Nov 11, 2012

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 19 Comments

El Señor viene prontísimo!

Share Button

Hermanos en Cristo , los saludos en el amor del Señor para contarles el sueño que tuve hace un poquito , no puedo decir que fue un sueño porque estaba completamente despierto , pero en realidad fue una experiencia única hasta el momento.

Todo comenzó hoy en la noche le pedí al Señor que me pudiera tocar con su infinita gracia , ya que consideraba que últimamente de labios lo alababa , pero de corazón estaba muy lejos ,por lo cual le pedí una cosa para afirmarme en El., al terminar me propuse a dormir y bueno esta es mi experiencia:

Yo estaba en el último piso de mi universidad-(5to piso), también estaba mi familia y una compañera de clases, mi papá que le gusta mucho estar informado de todo lo que pasa (el cual me llevo a esta página) me comentaba sobre un artículo de un extraterrestre, bueno  yo no le tomaba mucha importancia por lo que le decía que no.

Miro hacia el cielo  y estaba muy estrellado, pero de una forma muy inusual, las nubes que se veían en el cielo formaban una especia de continentes y dentro de cada una de esas nubes con formas  estaban muchas estrellas bien brillantes. al ver esto yo le digo a mi papa ( que es como el que sabe más en toda mi familia ) y bueno solamente con la mirada me decía que algo ocurría y mi familia me decía  ya se acerca el fin de todo ,entonces mi papa nos ínsita a que nos calmemos y que no indaguemos a la loca ,

que tal vez era efecto de nuestra propia sugestión, por lo cual mi compañera de clases nos decía , como va a ser nuestra sugestión , si antes que viniera aquí me hablaron, me movieron y me tocaron (no se creó que indicando que un fantasma la abría espantado) cuando después mi papá me decía mira hacia allá , y yo miraba hacia el  horizonte y las nubes formaban una especie de remolino , como cuando se va el agua por el ducto de la tubería ,

cuando después se escucha un sonido tremendo , como si en la tierra se desatara toda clase de desastre , como si hubiera un terremoto enorme , sin embargo yo no lo sentí ,

después de eso hubo unos breves segundos de calma , cuando escucho sonar trompetas , imponentes , y sonaban del cielo .

Toda mi familia, menos yo y mi papá, se ocultaron teniendo miedo, claro yo también lo sentía , pero no sé cómo sacaba coraje para empezar a decir ALELUYAA , VIENE EL SEÑOR , VIENE EL SEÑOR. y deseaba que mi familia se sintiera tranquila también , pero solamente vi a mi papa sonriendo .

Después de esto no desperté como en un típico sueño, sino que fue como si mi aliento volviera a mi cuerpo , me invadió un miedo horrible , y tenía todo el cuerpo agotado , al punto máximo de no poder moverlo de manera normal, quede muy asustado , pero a la ves feliz porque siento que a través de esto , el Señor me habló.

Bueno les mando esto en preferencia de forma anónima, pero con todo mi amor para ustedes , creo que es lo que el Señor quiere que lo haga , porque bueno no pasaron ni 5 minutos y tuve que encontrar una forma de comunicarme con ustedes para sentirme tranquilo.

Un abrazo enorme hermanos y agárrense los pantalones por que el Señor viene prontísimo!

Share Button
  1. Se ven las cosas que avanzan rapidisimo ,esta revelación es
    una de tantas que el Señor ha dado de su venida pronta ,por otra
    parte los temblores – terremotos han sido una constante Realmente
    muchos y en diferentes lugares ,soy de Chile y como sabrán ya el
    Señor nos está avisando bastante sobre el terremoto a Chile que viene,decirles además que en estos dias las iglesias de acá están
    madrugando a orar y que el Señor a dicho que hay q orar mucho por
    los niños y familia ..y que iba hacer temblar nuevamente ese lugar donde fue el pasado terremoto el 8,8.. Se viene algo muy grande para Chile 🙁

    • Hermana Mary de qué lugar de Chile es usted, yo soy de Viña del Mar y junto con otros hermanos, hoy me uní a ellos a orar a las 7 de la mañana cada uno en nuestros propios hogares, por Chile y todo lo que va a venir, también para que Dios nos una en un mismo sentir alrededor del mundo. Dios les bendiga hermanos, ya estamos atendiendo al llamado de nuestro Señor. ¡Maranatha!

      • Saludos hna Veronica soy de Iquique Aqui La
        Iglesia a estado orando de temprano 6 am ,tengo
        entendido que hay varias iglesias orando de temprano ..Además que el Señor está despertando
        de 5 Am y de madrugada tambien para orar ,es interceder por la familia ,niños y todo lo que
        vendrá a Chile

        Bendiciones

        • Amén mi hermana, mis saludos y grandes bendiciones, estaremos orando entonces en conjunto, el Señor está tomando todas las horas del día para la oración sólo tenemos que unirnos en clamor; que bueno es saber que el Cuerpo del Mesías nos estamos levantando obedeciendo al llamado de nuestro Dios y Salvador. Un saludo afectuoso a usted mi hermana y a todos mis hermanos del Blog. Dios les bendiga, les guarde y les guíe

  2. EL SEÑOR hablandonos una vez mas, sueños, viciones, de lo que viene pronto,preparemonos en santidad

  3. El Señor viene prontísimo!…….AMEN…………….
    Espectacular……..me alegro de corazón que hayas contado tu visión, hermosa……… Me encanta la frase que usates …El Señor viene prontísimo!…….
    La paz de Dios contigo………….

  4. Ximena Derpsch says:

    GRACIAS POR COMPARTIR LA VISION ; EL SENOR TE BENDIGA A TI Y TU FAMILIA

  5. DESDE MORELOS MEXICO, GRACIAS HERMANO POR ESCRIBIR ESTA FUERTE PERO PRECIOSA REVELACION, EL SEÑOR LES SIGA BENDICIENDO, VEMOS LOS ATAQUES CADA VEZ MAS FUERTES DE SATANAS, PORQUE CLARO LE QUEDA MUY POCO TIEMPO, PREPAREMONOS CADA VEZ MAS EN ORACION, GEMIDO Y LAMENTO EL SEÑOR LES BENDIGA

  6. YORLENY RODRIGUEZ says:

    BENDICIONES DESDE COSTA RICA , AQUI ESPERANDO AL REY DE REYES , ALENTAOS UNOS A OTROS , ES LA VOLUNTAD DE JAHOVA

  7. carmen gonzalez says:

    Hermanita Mary soy carmen gonzalez tambien de Iquique, serìa bueno ponernos en contacto, tal vez pudieramos orar juntas en alguna ocasiòn. y se pudiera tambien integrar a nuestro grupo de oraciòn a la 7 de la mañana.
    mi correo es cg6172863@gmail.com
    Bendiciones, Shalom y Maranatha.

  8. ES UN LLAMADO URGENTE HABEMOS MUCHOS QUE AMAMOS AL SEÑOR PERO ES PROHIBIDO POR NUESTRA LIDER HABLAR ESTAS COSAS NO LE GUSTA MUCHO LA IDEA SOBRE LA VENIDA DEL MESIAS, EL SEÑOR ME TIENE POR ATALAYA NO PUEDO HABLAR, ESTOY APERCIBIDA PERO TENGO QUE TRAGARME MIS PALABRAS REFERENTE AL TEMA DE LA VENIDA DEL SEÑOR JESUS

    • bendiciones hermanos yo tambien tengo muchos suenos de nuestro senor avisando quiero contarlos pero no se como alguien quien me ayude ,siento en mi alma que no puedo callar mas

      • Bendiciones hermano Federico:

        Puede enviarlos al correo que aparece en la pestaña que dice contacto en el encabezado de la página principal.
        DIOS le bendiga.

    • bendiciones hermanos yo tambien tengo muchos suenos de nuestro SEÑOR avisando quiero contarlos pero no se como, alguien quien me ayude siento en mi alma que no puedo callar mas porque cada ves se escuchan mas los pasos de nuestro PADRE JESUS. gracias hermanos

  9. Es importante congregarse teniendo a Jesus en el corazón, sabiendo que pronto sucederán cosas terribles sabiendo que Dios esta conmigo?.
    Pregunto esto porque no tengo la suficiente confianza en las personas que van a las iglesias (no todas por supuesto), ya que eh visto demasiadas cosas que no me son de mi agrado.
    Le pido a Dios que me guíe en encontrar la iglesia que sea entre comillas “verdadera” y no tengo respuesta. Dios sabe que le soy fiel a su amor, pero necesito encontrar respuestas a muchas dudas que tengo. Quiero encontrar a las personas indicadas y no revelarle mis preguntas a cualquiera que se haga llamar “cristiano”.
    Una respuesta de uds. que me haga sentir que fue dada por Dios, de seguro cambiará mi forma de ver la vida.

    • Bendiciones Cristhian:
      Te sugiero que las preguntas o dudas que tengas las puedas comentar ya sea a travez de un comentario, o nos lo envies a los correos de contacto que aparecen en el encabezado de esta página.
      DIOS te de paz.
      Saludos.

    • Dios te Bendiga Cristhian:
      El Señor nos manda en su palabra que no debemos de dejar de congregarnos como muchos tienen por costumbre.
      Recuerda que es necesario que el Trigo crezca con la cizaña y que el tiempo de la cosecha (arrebatamiento)esta muy muy acerca. Por la cual debemos pedirle a nuestro Señor y Amado Jesucristo que nos de la Fortaleza que necesitamos para seguir adelante peleando la buena Batalla ( revistiendonos de toda su armadura). Pidiendole tambien al Espiritu Santo que nos muestre todas las cosas y nos guie a Toda verdad y nos enseñe cada dia a vivir en SANTIDAD. Dios nos esta mandando arrepentirnos y reconciliarnos con El a diario. Para asi mantener en nosotros la PAZ que Cristo nos da. Se cumple la palabra que sin PAZ NI SANTIDAD NADIE VERA AL SEÑOR.
      Lee la Palabra alli con la ayuda del Espiritu Santo encontraras las respuestas que buscas.
      QUE DIOS TODO PODEROSO TE BENDIGA
      RECUERDA NUESTRO MEJOR MAESTRO SE LLAMA JESUS

  10. precioso sueño.hermano cristhian la Iglesia verdadera es la Iglesia invisible.estare orando por ti para que el Señor te guie.pero no pienses encontrar perfectos en la tierra.solo confia y busca una Iglesia.Hermana Clary si Dios la tiene por atalaya entonces hable.si no la quieren entonces Cristo si la quiere.no es tiempo de callar sino de hablar.si no quieren escuchar no es su culpa.fortaleza y tome la autoridad de Cristo.y que no la engañen con el cuento de que no se sujeta.eso es manipulacion.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)