Jan 24, 2019

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 16 Comments

El siguiente testimonio que hoy les comparto es de esta mañana (Enero 23, 2019),Hna, Angie,Puertomadero.

Share Button

.

.

El siguiente testimonio que hoy les comparto es de esta mañana (Enero 23, 2019), ocurrió temprano y desperté sobrecogida con esta experiencia tan impactante, espero que a  ustedes les edifique y fortalezca su  vida espiritual.

Me veía parada adelante  de una inmensa oscuridad  , de repente aparece un camino frente a mi ; el camino era muy parecido a aquellas autopistas que regalan   a los niños donde corren autos con baterías en los cuales se  ve muy rápido como van avanzando por la pista  , bueno era una inmensa curva hacia el cielo , así era lo que se presento delante mío ,era de un color ámbar ,como café amarillento translucido era delgado y escarpado ,yo contemplada este desafío tan grande muy nerviosa de cómo podría lograr subir por esa senda , sabía que tenía que subirla y además sabía que detrás mío estaba  toda mi familia  y yo encabezaba este viaje, era un  desafío inmenso, era tan empinado que me producía temor, un camino  estrecho además ,hermanos yo no sé cómo tome  fuerzas  para subir  y comencé este viaje ;

lo más extraño era que yo no podía ver un carro o un automóvil para comenzar a hacer esto pero  sabía que iba en un vehículo y entonces pienso que quizá es una  fuerza espiritual que el Señor nos da ,no sé pero es entendible espiritualmente, y comenzó la subida empinada y con mucho esfuerzo. Sé que en mi vida personal en este momento no tengo esa misma energía y fortaleza pero en esa realidad pensaba y sentía el deseo y las ganas de dar esa lucha y esa batalla por los míos que venían detrás, era mi familia la que dependía de mí.

Me llamó mucho la atención   un ruido ensordecedor como de muchos motores de vehículos  a toda velocidad que se aproximaban a mí, se acercaban  , sentía  que ellos   venían bajando por  esa misma  carretera  y me daba mucho temor porque  me inquietaba  la velocidad que llevaba ;el esfuerzo que he hecho  subiendo y al escuchar la fuerza de los motores  bajando decía me van a chocar y me daba temor y entonces comencé a  vislumbrar las luces que venían bajando y eran luces como verdoso color neón que venían en dirección  a mí, pero eran miles y con una velocidad extrema un ruido como les decía muy significativo, estruendoso  ,pero  veo que está autopista ruta o senda tenía doble camino porque por donde yo iba  subiendo los automóviles que yo escuchaba no bajaban sino por detrás de esta ,o sea era como que el mismo camino tenía dos lados  ,solo contemplaba reflejos de luces  pensaba que eran  miles de carros que bajaban y bajaban a una velocidad abismante , en cambio yo subía sola por ese lugar con mi familia y seguía dando la batalla  y esforzándome realmente me costaba mucho de repente  miraba hacia atrás porque escuchaba la voz de uno de los míos que decía estar  cansado asustado , no vamos a poder hacerlo ni llegar , fue difícil volver a retomar y motivar la subida porque por un momento me daba  temor de no poder lograrlo ; pero colocaba más empeño ante la debilidad de este familiar  y mi duda y me repetía  si vamos hacerlo y seguí adelante con toda la fuerza y en la parte más escarpada que casi era  vertical yo podía ver una pequeña puerta blanca ,era mi objetivo …hasta que logre llegar , me acerque a la puerta que era muy pesada, la abrí y la sujeté para que entraran cada uno de mis familiares me llamo la atención al ver uno de ellos que tenía una camisa color rojo carmesí ,con esa persona yo tengo algunos disgustos y su rostro estaba muy estresado ,cansado por este gran esfuerzo  y durante el día entendí  el mensaje que el Señor me daba , y es que también El pago con su sangre por este familiar, me esforcé un poco más y también logré que entraran dos grupos más de personas…….

Me sentí muy bien al haberlo logrado.

.

.

Llegamos a una especie de antesala de un aeropuerto al lado derecho había una baranda y en la baranda vi una persona elegante que tenía tomada otra persona que estaba de blanco y el blanco no era un blanco puro y  la tenían a punto de lanzarla hacia  abajo y la  persona que la tenía tomada le decía tienes que  devolverte tienes que saltar  y ahí yo pensaba que ilógico llegó  aquí y tiene que bajar?, a pesar que no sabía cómo había llegado ahí realmente pero le iban hacer devolver y pensaba cómo volverá a subir?,  pero esa persona que lo tenía para lanzar le decía y tienes que cantar la canción y la canción era una canción que yo también la conocía, eso me inquieto   pero luego ya una vez despierta no pude recordarla , hermanos de fondo vi  un cielo claro no era celeste era claro como un tono dorado muy suave , muy bonito y ahí terminó esta experiencia la cual quise  compartir sé que va ser muy edificante para ustedes también y estimulante para que se esfuercen en conseguir la meta  , nuestra preciosa meta que es Cristo ,sé que es difícil pero no es imposible, contamos  con el Señor porque él nos da la fuerzas para lograrlo, en ese preámbulo sentía la alegría de haberlo logrado y sabía que algo mucho más grande nos esperaba al contemplar ese cielo tan claro y tan diferente a la oscuridad en la que antes estábamos….. hermanos estén  pendientes y tomen aire porque es difícil lo que viene quizás van a ocurrir  muchas cosas, vamos a dar  muchas batallas, pero vamos con el Señor Jesús.

Durante este día el Señor me dio más confirmación y discernimiento sobre todo con mis hermanas a quienes les conté mi testimonio y espero que ella lo compartan  aquí, para mí fue muy valioso esos aportes y muy motivante haber tenido esta experiencia.

Dios les guarde, les bendiga y les ayude .Maranatha!!.

Share Button
  1. Hermana Angie , es impactante esta experiencia que Dios te dá, en la cual veo la confirmación de lo que está escrito,lo que nos espera., con el firme propósito de animarnos, y no desmayar. He pedido al Espíritu Santo me ayude a entender esta experiencia, y he aquí lo que la palabra de Dios me recordaba , mientras leía este testimonio.

    Empieza tu vision en una oscuridad ( la oscuridad del mundo) sin embargo aparece un camino de color café, amarillento translúcido,lo único que se deslumbraba, ello hace referencia al color ámbar que esta descrito en la biblia, y habla del color que describe la gloria de Dios. (Ez 1:4 !:27, 8:2)El camino que lleva al Señor, a su gloria, y en tu sueño, va hacia arriba,

    Y el objetivo un final, una puerta, ” …” Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella;” Mt 7:13,14

    Tu sentir era que debias continuar…
    “¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos a la verdad corren, pero uno solo se lleva el premio? Corred de tal manera que lo obtengáis… 2 Co.9:24,25

    25 Todo aquel que lucha, de todo se abstiene; ellos, a la verdad, para recibir una corona corruptible, pero nosotros, una incorruptible.

    El cansancio tuyo y el de las personas que te siguen (familia, hermanos en la fe) es literal, es el cansancio incluso espiritual que la iglesia esta, la verdadera, de creyentes que siguen al Señor., Tu estas a la cabeza (de un auto) porque es el ministerio que tu tienes, y tienes muchos, quizá de los cuales dar cuenta, y que el Señor te da como responsabilidad para que los guíes, tu también estas cansada, pero aun así, los animas y te esfuerzas., el vehículo en el cual estas, es el motor que te lleva, osea,la obra del Espíritu Santo.

    Impresionante ver que tu abres la puerta, tu eres el medio que Dios usa para que esas personas lleguen al final, al Señor ( la perseverancia, compartir la palabra, las oraciones, la fe) y mira hna., que entran uno por uno., recordandonos que la Salvación es personal. Luego como tu dices, me esforcé un poco mas, y lograste que otros, dos grupos mas entren,…” Y cualquiera que te obligue a ir una milla, ve con él dos” Mt.5:41.. la milla extra hna., el esfuerzo sobrenatural que el Señor nos da y que debemos estar dispuestos a dar…

    Recordar, que el cansancio, temor, que tienes y tienen los que van contigo es la condición actual de la iglesia, como dice en Ap. 3:8 “aunque tienes poca fuerza” sin embargo aquí tenemos una fortaleza a la cual aferrarnos, para llegar a ese final.

    Isaías 40:31 “pero los que esperan en el SEÑOR renovarán sus fuerzas; se remontarán con alas como las águilas, correrán y no se cansarán, caminarán y no se fatigarán”…. él y solo él nos puede dar esas fuerzas…

    Ver a una persona que sostiene a otra y la cual debe devolverse, o saltar se encuentra en:

    “En verdad, en verdad os digo: el que no entra por la puerta en el redil de las ovejas, sino que sube por otra parte, ése es ladrón y salteador.Juan 10:1

    su túnica no eran pura… alabado sea el Señor!

    …Y la persona le decía, tienes que bajar, pero canta! habla de que todos, aun los pecadores y el mismo satanás, han de reconocer a Dios!

    ” para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;

    y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.” Filipenses 2:10,11

    Y al final ver el cielo claro, hermoso, nuestro destino final, allá con nuestro Padre, y nuestro Señor Jesucristo.

    Me anima tanto esta experiencia y encontrar la confirmación una vez mas de la veracidad de la palabra.

    Gracias hermana por compartir, el propósito de esta experiencia da su fruto, animarnos a no desmayar! “Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo”Mt. 24:13

    Dios te bendiga hna. Angie y tomes fuerzas y continuemos, que ya falta poco.
    Jesucristo viene! y Pronto!

    • PuertoMadero says:

      Gracias mi hermana Luisa es un comentario muy edificante al compararlo a las escrituras, ayer cuando vi tu discernir sobre esta experiencia me sorprendí mucho, aunque sé que estas se van descifrando en el tiempo extrajiste muchas cosas que de principio yo misma no entendí .somos un cuerpo y esto es lo maravilloso de ser hermanas en un mismo espíritu muchas gracias y Dios siga dándote más de Él. Bendiciones.

    • Marisol alcalde says:

      El cántico de los 144 mil
      14 Después miré, y he aquí
      3 Y cantaban un cántico nuevo delante del trono, y delante de los cuatro seres vivientes, y de los ancianos; y nadie podía aprender el cántico sino aquellos ciento cuarenta y cuatro mil que fueron redimidos de entre los de la tierra.

      • PuertoMadero says:

        Tiene razón mi hermana Marisol en esta parte de las escrituras se habla de un cántico, yo no recordé esta cita, la analizaré con la ayuda de Dios muchas gracias Dios le bendiga!

  2. Paz del Señor!! El siervo de nuestra iglesia siempre nos enseñaba que hay una canción que ni los ángeles saben cantar y que cuándo lleguemos con nuestro Señor la van a cantar todos los redimidos, que es el himno de salvación. En esta tierra vamos aprendiendo nota por nota y cuando la aprendemos completa es porque ya llegó la hora de partida. Creo que esa era la canción que el hombre pedía que cante en su sueño.

    • PuertoMadero says:

      Wuau hermanita Keren no sabía de este misterio que lindo gracias por compartir,Dios le bendiga!

    • Que hermoso! Aleluya!
      Hna. Angie tuve un sueño muy similar al suyo hace años atrás. Ahora entiendo, a través de la hermana (El Espíritu Santo), confirma.

      Gloria a Dios creador de todo.
      Maranatha!

      • PuertoMadero says:

        Que lindo leerle hermanito por favor cuentenos su experiencia me da mucho gozo leerle y espero pueda bendecirnos,Dios le bendiga!!

  3. Bendiciones amada Hna. Angie.
    Mis hnos. Amados en el Señor, vivimos tiempos tan peligrosos, pero a la vez tan edificantes como vuestros
    testimonios. Me alegra y conforta leeros a todos!
    Vuestros comentarios, vuestras visiones y sueños, etc. Somos una gran familia en Cristo Jesus.
    Aqui me viene a la memoria la Palabra en (1 Tesal. 4: 18) : POR LO CUAL, ALIÉNTENSE UNOS A OTROS
    CON ESTAS PALABRAS.
    Las palabras de su promesa, que pronto vendra por nosotros. Pero recordando que la voluntad de Dios es,
    Nuestra santificación. Amen!

    Cuando pienso en la gran cantidad de hnos. cristianos al rededor del mundo, pienso cuan dificil es este caminar
    para poder culminar esta carrera, que hace años muchos empezamos.
    Pero damos gracias al Señor Jesus, que en su Gracia y Misericordia todavia seguimos perseverando.
    La Palabra de Dios, nos habla del perseverar hasta el final, para poder ser salvos.
    …Pero, y que de aquellos hermanos, que se cansaron ya de hacerlo…?
    Muchos se han rendido a mitad del camino. Y lo peor de todo esto es, que ellos lo saben. Ya han bajado sus
    brazos, han paralizado sus rodillas, y han perdido toda buena comunicacion con su Amado.
    Y pese a eso, conducen sus vidas a la perdición. Y todo, por un poco de placer en esta tierra. Se apresuran a pecar. Sabiendo que todo lo terrenal es efímero, pasajero.

    Los afanes y deleites de este mundo, son nuestros peores enemigos.
    Es como un suicidio “voluntario” y en masa.
    En tu sueño mi hna. Angie, nos narras, del Personaje que no los dejaba pasar o entrar a los que llegaban.
    Y como los coches regresaban a toda velocidad hacia abajo.
    La palabra nos habla de los que se retiraran de su Presencia avergonzados…
    Como este es un caminar muy dificil y estrecho, pues lo mas facil y sencillo es rendirse y optar por un suicidio espiritual. Por eso veías a los coches venir a toda velocidad de regreso, que te parecia como que te iban a
    chocar.
    Pues esa es la condicion de muchos hermanos y ministros por el mundo en estos tiempos finales.
    Es lamentable. Se nos contrista el Espíritu al ver ministros de Dios haberlo logrado TODO, y cambiarlo
    por un plato de lentejas…
    Que el Señor tenga misericordia y piedad para estos hermanos y para nosotros también.
    Que el Señor Jesuscristo, nos de la fortaleza para terminar nuestra carrera en victoria y con gozo.
    Que seamos dignos de ser arrebatados.
    Dios nos bendiga con su amor y paciencia. …Amen!

    • PuertoMadero says:

      Amen amada hermanita gracias por exhortarnos, es cierto y muy triste ver cuantos van a perdición cada día , pues almas que se pierden quizás es el día que termino su vida y hasta allí llegaron, hoy como les contaba en interno tuve otra experiencia muy bella que me hare un tiempo para agregarla acá entre comentarios, como nos recuerdas el santo Espíritu de Dios nos visita cada día ,nos busca por medio de personas ,palabra sueños etc., hasta de piedras todo para estremecernos y alentarnos pero algunos no desean colocar atención viven sus vidas sin propósitos no han creído, por esto creo es importante seguir perseverando en nuestra página que ya lleva cerca de 10 años ,y han sido tiempos de bendición ,somos también parte de la iglesia que hemos decidido visitar este rincón para alentarnos ,compartir ,edificarnos y alentarnos ,muchas gracias por tu permanencia y la de los demás hermanos ,Maranatha!!

  4. Sueño de años atrás

    Saliendo de Santiago en dirección a Los Andes, iba en un vehículo detrás dd mi una caravana. En mi auto toda mi familia (Esposa e hijos). Cuando tuve el sueño aun no conocía a mi esposa. Un auto rojo. Me detenía casi llegando a destino y llenábamos de provisiones el auto. En eso llegaba mi papá y mamá, querían esperar a mi hermano.
    Escuchaba en unas noticias a lo lejos que había que evacuar las ciudades. Pero en mi ser sabía que debíamos continuar porque lo que ocurriría seria terrible. Seguíamos rumbo, pero sabía que debíamos seguir subiendo lo mas alto posible.

    Actualmente, con mi esposa estamos siendo llamados al ministerio. Aunque aun no se que ni como, pero con fe, de que Él hará conforme a sus promesas y propósito.

    Aunque parezca que las tinieblas están tomando control, no decaer, debemos continuar. Será cada vez mas dificil; pero será donde mas veremos la Gloria de un Dios que sigue vivo. No es tiempo de detenerse. La carne debe morir, para que en un solo Espíritu y de verdad podamos buscar la presencia del Señor y muchos le conozcan.
    Cristo viene y el tiempo de la Gracia está llegando a su fin. Dios comenzará a terminar su plan con Israel. 69 semanas; nos vamos (iglesia) y finaliza la ultima semana de Daniel para con Israel.

    Maranatha!

    • PuertoMadero says:

      Amen mi hermano, el significado o interpretación es la correcta
      Un vehículo puede significar su vida espiritual , un ministerio, la protección de Dios ,su cobertura, el color rojo el precio que pago Cristo por ustedes su preciosa sangre.., y el haber visto su esposa es que usted ha estado haciendo la voluntad de Dios y no ha perdido sus promesas, a seguir a la meta ,Dios le ayude a encontrar una dirección en su vida ministerial. Muchas gracias por compartir Dios les guarde y bendiga, Maranatha!!

  5. Amen hermanita Angie, es verdaderame estrujarte la manera en la que Dios Habla Hoy.

    Leyendo esta visión logró tener una mayor comprensión de la que yo recibí tiempo atrás, tiene muchas similitudes, pero podríamos decir que el mensaje es el mismo:

    Persevera hasta el final y serás salvo tu y toda tu casa!!!

    Ahunque se que la preparación es algo muy personal y que no se puede transmitir, creo que también podemos confiar en la infinita sabiduría De Dios y su Gran fidelidad, y en este momento recordé esto:

    prov 14-26 En el temor de Jehovah está la confianza del hombre fuerte,
    Y para sus hijos habrá un refugio.
    27 El te or de Jehovah es fuente de vida,
    Para apartarse de las trampas de la muerte.

    Creo que aquí en la tierra se nos ha dado el privilegio no solo de creer en El, pero también de sufrir por El, y creo que nada es comparable con la Gloria que muy pronto nos será revelada,como bien sabemos.

    Que el Todopoderoso nos conceda la Gracia para continuar y perseverar en la fey el amor de nuestro Señor Jesucristo,

    Bendiciones eternas.

    • PuertoMadero says:

      Amen mi Amada hermana nuetsros testimonios son coincidentes y siempre el Santo Espiritu nos hace meditar en la importancia de permancer fieles y en santidad, gracias por compartir Dios te bendiga!!

    • Yo también soñé estar en el cielo y cantar una canción en ese momento me la sabía pero a la vez era como una canción nueva para mi y al despertar no recuerdo ni su letra ni su melodia,pero recuerdo que en el momento de cantarla estaba intentando memorizarla , soy músico y sabía que esa canción era muy especial y que nunca en mi vida había escuchado esa melodía era algo de otro mundo. era una canción extraordinaria que te hacía sentir… no sé cómo explicar la experiencia al cantar esa canción! Era la gloria pura de Dios!

      • PuertoMadero says:

        Me emociona hermano Lucas leerle o sea que somos varios que hemos tenido la misma experiencia, que maravilloso es nuestro Dios mi hermano nos comparte estas cosas que de momento solo podemos escucharlas en nuestras experiencias espirituales; Dios bendiga su vida y sus dones y talentos …. y gracias por participar con nuestro blog.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)