” bajar su espada, PERO su espada ES INVISIBLE,y “el Ángel destructor tiene luz verde” LEGALMENTE!!!¿podemos ver este aspecto de los eventos venideros??Otro texto:”DEJADOS A CREER MENTIRAS”…porque “resistieron a QUIEN EL ENVIÓ: SU HIJO JESÚS:SALVACIÓN ,VERDAD,PERDÓN Y VIDA ETERNA!!!! ¿¿¿qué más queda después de este RECHAZO DESCOMUNAL??? cae la “lógica” (que usted menciona siempre)…esa es LA JUSTICIA DEL DIOS NUESTRO por lo que se nos dice :”HORRENDA COSA ES CAER EN MANOS DEL DIOS VIVO”!!!!! …para LOS SUYOS SU MISERICORDIA ES PARA SIEMPRE Y SE RENUEVA CADA DÍA…gracias, gracias por el designio desde antes de la fundación del mundo!!!!Yo lo creo así,aunque para entenderlo debí “roer/masticar/meditar!!LA PALABRA”…UNA Y OTRA VEZ.”en la misma red que tramaron caerán” cuando “aúllen como lobos los que viven como murciélagos en la oscura noche del fin de este mundo”…desde SUS BÚNQUERES 5 estrellas… Dios es sordo con los “impíos que no se arrepienten” SU LUZ los enceguecerá, SU ENERGÍA los “desleirá” como gel,la IRA DEL CORDERO LA EXPERIMENTARÁN aunque por ahora se afanen en : ROBAR la paz de las Naciones,MATAR poblaciones enteras por hambre y pestes, y DESTRUIR la fauna y las flora,contaminar las aguas y el aire extinguiendo toda la CREACIÓN DE NUESTRO DIOS…como si no fuera el de ellos!!!!.LA IRA VIEEEENEEEE…DIOS ESTÁ FURIOSOOOO!!!!.¡¡¡MARANATA…JESÚS,ES LA MISERICORDIA DIVINA.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)