Apr 24, 2018

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 5 Comments

¡El Señor Jesús viene! Aporte Hna. María Clara

Share Button

Estimada hermana: quisiera contribuir con su página enviándole este link y agregar que un hermano muy querido me ha señalado un sueño que tuvo y era: él veía a unos hombres que venían donde él estaba sentado y le decían -“Cristo viene”, entonces se levantaba para ir a verlo, pero no alcanzó porque despertó. (Una vez le escribí y usted lo dejó en http://elregresa.net/vision-aporte-de-hna-maria-clara/)

Muchas gracias.

miércoles, 11 de mayo de 2016
¡El Señor Jesús viene!

Últimamente es tan común ver escritos de personas que relatan la venida del Señor Jesús, el arrebatamiento hacia las nubes, la persecución en los tiempos finales, la marca de la bestia; pero cuando uno tiene esa experiencia es muy distinta la percepción de estos eventos.

En la noche del 20 de marzo soñaba que me encontraba en la sala de espera de un aeropuerto chico esperando abordar un avión. Era un día asoleado, con temperatura agradable. De repente, comencé a ver por la ventana que del cielo caían muchísimos carbones encendidos, eran meteoritos de distintos tamaños. Un hombre de edad muy religioso, va a tomar uno de ellos y le grito: – ¡No! Se quemará –. Pero no me escucha y se quema las manos. Vuelvo mi vista hacia el horizonte, más allá del avión que debo tomar y veo a personas que se elevan en dirección al cielo, todos vestidos con ropa blanca y una hermosa luz les rodeaba. Despierto.

 

Después de un rato me quedo dormida y ahora me veo que estoy en la congregación. Es casi mediodía, hay reunión y la esposa de uno de los pastores se encuentra hablando, los demás escuchan. En un momento en que podemos hablarle, le cuento el sueño mencionado anteriormente;  escucha, no dice nada y continúa con la disertación de su tema. Uno de los pastores estaba sentado junto a los demás miembros y observaba. No sé por qué, pero debía cambiarme de ropa y me voy al baño. Al mirar por la ventana, nuevamente veo que caen del cielo muchísimos carbones encendidos, eran meteoritos, pequeños y grandes. Y, al igual que el sueño anterior, veo a personas que se comienzan a elevar en dirección al cielo. Estaban con ropa blanca y un halo de luz  les rodeaba. Despierto.

 

“Las estrellas caerán del cielo….entonces aparecerá la señal…..y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta y juntarán a sus escogidos…” (Mateo 24:29:31; Marcos 13:24-27)

¡EL SEÑOR VIENE!

Share Button
  1. Es impresionante un sueño de esos pero mas impresionante que lo tenga dos veces en dos formas diferente en la misma noche

  2. P. Santy says:

    Bendiciones hermanos,

    A veces publicamos articulos que ellos mismos traen fuente abajo, otras veces hay que buscar, pero tambien a veces uno puede olvidar de pegar la fuente, no siendo hecho como si fuese apropiarse de la informacion. Hubo unas informaciones en las semanas pasadas que eran urgentes, y casi todas tenian fuente, y me sorprendi que algun hermano no lo haya visto, o que lo haya omitido, pero lo dije un poco antes, de que la fuente puede olvidarse, claro es posible, aunque deja que se trabaje mucho para encontrar al autor y a la fuente.

    LAS INFORMACIONES LLUEVEN Y LLUEVEN CONTRA ISRAEL.

    LEAN ESO. BENDICIONES.

    Preocupación en EEUU: aviones de carga trasladan equipos militares de Irán a Siria

    Israel y Estados Unidos sospechan que una serie de vuelos de carga entre Irán y Siria estarían transportando armamentos para las fuerzas del régimen del presidente sirio, Bashar al Assad, y para las tropas iraníes en el país árabe, señala un reporte de la cadena norteamericana CNN.

    A la inteligencia estadounidense le llamaron especialmente la atención dos vuelos de aviones de carga IL-76 de la Fuera Aérea siria y al menos uno de una aeronave de carga iraní, según la CNN.

    Jerusalén y Washington temen que los aviones de carga estén trasladando armamentos que podría atacar a Israel.

    El traslado de armas entre Irán y Siria no es inusual. Sin embargo, la inteligencia norteamericana está monitoreando esos vuelos a la luz de las amenazas iraníes de vengar un ataque a la base aérea siria T-4, que Moscú y Teherán atribuyen a Israel.

    Al menos siete “asesores” del programa de drones del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Iraní murieron en el ataque –entre ellos un coronel de la Fuerza Aeroespacial-. El incidente desató una escalada de amenazas entre Irán e Israel.

    El diario The Wall Street Journal informó que en el ataque fue destruido un sistema avanzado de defensa antiaérea iraní, recientemente instalado en esa base.

    Un oficial de inteligencia le dijo a ese periódico que “la Administración Trump está trabajando con Israel para contrarrestar la expansión de Teherán en el Oriente Medio”.

    Fuente: Aurora

    • Si mi hermano a todos nos pasa que es dificil dar con la fuente, pero lo que acordamos es para todos incluyéndome para dejar en claro que no es experiencia personal cuando publicamos una experiencia, porque nos confundimos, nada más que eso, ahora, por los que nos ccritican sobre sueños, visiones, profecías decimos que escrito está: “Si tu no hablas hasta las piedras hablarán” así que aunque las piedras hablen debemos escuchar cuando Dios nos advierte porque Él mismo en Su infinita misericordia no cuida y quiere que todos procedamos al arrepentimiento para apartarnos para Él (santificarnos)

      Dios le bendiga hermano

  3. Hablando de fuentes, casi nunca copio y pego por eso justamente para evitar confuciones, salvo pasajes biblicos, es preferible dejar el link; dejo éste para discernimiento.
    Por lo que busqué la información es por las “Fiestas de las Primicias” o “Shavuot” para el pueblo judío; o “Pentecostes” en el nuevo testamento para nosotros, las dos fiestas coinciden.

    https://espanol.ucg.org/las-buenas-noticias/la-fiesta-biblica-de-las-primicias-explicacion-de-un-gran-misterio

    Aclaro algo, la parte final habla de los muertos, y eso es cuestionable.
    Saludos y que Dios Padre, con Nuestro Señor Jesucristo con el Espiritu Santo, de el discernimiento del caso. Bendiciones.

  4. P. Santy says:

    Bendiciones hermano Jorge,

    La ventaja de copiar y pegar reside en que, se hace muy rapido pasar la informacion como en los tiempos actuales, y tambien, a veces cuando un hermano o hermana no tiene suficiente red, no se le viene el link. Todo tiene su ventaja y tambien los inconvenientes. El link se usa para que se remita exactamente a la pagina web. Y si esta página o informacion ya se borró, por eso es muy recomendable, a los “periodistas” que busacamos informacion, tambien utilicemos todos estos metodos para que la informacion llegue.

    Efectivamente con o sin link, dejar la fuente es IMPERATIVO, para mostrar el origen y la autoría de la información.

    Bendiciones.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)