Sep 29, 2018

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 11 Comments

El Señor está Airado contra el pecado de la humanidad, pero más airado contra Su Pueblo que no le Obedece

Share Button

El Señor está Airado contra el pecado de la humanidad, pero más airado contra Su Pueblo que no le Obedece y hoy todavía anda tras otros dioses… Idolatría en el corazón. Examinémonos hermanos por si hay algo que pone tropiezo a nuestro crecimiento.

Cómo en otras ocasiones les digo que no es por que quise traer esta Palabra, sino porque Dios me la dio en oración, siempre nos da Palabra, el Señor siempre este último tiempo está confirmando la Palabra de Juicio contra la humanidad y primeramente contra Su Pueblo que no se ha alineado a Él todavía, aun viendo todas las señales, están cómodos, haciendo oídos sordos, no obedeciendo a sus mandatos de ir por todo lugar proclamando el Evangelio, la Palabra de Dios es la que salva, es Él que redarguye a través de la Palabra, Él opera en los corazones, alma, vida de las personas, es Él Quien convierte al hombre, Su Palabra es viva y eficaz, más cortante que espada de dos filos…, Jesucristo es la Palabra del Dios Vivo encarnada: Al principio era el Verbo, el Verbo era con Dios y el verbo era Dios, todas a las cosas por Él fueron hechas, y nada de lo que fue hecho fue hecho sin Él;…

Digo todo esto porque muchas veces en el término de la oración recibo Palabra que no publico, es Palabra de estos últimos tiempos, que llama a arrepentimiento y a volverse a Dios; bien ahora me veo en el deber de compartir pues Dios me dio esta Palabra ayer y hoy, la misma, todos tenemos el llamado del deber del Atalaya, de anunciar y no callar para que la Palabra no sea contra nosotros por no obedecer, el Señor hoy me ha dado Ezequiel 14 es deber de usted que lee escudriñar las Escrituras y preguntar a Dios, les dejo esta Palabra que es para todos nosotros.

 

Juicio contra los idólatras que consultan al profeta

14

1Vinieron a mí algunos de los ancianos de Israel, y se sentaron delante de mí. 2Y vino a mí palabra de Jehová, diciendo: 3Hijo de hombre, estos hombres han puesto sus ídolos en su corazón, y han establecido el tropiezo de su maldad delante de su rostro. ¿Acaso he de ser yo en modo alguno consultado por ellos? 4Háblales, por tanto, y diles: Así ha dicho Jehová el Señor: Cualquier hombre de la casa de Israel que hubiere puesto sus ídolos en su corazón, y establecido el tropiezo de su maldad delante de su rostro, y viniere al profeta, yo Jehová responderé al que viniere conforme a la multitud de sus ídolos, 5para tomar a la casa de Israel por el corazón, ya que se han apartado de mí todos ellos por sus ídolos.

6Por tanto, di a la casa de Israel: Así dice Jehová el Señor: Convertíos, y volveos de vuestros ídolos, y apartad vuestro rostro de todas vuestras abominaciones. 7Porque cualquier hombre de la casa de Israel, y de los extranjeros que moran en Israel, que se hubiere apartado de andar en pos de mí, y hubiere puesto sus ídolos en su corazón, y establecido delante de su rostro el tropiezo de su maldad, y viniere al profeta para preguntarle por mí, yo Jehová le responderé por mí mismo; 8y pondré mi rostro contra aquel hombre, y le pondré por señal y por escarmiento, y lo cortaré de en medio de mi pueblo; y sabréis que yo soy Jehová. 9Y cuando el profeta fuere engañado y hablare palabra, yo Jehová engañé al tal profeta; y extenderé mi mano contra él, y lo destruiré de en medio de mi pueblo Israel. 10Y llevarán ambos el castigo de su maldad; como la maldad del que consultare, así será la maldad del profeta, 11para que la casa de Israel no se desvíe más de en pos de mí, ni se contamine más en todas sus rebeliones; y me sean por pueblo, y yo les sea por Dios, dice Jehová el Señor.

Justicia del castigo de Jerusalén

12Vino a mí palabra de Jehová, diciendo: 13Hijo de hombre, cuando la tierra pecare contra mí rebelándose pérfidamente, y extendiere yo mi mano sobre ella, y le quebrantare el sustento del pan, y enviare en ella hambre, y cortare de ella hombres y bestias, 14si estuviesen en medio de ella estos tres varones, Noé, Daniel y Job, ellos por su justicia librarían únicamente sus propias vidas, dice Jehová el Señor. 15Y si hiciere pasar bestias feroces por la tierra y la asolaren, y quedare desolada de modo que no haya quien pase a causa de las fieras, 16y estos tres varones estuviesen en medio de ella, vivo yo, dice Jehová el Señor, ni a sus hijos ni a sus hijas librarían; ellos solos serían librados, y la tierra quedaría desolada. 17O si yo trajere espada sobre la tierra, y dijere: Espada, pasa por la tierra; e hiciere cortar de ella hombres y bestias, 18y estos tres varones estuviesen en medio de ella, vivo yo, dice Jehová el Señor, no librarían a sus hijos ni a sus hijas; ellos solos serían librados. 19O si enviare pestilencia sobre esa tierra y derramare mi ira sobre ella en sangre, para cortar de ella hombres y bestias, 20y estuviesen en medio de ella Noé, Daniel y Job, vivo yo, dice Jehová el Señor, no librarían a hijo ni a hija; ellos por su justicia librarían solamente sus propias vidas.

21Por lo cual así ha dicho Jehová el Señor: ¿Cuánto más cuando yo enviare contra Jerusalén mis cuatro juicios terribles, espada, hambre, fieras y pestilencia, para cortar de ella hombres y bestias? 22Sin embargo, he aquí quedará en ella un remanente, hijos e hijas, que serán llevados fuera; he aquí que ellos vendrán a vosotros, y veréis su camino y sus hechos, y seréis consolados del mal que hice venir sobre Jerusalén, de todas las cosas que traje sobre ella. 23Y os consolarán cuando viereis su camino y sus hechos, y conoceréis que no sin causa hice todo lo que he hecho en ella, dice Jehová el Señor.

 

Aquí un estudio que trata el capítulo 14 pero si ustedes desean escuchen todo comprende hasta el capítulo 20, lo importante es que escuchen todo el capítulo 14

 

Share Button
  1. Esteban Israel says:

    hubieron varias señales indicando que el domingo 30 de septiembre iba a llegar la luz o restauracion a los escogidos que estaban en la tierra ; no quise comentar nada de eso porque era casi seguro que se tenía que interpretar osea que no era literal , y nada pasó , menos mal no dije nada jeje .

    Ahora ya se sabe su interpretacion y es que : Dios enviará la plenitud del Espiritu Santo a la tierra antes que los 10 reyes del apocalipsis 17:12 ataquen y destruyan a la iglesia que está en la tierra .

    Estos 10 reyes son los reyes de la tierra de apocalipsis 16:14 y la plaga de langostas de apocalipsis 9:3 y 9:16 .-, Biblicamente los 10 reyes solo se manifestarán en la gran tribulacion y no antes .-,

    Y el plan secreto de satanas para terminar definitivamente con la iglesia es que hará que los 10 reyes se manifiesten en la tierra antes de tiempo , es decir ahora , en el año 2019 ,

    Las señales decian 30 de septiembre ó 30 del mes 9 , es como decir antes de que llegue el mes 10 ó 10 o interpretando sería ” antes que lleguen los 10 reyes ” .

    Hace unos meses yo interpreté una vision donde se veía el plan de satanas de destruir a la iglesia en el año 2019 .-, Su plan es usar a los 10 reyes contra quienes la iglesia no podrá hacer absolutamente nada y sería destruida rapidamente .

    Ahora considero necesario dar algunos datos acerca de quienes son realmente estos 10 reyes que aún nadie ha acertado al intentar decir quienes son .

    Los 10 reyes ó reyes de la tierra ó plaga de langostas son lo mismo .-, Ellos son el fenomeno extraterrestre del que tanto se habla que quieren invadir la tierra .-, Yo doy testimonio y tengo el conocimiento que me ha sido dado por Dios para asegurar que NO SON EXTRATERRESTRES ya que en el universo fisico Dios solamente nos creó a nosotros los hombres humanos que vivimos en esta tierra .-, Los FALSOS EXTRATERRESTRES son en realidad demonios encarnados que se han pasado a nuestro mundo fisico .

    Y hay que indicar que estos demonios encarnados conservaron su capacidad e inteligencia , por decirlo de otra manera ellos tienen amplia ventaja en comparacion con nosotros los hombres .-, y por eso han desarrollado una tecnologia descomunal muy superior a la tecnologia que tenemos nosotros .-, Ya hace decadas o siglos que quieren manifestarse en la tierra para invadirla y hacer genocidio de la raza humana .-, Pero lo que los ha detenido es la presencia del Espiritu Santo en la tierra , sin embargo en estos tiempos actuales por el pecado y la apostasia el Espiritu Santo ya solamente está en unos pocos y estos pocos llenos del Espiritu Santo ya no serán dentro de poco un obstaculo para los 10 reyes .-,

    El ataque contra la iglesia no sería solamente fisico , sería mas que nada contra su fé en Dios .-, imaginen si ahora todo lo que tienen que hacer algunos cristianos para seguir teniendo fé , pero que pasaría si de pronto se manifiestan publicamente ” seres que dicen que vienen de otros planetas y que dicen que lo de Adan y Eva fué mentira ? .-, ¿Podria la iglesia seguir con la fé intacta ? .-, ¿ solo cuantos seguirian teniendo fé en Dios ? ¿ y esos pocos podrian seguir predicando como ahora ? .-, simplemente seriamos destruidos como iglesia y tambien que se habría arruinado el cumplimiento de las profecias biblicas .

    Es por eso que Dios enviará al Espiritu Santo en toda su plenitud a la tierra antes que los 10 reyes decidan manifestarse para que desistan y esperen hasta su tiempo que es en la gran tribulacion donde si habrá definitivamente el enfrentamiento entre el anticristo junto a los 10 reyes contra Jesucristo y la Iglesia .-, Y para el tiempo del armagedon la Iglesia ya habrá sido preparada por Dios mismo para este enfrentamiento .

    La plenitud del Espiritu Santo en la tierra será visible a traves de los 2 testigos .-, La Verdadera Iglesia será edificada y perfeccionada y caerá juicio contra el mundo de pecado .-,

    —————————–

    El juicio empezará por casa : https://www.youtube.com/watch?v=IlBhUIUzIiQ

    Hace algun tiempo interpreté que David Owuor estaba representando como señal a los 2 verdaderos testigos quienes aún no se manifiestan publicamente .-, Se dijo que el color negro de David Owuor representaba al silicio de los 2 testigos ( los 2 testigos no serán de color negro ) , pero el detalle que faltó es que tambien los miembros de la iglesia de David Owuor son negros , es decir que los 2 testigos estarán con ropa de silicio y que tambien la Iglesia ( todos nosotros ) estaremos de silicio .

    Ayer ví un video de David Owuor donde profetizaba que un pais donde todos eran negros serán los que reciban primero los juicios .-, Este pais intentará chantajear a los 2 testigos y será por eso que el juicio caerá primero en ese pais , se dice que habian predicadores evangelistas de color negro intentando chantajear a los 2 testigos .-, La interpretacion es que actualmente hay una falsa iglesia , quienes aparentarán estar de silicio ( por eso son de color negro ) pero que enfrentarán a los 2 testigos haciendo uso de la biblia , y es ahí que el juicio cae primero en la falsa iglesia .
    No se exactamente que significa ” chantajear ” en esa profecia .-, Seguiré investigando .

    • PuertoMadero says:

      • PuertoMadero says:

        Hoy estuve viendo varios videos sobre esta temática de una ataque tipo guerra de las galaxias , otros que hablan de un auto atentado , vi filmaciones de ovnis objetos no identificados al rededor del sol y explicaciones de gente no creyente , creo que hay un limita de tiempo pues esta consternado el cielos y los hombres , la profecía por cumplirse nosotros teniendo revelaciones, fenómenos celestiales como dos lunas pasar ensombreciendo el sol, avisos de fechas a diferentes hermanos ,en mi caso el número 21, por allí un varón decía que el engaño sería un falso arrebatamiento, en fin tantas cosas lo que si podemos discernir que todo esto está operando en el plano espiritual y afecta lo físico , debemos estar firmes ya que en la prueba podemos tambalear , también he quedado sorprendida con otro video de personas ateas lamentablemente que comentaba que la elite planea un espacie a una ciudad en esta nación una ciudad protegida que en este momento está vacía ,y me he quedado muy sorprendida ya que las indicaciones físicas de este lugar coinciden con un sitio que yo vi en un sueño sobre un lugar alto que sobreviviría a la prueba que viene yo veía inundación sobre un mapa amarillo , esto lo compartí en el blog h hace algunos años, gracias hermano Israel por compartir el video de este Pastor sin duda una alerta clara de esta dualidad que estamos viendo en la iglesia ,la traición a la sana doctrina y los que se vendieron que con muchos. Dios le bendiga..

  2. Bendiciones a todos.

    Es muy raro el fenómeno. Mi pregunta a la NASA sería, y dónde dejó la Luna a la Tierra MIENTRAS DABA ESOS MOVIMIENTOS EXTRAORDINARIOS? Puesto que la Luna gira en una órbita alrededor de la Tierra como la Tierra alrededor del Sol, cómo NASA explica que la Luna ABANDONE SU ORBITA NATURAL Y EVADIRSE HASTA CRUZAR ECLIPSANDO DOS VECES AL SOL?

    Si esto fue asi, NASA no tendría explicación. SOLO DIOS LO EXPLICARA A QUIEN EL QUIERA.

    CREO QUE ES UNA SEÑAL PROFETICA, YA SEA PARA ISRAEL O PARA LA IGLESIA O PARA AMBOS.

    Maranatha.

    • PuertoMadero says:

      Se supone que no es dos veces la luna ,una sombra no corresponde a ella, por otro lado creo igual a usted es una señal muy clara más aun relacionada al sol y luna

  3. Muy apropiado su analisis hermano Israel. Siempre hay que recordar que lo que suceda no es por la “inteligencia” o “capacidad tecnologica” de éstos seres, SINO porque DIOS mismo lo permite en su soberana Justicia por el duro corazón de los hombres. Aunque No se si los reyes son esos seres extraterrestres.

    Hay que ORAR, estar en espiritu con el SEÑOR, para no confundirse EN EL PLANO FISICO, ya que nuestros hermanos los ángeles de Dios, son espíritus, y ellos son enviados y servidores del DIOS VIVO que los manda y vienen en nuestra ayuda. Habrá que discernir muy bien a que se refiere el termino extraterrestre, literalmente es exterior de la tierra, extra, o sea fuera, de la tierra, EN EL PLANO FISICO sería el Universo conocido, desde lo espiritual sería el cielo donde mora nuestro DIOS. Estos seres del mal, pueden ser que usen cuerpos artificiales para manifestarse o se encarnen como UD dice, EN CAMBIO NUESTROS HERMANOS ANGELICALES NO; ELLOS TIENEN LA FACULTAD DE TRANSFORMAR SU CUERPO A VOLUNTAD POR GRACIAS DE DIOS, COMO LO HIZO NUESTRO SEÑOR EN VARIAS OPORTUNIDADES EN LA BIBLIA. Por eso la Palabra dice en MATEO 24:24 “Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y mostrarán grandes señales y prodigios, para así engañar, de ser posible, aun a los escogidos.”

    DIOS ya envío su Espíritu Santo, y obviamente que como UD bien dice “nada pasó” en el plano físico, pues el ESPIRITU es eso, ES ESPIRITU, y su manifestación será en Espíritu y solo “vista” a traves de las obras que hagan sus elegidos que sean dignos de hacer SU voluntad.
    Hoy temprano me levanté y me vino en revelación, luego de hablar con mi esposa, Apocalipsis 12, que si bien ya la tenía en idea propia, no era tan clara como hoy. Entiendo que ya muchos hermanos espirituales la tienen, la comento igualmente para compartir.

    La mujer es TODA La Iglesia, el niño por nacer son los elegidos del Señor que serán llevados a la presencia de Dios, el remanente fiel (y será eso por el arrebatamiento). Luego la Iglesia institucional, figurada en la mujer que huye al desierto y se esconde por 1260 días, todas las Iglesias cristianas (evangelicas, ortodoxas, católicas, toda clase de institucionalidad) serán perseguidas y por eso se esconderán, deberán ocultarse para sobrevivir (hablo de pastores, sacerdotes, ministros…quizás el eslabón mas bajo en sus jerarquías). Y entonces el dragón perseguirá a sus hijos, o sea “la Iglesia” que quede esparcida por el mundo, o sea a los cristianos de a pie, a los simples creyentes, que se queden.

    Bendiciones.

  4. Informe: Rusia controlará el tráfico aéreo sobre Israel

    02.10.2018 08:46 |
    Informe: Rusia controlará el tráfico aéreo sobre Israel

    Ver más imágenes»
    Agencia AJN.- La agencia de noticias rusa TASS informó que los avanzados sistemas de defensa e inteligencia que está enviando a Siria le permitirán monitorear el espacio aéreo de Israel, Egipto y Jordania.

    “Podremos saber no solo si alguien ingresa a un espacio aéreo en la región, sino también qué aviones están en las pistas de despegue, ya sea en Israel o Arabia Saudita e incluso en Europa”, dijo Vladimir Mikheyev, gerente de Radio-Electronic Technologies (KRET), una compañía gubernamental que fabrica equipos avanzados para el ejército.

    “El sistema es capaz de dar respuesta a los misiles aire-tierra del tipo más nuevo y costoso, y será un complemento al sistema de radar existente en Siria”, dijo.

    Mikheyev agregó que, además de los sistemas avanzados de inteligencia, la Fuerza Aérea Rusa tiene planeado desplegar sistemas de defensa pasiva como “pantallas de humo”, que proporcionarán a sus aeronaves defensa y protección contra misiles.

    Rusia anunció que pronto comenzará a transferir los sistemas de defensa aérea S-300 al Ejército sirio y preparará al personal de defensa aérea siria para operar sistemas avanzados.

    • Es impresionante estar de espectadores, observando como va calzando este engranaje mundial apocalíptico cumpliéndose al pie de la letra la Palabra de Dios, viviendo esta recta final, viendo por Israel, el reloj profético que todo está cumplido para la Iglesia que debemos estar preparados en todo momento.

      Dios le guarde mi hermano Santiago.
      ¡Maranatha!

    • Anoche, 2 veces el Señor me llamó la atención muy fuerte, luego de orar de madrugada me llevó “nuevamente” a Jeremías 4:
      “Judá es amenazada de invasión” (del 5:34), abrí la biblia y mis ojos se clavan ahi siempre, en el título. Lo que me asombró es que ya van varias veces, muchas en realidad, no lo conté antes pues no me di cuenta, no lo consideré, y anoche es como que sentí que me pedía que lo grite, que lo diga, que como no me di cuenta que me lo estaba pidiendo. Por lo menos 5 veces abrí la biblia en esa página en los últimos tiempos, y no la tengo marcada ni nada que la haga resaltar como para que mis dedos la abrán ahí justamente.
      Luego de darme cuenta de su pedido, le pedí confirmación orando nuevamente, y me llevó a Miqueas 1, lo que lo tomé como una confirmación total.

      Que EL Señor se apiade de los vulnerables, de los frágiles, de los olvidados, de los inocentes de su pueblo, que tenga misericordia de ellos que en la soledad claman por EL. Anoche oré por ellos, creo que ya es inevitable la cólera del Señor, pero como Abraham por Sodoma, podemos interceder por los justos que puedan haber para que el Señor se apiade de ellos, y los libre del castigo.
      Bendiciones.

      Jeremías 4
      “Judá es amenazada de invasión”

      5 Anunciad en Judá, y proclamad en Jerusalén, y decid: Tocad trompeta en la tierra; pregonad, juntaos, y decid: Reuníos, y entrémonos en las ciudades fortificadas.

      6 Alzad bandera en Sion, huid, no os detengáis; porque yo hago venir mal del norte, y quebrantamiento grande.

      7 El león sube de la espesura, y el destruidor de naciones está en marcha, y ha salido de su lugar para poner tu tierra en desolación; tus ciudades quedarán asoladas y sin morador.

      8 Por esto vestíos de cilicio, endechad y aullad; porque la ira de Jehová no se ha apartado de nosotros.

      9 En aquel día, dice Jehová, desfallecerá el corazón del rey y el corazón de los príncipes, y los sacerdotes estarán atónitos, y se maravillarán los profetas.

      10 Y dije: !!Ay, ay, Jehová Dios! Verdaderamente en gran manera has engañado a este pueblo y a Jerusalén, diciendo: Paz tendréis; pues la espada ha venido hasta el alma.

      11 En aquel tiempo se dirá a este pueblo y a Jerusalén: Viento seco de las alturas del desierto vino a la hija de mi pueblo, no para aventar, ni para limpiar.

      12 Viento más vehemente que este vendrá a mí; y ahora yo pronunciaré juicios contra ellos.

      13 He aquí que subirá como nube, y su carro como torbellino; más ligeros son sus caballos que las águilas. !!Ay de nosotros, porque entregados somos a despojo!

      14 Lava tu corazón de maldad, oh Jerusalén, para que seas salva. ¿Hasta cuándo permitirás en medio de ti los pensamientos de iniquidad?

      15 Porque una voz trae las nuevas desde Dan, y hace oír la calamidad desde el monte de Efraín.

      16 Decid a las naciones: He aquí, haced oír sobre Jerusalén: Guardas vienen de tierra lejana, y lanzarán su voz contra las ciudades de Judá.

      17 Como guardas de campo estuvieron en derredor de ella, porque se rebeló contra mí, dice Jehová.

      18 Tu camino y tus obras te hicieron esto; esta es tu maldad, por lo cual amargura penetrará hasta tu corazón.

      19 !!Mis entrañas, mis entrañas! Me duelen las fibras de mi corazón; mi corazón se agita dentro de mí; no callaré; porque sonido de trompeta has oído, oh alma mía, pregón de guerra.

      20 Quebrantamiento sobre quebrantamiento es anunciado; porque toda la tierra es destruida; de repente son destruidas mis tiendas, en un momento mis cortinas.

      21 ¿Hasta cuándo he de ver bandera, he de oír sonido de trompeta?

      22 Porque mi pueblo es necio, no me conocieron; son hijos ignorantes y no son entendidos; sabios para hacer el mal, pero hacer el bien no supieron.

      23 Miré a la tierra, y he aquí que estaba asolada y vacía; y a los cielos, y no había en ellos luz.

      24 Miré a los montes, y he aquí que temblaban, y todos los collados fueron destruidos.

      25 Miré, y no había hombre, y todas las aves del cielo se habían ido.

      26 Miré, y he aquí el campo fértil era un desierto, y todas sus ciudades eran asoladas delante de Jehová, delante del ardor de su ira.

      27 Porque así dijo Jehová: Toda la tierra será asolada; pero no la destruiré del todo.

      28 Por esto se enlutará la tierra, y los cielos arriba se oscurecerán, porque hablé, lo pensé, y no me arrepentí, ni desistiré de ello.

      29 Al estruendo de la gente de a caballo y de los flecheros huyó toda la ciudad; entraron en las espesuras de los bosques, y subieron a los peñascos; todas las ciudades fueron abandonadas, y no quedó en ellas morador alguno.

      30 Y tú, destruida, ¿qué harás? Aunque te vistas de grana, aunque te adornes con atavíos de oro, aunque pintes con antimonio tus ojos, en vano te engalanas; te menospreciarán tus amantes, buscarán tu vida.

      31 Porque oí una voz como de mujer que está de parto, angustia como de primeriza; voz de la hija de Sion que lamenta y extiende sus manos, diciendo: !!Ay ahora de mí! que mi alma desmaya a causa de los asesinos.

      Miqueas 1

      “Lamento sobre Samaria y Jerusalén”

      1 Palabra de Jehová que vino a Miqueas de Moreset en días de Jotam, Acaz y Ezequías, reyes de Judá; lo que vio sobre Samaria y Jerusalén.

      2 Oíd, pueblos todos; está atenta, tierra, y cuanto hay en ti; y Jehová el Señor, el Señor desde su santo templo, sea testigo contra vosotros.

      3 Porque he aquí, Jehová sale de su lugar, y descenderá y hollará las alturas de la tierra.

      4 Y se derretirán los montes debajo de él, y los valles se hendirán como la cera delante del fuego, como las aguas que corren por un precipicio.

      5 Todo esto por la rebelión de Jacob, y por los pecados de la casa de Israel. ¿Cuál es la rebelión de Jacob? ¿No es Samaria? ¿Y cuáles son los lugares altos de Judá? ¿No es Jerusalén?

      6 Haré, pues, de Samaria montones de ruinas, y tierra para plantar viñas; y derramaré sus piedras por el valle, y descubriré sus cimientos.

      7 Y todas sus estatuas serán despedazadas, y todos sus dones serán quemados en fuego, y asolaré todos sus ídolos; porque de dones de rameras los juntó, y a dones de rameras volverán.

      8 Por esto lamentaré y aullaré, y andaré despojado y desnudo; haré aullido como de chacales, y lamento como de avestruces.

      9 Porque su llaga es dolorosa, y llegó hasta Judá; llegó hasta la puerta de mi pueblo, hasta Jerusalén.

      10 No lo digáis en Gat, ni lloréis mucho; revuélcate en el polvo de Bet-le-afra.

      11 Pásate, oh morador de Safir, desnudo y con verg:uenza; el morador de Zaanán no sale; el llanto de Betesel os quitará su apoyo.

      12 Porque los moradores de Marot anhelaron ansiosamente el bien; pues de parte de Jehová el mal había descendido hasta la puerta de Jerusalén.

      13 Uncid al carro bestias veloces, oh moradores de Laquis, que fuisteis principio de pecado a la hija de Sion; porque en vosotros se hallaron las rebeliones de Israel.

      14 Por tanto, vosotros daréis dones a Moreset-gat; las casas de Aczib serán para engaño a los reyes de Israel.

      15 Aun os traeré nuevo poseedor, oh moradores de Maresa; la flor de Israel huirá hasta Adulam.

      16 Ráete y trasquílate por los hijos de tus delicias; hazte calvo como águila, porque en cautiverio se fueron de ti.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)