May 12, 2017

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 26 Comments

EL TIEMPO DEL ARREBATAMIENTO LLEGÓ: Aporte Hna. Cristina M.

Share Button

rapture01

.

EL TIEMPO DEL ARREBATAMIENTO LLEGÓ 

 .

JESUS DIJO QUE LA GENERACIÓN QUE VIERA EL RENACIMIENTO DE ISRAEL, (MATEO 24:32-33; OSEAS 9:10; ISAIAS 5:7  SERIA LA  QUE VIERA LA VENIDA DEL SEÑOR, AUNQUE SÓLO LOS QUE LO HAN RECIBIDO COMO SU SEÑOR SERÁN ARREBATADOS EN LAS NUBES CON CUERPOS TRANSFORMADOS PARA ENCONTRARNOS CON  EL SEÑOR EN EL AIRE, (1ª TESALONICENSES 4:13-18; 1ª CORINTIOS 15:51-53)  ESCAPANDO  DE LAS COSAS QUE SUCEDERAN JUSTO CUANDO EL SEÑOR SE LLEVE A LOS QUE ESTAN VELANDO, ORANDO Y ESPERANDOLE ( HEBREOS 9:28; LUCAS 21:36),   SIENDO  LIBRADOS   DE LA IRA VENIDERA COMO NOS DICE ROMANOS 5:9;  1ª TESALONICENSES 1:10; APOCALIPSIS 3:10 Y ESTARAN DE PIE DELANTE DEL HIJO DEL HOMBRE, PERO LOS DEMAS TENDRÁN QUE PASAR POR UN TIEMPO DE TRIBULACIÓN CUAL NUNCA HA HABIDO (MATEO 24:21) Y QUE LA BIBLIA DENOMINA COMO LA TRIBULACIÓN Y GRAN TRIBULACIÓN DE LA CUAL PODEMOS LEER EN MATEO 24; MARCOS 13; LUCAS 21; APOCALIPSIS 6-16),    QUE SERÁ DE 7 AÑOS EN EL CUAL SE LEVANTARÁ UN HOMBRE QUE VENDRÁ PRIMERO COMO UN PACIFISTA Y SERÁ EL QUE CONFIRME EL PACTO POR SIETE AÑOS ENTRE ISRAELIES Y PALESTINOS PERO AL CABO DE 3 AÑOS Y MEDIO LO ROMPERÁ, DESECRANDO EL TEMPLO QUE LOS JUDÍOS HABRÁN CONSTRUIDO Y SE SENTARÁ EN EL TRONO DE ESE TEMPLO  HACIENDOSE PASAR POR DIOS (2ª TESALONICENSES 2:3-4)   DESCUBRIENDO QUIEN REALMENTE ES Y HARÁ QUE TODOS GRANDES Y PEQUEÑOS, RICOS Y POBRES LO ADOREN Y  SE PONGAN UNA MARCA SIN LA CUAL NADIE PODRÁ COMPRAR NI VENDER, PERO EL QUE SE LA PONGA SUFRIRA LA IRA DE DIOS COMO NOS DICE APOCALIPSIS 13: 16-17; 14: 9-11. 

.

AHORA, ¿CÓMO SABEMOS CUAL ES ESA GENERACIÓN? 

 .

LA BIBLIA NOS HABLA EN EL SALMO 90:10 QUE UNA GENERACIÓN SON SETENTA AÑOS. ISRAEL RENACIÓ EN 1948. EL AÑO JUDIO ES DE 360 DÍAS Y EL CALENDARIO NUESTRO ES DE 365 DÍAS. 

SEGÚN NUESTRO CALENDARIO ESTARIAMOS EN EL AÑO 69, PERO SI MULTIPLICAMOS 70X 5 DÍAS QUE LLEVAMOS DE MÁS RESPECTO AL CALENDARIO JUDÍO  NOS DAN 350 DÍAS QUE ES EL AÑO QUE NOS DARIA  LOS  70 AÑOS QUE SE CUMPLEN ESTE 14 DE MAYO DE 2017 CUANDO ISRAEL FUE DECLARADA NACIÓN  Y JESUS DIJO QUE NO PASARIA ESTA  GENERACIÓN QUE VIERA A ISRAEL RENACER, SIN VER LA  VENIDA DEL HIJO DEL HOMBRE.  

ES POR ESTO QUE LOS CRISTIANOS MÁS QUE NUNCA DEBERIAMOS ESTAR COMO  LAS 5 VIRGENES PRUDENTES VELANDO Y ORANDO ESPERANDO LA VENIDA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. 

ESPERAMOS QUE ESTE ESCRITO QUEDE COMO TESTIMONIO DE LO QUE HEMOS ESTADO TRATANDO DE HABLAR ANTES QUE SUCEDA EL GLORIOSO EVENTO DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA,  DEL CUAL  QUISIERAMOS QUE NUESTROS FAMILIARES, HERMANOS EN EL SEÑOR Y AMIGOS NOS  ESCUCHARAN  Y SE VINIERAN  CON NOSOTROS Y NO TENGAN  QUE PASAR POR EL TIEMPO DE ANGUSTIA QUE OCURRIRÁ DESPUES DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA. 

POR FAVOR OS PEDIMOS QUE SI ALGUNO SE QUEDA DESPUÉS DE ESTE  IMPORTANTE Y GLORIOSO  EVENTO,  AUNQUE VA A SER MUY DIFICIL, ENTREGAR VUESTRAS VIDAS AL SEÑOR Y NO OS PONGAIS LA MARCA DE LA BESTIA, QUE ES EL CHIP QUE YA ESTÁ PREPARADO, RESISTID ESOS 7 AÑOS Y PODREIS DESPUES DE ESE TIEMPO ESTAR DELANTE DEL TRONO DEL SEÑOR,  EN EL LUGAR QUE VAMOS A ESTAR NOSOTRAS (APOCALIPSIS 7:13-17). DIOS OS BENDIGA Y OS GUARDE.  

POR FAVOR REENVIE ESTE IMPORTANTE MENSAJE A TODOS LOS QUE PUEDA.  

 

 

 

Share Button
  1. El 25 de mayo se reúne la OTAN y la UE en Bruselas, Bélgica.

    Daniel 9-27  Y por otra semana confirmará el pacto con muchos;…

    ¿quien es el invitado principal a esas reuniones que va a “confirmar” la alianza con la OTAN y la UE?

    Daniel 9-26… y el pueblo de un príncipe que ha de venir destruirá la ciudad y el santuario…

    Luego viaja a Israel!

    Cierto es que hay mucha incertidumbre sobre quien será ESE príncipe, el mismo que hará cesar el sacrificio y la ofrenda…pero la realidad es la que viene en las próximas semanas en Bruselas, el Vaticano e Israel, con el mismo personaje.

  2. Y quien es el invitado especial hermano?

    Bueno, no debemos dejar pasar muchas cosas, atentos!

    Cristo Viene!

    • 22 y 23 de mayo estará en Israel, como dice Daniel 9-26, … el príncipe que ha de venir…, (se va justo un día antes de Iom Ierushalaim, el día de Jerusalén en el calendario judío, 28 del mes Iyar, que es el 24 de mayo de éste año). Luego, el 24 estará en el Vaticano, el 25 estará en Bruselas con la OTAN confirmando el pacto con muchos, como dice Daniel 9-27, y para rematar el 26 y 27 estará en la reunión del G7 (países mas ricos del mundo)también confirmando el pacto con muchos.

      Ya verá Ud. las noticias internacionales hermana y sabrá quien es el personaje. Tal vez es solo casualidad, pero como Ud. bien dice, no debemos dejar pasar muchas cosas…y menos ESTE año en particular, el 5777 judío.
      Bendiciones a Ud y su familia

  3. Hermanos que Dios les bendiga el Señor me ha mostrado en un sueño la madrugada del 11de mayo que los que se queden en el arrebatamiento tendrán que vivir algo muy aterrador en verdad, y es que El Señor me mostró parte de sufrimiento de aquel que no se deje marcar, el me mostró una habitación llena de sangre en donde se estaban decapitando a las personas e inmediatamente que le cortaban la cabeza los cuerpos se retorcían buscando desesperadamente la parte que le faltaba, pude ver como una joven que al decapitarla su cuerpo seguía con vida y sus manos arrañaba la pared buscando su cabeza, tambien vi a un hombre que estaba aterrado al ver esto por la computadora y se desajustaba su corbata llorando y sudando y su cara estaba roja, cuando desperté estaba tan aterrada que no me atrevía mover ni un músculo de mi cuerpo, poco a poco me senté en la cama junte mis manos y comencé a llorar y a pedirle a Dios perdon por mis pecados a darle gracias por la vision a pesar de lo fuerte que era y a no olvidarla para poder compartirla. Que Dios los bendiga
    Rubi

    • PuertoMadero says:

      Impresionante experiencia mi hermana Rubi, y son tan reales que uno de aterra como le sucedio a usted.Dios no tarda su venida.

      • Norma R T says:

        Aterrador!!! y esto es solo parte… y los enormes granizos, y los meteoritos que lo quemaran todo. Aunque parezca exagerado todo esto es biblico.
        Hay que estar apercibidos. No durmamos. Cristo viene.

  4. Dios te bendiga hermano Jorge
    Pido de tu Santo Espíritu a mi Padre celestial para escribir
    Estas ablando de Trump el presidente de los Estados Unidos
    No sé porque el misterio que das en tus palabras pero te puedo decir que no porque
    Cuando se estaba eligiendo el presidente para este país en estas eleciones
    Yo clamaba porque El señor me guiara como orar y porque orar y mi Dios me empezó a guiar y a mostrar quién es este hombre y como El tiene un plan todavía con este país .Estados Unidos está en la Biblia
    Mira cuando Dios le da las bendiciones a José por medio de su padre
    Cada uno de los hijos de Jacob tiene su bendición que llegan asta el tiempo del fin con sus descendientes
    Y ellos formaron naciones porque los judios es solo una tribu Génesis 48 19
    Una de las características del anticristo es que ba a engañar a muchos y cristianos y una de sus características es que es casi perfecto con poder sobre natural
    Un día orando El Señor me decía no están listos los ba a engañar y ese es mi ruego que pueda
    Reconocer a ese hombre porque en cuanto el se manifieste en cuanto entré en escena la iglesia se va nos vamos
    Tesalonicenses 2 :1-4
    Nos habla de su venida pero también nos habla de la reunión con El, y que tiene que pasar para que esto suceda
    Porque El es bueno y para siempre es su misericordia te alabo MI SEÑOR Y MI DIOS JESUCRISTO.

  5. estimados, hay que reconocer las características del hombre de pecado el hijo de perdición, que se opone a todo lo que se llama dios o es objeto de culto tanto que se hace adorar como dios haciéndose pasar por dios.
    dice la palabra que será mas sabio que Daniel, y otras características que debe cumplir.
    hay que estar atentos a quienes cumplen con esas características (son varias mas) y creo que a quien señalan no cumple con todas.

  6. Gracias hermano por tus palabras, que nuestro Señor Jesucristo te bendiga y de discernimiento. Con respecto al personaje que nombras, yo solo asocio hechos reales y bíblicos, con éste personaje, no declaro ideas mías, ni sueños, ni nada, hasta digo que puede ser casualidad. Después lo único que se es que al contrario de lo que muchos hablan de éste personaje, en ningún lugar de la Biblia dice que Dios enviará una mano salvadora, un elemento de salvación, un mensajero suyo, todo lo contrario, 2Tesalonicenses2:11 enviará un poder engañoso para que se crea en la mentira, eso si lo dice.
    De todos modos, no es mi intención crear una discusión sobre ese personaje, como dije , solo asocio hechos. En los tiempos que vivimos no deja de llamar la atención y como dijo la hermana antes que yo, no debemos dejar pasar muchas cosas, y menos en estos tiempos, si realmente creemos que son los últimos tiempos.
    Por último, hoy cuando estaba semidormido, me vino un sueño muy corto, donde me decían: “y agrégale que cuenten los días desde que se va hasta el 9 av”. No lo iba a contar, pero ya que escribo por éste tema lo agrego…son justo 70 días. Bendiciones

  7. aligarcia says:

    El presidente Donald Trump es un instrumento en las manos de Dios para su proposito con esta nacion.Los cristianos debemos orar por el y su gabinete y no oponernos a lo que Dios hara.Donald Trump no es el Anticristo.

  8. Dios les bendiga solo quiero decir que Yo si creo que Donald Trump si es el anticristo

  9. Perdón mejor dicho la bestia y el papa Francisco el anticristo

  10. Pablo dice que existe algo que detiene la manifestación de éste “hombre del pecado”. La razón por la cual no se manifiesta es porque existe La Iglesia en la cual reside el Espíritu Santo y es lo que lo detiene.
    Nosotros somos su Iglesia, cada hombre y mujer que acepta y cree en Jesucristo y por ello el Espíritu reside en nosotros, nosotros pues, somos Templos del Espíritu Santo. Ver al respecto Romanos 10.11/17
    El (Pablo) nos dice que éste “hombre de perdición” no se manifestará hasta que lo que lo detiene sea quitado del medio.
    Es decir “NOSOTROS” SU Iglesia, sea quitada del medio.

    Por eso, primero será “el arrebatamiento”, LUEGO se manifestará, es muy hábil, no lo hará antes, pues NOSOTROS lo descubriremos; lo único que nos queda a nosotros es advertir, advertir, y advertir, a los que puedan quedar. Bendiciones

  11. Enrique says:

    Quién es Jared Kushner, el yerno de Donald Trump.. ??

    Dueño del Edificio 666 de la una avenida principal en Nueva York

  12. María Martínez says:

    Dios les bendiga
    Hay un personaje que acaba de llegar y tiene ciertas características que son raras. El actual presidente de Francia. Fue enseñado por los Rothchild en muchas areas y cuando ganó al otro día lo coronaron como príncipe en el país de Andorra que queda entre España y Portugal. Tiene muchos planes y la gente se complace en todo lo que dice. Es muy raro que lo hayan coronado como príncipe. No digo por cierto que es el A.C. pero el que sea no podrá hacer nada mientras la iglesia de Cristo estemos aquí. Un angel del Señor le dice a la iglesia que limpiemos nuestras casas, queriendo decir que desechemos todo lo que nos impida irnos en el rapto. MARANATHA

  13. Carolina says:

    Asi es Maria, es el, Emmanuel Macron, me alegra que hayan publicado tu post pues yo lo publique 2 veces y las 2 veces fue censurado.

    Pero asi es, Emmanuel Macron es el hombre de pecado, el inicuo, el mason iluminati, incluso en su discurso hablo de la “era de la iluminacion” y alabo la sangrienta revolucion francesa.

    • PuertoMadero says:

      Creo que no lo ha publicado aca Carolina no hemos bloqueado nada en nuestro blog de su parte como usted lo dice en este comentario,Dios le bendiga.

  14. P. Santy says:

    Bendiciones hermanos

    El Señor está a las puertas, a la vuelta de esquina, ignorarlo es incluso peligroso. Bienaventurados los que velan y los que leen la profecía del libro del Apocalipsis.

    Amados en Cristo, estamos entrando en un periodo, entre el 14 de mayo de 2017 y el 14 de mayo de 2018, donde los hijos de Dios recibirán un aumento de visiones, mandatos especiales, desplazamientos y movimientos dirigidos directamente desde el Trono de la Gracia. Muchos hijos e hijas de Dios recibirán sueños, visiones, revelaciones, sobre juicios inminentes, sobre el arrebatamiento, sobre la cuenta regresiva, sobre Israel, USA, Rusia, Persia, sobre Trump, Vaticano.

    Lo siento que esto es así. El Señor jamás, nunca hace Sus cosas relacionadas con Su Plan de Salvación, sin antes revelarlas a Sus santos siervos de Dios que día y noche preguntan a solas, ¿Qué está pasando, Señor?

    Las trompetas van ya a comenzar a sonar, quizás, no para el rapto de la iglesia, pero para otros eventos que deben ya suceder en este periodo 5/2017 y 5/2018.

    Quiero atreverme a decir incluso, que si hay un siervo de Dios en el mundo y que el Señor le haya revelado que:

    “hijo, aún no es el tiempo, que aún podéis continuar trabajando, sin importar que ya vengo, NO VENGO AHORA, EL TIEMPO AUN NO HA LLEGADO, AUN HAY SUFICIENTE TIEMPO, gozaos, comed, cantad, alabadme, no vengo todavía, haced vuestros proyectos y planes eclesiásticos, AUN NO VENGO TODAVIA”.

    Les dejo un año entre mayo de 2017 y mayo 2018, si alguien puede haber recibido o recibira este tipo de sueño, o revelación.

    CREO Y DEBO CONFESAR, CUESTE LO QUE CUESTE, A CUALQUIER PRECIO, QUE CRISTO YA ESTA VINIENDO, NADIE CONOCE NI EL DIA NI LA HORA, PERO HERMANOS,

    SATANAS TAMBIEN CIRCULA YA CON ESTE PASAJE BIBLICO, COMO DIJO AL SEÑOR,”ESTA ESCRITO”.

    CRISTO VIENE YA. EL REGRESA YA

    MARANATHA.

    • Que la paz sea contigo hermano y Dios te bendiga, Cristo viene, pero entre las nubes para llevar a Su Iglesia, no para reinar todavía por 1000 años. Ahí está la diferencia, no confundir el mensaje. Ya estamos en el año del arrebatamiento. Atentos a los próximos meses, sucesos en agosto y en septiembre de éste año, el 5777, y comienzos del 5778, hasta los judíos lo dicen ya, y los sucesos en oriente y las naciones se están precipitando muy rápido, no olvidar que Jesús mismo dijo que el Padre acortará estos días, sino nadie se salvaría, ni sus elegidos. Bendiciones.

  15. Es importante velar, para entender con paz en qué tiempo estamos, sin embargo debemos ser prácticos también, a la hora de tratar de ordenar lo que ven nuestros, que a la verdad ya viene en orden como lo muestra la santa palabra. Ayer ví un corto documental acerca de los eventos finales,un documental americano por supuesto, y mostraban los efectos de la radiación del sol sobre la tierra, explosiones solares,días de oscuridad, disminuye la rotación, los océano se retiran, el aire se contamina, todo un apocalipsis, y lo curioso es que EE.UU, es el centro de todo,y hay ciudades donde son habitables, incluso a europa le va mal, etc. Cuando la biblia nos enseña todo lo contrario, donde empezó la humanidad, donde se iniciaron las religiones, guerras, ahi mismo terminará todo, nuestro continente americano, no jugará un papel fundamental con el anticristo, es más, cuando la biblia dice que la tercera parte de la tierra es afectada por un meteorito o lo que sea que pase, estemos casi seguros que seremos de los primeros en ser eliminados, claro que los que esperamos al Señor en el arrebatamiento no veremos ese temible tiempo…
    Sigamos escudriñando la valiosa palabra de Dios.

    Cristo viene!

Leave a Reply