Oct 23, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 5 Comments

El real granjero y ministro de Dios Angus Buchan de la película Fe De Patatas y su testimonio del poder creativo de Dios. Aporte Hna.Cristina

Share Button
Cristina

Submitted on 2013/10/23 at 8:50 am

Dios les Bendiga hermanos,les comparto el testimonio del granjero de esta película,porque esta historia es una historia real de un hombre real.

El real granjero y ministro de Dios Angus Buchan de la película Fe De Patatas y su testimonio del poder creativo de Dios.

https://www.youtube.com/watch?v=lg6_IopvZ8w

.

POTETOS

.

Share Button
  1. María Elena says:

    ALELUYA ,LA GLORIA SEA PARA DIOS,GRACIAS HERMANA CRISTINA ,DIOS TE BENDIGA, YA TI ÁNGIE POR PUBLICARLO.

  2. Dios, Dios, Dios gracias por permitirme conocer a un verdadero hijo tuyo. Gracias por esta gran enseñanza, gracias porque nos amas y nos enseñas lo que es el verdadero evangelio. Me quedé sin palabras, es tan diferente a lo que vemos a diario aquí en occidente. Bendiciones hermanos y gracias por compartir esta historia de amor y de fe.

  3. Estoy sin palabras ,hay que orar para se sigan lebantando personas como el hermano Angus ,que prediquen la palabra de poder de salvacion en Jesus-..

  4. realmente impresionante lo que Dios puede hacer si uno se entrega totalmente a su voluntad.Gloria al Señor.

  5. Abraham Olivero says:

    Bueno que decir esa película ha cambiado hasta mí forma de pensar y mí forma de ver él mundo demasiado profunda Dios es maravilloso todo él mundo debería de verla eso es realmente fe. Dios les bendiga

Leave a Reply