Apr 24, 2011

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 4 Comments

EL VIVE!

Share Button

Mateo 28

  6 No está aquí, pues ha resucitado, como dijo. Venid, ved el lugar donde fue puesto el Señor.

La resurrección

(Mr. 16.1-8; Lc. 24.1-12; Jn. 20.1-10)

 1 Pasado el día de reposo. al amanecer del primer día de la semana, vinieron María Magdalena y la otra María, a ver el sepulcro.

    2 Y hubo un gran terremoto; porque un ángel del Señor, descendiendo del cielo y llegando, removió la piedra, y se sentó sobre ella.

    3 Su aspecto era como un relámpago, y su vestido blanco como la nieve.

    4 Y de miedo de él los guardas temblaron y se quedaron como muertos.

    5 Mas el ángel, respondiendo, dijo a las mujeres: No temáis vosotras; porque yo sé que buscáis a Jesús, el que fue crucificado.

    6 No está aquí, pues ha resucitado, como dijo. Venid, ved el lugar donde fue puesto el Señor.

    7 E id pronto y decid a sus discípulos que ha resucitado de los muertos, y he aquí va delante de vosotros a Galilea; allí le veréis. He aquí, os lo he dicho.

    8 Entonces ellas, saliendo del sepulcro con temor y gran gozo, fueron corriendo a dar las nuevas a sus discípulos. Y mientras iban a dar las nuevas a los discípulos,

    9 he aquí, Jesús les salió al encuentro, diciendo: !!Salve! Y ellas, acercándose, abrazaron sus pies, y le adoraron.

    10 Entonces Jesús les dijo: No temáis; id, dad las nuevas a mis hermanos, para que vayan a Galilea, y allí me verán.

Share Button
  1. Bien!!!, su palabra tal y como es!!!, Lucas 8:15 Mas la que cayó en buena éstos son los que con corazón bueno y recto retienen la palabra oída, y dan fruto con perseverancia. Juan 15:5 Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.
    15:6 El que en mí no permanece, será echado fuera como pámpano, y se secará; y los recogen, y los echan en el fuego, y arden.

  2. ¡Por que el vive, vivimos en goso y esperanza¡ ¡Te adoramos Señor, tú eres el Señor de la Obra, tuyo es el reino, el poder y la gloria, solamente a tí, sea toda nuestra adoración y fuera de tí no hay otro Dios¡.

  3. “Y hubo un gran terremoto; porque un ángel del Señor, descendiendo del cielo”

    • eso y otras tantas referencias (Isa 26) me hace pensar que habrá un enorme terremoto al momento del RAPTO. Es necesario que se ABRAN los sepulcros para que salgan los santos.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)