Aug 23, 2011

Posted by in Uncategorized | 29 Comments

El sexto sello se abre con un gran terremoto…falta poco hermanos

Share Button

Sismo con epicentro en Virginia sacudió Washington, DC, New York y Ohio

El Servicio Geológico de Estados Unidos dijo que el centro del movimiento fue ubicado a 800 metros de profundidad. El temblor, que sacudió levemente la Casa Blanca, se sintió a lo largo de la costa atlántica hasta Chapel Hill, Carolina del Norte. Se evacuaron partes del Pentágono, la Casa Blanca y el Capitolio.

En principio no se informó de víctimas.

El sismo se sintió en New York, en el estado de Ohio y hasta en Toronto, Canada.

En la capital, el sismo trajo temores de los ataques terroristas de hace diez años. La gente salió de los edificios en pánico hacia las calles.

Muchos residentes reportaron que los techos de sus casas u oficinas se movieron con gran fuerza, oscilando de un lado para otro. La Catedral Nacional en Washington, DC, recibió daños.

Las oficinas del Pentágono, la Casa Blanca y otras reparticiones gubernamentales fueron evacuadas como medidas preventivas.

Dos reactores nucleares en Virginia, ubicados cerca del epicentro, fueron apagados.

Debajo de los escritorios

Andres Harris, un maestro de tercer grado en la escuela primaria Tyler en Washington, DC, habló con Univision.com sobre cómo se sintió el terremoto.

‘Nosotros estábamos en clase, con mis 16 alumnos cuando de repente los chicos comenzaron a preguntarme por qué se movía todo. Ellos se dieron cuenta primero que yo. Las paredes se movían y el techo también’, dijo Harris.

‘No se preocupen, es un pequeño terremoto, les dijes a los niños y todos nos pusimos debajo de nuestros escritorios. Se sentía cómo todo el edificio se movía. Nosotros estamos en el tercer piso’, añadió el maestro.

Al momento de la entrevista, todos los alumnos y el personal de la escuela se encontraba en el patio a la espera de las posibles réplicas.

Atrapados en ascensores

En New York City, mientras tanto, se vivieron escenas de pánico también con varios edificios evacuados tras el temblor. Varias personas quedaron atrapadas en decenas de ascensores que quedaron parados tras el sismo.

El terremoto se sintió además en Martha’s Vineyard, Massachusetts, donde está vacacionando el presidente Barack Obama.

Obama y muchos miembros del gobierno se encontraban fuera de la ciudad cuando se registró el temblor a las 13.51 locales (1751 GMT). Se sintió en el campo de golf de Martha’s Vineyard, donde Obama iniciaba un partido, según informó la AP.

La costa atlántica suele registrar temblores de baja magnitud y está menos preparada para ellos que California o Alaska.

En el aeropuerto nacional Ronald Reagan, en las afueras de Washington DC, cayeron tejas del cielorraso y se suspendieron temporalmente todos los vuelos.

En el Pentágono, en el norte de Virginia, se estremeció todo el edificio, el más grande del gobierno. La gente salió corriendo a los pasillos entre gritos de “¡evacuar, evacuar!”, de acuerdo a un cable de AP.

En New York, el edificio de 26 pisos que aloja los tribunales federales en el sur de Manhattan empezó a oscilar, y cientos de personas salieron a la calle. Los funcionarios no permitieron que volvieran a entrar.

En Charleston, West Virginia, cientos de trabajadores abandonaron la legislatura estatal y se pidió a los empleados en otros edificios céntricos que salieran a la calle.

Los aeropuertos de las ciudades afectadas reportaban atrasos en sus vuelos.

Las autoridades alertaron a la población de posibles réplicas en horas de la tarde.

En varias de las ciudades afectadas se cayeron las comunicaciones por celular.

http://noticias.univision.com/estados-unidos/noticias/article/2011-08-23/temblor-sacudio-virginia

Share Button
  1. googoodolls says:

    el 5to sello se habrira cuando todos sus santos hayan muerto por la palabra, vale decir q qun hay santos o lo habra. recuerden q los ultimos son los primeros. pues ellos comprenderan el misterio de cristo ylo sacaran a la luz. de ahi todo sera revelado el gran velo se quitara, eso es apocalipsis. en definitiva el dejo al ser humano el poder abrir el mas importante de los sellos. Los 4 primeros ya estan. dice: vengo a traer la espada, hare que haya discordia y demas. El sexto sello sera para los martires o la septima iglesia, pues ellos son aquel crucificado al lado del cristo que se arrepintio antes de morir. y el septimo solo es destruccion para los que aman este mundo, los q siguen atados al mismo o si mismo. Cuando la cosecha este lista pues entonces ser abrira el 5to sello.

  2. SEÑORES Y SEÑORAS NADIE PUEDE IR ARRIBA AL CIELO HASTA QUE EL ENEMIGO NO SEA ECHADO DE NUESTRO REINO, CUANDO OCURRA ESO, SERÁ EL GRAN TERREMOTO, MIENTRAS NO PODREMOS IRNOS,CON EL ACUSADOR DANDO VUELTAS POR NUESTRO LUGAR DE CELEBRACIÓN, ASI PUES OS DIGO, ESTAOS QUIETOS, Y NO DIVAGÜEIS EN VUESTRAS PALABRAS Y CONCLUSIONES, NO SEA QUE A VOSOTROS TAMBIEN OS PASE COMO LES PASÓ A LOS FARISEOS QUE MURIERON EN SUS PROPIAS PALABRAS, ESTAD QUIETOS Y ATENTOS, ESTO ES INDIVIDUAL, TODO LLEGARÁ, NADIE ES PROPICIO A AFIRMAR SI ESTO ES ASI , O SI ESTO NO ES ASI, SÓLO EL SEÑOR OS DARÁ LA PERFECCIÓN Y OS LAVARÁ LAS ESCORIAS EN VUESTRAS ALMAS PARA QUE SEAIS SALVOS, ESCUDRIÑAD LAS ESCRITURAS, TENED UNA INTIMIDAD CON DIOS Y NO OS DEJEIS ENVAUCAR NI ENLOQUECER POR VANAS PALABRERIAS, SED ELOCUENTES, AMAOS COMO HERMANOS, NO OS SEÑALEIS, APRENDED DE VUESTROS ERRORES, Y SABED QUE EL SEÑOR OS MIRA DESDE EL CIELO, PARA PONEOS LA VESTIDURA CELESTIAL, SED GUERREROS Y NO COBARDES, AFRENTAOS CON LO QUE TENEIS, YA ES SUFICIENTE PUES A CADA DÍA TIENE SU MALDAD…..

  3. Si VEmos hoy en dia Que muchos Hermanos en Cristo en otros paises Estan siendo muertos por no negar su Fe por no negar a Cristo que mas senal Quieres muchos seran martil pero como el Senor les dice en el 5 sello espera un poquito mas por que mas tienen que morir por mi palabra por no negarla lo vemos hoy en dia muchos estan siendo muertos muchos los estan matando por no negar a Cristo so ai te muestra y falta mas pero cuando llegue a la cuenta que el Senor tiene Se Abrira el 6 Sello y ai es donde pasara el Gran Terremoto y es donde nosotros nos iremos. y La Gran multitud que se ve en el verso 13 Y respondió uno de los ancianos, diciéndome: Estos que están vestidos de ropas blancas, ¿quiénes son, y de dónde han venido?

    14 Y yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han venido de grande tribulación, y han lavado sus ropas, y las han blanqueado en la sangre del Cordero.

    15 Por esto están delante del trono de Dios, y le sirven día y noche en su templo: y el que está sentado en el trono tenderá su pabellón sobre ellos.

    16 No tendrán más hambre, ni sed, y el sol no caerá más sobre ellos, ni otro ningún calor.

    17 Porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará á fuentes vivas de aguas: y Dios limpiará toda lágrima de los ojos de ellos.

    Esta es la iglesia que salio de la Tribulacion por que si pasaremos Tribulacion Pero no La GRan TRibulacion. Si vemos hoy en dia todo esta pasando Todo los Signos que Jesus nos dio ya estan pasando. El Anticristo ya esta aqui y en cual quiere momento Mostrara sus Unas. Mejor Leean y Pidanle al Senor que les de entenmiento de todas estas cosas ..

    • Es respetable su comentario Eillem, pero no lo comparto, y no lo comparto por que todavia no se ha manifestado el primer caballo, vea en Apocalipsis

      6:1 Vi cuando el Cordero abrió uno de los sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes decir como con voz de trueno: Ven y mira.
      6:2 Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer.

      Este caballo representa al anticristo, pues cuando se muestre al mundo los gobernantes diran que es el “salvador” que esperan, su aspecto debe ser de tal manera que inspire confianza en la gente, a la cual se la va a ganar y muchos le seguirán, le fue dada una corona, eso quiere decir un gobierno, el sera el rey de un gobierno, y salio venciendo y para vencer, esto indica que vencerá a los que se queden en la gran tribulación, incluyendo a cristianos que fueron dejados atras en el arrebatamiento y que saben lo que sucederá despues de que este ser sea el gobernante mundial.
      Por ende, si no ha salido el primer caballo todavia, lo cual indicaría que se ha roto el primer sello, tampoco se han roto los demas sellos.

      6:3 Cuando abrió el segundo sello, oí al segundo ser viviente, que decía: Ven y mira.
      6:4 Y salió otro caballo, bermejo;y al que lo montaba le fue dado poder de quitar de la tierra la paz, y que se matasen unos a otros; y se le dio una gran espada.
      6:5 Cuando abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente, que decía: Ven y mira. Y miré, y he aquí un caballo negro; y el que lo montaba tenía una balanza en la mano.

      Algo que se ha recalcado mucho, es que hay tres posturas con respecto al arrebatamiento, y todas dicen que son las verdaderas, y a la verdad, nunca se ha llegado a un concenso generalizado. Asi que mejor busquemos y vivamos la santidad, pues sin ella NADIE verá al SEÑOR.

      DIOS le siga bendiciendo abundantemente.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)