May 12, 2017

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 26 Comments

EL TIEMPO DEL ARREBATAMIENTO LLEGÓ: Aporte Hna. Cristina M.

Share Button

rapture01

.

EL TIEMPO DEL ARREBATAMIENTO LLEGÓ 

 .

JESUS DIJO QUE LA GENERACIÓN QUE VIERA EL RENACIMIENTO DE ISRAEL, (MATEO 24:32-33; OSEAS 9:10; ISAIAS 5:7  SERIA LA  QUE VIERA LA VENIDA DEL SEÑOR, AUNQUE SÓLO LOS QUE LO HAN RECIBIDO COMO SU SEÑOR SERÁN ARREBATADOS EN LAS NUBES CON CUERPOS TRANSFORMADOS PARA ENCONTRARNOS CON  EL SEÑOR EN EL AIRE, (1ª TESALONICENSES 4:13-18; 1ª CORINTIOS 15:51-53)  ESCAPANDO  DE LAS COSAS QUE SUCEDERAN JUSTO CUANDO EL SEÑOR SE LLEVE A LOS QUE ESTAN VELANDO, ORANDO Y ESPERANDOLE ( HEBREOS 9:28; LUCAS 21:36),   SIENDO  LIBRADOS   DE LA IRA VENIDERA COMO NOS DICE ROMANOS 5:9;  1ª TESALONICENSES 1:10; APOCALIPSIS 3:10 Y ESTARAN DE PIE DELANTE DEL HIJO DEL HOMBRE, PERO LOS DEMAS TENDRÁN QUE PASAR POR UN TIEMPO DE TRIBULACIÓN CUAL NUNCA HA HABIDO (MATEO 24:21) Y QUE LA BIBLIA DENOMINA COMO LA TRIBULACIÓN Y GRAN TRIBULACIÓN DE LA CUAL PODEMOS LEER EN MATEO 24; MARCOS 13; LUCAS 21; APOCALIPSIS 6-16),    QUE SERÁ DE 7 AÑOS EN EL CUAL SE LEVANTARÁ UN HOMBRE QUE VENDRÁ PRIMERO COMO UN PACIFISTA Y SERÁ EL QUE CONFIRME EL PACTO POR SIETE AÑOS ENTRE ISRAELIES Y PALESTINOS PERO AL CABO DE 3 AÑOS Y MEDIO LO ROMPERÁ, DESECRANDO EL TEMPLO QUE LOS JUDÍOS HABRÁN CONSTRUIDO Y SE SENTARÁ EN EL TRONO DE ESE TEMPLO  HACIENDOSE PASAR POR DIOS (2ª TESALONICENSES 2:3-4)   DESCUBRIENDO QUIEN REALMENTE ES Y HARÁ QUE TODOS GRANDES Y PEQUEÑOS, RICOS Y POBRES LO ADOREN Y  SE PONGAN UNA MARCA SIN LA CUAL NADIE PODRÁ COMPRAR NI VENDER, PERO EL QUE SE LA PONGA SUFRIRA LA IRA DE DIOS COMO NOS DICE APOCALIPSIS 13: 16-17; 14: 9-11. 

.

AHORA, ¿CÓMO SABEMOS CUAL ES ESA GENERACIÓN? 

 .

LA BIBLIA NOS HABLA EN EL SALMO 90:10 QUE UNA GENERACIÓN SON SETENTA AÑOS. ISRAEL RENACIÓ EN 1948. EL AÑO JUDIO ES DE 360 DÍAS Y EL CALENDARIO NUESTRO ES DE 365 DÍAS. 

SEGÚN NUESTRO CALENDARIO ESTARIAMOS EN EL AÑO 69, PERO SI MULTIPLICAMOS 70X 5 DÍAS QUE LLEVAMOS DE MÁS RESPECTO AL CALENDARIO JUDÍO  NOS DAN 350 DÍAS QUE ES EL AÑO QUE NOS DARIA  LOS  70 AÑOS QUE SE CUMPLEN ESTE 14 DE MAYO DE 2017 CUANDO ISRAEL FUE DECLARADA NACIÓN  Y JESUS DIJO QUE NO PASARIA ESTA  GENERACIÓN QUE VIERA A ISRAEL RENACER, SIN VER LA  VENIDA DEL HIJO DEL HOMBRE.  

ES POR ESTO QUE LOS CRISTIANOS MÁS QUE NUNCA DEBERIAMOS ESTAR COMO  LAS 5 VIRGENES PRUDENTES VELANDO Y ORANDO ESPERANDO LA VENIDA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. 

ESPERAMOS QUE ESTE ESCRITO QUEDE COMO TESTIMONIO DE LO QUE HEMOS ESTADO TRATANDO DE HABLAR ANTES QUE SUCEDA EL GLORIOSO EVENTO DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA,  DEL CUAL  QUISIERAMOS QUE NUESTROS FAMILIARES, HERMANOS EN EL SEÑOR Y AMIGOS NOS  ESCUCHARAN  Y SE VINIERAN  CON NOSOTROS Y NO TENGAN  QUE PASAR POR EL TIEMPO DE ANGUSTIA QUE OCURRIRÁ DESPUES DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA. 

POR FAVOR OS PEDIMOS QUE SI ALGUNO SE QUEDA DESPUÉS DE ESTE  IMPORTANTE Y GLORIOSO  EVENTO,  AUNQUE VA A SER MUY DIFICIL, ENTREGAR VUESTRAS VIDAS AL SEÑOR Y NO OS PONGAIS LA MARCA DE LA BESTIA, QUE ES EL CHIP QUE YA ESTÁ PREPARADO, RESISTID ESOS 7 AÑOS Y PODREIS DESPUES DE ESE TIEMPO ESTAR DELANTE DEL TRONO DEL SEÑOR,  EN EL LUGAR QUE VAMOS A ESTAR NOSOTRAS (APOCALIPSIS 7:13-17). DIOS OS BENDIGA Y OS GUARDE.  

POR FAVOR REENVIE ESTE IMPORTANTE MENSAJE A TODOS LOS QUE PUEDA.  

 

 

 

Share Button
  1. P. Santy says:

    Bendiciones María Martínez,

    Desde aquí en Africa Central, yo también cuando veo los ojos del actual hombre fuerte de Francia, le veo con un POTENCIAL CARISMA, CAPAZ DE CONVENCER AL MUNDO ECONOMICO Y FINANCIERO. Recordar que las finanzas son el gendarme del mundo, si los políticos deciden es porque deciden sobre las finanzas y por tanto, no nos extrañemos de lo que va a pasar con las bolsas del mundo, en este periodo 5/17 – 5/18, o bien periodo 517 – 518

    5 = GRACIA
    1 = Uno solo Dios es Uno en excelencia
    7 = perfección del hombre espiritual ( 666 hombre colmo en pecado)
    8 = Jesucristo (888 = Jesucristo )

    Por lo tanto, Francia y España (Andorra) van a salir muy fuerte esos días…..

    No son profecías. manejamos todos ya por de momento, mucho material para escribir y publicar temas de orden mundial y espiritual.

    Hermana María Martinez, no sabemos quien seré el AC pero, su GABINETE ESTA Y VA SIENDO AL DESCUBIERTO, Nicolas Sarko, Obama, Marron, Tony Blair, Francisco, etc. estarán trabajando mano a mano, para construir LA ALFOMBRA de decisiones y conductas para dirigir el mundo, exactamente en las semanas y despues del Rapto de la Iglesia.

    SANTIDAD A JEHOVA,
    SANTIDAD A YESHUA
    SANTIDAD AL ESPIRITU SANTO

    Maranatha.

  2. Dios les Bendiga no es mi deseo contradecir a nadie solo estoy asiendo mi trabajo para que mi Señor Jesucristo sea Glorificado Dios me siguió ablando del tema fuy y me puse a orar para que El guiará mis pensamientos y al estar orando me dijo sigue escribiendo porque ay una persona que está leyendo que le estoy ablando tesalonicenses 2-1PERO CON RESPECTO A LA VENIDA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y. NUESTRA REUNIÓN CON EL ,OS ROGAMOS , HERMANOS ,QUE NO OS DEJÉIS MOVER FÁCILMENTE DE NUESTRO MODO DE PENSAR NI OS CONTURBÉIS ,NI POR ESPIRITU NI POR PALABRA ,NI POR CARTA COMO SI FUERA NUESTRA ,EN EL SENTIDO DE QUE EL DÍA DEL SEÑOR ESTÁ CERCA .
    NADIE OS ENGAÑE EN NINGUNA MANERA PORQUE NO VENDRÁ SIN QUE ANTES VENGA LA APOSTACIA Y SE MANIFIESTE EL HOMBRE DE PECADO EL HIJO DE PERDICIÓN

    MANIFESTACIÓN es algo para llamar la atención
    Cuando un bebe tiene ambre y no puede ablar se manifiesta en llanto para llamar la atención de la madre
    Unas personas que no están de acuerdo con algo se manifiestan en una protesta para llamar la atención y se den cuenta que no están de acuerdo con algo.
    Dise APOSTACIA ministros vendiendo su ministerio apostando por la fe ganancias deshonestas traicionando la
    Palabra y defraudando al que un día los acogió en su iglesia esto ya está pasando porque prefieren agradar a los hombres que a su creador
    MANIFESTACIÓN DEL HIJO DE PERDICIÓN
    Aquí su palabra nos está diciendo que este hombre se va a manifestar va aser algo grande en el mundo que va
    A llamar la atención no dise que empiesa a obrar
    EL ESPIRITU SANTO LO ESTÁ DETENIENDO PARA QUE NO SE MANIFIESTE PORQUE NO ES EL TIEMPO
    PERO ASU DEBIDO TIEMPO SE LO VA A PERMITIR Y LUEGO
    SE VA A QUITAR DE EN MEDIO PARA QUE OBRE PORQUE DISE QUE EL MISTERIO DE
    LA INIQUIDAD YA ESTÁ EN ACION PERO AY QUIEN AL PRESENTE LO DETIENE
    Imagínese este mundo lleno de iniquidad no nomas es el pecado o la maldad es el alma el espíritu y el cuerpo del hombre corrompido.la iniquidad es el espíritu del mal obrando en el hombre asta hoy su Espíritu Santo la está deteniendo
    Yo les repito lo que a mí Dios me da que muchos van a ser engañados porque no escudriñan su palabra
    Cuando se le permita manifestarse va aser algo grande que todo el mundo se va a sorprender porque dise su palabra que tiene un gran poder y señales y prodigios mentirosos
    Inicuo culto advenimiento es por obra de satanas con todo engaño de iniquidad
    No ay ningún hombre todavía que llene estos requisitos
    Y es engañoso porque va aser un ser que va a traer a toda las personas
    Ya está aquí pero Dios no le va a permitir manifestarse asta que la iglesia este lista porque él se enseña (se manifiesta )y la iglesia se va.
    Que ago cada día esperarlo a El como si fuera hoy nuestra reunión en las nubes y orando que lleguen cada minuto los que deben ser salvos porque yo sé que asta que no entre el último que tiene que ser salvo para irse con El no nos vamos y si se van a quedar los descuidados porque fueron escogidos pero no buscaron de su Espíritu por eso dise su palabra que son muchos los llamados pero pocos los escogidos se un escogido
    Dios te está buscando y la ora biene y ahora es cuando los verdaderos a doradores a doraran en espíritu y en verdad porque tales adoradores Dios busca que le adoren.
    TE ADORO SEÑOR cuídanos de las garras del enemigo a todos los que participan de esta página y asnos dignos de irnos con tigo límpianos de toda maldad de toda iniquidad que seamos dignos de estar en tu presencia Aleluya

  3. P. Santy says:

    Bendiciones hermano Jorge, lo sé buenamente, cuando digo que Cristo viene ya, me refiero justamente y únicamente a los “apercibidos” es decir a las CINCO VIRGENTES PRUDENTES, es decir al arrebatamiento y no para el tiempo de 1000 años, cuando después de la GT el Señor venga con GLORIA ACOMPAÑANDO DE NOSOTROS!!!!!!!

    Gracias hermano jorge
    Gracias hermana Luisa.

    Hermana Carolina, por qué él lleva el nombre de Emmanuel????? Coincidencia????? Yo no he dicho que sea él el AC, pero sí el Gabinete ya se va desmantelando.

    Oremos mucho por los hermanos y los judios que viven en los USA.

    Atencion con este periodo 517 – 518, es decir mayo 2017 y mayo 2018.

    Maranatha.

  4. Latter Rain, Título de video:SUEÑO RELAMPAGO,La puerta fué cerrada y enllavada.Las Cinco Vírgenes.Fecha 18 de mayo 2017.

Leave a Reply