Mar 2, 2016

Posted by in Uncategorized | 6 Comments

“En un relámpago.” Aporte: Hna. Josefina

Share Button

Submitted on 2016/03/02 at 10:20 am

Yo siempre soy seguidora de esta página ya que encuentro a muchos hermanos que cuentan sus experiencias con sueños y visiones que les da nuestro Señor Jesucristo yo tuve un sueño a comienzos del mes de Febrero:

“Estábamos un grupo y yo les decía que oraran con mucha fe “QUE VENGA EL NOVIO QUE VENGA EL NOVIO” . Inmediatamente hubo un relámpago el cual ilumino todo el firmamento y en la luz estaba nuestro Señor Jesucristo con luces de unos colores preciosos y todos exclamamos a una sola voz “VINO EL NOVIO” inmediatamente estábamos en el cielo fue tanta la sorpresa que todos enmudecimos no podíamos hablar se hizo un silencio, yo sabía en el Espíritu que mi familia estaba conmigo, en eso sonó el celular de mi esposo y mi cuñada, ella les iba a enviar un texto y le dije a mi cuñada: “ DILES QUE ESTAMOS EN EL CIELO CON DIOS”, y yo pensé ya es imposible comunicarnos con las personas en la tierra, en eso mi cuñada comenzó a llorar en una almohada amargamente porque sus hermanas se habían quedado, en eso despierto y siento que estoy en mi cama y pensé: “TODAVIA TENGO TIEMPO PARA SEGUIR HABLANDOLE A LAS PERSONAS DE JESUSCRISTO” Al principio no pensé en escribir pero veo que el sueño es como un aviso que le ha dado a muchos en los sueños en estos últimos meses.

Mateo 24, 27

Porque como el relámpago que sale del oriente se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.

Share Button
  1. felicita says:

    !HERMOSO SUEÑO!! DIOS LE BENDIGA

  2. Cecilia A. says:

    Hermoso sueño hermana, Dios nos está avisando para que estemos apercibidos.Les cuento un sueño que tuve hace meses y lo hago de la forma mas fidedigna posible de lo que me acuerdo, estaba en mi casa, y la pared de ella era solo ventanas de arriba a abajo, entonces veo hacia afuera y estaba tan oscuro, pero distinguía a unos metros de mi casa el mar ( yo soy de Chile y vivo en una ciudad costera, pero lejos del mar), entonces veo hacia el cielo y en esa oscuridad comienza a caer una lluvia de piedras ardiendo del porte de una pelota de tenis que caían a ese mar, entonces yo le grito a mi familia que estaba conmigo ¡¡¡cierren las ventanas!!!! eso es tóxico!!!!! y comenzamos a cerrar las ventanas; en eso cambia la escena y me veo en otra habitación de mi casa con mi hermana mayor y le digo con tanta alegría !! después de esto la boda¡¡¡después de esto la boda¡¡¡ y ahí me desperté de sobresalto pero con la misma alegría del sueño.
    Creo que todos estos sueños son avisos del Señor para estar listos cuando suene la trompeta.Dios les bendiga.

  3. Amados hermanos: espero que esta sea la última revelación que les voy a contar porque siento que la venida del Señor está muy próxima esta visión fue dada en el 2014 una noche después de haber orado y antes de acostarme a dormir.

    El Señor me llevó a Rio de Janeiro, Brazil y allí se estaba celebrando un evento muy importante veía un estadio lleno de personas eufóricas y esperando que comenzara un evento habían muchos fanaticos gritando todos emocionados…todo había comenzado yo pensé que se estaba celebrando un partido de fútbol y creí que era el mundial que se estaba celebrando en ese entonces pero luego en la visión pude ver como más o menos a la mitad de la celebración todo se apago de repente todo quedó en total oscuridad y un ambiente de temor se apoderó del lugar los móviles no funcionaban estaban muertos y de repente un ruido muy fuerte se comenzó a escuchar por todo el lugar un ruido estremecedor que provenía del cielo primero era como un shofar y luego como si el cielo se rompiera y en un instante algunas personas desaparecieron de sus lugares y el pánico se apoderó del estadio las personas comenzaban a gritar buscando a sus seres queridos y luego pude ver ( y aquí es donde llegó a una conclusión) a una persona con una antorcha bastante grande en el centro del estadio era una antorcha muy parecida a la que se utilizan en los Juegos Olímpicos luego la enciende y corre hacia la multitud y ve que algunas sillas se encuentran vacías y las demás personas no se han movido de su lugar entonces las personas comienzan a exigirle respuestas que él no puede darles luego todos comienzan a saltar de sus sillas buscando la salida del lugar y luego cierran las salidas la gente se desespera y buscan por donde escapar y los que logran salir se encuentran con el mismo desorden afuera.

    Hermanos, esta visión el Señor me permitió escribirla y guardarla luego pasaron los meses y le preguntaba a Dios por qué me había dado una visión de ese país si el evento del mundial de fútbol ya había pasado y un día leyendo las noticias me entero que otro evento se estará realizando en ese país este año e inmediatamente recordé esta visión. Que Dios les bendiga. Hna rubi

  4. P. Santy says:

    Bendiciones hermanos en el Señor, mi mujer tuvo un sueño-visión hace dos días. Elle cuenta que estaba saliendo para el mercado central, y ya en toda la ciudad de Malabo, nuestra capital en Guinea Ecuatorial en Africa central parte occidental. Ella ve que los inmuebles se derrumban, se caen, la tierra se vuelve loca, los habitantes corren de aquí para allá, HORRIBLE, los hombres cortan cabezas de otros seres humanos, toda la ciudad en sangre, y además, los edificios se destruyen….. no había paz, no había un minuto para respirar, todos los humanos estaban en el terror; y se va dando cuenta el mundo que LA IGLESIA YA SE FUE, POR ESO COCHES, AVIONES, BARCOS, TODO EN CATASTROFE….. En esta situación, una figura satánica como mujer-satanás se acerca a ella, le persigue y mi mujer lee su corazón, decía que figura satánica debía venir arrancar su corazón, se fue corriendo, y a su sorpresa, una choza como almacen, adentro varios nigerianos cantando y la llaman URGENTEMENTE, con aterrorizados todos, la llaman y la hacen entrar para cantar, todos asoman por la ventana y ven que TODO ALREDEDOR ERA MASACRE……. Se despertó. Yo la dije que voy a publicar este sueño en El Regresa, para nuestro conocimiento de cuánto está cerca el Señor.
    Santifiquémosnos, porque creo que el Señor Jesús ya no se encuentra en el Trono al lado del Padre, pienso que ya está en pleno desfile militar angelical….. TODOS LOS SERES VIVIENTES DEL CIELO ADORAN AL SEÑOR JESUS Y LE DAN LA GLORIA LA HONRA, PORQUE EL PADRE YA DIO ORDEN Y EL HIJO, COMO SIEMPRE, LA CUMPLE YA.

    AMEN AMEN AMEN.

  5. oskarina paez says:

    que sueño tan bello como un relampago en un abrir y cerrar de ojos…MARANATHA!!!!

  6. Hola a todos hermanos, les comento qsoñe también con qmiraba el cielo y estaba oscuro se veían relámpagos tronando eso fue en enero y luego en febrero volví a soñar lo mismo vi unas montañas en el cielo veía truenos. Nunca soñé este tipo de cosas, no sabia qpodia significar pro según la biblia dios habla con gran voz como trueno. Esto significa qestemos despiertos a las señales de su venida. Bendiciones!

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)