Feb 17, 2016

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 14 Comments

El Tratado Transpacífico, acuerdo en secreto de los gobiernos – Aporte Hna. Araceli M.V.

Share Button

Mis queridos hermanos quiero compartir un correo que he recibido de la hermana Araceli, lo envía como información para darnos cuenta de los tiempos que estamos viviendo y cómo los gobiernos se ponen de acuerdo a espaldas de la gente porque van contrarios a los intereses de las personas y a favor de las grandes empresas del mundo que hoy está teniendo un control a nivel mundial porque los mismos gobiernos están dándoles autoridad y control en base a leyes que les da poder en desmedro de los ciudadanos.

 

 

Aquí esta lo que comparte nuestra hermana:

 

“Estimada hermana, le saludo en el amor de nuestro amado Dios; ……

…me gustaría esté informada, porque estuve viendo un vídeo sobre el tratado TPP, no sé si lo ha escuchado, pero se lo envió ara que le quede bien claro, es algo terrible y que de seguro nos guía al nuevo orden mundial y a la llegada del anticristo, pues este tratado es sobre entregar la soberanía de los países a la autoridad de EEUU, debido que se establecerá un tribunal por sobre las leyes de los países. Sin dudar estamos en los últimos tiempos, le pido al Señor que nos ayude, nos guie y nos proteja de toda esta maldad, pues creo dentro de mí que ya no habrá tiempos mejores para la humanidad, solo los fieles y verdaderos creyentes serán arrebatados y librados de esta terrible tiranía que está por venir y muy muy pronto.

 

 

 

 

Espero pueda ver los dos enlaces que le deje, son vídeos bien cortos no duran más de 7 minutos; y entregan información muy importante de que se trata este TPP, además debemos aprovechar ahora de informarnos y leer, pues en un tiempo más Internet también será restringida para que no tengamos conocimiento de lo que están haciendo.

 

Me despido de usted querida hermana, esperando que esta información le sea de utilidad, bueno y si ya la sabia pueda complementar su conocimiento. La bendigo en nombre de Dios y espero que el Señor este siempre con usted y con todos los que le amamos.

Atte.,

Araceli M. V.”

 

Videos:

 

 

Share Button
  1. Adios a la clase media pobre y ricos “los pobres siempre estaran con vosotros”.

  2. Y si aumentan las riquezas no pongais su amor en ellas, tambien dice porque vendran hombres amadores de si mismo.

  3. Con todo respeto, y aunque la información tenga mucho de cierta, no es bueno colocar fuentes de medios de comunicación marxistas y ateos de extrema izquierda, como Telesur, el cual proviene de la dictadura comunista que azota y oprime a Venezuela actualmente. Bendiciones, Amén.

    • PuertoMadero says:

      Hermano la intención es informar acerca del curso que toman las cosas , se comparten informaciones para ser analizadas y revisadas no para seguir una ideología, en todo caso si fuese así no podríamos checar nada pues todo está contaminado en este mundo, los canales televisivos ,medios informativos, periódicos, internet etc, y hasta la propia iglesia.
      Este tipo de informaciones nos alertan para investigar y estar atentos, tenemos esta posibilidad de checar todos tipo de información secular con las escrituras y poder darnos cuenta el tiempo que habitamos.
      Gracias por su observación.
      Bendiciones.

  4. Amen.Y resistid,porque ya nos vamos a casa.

  5. Leonel Duran says:

    Dios le bendiga mucho hermana Anyi, el motivo de escribirle es para informarle que publique esta informacion en mi pagina de facebook para que allegados y amigos puedan verla, tambien tome su comentario para aclarar en cuanto a la intension de informar sobre este, alli le doy el credito a usted.

    Que Dios le bendiga mucho.

    • PuertoMadero says:

      Dios le bendiga hermano , la noticia fue aportada or la hermanota Aracely. Gracias por escribir y contarnos,Maranatha!

  6. MIS AMADOS HERMANOS DE ELREGRESA.NET

    HE AQUI EL G12 Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL EN MARCHA, CASUALIDAD O CAUSALIDAD.

    PUES 12 PAÍSES HAN FIRMADO EL TPP: BRUNEI, CANADA, CHILE, JAPON, MALAYSIA, MEXICO,NUEVA ZELANDIA,PERU, SINGAPUR, EEUU DE NORTEAMERICA Y VIETNAM

    Y QUE DICE LA GLORIOSA Y PODEROSA PALABRA DE DIOS RESPECTO AL TPP, HALEU-YAH

    “Ay De Los Que Establecen Leyes Injustas, Y Determinado Prescriben Tiranía.
    “Por Apartar del Juicio a Los Pobres, Y Para Quitar El Derecho Á Los Afligidos de Mí Pueblo; Para Despojar Las Viudas, Y Robar Los Huérfanos!”

    ¿Y Qué Haréis en El Día De La Visitación?”
    ¿Y Á Quién Os Acogeréis Para Que Os Ayude, Cuando Viniere De Lejos El Asolamiento? ¿Y En Dónde Dejaréis Vuestra Gloria?

    Escrito Está: Libro del Profeta Isaías Capitulo 10 Versículo 1 al 4, Reina Valera 1909.

    10:1 ¡AY De Los Que Establecen Leyes Injustas, Y Determinando Prescriben Tiranía,
    10:2 Por Apartar Del Juicio Á Los Pobres, Y Por Quitar El Derecho Á Los Afligidos De Mi Pueblo; Por Despojar Las Viudas, Y Robar Los Huérfanos!
    10:3 ¿Y Qué Haréis En El Día De La Visitación? ¿Y Á Quién Os Acogeréis Que Os Ayude, Cuando Viniere De Lejos El Asolamiento? ¿Y En Dónde Dejaréis Vuestra Gloria?
    10:4 Sin Mí Se Inclinarán Entre Los Presos, Y Entre Los Muertos Caerán. Ni Con Todo Esto Ha Cesado Su Furor, Antes Todavía Extendida Su Mano.
    “Ay De Los Que Dictan Leyes Injustas, y Prescriben Tiranía.”
    “Para Apartar del Juicio a Los Pobres, Y Para Quitar El Derecho a Los Afligidos de Mí Pueblo; Para Despojar a Las Viudas, Y Robar a Los Huérfanos!”
    ¿Y Qué Haréis en El Día Del Castigo?”
    ¿A Quién Os Acogeréis Para Que Os Ayude, Cuando Venga De Lejos El Asolamiento? ¿En Dónde Dejaréis Vuestra Gloria?

    Escrito Está : Libro del Profeta Isaías Capitulo 10 Versículo 1 al 4, Reina Valera 1960.

    10:1 ¡Ay De Los Que Dictan Leyes Injustas, Y Prescriben Tiranía,
    10:2 Para Apartar Del Juicio A Los Pobres, Y Para Quitar El Derecho A Los Afligidos De Mi Pueblo; Para Despojar A Las Viudas, Y Robar A Los Huérfanos!
    10:3 ¿Y Qué Haréis En El Día Del Castigo? ¿A Quién Os Acogeréis Para Que Os Ayude, Cuando Venga De Lejos El Asolamiento? ¿En Dónde Dejaréis Vuestra Gloria?

    Oh Mis Amados Hermanos, A Mí Me Gusta Escudriñar La Palabra y Busque El Significado de La Palabra Asolamiento en El Diccionario de La Real Academia Española, La Palabra de DIOS, es Como Un Grano de Trigo y Si Yo Lo Parto con El Diccionario Obtengo La Revelación y El Alimento de Mi Alma, Pues El Avivamiento es Por La Palabra de DIOS, Halelu-yaH:

    Asolamiento.
    1. m. Acción y Efecto De Asolar 1.

    Asolar: (Del Lat. Assolāre, Derribar).
    1. Tr. Destruir, Arruinar, Arrasar.
    2. Tr. Ant. Echar Por El Suelo, Derribar.
    3. Prnl. Ar. Y Man. Dicho De Un Líquido: Posarse.

    Oh Hermanos Esta Más Que Claro, DIOS Es Su Palabra, DIOS No Cambia Ni Muda, DIOS Es Eterno y DIOS Es Su Propio Interprete.

    “Oh Hermanos Hoy Estamos En Tiempo de Visitación Como Nos Dice DIOS, A través de Nuestro Siervo de DIOS, Hermano Efraín Rodríguez de Puerto Rico, Ahora Viene El Asolamiento de Lejos.

    Este Asteroide, Piedra ó Roca Viene Viajando A Gran Velocidad de Lo Más Profundo del Cielo, Para Impactar En El Este en El Océano Atlántico del Planeta, Traer El Terremoto Global de Resurrección, La Manifestación de Los Hijos de DIOS Nacimiento y Manifestación del Sol de Justicia en Está Tierra, Saliendo en Forma Inversa del Océano Pacifico Al Océano Atlántico, Como Al Principio, Pues DIOS Así Lo Decreto, Él Dijo Que Los Últimos Serán Los Primeros en Ver Llegar El Sol de Justicia a Está Tierra y La Gloriosa Manifestación de Los Hijos de DIOS, Después del Gran Terremoto Global de Resurrección, Gloria a DIOS, Halelu-yaH”

    EL ULTIMO LUGAR DEL MUNDO EN EL CUAL SE OCULTA EL SOL QUE SALE DE ORIENTE SE LLAMA CHILE Y CHILE ES ELIHC, HALELU-YAH.

    FIJENSE LO QUE HOY ESTA OCURRIENDO EN CHILE GRANDES MAREJADAS, PESTES FRAGATAS PORTUGUESA, PECES MUERTOS, EL DENGUE EN ISLA DE PASCUA,TRANSMITIDO POR UN MOSQUITO Y VECTOR LLAMADO POR EL MUNDO AEDES AEGYPTI o EL ODIOSO EGIPTO, ADES AEGYPTI o MUERTE EN EGIPTO, LAS PLAGAS DE EGIPTO AQUI Y AHORA, HALELU-YAH.

    “Entonces Habrá Señales En El Sol, Mega Explosiones Solares, Eclipse de Sol, Y En La Luna, Eclipse Lunar, Y En Las Estrellas, (Alineaciones y Conjunciones Planetarias, Asteroides, Bólidos y Meteoritos Cayendo e Impactando en La Tierra y El Mar);Y Luego En La Tierra Angustia De Las Gentes, Confundidas A Causa Del Bramido Del Mar y De Las Olas, Confundidas Por El Sonido de La Mar y de Sus Ondas, Este Impacto Profundo Generará Un Mega Terremoto Global de Resurrección, Generara Grandes Marejadas, Maremotos, Tsunami y Bramido del Mar, Al Reventar en El Litoral, Costas y Puertos del Mundo Olas Gigantescas”

    ESCRITO ESTÁ: Evangelio Del Señor Jesucristo, Escrito Por El Apóstol Lucas Capitulo 21, Versículos 25 al 28, Antigua Versión Casidoro de la Reina 1569 y Revisada por Cipriano Valera 1602 y cotejada posteriormente con diversas traducciones, y con los textos Hebreo y Griego otras Revisiones 1862 y 1909.

    25 Entonces Habrá Señales En El Sol, Y En La Luna, Y En Las Estrellas; Y En La Tierra Angustia De Las Gentes, Por La Confusión Del Sonido De La Mar Y De Sus Ondas:
    26 Secándose Los Hombres A Causa Del Temor Y Expectación De Las Cosas Que Sobrevendrán A La Redondez De La Tierra, Porque Las Virtudes De Los Cielos Serán Conmovidas.
    27 Entonces Verán Al Hijo Del Hombre, Que Vendrá En Una Nube Con Potestad Y Majestad Grande.
    28 Y Cuando Estas Cosas Comenzaren Á Hacerse, Mirad, Y Levantad Vuestras Cabezas, Porque Vuestra Redención Está Cerca.

    “ Habrá Señales En El Sol, En La Luna Y En Las Estrellas, Y En La Tierra Angustia De Las Gentes, Confundidas A Causa Del Bramido Del Mar Y De Las Olas;
    Desfalleciendo Los Hombres Por El Temor y La Expectación De Las Cosas Que Sobrevendrán En La Tierra; Porque Las Potencias De Los Cielos Serán Conmovidas.”

    ESCRITO ESTÁ: Evangelio del Señor Jesucristo, Escrito Por El Apóstol Lucas Capitulo 21, Versículos 25 Al 28, Reina Valera 1960.
    21:25 Entonces Habrá Señales En El Sol, En La Luna Y En Las Estrellas, Y En La Tierra Angustia De Las Gentes, Confundidas A Causa Del Bramido Del Mar Y De Las Olas;
    21:26 Desfalleciendo Los Hombres Por El Temor Y La Expectación De Las Cosas Que Sobrevendrán En La Tierra; Porque Las Potencias De Los Cielos Serán Conmovidas.
    21:27 Entonces Verán Al Hijo Del Hombre, Que Vendrá En Una Nube Con Poder Y Gran Gloria.
    21:28 Cuando Estas Cosas Comiencen A Suceder, Erguíos Y Levantad Vuestra Cabeza, Porque Vuestra Redención Está Cerca.

    “De Jehová de Los Ejércitos Serás Visitada Con Truenos, Y con Terremotos y Con Gran Ruido, Con Torbellino y Tempestad, Y Llama de Fuego Consumidor”

    ESCRITO ESTÁ: Libro del Profeta Isaías Capitulo 29, Vers. 1 al 7, Antigua Versión Casidoro de la Reina 1569 y Revisada por Cipriano Valera 1602 y cotejada posteriormente con diversas traducciones, y con los Textos Hebreo y Griego, y otras Revisiones 1862 y 1909:

    29:1 ¡AY De Ariel, Ciudad Donde Habitó David! Añadid Un Año Á Otro, Mátense Víctimas.
    29:2 Mas Yo Pondré Á Ariel En Apretura, Y Será Desconsolada Y Triste; Y Será Á Mí Como Ariel.
    29:3 Porque Asentaré Campo Contra Ti En Derredor, Y Te Combatiré Con Ingenios, Y Levantaré Contra Ti Baluartes.
    29:4 Entonces Serás Humillada, Hablarás Desde La Tierra, Y Tu Habla Saldrá Del Polvo; Y Será Tu Voz De La Tierra Como De Pythón, Y Tu Habla Susurrará Desde El Polvo.
    29:5 Y La Muchedumbre De Tus Extranjeros Será Como Polvo Menudo, Y La Multitud De Los Fuertes Como Tamo Que Pasa; Y Será Repentinamente, En Un Momento.
    29:6 De Jehová De Los Ejércitos Serás Visitada Con Truenos Y Con Terremotos Y Con Gran Ruido, Con Torbellino Y Tempestad, Y Llama De Fuego Consumidor.
    29:7 Y Será Como Sueño De Visión Nocturna La Multitud De Todas Las Gentes Que Pelearán Contra Ariel, Y Todos Los Que Pelearán Contra Ella Y Sus Ingenios, Y Los Que La Pondrán En Apretura.

    “Él Señor Va a Castigar con Truenos y Temblores A Este Mundo Maldito por el Pecado”

    Escrito Está, Además:

    17 Una Vez Más Dios Sacudirá La Tierra Y Esta Vez Caerá Todo Lo Que Puede Ser Derrumbado. Entonces Él La Renovará.
    En Marzo De 1964, El Terremoto En Alaska (El Viernes Santo) Conmovió Al Mundo Entero, Aunque No Lo Desequilibró. Dios Solamente Estaba Avisando Con Un Temblor Mundial Lo Que Muy Pronto Hará En Una Escala Mucho Más Grande. Él Va A Castigar Con Truenos Y Temblores A Este Mundo Maldito Por El Pecado.

    Hermano Y Hermana, Hay Un Solo Lugar Que Puede Soportar Tales Sacudidas, Y Ese Lugar Es En El Redil Del Señor Jesús.

    Yo le ruego, mientras La Misericordia de Dios todavía esté disponible para Ud., que entregue su vida completa, sin reservas al Señor Jesucristo, quien como Fiel Pastor Le Salvará, Le Cuidará y Le Presentará Sin Arruga y Sin Mancha en Gloria con Muy Grande Gozo.

    “La Voz del Cual Conmovió Entonces La Tierra, Pero Ahora Ha Prometido, Diciendo: Aún una vez, y Conmoveré No Solamente La Tierra, Sino También El Cielo.”

    Escrito Está: Libro de Hebreos Capitulo 12, Versículo 26 al 29, Reina Valera 1960.

    25 Mirad Que No Desechéis Al Que Habla. Porque Si No Escaparon Aquellos Que Desecharon Al Que Los Amonestaba En La Tierra, Mucho Menos Nosotros, Si Desecháremos Al Que Amonesta Desde Los Cielos.
    26 La Voz Del Cual Conmovió Entonces La Tierra, Pero Ahora Ha Prometido, Diciendo: Aún Una Vez, Y Conmoveré No Solamente La Tierra, Sino También El Cielo.
    27 Y Esta Frase: Aún Una Vez, Indica La Remoción De Las Cosas Movibles, Como Cosas Hechas, Para Que Queden Las Inconmovibles.
    28 Así Que, Recibiendo Nosotros Un Reino Inconmovible, Tengamos Gratitud, Y Mediante Ella Sirvamos A Dios Agradándole Con Temor Y Reverencia;
    29 Porque Nuestro Dios Es Fuego Consumidor.

    Amados Hermanos DIOS Va a Destruir Puertos, Aeropuertos, Ciudades, Carreteras, Ciudades Costeras, Resort de Maimi y del Caribe, Despues del Impacto del Asteroide en El Océano Atlántico, Frente a Puerto Rico, La isla del CSu ordero.

    DIOS Asolará y Destruirá y a Hará Mil Pedazos, Con El Impacto del Asteroide, el Cual Generará Un Megaterremoto y Tsunami Global, Al Igual Como Ocurrio en El Segundo Éxodo, Cuando Israel Salió de Egipto, Salmo 114 y Salmo 78.

    El Brazo Poderoso del SEÑOR, Acabará Alli Mismo Con su TPP o Acuerdo Transpacífico de Coperación Ecónomica, Acuerdo Tomado a Puertas Cerradas Con Las Grandes Potencias Ecónomicas Mundiales, DIOS Destruira a Egipto y Asolará a Edom, Joel Capitulo 3, Halelu-yaH.

    Reyes de La Tierra, Presidentes, Ministros, Senadores, Diputados, Gobernadores, Intendentes, Políticos Corruptos e Injustos, Judíos Edomitas y Papas, Cardenales, Obispos, Pastores y Religiosos Denominacionales del Mundo, Prepárense Puesto Esto es PALABRA DE DIOS, Esto es Un Así Dice EL SEÑOR y DIOS NO MIENTE, Halelu-yaH.

    Shaloom a Todos Mis Amados Hermanos en CRISTO JESÚS

    Hno. Manuel de la Peña

    Santiago de Chile, 19 de Febrero del Año del Señor 2016.

  7. En su Palabra says:

    Me gustaría opinar desde un punto de vista cristiano ; tengan cuidado hermanos con ese tipo de noticias que fomentan el reclamar los propios derechos del mundo y no los derechos de Dios… Así se invita a pedir por un barrabas y no mirar a Cristo.

    • Si mi hermano, lo comprendemos y compartimos lo que dice, aquí compartimos esta noticia porque es importante darnos cuenta en los tiempos en que vivimos y como todo se cumple, saber que de alguna manera que todo desembocará hacia un Nuevo Orden Mundial, que los gbiernos confabulan, hacen tratados escondidos en favor de pocos y que muy pronto se cumple lo escrito en la Palabra del anticristo, yo también creo que lo que debemos espernnar es la inminente Venida del Señor pero estas son señales que estamos en el tiempo del fin y ya no queda tiempo.

      Dios le bendiga y le guarde hermano

  8. Maru, Chile says:

    Muchos del pueblo de Dios desean seguir en la ignorancia, viviendo un mundo light, debemos estar informados de todo estar alerta sabios en el tiempo que vivimos satanás desea que muchos sigan en la ignorancia, ignorando aún los tiempos que estamos viviendo, gracias Amada hermana Angy y a su grupo que nos alertan y nos ayudan a estar informados de los tiempos que estamos viviendo, que el Espiritu Santo siempre le guie a toida verdad para anunciar los secretos que Dios revela a sus hijos.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)