Mar 8, 2011

Posted by in Uncategorized | 5 Comments

El RAPTO DE LA IGLESIA ESTA CERCA: Hno. Felipe

Share Button

EL RAPTO DE LA IGLESIA ESTA CERCA

Primero que nada, agradecer a Dios por todo lo que me ha bendecido y ayudado para que yo siga en sus caminos tan hermosos y difíciles a la vez.
Soy Felipe, actualmente tengo 17 años y vivo en Chile. Sé que aunque soy joven aún el Señor me manda a entregar una revelación y yo no tengo nada más que obedecer al Señor de Señores y Rey de Reyes, el cual es nuestro bendito Salvador.
 
Desde el terremoto que sacudió a nuestro país, he seguido esta página diariamente y puedo confesar que he leído todo lo que aquí presenta nuestro Dios por medio de sus queridos hijos.
 
Ahora, siento que el Señor me ha usado a mí para que según su Santa voluntad cuente la revelación que me ha entregado por medio de un sueño el día 24 de febrero, la cual se trata del rapto de la iglesia.
 
Estaba yo con mi madre hablando del Señor en el jardín de mi casa, se que por el ambiente eran aproximadamente las 4 o 5 de la mañana, estaba lloviendo y nosotros conversábamos bajo un techito que hay en este lugar. De pronto, comienza a llover fuertísimo y se abre el cielo llevándose a mi madre, yo contemplo esto con angustia, ya que a esas alturas sabía que me había quedado en la tierra y sentía esta sin el poder y la gracia de Dios. Esta angustia es inimaginable hermanos, no podría describir la tristeza y rabia que sentía de mi mismo por no haber cumplido con mi Dios.
 
Salgo del jardín y comienzo a bajar por la calle tratando de saltar para que el Señor me elevará igual que a los otros, pero no ocurrió así. Al final del arrebatamiento, veo en el cielo unas manos que sobresalen de las nubes y que estaban abiertas para recibir a la iglesia limpia y Santa, estas se cierran y la tierra cae en una oscuridad terrible. Mi corazón siente tristeza, camino por la calle con la lluvia sobre mí, en ese momento veo la luna distinta a como la vemos siempre, estaba gigante, 4 o 5 veces más grande que lo común y eso me asustaba.
 
Vuelvo a mi casa y llamo a mi padre para decirle lo sucedido, prendemos la tele para ver si están pasando este acontecimiento histórico y no es así, en mi sueño yo le decía a mi padre que están durmiendo en Chile todavía para saber lo que ha pasado y que faltaban pocas horas para que esto se supiera.
 
La conclusión que saco de esto hermanos, es que puede que este evento ocurra en otoño o invierno en Chile, ya que llovía fuertísimo. Espero con gran anhelo que ese día nuestro Señor nos encuentre preparados, porque la sensación que se siente al no irse en el rapto es atroz.
 
Dios los bendiga y guie por su camino angosto a cada uno de ustedes y los guarde en santidad para él. Todavía el Señor nos da un tiempito para arrepentirnos y darnos cuenta de que el está a las puertas.
Se despide su hermano en Cristo, Felipe.
 
 
 
 
 
Share Button
  1. Anonymous says:

    Felipe dice que el arrebatamiento podría ser en otoño o invierno en Chile, pero me llama la atención que él dice que ve la luna muy grande, tengo entendido que a mediados de marzo la luna estara cerca de la tierra como nunca habia estado desde que existe y que provocaría una reacción directa a los sismos o terremoto, segun los científicos.
    marcand

  2. Anonymous says:

    DIOS TE BENDIGA FELIPE, ROGARE AL SEÑOR PARA QUE CUANDO ESTO OCURRA,ESTEMOS TODOS ALLI JUNTO A EL, CLAMEMOS TODOSUNOS POR OTROS, PARA QUE NUESTRO HACEDOR TENGA MISERICORDIA Y NO NOS DEJE AQUI.-
    TE MANDO UN BESO GRANDE, BENDICIONES PARA TODA TU FAMILIA

  3. Anonymous says:

    Considerate dichoso Felipe,porque mi Dios te ama y te habla para que no te quedes atras y la revelacion que mi Dios te ha dado es para que revises tu vida y veas en que no estas caminando conforme a la voluntad de mi Señor,pues si el Rapto fuese en ese momento,tu mama' se hubiese ido y tu te hubieses quedado;como tu lo dices , el camino es angosto y no podemos albergar nada en nuestra vida que nos vaya a estorbar nuestro avanzar hacia Dios en nuestra vida diaria;el enemigo de mi Cristo y de nosotros siempre buscara la forma de hacernos desagradar a mi Dios,pero solo permanece dentro de la voluntad de mi Señor y la victoria es tuya por medio de mi Cristo;escudriña muchisimo la Palabra de mi Dios en Mateo capitulos 5 ,6 y 7.
    Estare orando por ti Felipe de Chile y espero nos veamos en breve en nuestra patria celestial.
    Mi Dios te bendiga.

  4. he tenido dos sueños en lo cúal estoy mirando hacia el cielo me causa sorpresa que en el primer sueño miraba la luna, esta estaba como luna llena y al lado otra luna pero era como la sombra de esta en eso que estoy viendo esto veo abrirse en un punto el cielo y viene el señor en un caballo blanco resplandeciente y con gran potencia la sensación que sentí en ese momento es que el venia a buscarnos muy hermoso. y el segundo estoy mirando hacia el cielo en una calle principal donde vivo mirando lo grande que estaba la luna y de repente veo venir del cielo un meteoro de grandes proporciones la verdad fue tan grande lo que vi que desperte asustado y clamé a dios . estoy seguro que el tiempo esta cerca

  5. Y todos los que por causa mía hayan dejado casa, hermanos, hermanas, padre, madre, hijos o tierras, recibirán cien veces más, y también recibirán la vida eterna
    http://www.diostube.com/videos/1671/

Leave a Reply