May 26, 2014

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 15 Comments

EL VIDEO QUE EL LOBBY GAY NO QUIERE QUE SE VEA, DIFUNDALO!!!

Share Button

 

.

Share Button
  1. María Elena says:

    ¡¡¡¡¡Ven pronto Señor Jesús ,te lo suplico!!!!

  2. Muchas Gracias hna.Ange por compartir y debemos Difundir esta INF. el maligno,y los humanos Reveldes han cruzado la línea de NO Retorno,empezando por las supuestas ¨autoridades¨ Justo Juicio para Todos los Implicados. BENDICIONES,hno. Lino

  3. luis jose says:

    YA NO SOPORTAMOS ESTE MUnDO DE SODOMA Y GOMORRA POR ESO VEN SEÑOR TU PUEBLO EN ANGUSTIA PERMANENTE ESTE MUNDO ESTA PODRIDO NO SE PUEDE CAMINAR POR NINGUN LADO DE REPENTE APARECE SODOMA Y GOMORRA FRENTE DE NOSOTROS YA NO SOPORTAMOS ESTE MUNDO INMUNDO NUESTRA ALMAS TE SUPLICAN VEN YA TEN MISERICORDIA DE TU PUEBLO SEÑOR

  4. “Oh Hermanos, He Aquí a La Nación RUSSA, La Ex URSS, Quien Se Ha Levantado Contra Todos Los Sodomitas, Contra Los Homosexuales y Contra de Las Lesbianas, Contra Los Pedófilos, He Aquí El Rey del Norte, RUSSIA, El Cual Se Ha Levantado y Descendido Para Defender Sus Intereses, Libro Profeta Daniel Capitulo 11, Defendiendo Sus Intereses En Siria Año 2013, Defendiendo Sus Intereses En Ucrania Crimea Año 2014, Y Haciendo Un Ensayo de Un Ataque Nuclear Masivo, Sobre Russia, Jueves 8 de Mayo del Año 2014 y Luego El Presidente de Russia Vladimir Putin Celebrando El Día Viernes 9 de Mayo del Año 2014, El Día de La Victoria de la URSS Sobre Los Nazis”, Con Un Gran Desfile Aéreo, Militar y Naval en La Ciudad y Puerto de Crimea, Anexada Recientemente a Russia”

    “Mis Amados Hermanos, Hoy Está Todo Listo Para Quemar Con Fuego Atómico a Esta Nueva Sociedad Sodomita del Siglo XXI, A Los EEUU de Norteamérica, Nación Que Sembró 2 Bombas Termonucleares de Hidrogeno Sobre Las Ciudades de Hiroshima y Nagasaki en Japón, y La Nación e Imperio de Roma Quien Quemo Con Fuego, En El Circo Romano a Todos Nuestros Hermanos Cristianos, Es Por Esto Que La Gran Ramera Romana, Que Esta Hoy Asentada En El Estado Vaticano, Ubicado En La Ciudad y Puerto de Roma, Cosechará Fuego Atómico Nuclear, El Cual Lo Enviará El Rey del Norte, RUSSIA, Pues Hoy Estamos En Tiempo de Cosecha Y Todo Lo Que Se Siembra Se Cosecha, “El Que a Hierro Mata a Hierro Muere”.”

    “Así También Será Quemada Con Fuego y Azufre Toda La Paja Económica, Política, Judicial, Religiosa y Militar del Nuevo Orden Mundial, En Esta Nueva Sociedad Sodomita del Siglo XXI.”

    “Pero Al Cabo del Tiempo El Rey del Sur (Inglaterra) Contenderá Con Él; Y El Rey Del Norte (RUSSIA) Se Levantará Contra Él Como Una Tempestad, Con Carros y Gente de A Caballo, Y Muchas Naves; Y Entrará Por Las Tierras, E Inundará, y Pasará.

    Escrito Está: Libro del Profeta Daniel, Capítulo 11, Reina Valera 1960.

    11:40 Pero Al Cabo Del Tiempo El Rey Del Sur Contenderá Con Él; Y El Rey Del Norte Se Levantará Contra Él Como Una Tempestad, Con Carros Y Gente De A Caballo, Y Muchas Naves; Y Entrará Por Las Tierras, E Inundará, Y Pasará.
    11:41 Entrará A La Tierra Gloriosa, Y Muchas Provincias Caerán; Mas Éstas Escaparán De Su Mano: Edom y Moab, Y La Mayoría De Los Hijos De Amón.
    11:42 Extenderá Su Mano Contra Las Tierras, Y No Escapará El País de Egipto.
    11:43 Y Se Apoderará De Los Tesoros de Oro y Plata, y De Todas Las Cosas Preciosas de Egipto; Y Los de Libia y de Etiopía Le Seguirán.
    11:44 Pero Noticias del Oriente y del Norte Lo Atemorizarán, Y Saldrá Con Gran Ira Para Destruir y Matar A Muchos.
    11:45 Y Plantará Las Tiendas de Su Palacio Entre Los Mares y El Monte Glorioso Y Santo; Mas Llegará A Su Fin, Y No Tendrá Quien Le Ayude.

    “Sodomitas del Siglo XXI, A Todos Ustedes Les Lloverá del Cielo Fuego y Azufre, Y Vendra A Través del Rey del Norte RUSSIA, CHINA COMUNISTA y Todas Las Naciones Árabes Musulmanas, Quienes Manifestarán Las Palabras FUSION, FISION, ESCISIÓN ATÓMICA NUCLEAR, No Es Casualidad Que Todas Estas Palabras Terminen en SIÓN, Marcha de Orgullo Gay en La Ciudad de Jerusalén, Año 2008, 2009, 2010,2011, 2012 y 2013, Libro del Profeta Ezequiel Capitulo 22”

    “Por Tanto, Así Ha Dicho El Señor Jehová: Por Cuanto Todos Vosotros Os Habéis Tornado En Escorias, Por Tanto, He Aquí Que Yo Os Junto En Medio de Jerusalem. Como Quien Junta Plata y Metal y Hierro y Plomo y Estaño En Medio del Horno, Para Encender Fuego en Él Para Fundir; Así Os Juntaré En Mi Furor Y En Mi Ira, Y Haré Reposar, Y Os Fundiré.”

    Escrito Está: Libro del Profeta Ezequiel, Capítulo 22, Versículo 19, 20, 21 y 22, Reina Valera 1909.

    22:19 Por Tanto, Así Ha Dicho El Señor Jehová: Por Cuanto Todos Vosotros Os Habéis Tornado En Escorias, Por Tanto, He Aquí Que Yo Os Junto En Medio De Jerusalem.
    22:20 Como Quien Junta Plata Y Metal Y Hierro Y Plomo Y Estaño En Medio Del Horno, Para Encender Fuego En Él Para Fundir; Así Os Juntaré En Mi Furor Y En Mi Ira, Y Haré Reposar, Y Os Fundiré.
    22:21 Yo Os Juntaré Y Soplaré Sobre Vosotros En El Fuego De Mi Furor, Y En Medio De Él Seréis Fundidos.
    22:22 Como Se Funde La Plata En Medio Del Horno, Así Seréis Fundidos En Medio De Él; Y Sabréis Que Yo Jehová Habré Derramado Mi Enojo Sobre Vosotros.

    Pues La Palabra BABILONIA Significa CONFUSIÓN = CON – FUSIÓN.
    Ahora La Ciudad de Roma Fue Hecha por DIOS, Para Ser Quemada Con Fuego Atómico Nuclear en Una Hora, Y Todo Esto Se Encuentra Registrado En El Libro de La Revelación del Señor Jesucristo ó Apocalipsis, Escrito Por El Apóstol Juan Capitulo 17 y Capitulo 18, Halelu-yaH.”

    Y Quienes Hoy Están Con Russia? “China, Cuba, Venezuela, Bolivia, y Todos Los Países Árabes, Y Todos Los Países y Gobiernos Musulmanes.”

    Y Quien Están Hoy Contra Russia?
    “La OTAN, EEUU de Norteamérica, Inglaterra, Canadá, Australia, Europa, Alemania, España, Portugal, Francia, Italia y Roma.”

    “Por Que He Aquí, Viene El Día Ardiente Como Un Horno: Y Todos Los Soberbios y Todos Los Que Hacen Maldad Serán Estopa; Y Aquel Día Vendrá, y Los Abrasara, Ha Dicho Jehová de Los Ejércitos”

    Escrito Está, Además: Libro Del Profeta Malaquías, Capitulo 4, Versículos 1, 2 y 3. Antigua Versión Casidoro de la Reina 1569 y Revisada por Cipriano Valera 1602 y Cotejada posteriormente con diversas traducciones, y con los textos Hebreo y Griego otras Revisiones 1862 y 1909.

    1 Por Que He Aquí Viene El Día Ardiente Como Un Horno; Y Todos Los Soberbios, Y Todos Los Que Hacen Maldad Serán Estopa; Y Aquel Día Vendrá, Los Abrasará, Ha Dicho JEHOVÁ DE LOS EJERCITOS, El Cual No Les Dejará Ni Raíz Ni Rama.
    2 Más A Vosotros Los Que Teméis Mi Nombre, Nacerá El Sol De Justicia Y En Sus Alas Traerá Salud; Y Saldréis Y Saltaréis Como Becerros De La Manada.
    3 Y Hollaréis Á Los Malos, Los Cuales Serán Ceniza Bajo Las Plantas de Vuestros Pies, En El Día Que Yo Hago, Ha Dicho Jehová De Los Ejércitos.

    “Más A Vosotros Los Que Teméis Mi Nombre,
    “SEÑOR JESÚS ÉL MESÍAS”
    “ADONAI YESHUA HA-MASHIACH”
    Nacerá El Sol De Justicia Y En Sus Alas Traerá Salud; Y Saldréis y Saltaréis Como Becerros De La Manada. Y Hollaréis Á Los Malos, Los Cuales Serán Ceniza Atómica Bajo Las Plantas de Vuestros Pies, En El Día Que Yo Hago, Ha Dicho Jehová de Los Ejércitos.”

    “He Aquí En El Siglo XXI, La Manifestación de Las Siguientes Palabras: Confusión, Fusión, Fisión, Escisión y Explosión Atómica Nuclear, Y Todas Estas Palabras Terminan en SIÓN”

    “Mas Los Cielos Que Son Ahora, Y La Tierra, Son Conservados Por La Misma Palabra, (Con – Fusión) Guardados Para El Fuego En El Día del Juicio, y de La Perdición de Los Hombres Impíos”

    Vete Satanás, Que Escrito Está: Segunda Carta Del Apóstol Y Profeta Pedro Capitulo 3, Versículos Del 1 Al 12, Antigua Versión Casidoro de la Reina 1569 y Revisada por Cipriano Valera 1602 y cotejada posteriormente con diversas traducciones, y con los textos Hebreo y Griego otras Revisiones 1862 y 1909.

    1Carisimos, Yo Os Escribo Ahora Esta Segunda Carta, Por Las Cuales Ambas Despierto Con Exhortación Vuestro Limpio Entendimiento;
    2 Para Que Tengáis Memoria De Las Palabras Que Antes Han Sido Dichas Por Los Santos Profetas, Y De Nuestro Mandamiento, Que Somos Apóstoles Del Señor Y Salvador:
    3 Sabiendo Primero Esto, Que En Los Postrimeros Días Vendrán Burladores, Andando Según Sus Propias Concupiscencias.
    4 Y Diciendo: ¿Dónde Está La Promesa De Su Advenimiento? Porque Desde El Día En Que Los Padres Durmieron, Todas Las Cosas Permanecen Así Como Desde El Principio De La Creación.
    5 Cierto Ellos Ignoran Voluntariamente, Que Los Cielos Fueron En El Tiempo Antiguo, Y La Tierra Que Por Agua Y En Agua Está Asentada, Por La Palabra De Dios;
    6 Por Lo Cual El Mundo De Entonces Pereció Anegado En Agua:
    7 Mas Los Cielos Que Son Ahora, Y La Tierra, Son Conservados Por La Misma Palabra, Guardados Para El Fuego En El Día Del Juicio, Y De La Perdición De Los Hombres Impíos.
    8 Mas Oh Amados No Ignoréis Esta Una Cosa: Un Día Delante Del Señor Es Como Mil Años Y Mil Años Como Un Día.
    9 El Señor No Tarda Su Promesa, Como Algunos La Tienen Por Tardanza; Sino Que Es Paciente Para Con Nosotros, No Queriendo Que Ninguno Perezca, Sino Que Todos Procedan Al Arrepentimiento.
    10 Mas El Día Del Señor Vendrá Como Un Ladrón En La Noche; En El Cual Los Cielos Pasarán Con Grande Estruendo, Y Los Elementos Ardiendo Serán Desechos, Y La Tierra Y Las Obras Que En Ella Están Serán Quemadas.
    11 Pues Como Estas Cosas Han De Ser Desechas, ¿Qué Tales Conviene Que Vosotros Seáis En Santas Y Pías Conversaciones,
    12 Esperando Y Apresurándoos Para La Venida Del Día De DIOS, En El Cual Los Cielos Siendo Encendidos Serán Desechos, Y Los Elementos Siendo Abrasados Se Fundirán?

    Un Abrazo a Todos Mis Hermanos en CRISTO JESÚS, Erguíos y Levantad Vuestras Cabezas, Porque Nuestra Redención Esta Aquí, Nuestro SEÑOR JESUCRISTO Esta Hoy Aquí, Con y En Nosotros, Halelu-yaH, Shaloom.

    Hno. Manuel de la Peña.

    Santiago de Chile 26 de Mayo del Año del Señor 2014.

  5. Norma lizano says:

    Maria Elena .. AMEN .

  6. vanessa says:

    esto me hace recordar lo que Dios me entrego en un sueño el año pasado, donde el me mostraba que la maldad cubriría la faz dela tierra y era como una fina lluvia que mojaba todo el mundo; y a sus hijos nos mandaba a quedarnos dentro de nuestros hogares, y cubrir con aluminio todo nuestro hogar incluyendo puertas y ventanas para que Dios pueda protegernos, le pregunte muchas veces a Dios que significaba el aluminio, pues es la abstención de la tecnología, internet, computadores, celulares, Tablet etc etc etc, pues estos aparatos nos tienen cada vez mas entretenidos y lejos de la presencia de Dios, porque preferimos entretenernos en ellos que orar, 3 noches Dios me habla de manera muy potente que dejara de usar el computador, cerre la mayoría de mis cuentas, me conecto para buscar información para el cole de mi hija o para buscar contenido Cristiano, en el sueño Dios me decía una ventana que quede sin cubrir con aluminio yo no pode protegerlos, ahora que veo este video mi sueño me hace mucho sentido, cada vez la maldad cubre mas y mas esta tierra. el que tienes oído…

  7. Dios les Bendiga en estos dias vi un video de diciembre de 2013, un ataque contra “cristianos” Catolicos decia el reportaje, mientras rezaban el rosario en una localidad, aparecio una turba del mismo infierno, y daba indignación y pena como atacaron a estas personas que estan engañadas a su vez por la religion que profesan, pero son seres humanos..Los escupieron en la cara decian palabras obcsenas contra ellos y la iglesia la maldecian una y otra vez, estuvieron horas exponiendo sus partes intimas desnudas delante de estos jovenes.. era repugnante este acto hnos no es apto para todo el mundo hiere la sensibilidad humana.
    Verdaderamente estos movimientos de Sodoma y Gomorra estan tomando mucha fuerza en el mundo. sabemos que la biblia dice que seria así, Esto sera ahora imaginese en la gran Tribulacion que no haran….Sabemos que por causa de los escogidos estos días seran acortados. Maranatha. El blog es LAS MONEDAS DE JUDAS SI LO DESEAN VER… PERO ES MUY INDIGNANTE VER ESTO.

  8. !!Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!

    PADRE MIO VEN PRONTO, TEN MISERICORDIA DE NOSOTROS DE TU MANADA PEQUEÑA!!!

  9. P.López says:

    Teniendo en cuenta que el nuevo presidente ucraniano tiene vistas de ser el ultimo presidente con las actuales fronteras y que Putin y los rusos están en contra del fomento de conductas homosexuales etc…lo más seguro es que los ucranianos se libren de esta lacra gracias a la influencia rusa.
    El problema no son las personas individualmente consideradas con inclinación homosexual, que las hay buenas, malas y regulares, sino el objetivo de la destrucción de la familia como base de la sociedad por colectivos organizados de personas con estas inclinaciones.
    Hablando más claramente: Satanás quiere destruir al hombre destruyendo la familia. Está en las familias con mayor poder del mundo, a cambio de poder y riqueza, reclama su contraprestación: destruir a las familias. Les dice a los poderosos :¿Ustedes quieren seguir siendo ricos e influyentes? Entonces subvencionen y apoyen económica y políticamente a todos estos grupos.
    Pero Satanás cada vez pide más y quienes le sirven están dispuestos a entregarlo todo a cambio de seguir donde están.
    El contenido de este video es solo un ejemplo de como se van coartando las libertades individuales al servicio de un nuevo “dios”: la ideología de género, como si tal ideología fuera a solucionar todos los problemas del mundo.
    Todos los cristianos del mundo estamos en la obligación de pensar en lo que nos une para que juntos seamos más fuertes contra el avance del mal.
    Como católico me duele leer infamias sobre el Papa, las que más me duelen son las que vienen de otros cristianos, pero además de católico, también soy cristiano y en los momentos de dificultad como estos, creo que debemos superar nuestras diferencias para con la ayuda de Dios, hacer un frente común contra esta lacra que se nos viene encima.
    Empecemos rezando juntos y pongamos las dificultades y los muros en las manos de Dios. No echemos piedras sobre nuestro propio tejado mientras el mal avanza, y el mal no diferencia, arrasa con todo lo bueno tenga el apellido que tenga.

  10. “Oh Hermanos, He Aquí a La Nación RUSSA, La Ex URSS, Quien Se Ha Levantado Contra Todos Los Sodomitas, Contra Los Homosexuales y Contra de Las Lesbianas, Contra Los Pedófilos, He Aquí El Rey del Norte, RUSSIA, El Cual Se Ha Levantado y Descendido Para Defender Sus Intereses, Libro Profeta Daniel Capitulo 11, Defendiendo Sus Intereses En Siria Año 2013, Defendiendo Sus Intereses En Ucrania Crimea Año 2014, Y Haciendo Un Ensayo de Un Ataque Nuclear Masivo, Sobre Russia, Jueves 8 de Mayo del Año 2014 y Luego El Presidente de Russia Vladimir Putin Celebrando El Día Viernes 9 de Mayo del Año 2014, El Día de La Victoria de la URSS Sobre Los Nazis”, Con Un Gran Desfile Aéreo, Militar y Naval en La Ciudad y Puerto de Crimea, Anexada Recientemente a Russia”

    “Mis Amados Hermanos, Hoy Está Todo Listo Para Quemar Con Fuego Atómico a Esta Nueva Sociedad Sodomita del Siglo XXI, A Los EEUU de Norteamérica, Nación Que Sembró 2 Bombas Termonucleares de Hidrogeno Sobre Las Ciudades de Hiroshima y Nagasaki en Japón, y La Nación e Imperio de Roma Quien Quemo Con Fuego, En El Circo Romano a Todos Nuestros Hermanos Cristianos, Es Por Esto Que La Gran Ramera Romana, Que Esta Hoy Asentada En El Estado Vaticano, Ubicado En La Ciudad y Puerto de Roma, Cosechará Fuego Atómico Nuclear, El Cual Lo Enviará El Rey del Norte, RUSSIA, Pues Hoy Estamos En Tiempo de Cosecha Y Todo Lo Que Se Siembra Se Cosecha,
    “El Que a Hierro Mata a Hierro Muere”.”

    “Así También Será Quemada Con Fuego y Azufre Toda La Paja Económica, Política, Judicial, Religiosa y Militar del Nuevo Orden Mundial, En Esta Nueva Sociedad Sodomita del Siglo XXI.”
    “Pero Al Cabo del Tiempo El Rey del Sur (Inglaterra) Contenderá Con Él; Y El Rey Del Norte (RUSSIA) Se Levantará Contra Él Como Una Tempestad, Con Carros y Gente de A Caballo, Y Muchas Naves; Y Entrará Por Las Tierras, E Inundará, y Pasará.

    Escrito Está: Libro del Profeta Daniel, Capítulo 11, Reina Valera 1960.
    11:40 Pero Al Cabo Del Tiempo El Rey Del Sur Contenderá Con Él; Y El Rey Del Norte Se Levantará Contra Él Como Una Tempestad, Con Carros Y Gente De A Caballo, Y Muchas Naves; Y Entrará Por Las Tierras, E Inundará, Y Pasará.
    11:41 Entrará A La Tierra Gloriosa, Y Muchas Provincias Caerán; Mas Éstas Escaparán De Su Mano: Edom y Moab, Y La Mayoría De Los Hijos De Amón.
    11:42 Extenderá Su Mano Contra Las Tierras, Y No Escapará El País de Egipto.
    11:43 Y Se Apoderará De Los Tesoros de Oro y Plata, y De Todas Las Cosas P€reciosas de Egipto; Y Los de Libia y de Etiopía Le Seguirán.
    11:44 Pero Noticias del Oriente y del Norte Lo Atemorizarán, Y Saldrá Con Gran Ira Para Destruir y Matar A Muchos.
    11:45 Y Plantará Las Tiendas de Su Palacio Entre Los Mares y El Monte Glorioso Y Santo; Mas Llegará A Su Fin, Y No Tendrá Quien Le Ayude.

    “Sociedad Sodomita del Siglo XXI, A Todos Ustedes Les Lloverá del Cielo Fuego y Azufre, Y Vendra A Través del Rey del Norte RUSSIA, CHINA COMUNISTA y Todas Las Naciones Árabes Musulmanas, Quienes Manifestarán Las Palabras FUSION, FISION, ESCISIÓN ATÓMICA NUCLEAR, No Es Casualidad Que Todas Estas Palabras Terminen en SIÓN, Marcha de Orgullo Gay en La Ciudad de Jerusalén, Año 2008, 2009, 2010,2011, 2012 y 2013, Libro del Profeta Ezequiel Capitulo 22”

    “Por Tanto, Así Ha Dicho El Señor Jehová: Por Cuanto Todos Vosotros Os Habéis Tornado En Escorias, Por Tanto, He Aquí Que Yo Os Junto En Medio de Jerusalem. Como Quien Junta Plata y Metal y Hierro y Plomo y Estaño En Medio del Horno, Para Encender Fuego en Él Para Fundir; Así Os Juntaré En Mi Furor Y En Mi Ira, Y Haré Reposar, Y Os Fundiré.”

    Escrito Está: Libro del Profeta Ezequiel, Capítulo 22, Versículo 19, 20, 21 y 22, Reina Valera 1909.
    22:19 Por Tanto, Así Ha Dicho El Señor Jehová: Por Cuanto Todos Vosotros Os Habéis Tornado En Escorias, Por Tanto, He Aquí Que Yo Os Junto En Medio De Jerusalem.
    22:20 Como Quien Junta Plata Y Metal Y Hierro Y Plomo Y Estaño En Medio Del Horno, Para Encender Fuego En Él Para Fundir; Así Os Juntaré En Mi Furor Y En Mi Ira, Y Haré Reposar, Y Os Fundiré.
    22:21 Yo Os Juntaré Y Soplaré Sobre Vosotros En El Fuego De Mi Furor, Y En Medio De Él Seréis Fundidos.
    22:22 Como Se Funde La Plata En Medio Del Horno, Así Seréis Fundidos En Medio De Él; Y Sabréis Que Yo Jehová Habré Derramado Mi Enojo Sobre Vosotros.

    Un Saludo y Abrazo a Todos Mis Hermanos en CRISTO JESÚS, Hermanos Erguíos y Levantad Vuestras Cabezas, Porque Nuestra Redención Esta Aquí, Nuestro SEÑOR JESUCRISTO Esta Hoy Aquí, Con y En Nosotros, Halelu-yaH, Shaloom.

    Hno. Manuel de la Peña.

    Santiago de Chile 27 de Mayo del Año del Señor 2014.

  11. marisela says:

    Tube ase 2 dias un sueno asqueroso,que me dejo mal esa manana,
    miraba a 2 hombres besandose con locura y se iban a tener sexo.se desiaban tanto y se amaban tanto que no se como yo podia sentir tal asquerosidad de sus sentimientos,cuando llega la madre del joven me entero que la pareja del hombre fue esposo en un tiempo pasado de la madre del mas joven hombre,y dije queeeee entonces me meti no soporte mas y le dije fue su esposo senora,es el padrastro de su hijo? el mismo que lo besa ahora,dijo no ,es su propio padre de sangre pero el no lo crio como padre lo crio su padrastro.grite y le dije por DIOS es su padre de sangre nooooooooo no agan eso
    el joven hombre estaba enamorado de su propio padre,pero como nunca lo crio ni estubo con el,supuestamente no lo asia ser su padre,era un desatre yo sabia que no estaba en este tiempo hermanos,nose que tiempo sera eso,nose si llegara apasar tremendo pecado nolose,pero sabia que era legal pues iban a casarse,fue un sueno,que ni mire ninguna pelicula sobre ese tema ni alguno que se le paresca,ni escuche ninguna clase de conversacion,no quiero llegar aber eso en mi vida.que DIOS cuide anuestros hijos no sabemos si ellos llegaran a mirar cosas peores

  12. Angel discernio says:

    Hermanos en la fe en Cristo. No se desanimen ni teman, porque
    escrito esta: “cuando abundo el pecado, sobreabundo la gracia”
    No importa hasta donde el pecado aumente, porque en la misma medida
    aumentara la gracia para los escogidos y hara que nada en el mundo
    nos pueda afectar ni contaminar. Bendiciones¡¡

  13. Hermanos La Palabra BABILONIA Significa CONFUSIÓN Y CONFUSION Se Descompone en Dos Palabras CON – FUSIÓN.

    Ahora La Ciudad de Roma Fue Hecha por DIOS, Para Ser Quemada Con Fuego Atómico Nuclear en Una Hora, Y Todo Esto Se Encuentra Registrado En El Libro de La Revelación del Señor Jesucristo ó Apocalipsis, Escrito Por El Apóstol y Profeta Juan Capitulo 17 y Capitulo 18, Halelu-yaH.”

    Y Quienes Hoy Están Con Russia? “China, Cuba, Venezuela, Bolivia, y Todos Los Países Árabes, Y Todos Los Países y Gobiernos Árabes y Musulmanes.”

    Y Quien Están Hoy Contra Russia? “La OTAN, EEUU de Norteamérica, Inglaterra, Canadá, Australia, Europa, Alemania, España, Portugal, Francia, Italia y Roma.”

    “Por Que He Aquí, Viene El Día Ardiente Como Un Horno: Y Todos Los Soberbios y Todos Los Que Hacen Maldad Serán Estopa; Y Aquel Día Vendrá, y Los Abrasara, Ha Dicho Jehová de Los Ejércitos”

    Escrito Está, Además: Libro Del Profeta Malaquías, Capitulo 4, Versículos 1, 2 y 3. Antigua Versión Casidoro de la Reina 1569 y Revisada por Cipriano Valera 1602 y Cotejada posteriormente con diversas traducciones, y con los textos Hebreo y Griego otras Revisiones 1862 y 1909.

    1 Por Que He Aquí Viene El Día Ardiente Como Un Horno; Y Todos Los Soberbios, Y Todos Los Que Hacen Maldad Serán Estopa; Y Aquel Día Vendrá, Los Abrasará, Ha Dicho JEHOVÁ DE LOS EJERCITOS, El Cual No Les Dejará Ni Raíz Ni Rama.
    2 Más A Vosotros Los Que Teméis Mi Nombre, Nacerá El Sol De Justicia Y En Sus Alas Traerá Salud; Y Saldréis Y Saltaréis Como Becerros De La Manada.
    3 Y Hollaréis Á Los Malos, Los Cuales Serán Ceniza Bajo Las Plantas de Vuestros Pies, En El Día Que Yo Hago, Ha Dicho Jehová De Los Ejércitos.

    “Más A Vosotros Los Que Teméis Mi Nombre,
    “SEÑOR JESÚS ÉL MESÍAS”
    “ADONAI YESHUA HA-MASHIACH”
    Nacerá El Sol De Justicia Y En Sus Alas Traerá Salud; Y Saldréis y Saltaréis Como Becerros De La Manada. Y Hollaréis Á Los Malos, Los Cuales Serán Ceniza Atómica Bajo Las Plantas de Vuestros Pies, En El Día Que Yo Hago, Ha Dicho Jehová de Los Ejércitos.”

    “He Aquí En El Siglo XXI, La Manifestación de Las Siguientes Palabras: Confusión, Fusión, Fisión, Escisión y Explosión Atómica Nuclear, Y Todas Estas Palabras Terminan en SIÓN”

    “Más Los Cielos Que Son Ahora, Y La Tierra, Son Conservados Por La Misma Palabra, (Con – Fusión) Guardados Para El Fuego En El Día del Juicio, y de La Perdición de Los Hombres Impíos”

    Vete Satanás, Que Escrito Está: Segunda Carta Del Apóstol Y Profeta Pedro Capitulo 3, Versículos Del 1 Al 12, Antigua Versión Casidoro de la Reina 1569 y Revisada por Cipriano Valera 1602 y cotejada posteriormente con diversas traducciones, y con los textos Hebreo y Griego otras Revisiones 1862 y 1909.

    1 Carisimos, Yo Os Escribo Ahora Esta Segunda Carta, Por Las Cuales Ambas Despierto Con Exhortación Vuestro Limpio Entendimiento;
    2 Para Que Tengáis Memoria De Las Palabras Que Antes Han Sido Dichas Por Los Santos Profetas, Y De Nuestro Mandamiento, Que Somos Apóstoles Del Señor Y Salvador:
    3 Sabiendo Primero Esto, Que En Los Postrimeros Días Vendrán Burladores, Andando Según Sus Propias Concupiscencias.
    4 Y Diciendo: ¿Dónde Está La Promesa De Su Advenimiento? Porque Desde El Día En Que Los Padres Durmieron, Todas Las Cosas Permanecen Así Como Desde El Principio De La Creación.
    5 Cierto Ellos Ignoran Voluntariamente, Que Los Cielos Fueron En El Tiempo Antiguo, Y La Tierra Que Por Agua Y En Agua Está Asentada, Por La Palabra De Dios;
    6 Por Lo Cual El Mundo De Entonces Pereció Anegado En Agua:
    7 Mas Los Cielos Que Son Ahora, Y La Tierra, Son Conservados Por La Misma Palabra, Guardados Para El Fuego En El Día Del Juicio, Y De La Perdición De Los Hombres Impíos.
    8 Mas Oh Amados No Ignoréis Esta Una Cosa: Un Día Delante Del Señor Es Como Mil Años Y Mil Años Como Un Día.
    9 El Señor No Tarda Su Promesa, Como Algunos La Tienen Por Tardanza; Sino Que Es Paciente Para Con Nosotros, No Queriendo Que Ninguno Perezca, Sino Que Todos Procedan Al Arrepentimiento.
    10 Mas El Día Del Señor Vendrá Como Un Ladrón En La Noche; En El Cual Los Cielos Pasarán Con Grande Estruendo, Y Los Elementos Ardiendo Serán Desechos, Y La Tierra Y Las Obras Que En Ella Están Serán Quemadas.
    11 Pues Como Estas Cosas Han De Ser Desechas, ¿Qué Tales Conviene Que Vosotros Seáis En Santas Y Pías Conversaciones,
    12 Esperando Y Apresurándoos Para La Venida Del Día De DIOS, En El Cual Los Cielos Siendo Encendidos Serán Desechos, Y Los Elementos Siendo Abrasados Se Fundirán?

    Un Saludo y Abrazo a Todos Mis Hermanos en CRISTO JESÚS, Hermanos Cuando Veáis Que Todas Estas Cosas Comenzaren a Ocurrir, Erguíos y Levantad Vuestras Cabezas, Porque Nuestra Cabeza Es CRISTO y Él Esta Hoy Aquí, Con Nosotros y En Nosotros, Halelu-yaH.

    Hno. Manuel de la Peña.

    Santiago de Chile 27 de Mayo del Año del Señor 2014.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)