Dec 15, 2011

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 2 Comments

El sueño de Daniel.

Bien tía ahora le contaré el impactante sueño que tuve .

Estaba en el patio de mi casa con mi madre y con mi hermana, dio la casualidad que miré el sol, en ese momento me percate que la trayectoria del sol se alteraba, venía hacia la tierra y la velocidad a la que caía era impresionante, nunca vi un astro viajar tan rápido , en el segundo en que me percaté de lo que ocurría clame a gran voz en mis sueño diciendo “ Perdóname de todos mis pecados en el nombre del Pa…”, no pude terminar mi frase de decir Padre, vi el sol así como cae una lámpara …el entorno se transforma en tinieblas, el cielo de la tierra se tornó negro.

Fue cuando el sol cayó que mi madre empezó a clamar prácticamente susurrando….entonces en ese momento miré a una persona de mi familia y note la indiferencia que en ella había. Y fue en ese momento cuando me desperté.

 

Este relato me lo envió un sobrino hermanos, él tiene cerca de 12 años, se congrega y es entregado al Señor, él me pide que le ayude a discernir este sueño, le dije por medio de una mail que así como vio en ese sueño será el día del Señor, en un solo segundo todo cambiará, vendrá el Señor Jesús por sus hijos y aquellos que no estén preparados se quedarán, le cité este texto bíblico:

 

Malaquías 4

El advenimiento del día de Jehová

1 Porque he aquí, viene el día ardiente como un horno, y todos los soberbios y todos los que hacen maldad serán estopa; aquel día que vendrá los abrasará, ha dicho Jehová de los ejércitos, y no les dejará ni raíz ni rama.

2 Mas a vosotros los que teméis mi nombre, nacerá el Sol de justicia, y en sus alas traerá salvación; y saldréis, y saltaréis como becerros de la manada.

3 Hollaréis a los malos, los cuales serán ceniza bajo las plantas de vuestros pies, en el día en que yo actúe, ha dicho Jehová de los ejércitos.

 

 

Gracias hermanos.

 

Dios les bendiga.

 

 

  1. No queda mas que llorar de tristeza por los que se quedan y no pueden entender y alegría por los que nos vamos, vivamos en santidad, orando y clamando, por fam. Iglesia etc. Y vivamos en comunión. En santidad = perdonar, amar, y servir el le iglesia, dar nuestros diezmos, para su obra, que el Señor nos alle así adorandole, con nuestras lamparas listas con aceite.

  2. cayetano vignale says:

    Para mi este niño esta viendo el instante presiso donde en un abrir y serrar de ojos todo se producira, ni tiempo de pensar en nada, que como beserros de la manada saltaremos a los cielos a la presencia de nuestro redentor, sera algo instantaneo, que ni pensar podremos, asi ser la vendida del hijo de Dios.

    Que Dios nos bendiga y nos cuide.

Leave a Reply