Dec 3, 2012

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 8 Comments

¡EL VATICANO IMPLEMENTA LA MARCA DE LA BESTIA! ¿666?‏ [Hno. Jorge Alfredo S.]

Share Button
Creo que esto sí que es una noticia bomba…..! EL ANTICRISTO está abiertamente dirigiendo el vaticano…!



¿666?: El Vaticano comenzará a utilizar dispositivos RFID a partir de enero.

Publicado en ConspiracionesDesclasificados el 3 diciembre, 2012 5:20
El tema de la implementación de dispositivos RFID en el Vaticano ya levanta sospechas especialmente por quienes están al tanto del cómo se implementará el control en el “Nuevo Orden Mundial” a través de chips en/o bajo la piel humana.

Una fuente dentro del Vaticano reconoció que habían estado pensando “desde hace años” en esta singular idea de hacer un seguimiento de los prelados al igual como se hace con los animales en las granjas o con las mascotas. Por ahora con un chip dentro de una tarjeta… más adelante… vaya imaginando…

La emisión de estos dispositivos estaría comenzando a contar del 1 de Enero de 2013. Según el Vaticano ellos  ven   “la necesidad” de implementar chips RFID, debido a la condena del mayordomo del Jefe de la Institución  católica,  cuando le  sustrajo supuestos documentos privados  y los habría  dado  a conocer a un periodista italiano.

El tema de la implementación de dispositivos RFID en el Vaticano ya levanta sospechas especialmente por quienes están al tanto del cómo se implementará el control en el “Nuevo Orden Mundial” a través de chips en/o bajo la piel humana.

Por su parte el mundo cristiano ve el tema como una de las formas en que el anti-Cristo controlará los estómagos de las personas al impedirles ”comprar o  vender”,  a no ser que posean “la marca” o “el número de su nombre”. (Apocalipsis 13:17)

Por supuesto, la tarjeta de Identificación y Rastreo que el Vaticano implementará el próximo mes no es (necesariamente) “marca de la bestia”, ni es  (necesariamente) el 666,  pero esto  es una clara señal   que el Vaticano ha tomado “otro camino” en el modo de pensar de la Institución Católica y por consiguiente, de quienes obedecen   sin cuestionamiento alguno,  lo que la  institución decreta.

En otras palabras, el Vaticano  está  abriéndole las puertas a los dispuestos que en un futuro no muy lejano tomaran el control de la humanidad convirtiendo a cada individuo en un esclavo del sistema.

En los EE.UU. recientemente, la implementación de un sistema similar en un distrito escolar provocó la ira de los padres y estudiantes por igual cuando los   directivos decidieron implementar un sistema que obliga a los estudiantes a llevar una tarjeta de seguimiento en un cordón alrededor de su cuello que hará un seguimiento de los movimientos del estudiante en el campus como si se tratase de presos.
Share Button
  1. maría elena says:

    En España desde 2010 han cabiado todas las tarjetas bancarias y el DNI(CÉDULA DE IDENTIDAD) y pasaporte,con chip incorporado.La cosa será cuando obliguen a ponerlo en el cuerpo como a los animales.

  2. COMO YO SIEMPRE HE DICHO Y LO SOSTENGO ESTO DEL 21 DE DICIEMBRE DE LOS MAYAS NO ES OTRA COSA QUE LA SEMANA 70 DE DANIEL LOS EVENTOS ME HAN DADO LA RAZON Y AHORA ESTO PARA COMENZAR EL 1 DE ENERO NOS LO CONFIRMA QUE YA LA IGLESIA NO ESTARA AQUI NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.DLB

  3. Esta bien l que decis hermano estamos muy cerca pero decir que para e primero de enero no erapara mos aqui es arriesgar demasiado tu reputacion….Dios te bendice

  4. HERMANO FRAN says:

    heramanos DIOS LEBENDIGA ESTO ES UNA SENAL PERO EL SENOR DIJO QUE NI LOS ANGELES SAVEN EL DIA CUANDO EL SENOR VENGA OSEA QUE NADIE SAVE EL DIA NI LA HORA AUNQUE YA ESTAMOS SERCA,,,,

  5. Isabel Flores says:

    Pues no se habia escuchado esto antes asi abiertmante.
    Lo que me sorporende es como se agarran de cualquier cosita pa’ meter sus ideas malvadas y como les es tan sencillo llevarlo a cabo. Y la gente creyendo que es por el bienestar de ellos se lo pondria. Yo se de gentes que piensan que eso no es malo.
    Una senial mas, por el tiempo ya esta aqui.
    Bendiciones.

  6. ana bally says:

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ERGUIOS LEVANTAD VUESTRA CABEZA , PROQUE VUESTRO REDENTOR YA VIENE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!……………………….TEN MISERICORDIA SEÑOR……=o)

  7. La Ramera está desenmascarada, el que tenga oidos para oir, que oiga. Somos piedras vivas que se mueven para no callar la verdad en todo lugar. Las nuevas revelaciones recibidas por el Papa, obispos, cardenales y teólogos reunidos seis meses en el Vaticano son evidencia clara del espíritu de anticristo operando ya en forma definida. Dice el Papa que todo lo recibieron a través de introspección y contemplación orante. En ningun momento menciona la Palabra de Dios. El Evangelio de Juan 1:1 nos dice:”En el principio fue el verbo (la Palabra)y el verbo era con Dios, y el verbo era Dios. Todo lo que no venga por la Palabra de Dios viene del Anticristo, de Satanás. Alerta Católicos, salid de en medio de ellos, escapen por sus vidas!!!

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)