Aug 10, 2015

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 20 Comments

El Rey ya viene!!! [Felipe A. de Rep. Dominicana]

Share Button

Tuve es sueño muy parecido al de la hermana de Chile en la cueva.

Este fue mi sueño:
Fue que vi salir de una montaña verde pero en un extremo de ella vi como una cueva y de la cueva salían como espíritu tomaba a la gente y les preguntaban para cuando estas esperando al Gran Rey el que contestaba corretamente se lo llevaban hacia bajo nadie podías escapar de ellos eran muy fuertes me tomaron de la mano y preguntaron la misma pregunta y Yo dije: “Lo estoy esperando ahora, lo estoy esperando ahora” y me soltaron y oí una vos fuerte que dijo: El Rey ya viene, El Rey ya viene me dieron esta dos citas bíblica Mateo 13:36-43

Jesús explica la parábola de la cizaña:
36 Entonces, despedida la gente, entró Jesús en la casa; y acercándose a él sus discípulos, le dijeron: Explícanos la parábola de la cizaña del campo.

37 Respondiendo él, les dijo: El que siembra la buena semilla es el Hijo del Hombre.

38 El campo es el mundo; la buena semilla son los hijos del reino, y la cizaña son los hijos del malo.

39 El enemigo que la sembró es el diablo; la siega es el fin del siglo; y los segadores son los ángeles.

40 De manera que como se arranca la cizaña, y se quema en el fuego, así será en el fin de este siglo.

41 Enviará el Hijo del Hombre a sus ángeles, y recogerán de su reino a todos los que sirven de tropiezo, y a los que hacen iniquidad,

42 y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes.

43 Entonces los justos resplandecerán como el sol en el reino de su Padre. El que tiene oídos para oír, oiga.

Y Marcos 13:24-37
La venida del Hijo del Hombre
(Mt. 24.29-35,42-44; Lc. 21.25-36)
24 Pero en aquellos días, después de aquella tribulación, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor,

25 y las estrellas caerán del cielo, y las potencias que están en los cielos serán conmovidas.

26 Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en las nubes con gran poder y gloria.

27 Y entonces enviará sus ángeles, y juntará a sus escogidos de los cuatro vientos, desde el extremo de la tierra hasta el extremo del cielo.

28 De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca.

29 Así también vosotros, cuando veáis que suceden estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas.

30 De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.

31 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.

32 Pero de aquel día y de la hora nadie sabe, ni aun los ángeles que están en el cielo, ni el Hijo, sino el Padre.

33 Mirad, velad y orad; porque no sabéis cuándo será el tiempo.

34 Es como el hombre que yéndose lejos, dejó su casa, y dio autoridad a sus siervos, y a cada uno su obra, y al portero mandó que velase.

35 Velad, pues, porque no sabéis cuándo vendrá el señor de la casa; si al anochecer, o a la medianoche, o al canto del gallo, o a la mañana;

36 para que cuando venga de repente, no os halle durmiendo.

37 Y lo que a vosotros digo, a todos lo digo: Velad.

Estemos preparado ya boda estas lista por último les envió esta cita bíblica

Apocalipsis 19:5-9

5 Y salió del trono una voz que decía: Alabad a nuestro Dios todos sus siervos, y los que le teméis, así pequeños como grandes.

6 Y oí como la voz de una gran multitud, como el estruendo de muchas aguas, y como la voz de grandes truenos, que decía: !!Aleluya, porque el Señor nuestro Dios Todopoderoso reina!

7 Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado.

8 Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas de los santos.

La cena de las bodas del Cordero
9 Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Estas son palabras verdaderas de Dios.

Dios les bendiga desde República Dominicana

Share Button
  1. Amé

    “En Jehová he confiado;¿Cómo decís a mi alma,Que escape al monte cual ave? Porque he aquí, los malos tienden el arco,Disponen sus saetas sobre la cuerda,Para asaetear en oculto a los rectos de corazón. Si fueren destruidos los fundamentos,¿Qué ha de hacer el justo? Jehová está en su santo templo;Jehová tiene en el cielo su trono;Sus ojos ven, sus párpados examinan a los hijos de los hombres. Jehová prueba al justo;Pero al malo y al que ama la violencia, su alma los aborrece. Sobre los malos hará llover calamidades;Fuego, azufre y viento abrasador será la porción del cáliz de ellos. Porque Jehová es justo, y ama la justicia;El hombre recto mirará su rostro.
    Salmos 11:1-7

    • amen hermanita Luisa, de todo esto hago referencia, mas abajo en lo que escribí, El Todopoderoso le bendiga eternamente. Maranatha.

  2. Esteban Israel says:

    Los que puedan oir la trompeta de rapto seran llevados a un lugar seguro de la tierra mientras pase la gran tribulacion ,, no se si será en cuevas ,, el rapto es antes de la gran tribulacion y el arrebatamiento es al final de la gran tribulacion ,, son 2 eventos distintos .

    • Ivo Basso says:

      Hola, no quiero polemizar y soy de la idea que Cristo vendrá por su pueblo antes de la gran tribulación, pero, en que parte de la bilia menciona el hecho de dos sucesos distintos? (no me malentiendan, pero cualquier interpretación debe estar basada fielmente en las sagradas escrituras).

      Bendiciones hermanos

    • Esteban Israel says:

      RAPTO –> Mateo 24:40 Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado.
      24:41 Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada.-Lucas 21:36 Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre ../ y el ARREBATAMIENTO -> 1 Tesalonisences 4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
      4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.-1 Corintios 15:51 He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados,
      15:52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados .

    • Esteban Israel says:

      El Señor vendrá antes de la gran tribulacion como ladron en la noche y alli se produce el rapto ,, y despues vendrá al final de la gran tribulacion en el arrebatamiento ,,-Falta que venga 2 veces .

      • Bendiciones.
        Es su interpretación con respecto al arrebatamiento.
        Como pre-tribulacionistas que somos, creemos firmemente que el arrebatamiento es ANTES de la gran tribulación, y es la causa por la cual empieza a contar la semana 70 de Daniel.
        No es para entrar en polémicas que nunca llegan a nada, sino más bien para acotar que como pre-tribulacionistas, respetamos cualquier otra postura, al igual que deseamos respeten la nuestra.
        La salvación es por GRACIA no por creer en un arrebatamiento PRE-TRIB, MID-TRIB,o POST-TRIB.

        Saludos.

      • Siguiendo aJesus. says:

        WAUUU que cosa más rara se de las2 posiciones pretribulacionistas y post tribulacionistas,o mid… PERO QUE EXISTIERA UN RAPTO Y DESPUÉS UN ARREBATAMIENTO ES COMO QUE DON Esteban cada vez sorprende con algo demaciado raro me pregunto por que???…sabido es que rapto y ARREBATAMIENTO significa en el transfundo hablar del mismo evento jamás de uno distinto…
        Demaciado extrañas sus conjeturas don Esteban, con todo respeto.

        • amen hermano viene de la palabra harpazo en griego y es exactamente lo mismo,no se que esta pasando con nuestro hermanito Israel pero tenemos que comprender que el ah un es joven, y esta en un proceso de maduración, así vamos creciendo todos, unos delante de nosotros y otros atrás, sea por la edad, o por el nivel de conocimiento y revelación de la palabra, lo mas importante es que el se esta esforzando por mantenerse en el camino y eso en un joven, para mi tiene mucho mérito, El señor bendiga la obra que esta haciendo en el. Maranatha.

          • Siguiendo aJesus. says:

            Si que bueno que sea jovencito y que busque de Dios y que Dios le de arta humildad para que comience a aprender lo básico que arrebatamiento o rapto en Si son un solo evento …ahora que sea antes o después de la tribulación es para discutirlo casi sin fin ya esta claro que es algo que interpretamos de distinta forma los cristianos y esto no implica nuestra salvación ya que antes o después debemos santificarnos cada día para no NEGARLE JAMÁS Y ESTAR DISPUESTOS A DAR AÚN NUESTRA VIDA POR LA PALABRA… y ser agradecidos de aquel que nos llamo de las tinieblas a Su luz admirable.

  3. Amados hermanos, quiero comentar con Uds algo que El Señor me muestra, respecto al sueño que tuvo esta querida hermana, me levante hoy de madrugada, no podía dormir, pero el Señor quería hablarme, me hablo de otros muchos aspectos, pero hubo algo que me estaba enfatizando, y esto tiene que ver con este sueño, así que lo considero una confirmación, vamos a Job 24- 1

    ¿porque no han sido fijados los tiempos, departe del Todopoderoso.
    ¿porque los que lo conocen, no vislumbran sus días.

    Hermanos, esta cita hace referencia en Isa 2-12, y 13;6-9, aqii El Todopoderoso nos esta diciendo, es que acaso no puedes discernir el tiempo, Acaso no sabes que el gran y terrible día del Señor se ha acercado, hermanos todos aquellos que no desean y anhelan al Señor y su Reyno, tienen una banda en todo su ser, esto es lo que les impide entender, ellos dicen que conocen al Señor, pero no vislumbran sus días, porque no han recibido una revelación personal, entonces esto me lleva a preguntarme ¿Porque son tan bienaventurados todos los que han sido llamados a las bodas del Cordero? Y llego a la inequívoca conclusión, es que Dios les reveló el tiempo, porque su redención ya esta cerca y quiere que se preparen para partir, aquí no tenemos una morada permanente, el día del Señor, no es para nosotros, este día viene para todo arrogante y altivo, y contra todo el que se ha enaltecido, el cual será humillado(ver Isa 2-12), La altives del hombre será postrada, la soberbia del ser humano será humillada, y si rebosamos, la otra cita de Isaias, en Isa 9 leemos, He aquí que viene el día de Hehova implacable, lleno de indignacion y de ardiente ira, para convertir la tierra en desolación y para destruir en ella a sus pecadores. De aquí podemos ver con absoluta confianza, que no es para sus santos este día (tiempo) Y es aquí en donde difiero con muchos otros hermanos, porque este día se refiere a un periodo de tiempo específico, esta es la ira del Dios todopoderoso contra los moradores de la tierra, nosotros estamos de paso, no pertenecemos aquí, somos extranjeros y advenedizos, el Señor a los suyos, les esta diciendo, prepárate como un atalaya que ve a lo lejos lo que viene, apercibe te, pasa tiempo de calidad conmigo, que yo te haré saber y reconocer las señales del cielo, del mar y de la tierra, no desvíes tu mirada, enfócate en mi porque yo sostengo tu mano derecha, pero a los impíos los miro de lejos, por eso el salmista decía:
    sal 16-5 Oh Hehova, porción de mi herencia, y mi copa ¡tu sustentas mi destino,!

    • Siguiendo aJesus. says:

      Amén que el día de la ira de Dios Su juicio por fuego NO ES PARA LOS SANTOS el que perseguirá antes de ello a los SANTOS POR CAUSA DE LA PALABRA. Es el anticristo … ese perseguirá a los Santos (gran tribulación= gran persecución) a los hijos de Dios por causa de la defensa de la Fe.persecución mayor a las que ha habido antes en la historia de la iglesia ni la habrá..

    • Amén, hna. Hilda, así mismo es mi fe, que nuestro Señor, nos esta preparando, nos esta guiando al refugio preparado por él. Bendito sea, Ven Señor Jesús!

  4. P.Santiago says:

    Bendito sea el Señor Jesús por revelarnos sobre la inminencia de Su Venida.
    No seré tampoco polémico. Solo aclarar ciertas cosas.

    En primer lugar, el hermano Esteban Israel acaba de decir que es en alguna parte de la Tierra que el Señor llevará a Su Pueblo, la Iglesia, mientras dura la Gran Tribulación. No hace falta la teología para leer la Biblia claramente y ver que no puede ser la Tierra. La Palabra habla de “en el aire” para el ENCUENTRO CON EL SEÑOR Y ASI ESTAREMOS SIEMPRE CON EL SEÑOR.

    1 Ts:4:15 Por lo cual, os decimos esto en Palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que quedamos hasta la venida del Señor, no seremos delanteros a los que durmieron.

    1 Ts:4:16 Porque el mismo Señor con aclamación, con voz de Arcángel y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en el Cristo resucitarán primero;

    1 Ts:4:17 luego nosotros, los que vivimos, los que quedamos, y juntamente con ellos seremos arrebatados en las nubes a recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
    Hay más citas bíblicas al respecto.

    En segundo lugar, el hermano Ivo Basso dice que si es bíblico que el Rapto de la Iglesia es distinto de la Venida del Señor en Gloria.
    Claro que sí. Veamos entre otros tantos pasajes.

    1.- El mismo pasaje arriba mencionado ya esclarece esta diferencia. Pues dice que los que serán arrebatados no vienen con El en Gloria, sino que van a Su Encuentro en el aire y estar siempre con el Señor. Es un misterio, dice la Palabra.

    2. Su Segunda Venida dice: Ap:1:7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra se lamentarán sobre él. Así sea. Amén.

    Esta Segunda Venida no es misterio, es una venida EN PUBLICO, de Un Rey en Gloria, TODO OJO LE VERA, NO COMO en el Rapto, donde los unos desaparecen por voz de trompeta y otros resucitan de los muertos.

    No quise hablar mucho sobre el tema.

    Que Dios les bendiga.

    P. Santiago

  5. sebastian says:

    Hermanos en Cristo Jesus, este Sueño lo tuve hace 7 meces y medio, fue en Enero cuando estaba de vacaciones en villa Gesell. Le pedi confirmacion a Dios de un supuesto meteorito que decian que iba a caer, y Dios en un Sueño me lo confirmo: El Sueño empezo que estaba en una playa nose cual era ni donde, se que era como de noche pero al mismo tiempo el cielo estaba un poco iluminado con naranja como si estubiera por caer el sol, yo estaba con mi hermano en esta playa, habia palmeras, y estaba mirando al mar y miramos al cielo y vimos una estrella naranja y eso era lo que iluminaba, pero era grande! se podria decir que llamaba la atencion. Mi hermano no es cristiano, el no cree en nada, o no le interesa, y la estrella se veia cada vez mas grande amedida que pasaba el tiempo, y mi hermano me dice mira esa estrella! y le digo sera una estrella? y me dice si que va a ser? y le digo cuando la vi mas grande, eso no es una estrella! eso es un meteorito! y me decia no es un meteorito! y le decia si es ! y es de Dios! y la estrella bajaba cada vez mas rapido hasta que decendio para chocar contra el mar bien al fondo! y ilumino mucho el mar el cielo, y le dije a mi hermano corre! y corrimos, nos metimos adentro de una casa que ni se cual era pero estabamos solos, ah cuando cayo el meteorito una onda espansiba llego bastante rapido y movio las palmeras! cuando estabamos adentro de la casa habia una ventana y se veia que era de noche noche, ahi me di cuenta que lo que iluminaba el cielo era el meteorito, y cuando cayo se oscurecio el cielo, y sabia que iba a venir la ola, era logico! no la vi, no la llegue a ver en el Sueño, pero si le dije a mi hermano, tenes que recibir a Jesus, haceptarlo, arrepentite ahora porfavor! y me decia para que? si ya nos vamos a morir o ya me voy a morir no me acuerdo bien exacto que dijo, y le digo que tiene que ver lo tenes que haceptar !y arrepentirte! todo este dialogo era mientras la ola venia en camino! y cuando la ola sentia que estaba por llegar se me corto el Sueño y me desperte.
    La verdad es esta, yo nose ni cuando ni donde va a pasar eso solo Dios lo sabe! pero lo mas probable es que pase, a mi sinceramente no me interesa si pasa o no, yo solo quiero dar fruto y llevar fruto eterno al reino de Dios, me centro en ganar almas para Cristo y buscar santidad, ya que esa es la importancia buscar de Dios todos los dias, y todo el tiempo.
    Si alguno tuvo un Sueño o una vision o lo que sea, que Dios le haya mostrado, si lo puede compartir estaria bueno! siempre y cuando este seguro que fue de Dios.

    • Danielm777 says:

      Que interesante sueño hermano. Debe ser angustiante querer salvar a un familiar, cuando sientes que la muerte se aproxima galopando y se puede perder para siempre en el infierno.

    • Julio Argentino Roca says:

      Interesante hermano, yo tengo familia cerca de la costa y esto me preocupa. Bendiciones en Cristo

    • Siguiendo aJesus. says:

      Algo similar a un sueño que Dios me dio los elementos son muy parecidos al sueño del hermano; resumiré …
      De pronto una gran hola como si todo el mar se saliera de sus límites me cubre estando yo junto a otra persona familiar que no es cristiano sabía yo que no había escapatoria porque de pronto y muy rápido me vi debajo del mar en ese instante siento un calor suave que me toma hacia un costado muy luminoso y me veo completamente de blanco, entonces miro hacia un costado y veo a otra persona de blanco pero sobre una cama blanca tendida y me doy cuenta que es mi abuela una piadosa mujer que hoy tiene 86 años la veo como dormida radiante y de lanci como yo…entretanto volteó a mirar el familiar varón que estaba frente a mi y me di cuenta que no había pasado al lado tibio y luminoso que yo había sido trasladada, entonces estiro mis manos le sonrió y digo” VEN, VEN A JESUS” y el me mira y me sonríe estirando su mano y allí desperté , con cierta incertidumbre de su destino pero con gran Fe de que para Dios no hay imposibles, El Señor tenga misericordia de nuestros seres amados…por otro lado hermoso que El Señor me enseñara con anticipación El destino de salvación de mi amada abuelita.
      Un abrazo en Cristo.

  6. Hola amigos.

    Con mucho respeto hacia todos los comentarios, nos gustaría compartir una información aclaratoria, la cual ya hemos compartido anteriormente mediante los podcast y el blog. Pero de nuevo sentimos la necesidad de resumirlo en este post para que sirva como aclaración.

    Como acontecerán los sucesos que están a punto de suceder? De esta forma nos ha sido indicado:

    ANTES DE LA GRAN TRIBULACION:

    1- Rapto del Rey Davidico y de los 2 grupos de los 144,000 (estos serán los que predicarán durante la gran tribulación) Estas personas, son almas encarnadas en la tierra y que han nacido con este propósito, para servir al Señor.

    2- Rapto de la Novia de Cristo, son todas aquellas almas que han nacido y se han creado en la tierra por primera vez. Estas personas, no van a predicar durante la gran tribulación, serán arrebatadas y llevadas a un lugar seguro, estarán a salvo durante la Gran Tribulación. Estas personas son almas que creen genuinamente en Dios, son almas puras, lo mejor de lo mejor, que sirven y creen en el Señor y Dios Todopoderoso.

    UNA VEZ ESTEMOS DENTRO DE LA GRAN TRIBULACION:

    1- El falso Anti-Cristo vendra como impostor a salvar al mundo de las bestias.

    2- El Rey Davidico junto con los 144,000 volverán a la tierra para comenzar con la predicación y salvar almas así como para preparar el camino para la segunda venida del Verdadero Cristo.

    3- Segunda venida de nuestro Señor Jesucristo

    Esperamos que sirva de ayuda para aquellos que tengan dudas.

    Un saludo.

Leave a Reply