Jun 29, 2012

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 5 Comments

El rey de Arabia Saudí anuncia estado de alerta máxima, Hno. Luis Aguilar Vega

Share Button

El rey de Arabia Saudí, Abdula bin Abdelaziz al-Saud, ha ordenado a las fuerzas de seguridad mantenerse en estado de alerta máxima por la tensa situación en el Oriente Medio, según las calificaciones propias del gobierno de Riad.

El rey saudí ha emitido una orden de estado de alerta en su país debió a lo que él alega “ataques extranjeros o terroristas”. El decreto también advierte a las fuerzas de seguridad sobre cualquier negligencia en cumplir la orden.

Arabia Saudí es uno de los Estados autoritarios en el Oriente Medio, secundado por los Estados Unidos y el Occidente, que ha reprimido las manifestaciones pacíficas pro democráticas con mano de hierro en el país árabe.

Desde febrero de 2011, Arabia Saudita es escenario de amplias protestas realizadas por los ciudadanos saudíes, quienes exigen la liberación de los presos políticos, la libertad de expresión, aplicar reformas políticas y el fin de la escalada de discriminación economía y religiosa vigente en el reino árabe.

Estas manifestaciones siempre se enfrentan con violenta represión por parte de las fuerzas saudíes, en las que muchas personas han perdido la vida y centenares resultaron heridas.

Amnistía Internacional y el Observatorio de los Derechos Humanos (HWR, por sus siglas en inglés) han acusado al régimen de los Al Saud de intentar acallar la voz de los manifestantes, violando sus derechos básicos.

http://www.hispantv.com/detail.aspx?id=186374

 

Revdo. Luis aguilar Vega

Chile

Share Button
  1. hna maria figueroa de chile says:

    hermanitos todo apunta a que la guerra de gog y magog esta por iniciar,,.eso nos quiere avisar que lo que estamos esperando asen tantos años,al fin llegara.!!!!!el rapto de la iglesia!!!me resta pedirles por favor horad por la paz de yerushalaym.y sean todos benditos,de parte de ADONAY NUESTRO ELOHIM,..QUE ABBA,YESHUA Y RUAJ CADOSH LES DE MUCHAS BENDICIONES Y NOS VEMOS EN LOS CIELOS JUNTO A MELECH MAL,ACHEI HAMLACHIM MASHIAJ YESHUA, SHALOM ALESHEIM.(BENDITOS SEAN DEL SEÑOR NUESTRO DIOS, EL PADRE.,JESUS,.Y ESPIRITU SANTO)(REY QUE REINA SOBRE LOS REYES,PAZ SOBRE VOSOTROS)TRADUCCION DEL HEBREO)

  2. traducido es: JESUCRISTO.ASI SUENA MAS BONITO.

  3. en rt news titular de ultima hora dice: iran se prepara para cerrar el estrecho de ormuz.esto hace unos minutos.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)