Nov 26, 2012

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 13 Comments

“En el culto de mi iglesia”, Hno. Nelson

Share Button

Obtenido de comentarios:2012/11/26 at 3:14 pm

Ayer en el culto de mi iglesia, contaba la pastora, algo que había sucedido hace 2 días, y fué que mientras estaban en el culto, vino un joven, que aceptó a Cristo en el Culto, mi pastora es profeta también, ella le ministró, y bueno, él contó un testimonio, y todos escucharon, (yo no estaba ahí, no asistí al culto ese día), según lo que entendí del relato, ese joven, contaba que andaba en una moto, y se le apareció un anciano por la carretera, y le hacía señal de que se detenga, pero él no hizo caso, y le insistió nuevamente que se detenga, y no hizo caso, y ya a la 3ra, se le dañó la moto, y se le apagó, entonces obligado, frenó, a ver que sucedió, y el anciano aún le seguía llamando, entonces, se le acercó a ese anciano, y este anciano le contó que DIOS está airado con la humanidad, y que nuestro PADRE estaba por dar la señal para el arrebatamiento, cuando JESUS nuestro Dios, se presentó delante de nuestro Padre, con lágrimas en sus ojos, a rogar por misericordia y un poquito más de Tiempo, y así el Padre se contuvo de dar la señal, en ESE Instante, pero los ángeles se mantienen aún con las trompetas sus bocas, esperando la señal del PADRE para que al sonar las trompetas, Cristo venga por su Iglesia.

Esto ocurrió hace 2 días, y lo contó mi pastora ayer, aquí en una iglesia al sur de la ciudad, en Guayaquil, Ecuador.

Dios les bendiga.

Share Button
  1. HERMANO FRAN says:

    DIOS lebendiga este este testimonio es impactante se parese a un testimonio del anciono que aparecio en africa al pastor gloria DIOS los angeles esta avisando que algo pronto va asuseder cristo viene ya amen

  2. Una historia parecida a la de nigeria…con unos detalles distintos….

  3. maria elena says:

    Hermano Nelson Dios te bendiga,gracias por compartir este testimonio.Mientras te escribía la nota,el Espíritu trajo a mi mente todo el verso,”SI CIERTAMENTE VENGO EN BREVE.AMÉN;SI,VEN,SEÑOR JESÚS”.Apocalipsis 22:20

  4. este relato es parecido, de lo que leei que un pastor nigeriano, se le aperecio un anciano en una carreterra, le subio al coche, y le conto que el padre estaba enogado con la humanidad, a causa del pecado y la violencia ,que todo subia delante de EL que dio la orden para que se tocasen las trompetas y NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO rogo al padre para que le diece un poquito mas, y en ese momento dice el relato EL SEÑOR mando muchos angeles a la tierra para advertir que muy pronto sonaran las trompetas y le dijo yo soy uno de ellos y he sido enviado junto con otro angel a este lugar y que en ese momento desaparecio, creeo fimemente, que EL SEÑOR esta trayendo avisos de su pronta venida, que gente que aun no tiene un encuentro con el,vendran a sus pies, por lo que veran y escucharan, oremos dia con dia para estar firmes y buscad la santidad para estar en su predencia.

  5. LO MISMO QUE PASO A UN HERMANO EN NIGERIA.DIOS NOS AYUDE A ESTAR VELANDO EN TODO TIEMPO, PORQUE EL VIENE.-
    Y CUANDO ESTAS COSAS COMIENCEN A SUCEDER, ERGUIOS LEVANTADAD VUESTRA CABEZA; PORQUE VUESTRA REDENCIÓN ESTÁ CERCA (LUCAS 21:28)

  6. Voz de Atalaya says:

    h Yo también he recordado el mismo “asunto de Nigeria, y además se dijo que esta MISMA COMISIÓN LA TENÍAN OTROS ÁNGELES…PARA OTRAS REGIONES DEL MUNDO…Y QUE DEBÍAN ADVERTIR “ESTO” EN TODAS PARTES CUMPLIDO ESTO YA NO HABRÍA MÁS TIEMPO!!!…¿ES ASÍ LO QUE “TODOS” SABEMOS?…ENTONCES ESTE AVISO ya cumplido en esta región ¡¡se divulgará!! con rapidéz y LOS APERCIBIDOS HARÁN CASO, PUNTUALMENTE:¡¡SANTIDAD,SANTIDAD SIN LA CUAL NADIE VERÁ AL SEÑOR!!; “….SÍ VEN SEÑOR JESÚS, MARANATHA.

  7. jesus viene

  8. PuertoMadero says:

    ADHIERO LA EXPERIENCIA PARECIDA QUE COMPARTIMOS HACE UN TIEMPO Y USTEDES MENCIONAN:

    http://elregresa.net/mensaje-urgente-de-dios/

  9. 46:1 Dios es nuestro amparo y fortaleza, Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.

    46:2 Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida, Y se traspasen los montes al corazón del mar;

    46:3 Aunque bramen y se turben sus aguas, Y tiemblen los montes a causa de su braveza.
    NO TEMEREMOS…….
    Hermanos he amanecido con esta alabanza en mi cabeza, desde la mañana, y he clamado mucho al Señor de gloria!!!! lo que viene a la tierra es grande y asi debemos estar como dice el salmo 46
    LO MAS TREMENDO DE ESTOS TESTIMONIOS ES QUE DIOS MISMO QUIZA O UN ANGEL O ABRAHAM O MOISES O ALGUIEN ES ENVIADO A LA TIERRA PARA ADVERTIR A ESTAS PERSONAS????? SERA PORQUE MUCHOS NO HABLAMOS NO PREDICAMOS CON VOZ EN PECHO POR TODOS LADOS? TREMENDOS TESTIMONIOS!!!!! DE DIFERENTES PARTES ESPEREMOS CON TEMOR Y TEMBLOR!

  10. Sí hermanos, es bien parecido a lo sucedido en áfrica, este anciano desapareció sin dejar rastro, es tan parecido, que hasta llegué a pensar que podría ser uno de aquellos ancianos que descendió a contar lo que vieron suceder en el Cielo.

    Parece que se ha vuelto a dar lo mismo, y que esta vez, los ángeles no han bajado más sus trompetas.
    Decía mi pastora, que cada vez que recuerda esto, se le salen las lágrimas, porque ella le rodea un sentir “¿Y que sucederá con mis hermanos que aún no están preparados?”.

    Gloria a DIOS, y Dios tenga misericordia.

    Dios les bendiga hermanos, y FUERTE abrazo para todos en Cristo Jesus.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)