Nov 7, 2015

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 12 Comments

Enviado por nuestra hermana Hilda M.

Share Button

Amada hermanita no  sé puedo escribir porque las lágrimas no dejan mi rostro; eran casi las 3:30 cuando comen se a orar y el Señor se manifestó de una manera muy poderosa.

.

1588602-bigthumbnail

.

Heb 1-1 Dios habiendo hablado en otro tiempo muchas veces y de muchas maneras a los padres por los profetas, en estos últimos días nos ha hablado por el hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por medio de quien así mismo hizo el universo. Él es el resplandor de su Gloria y la expresión exacta de su naturaleza, quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder. Y cuando había hecho la purificación de nuestros pecados, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas

El Señor quiso que de esta forma comience a relatar todo lo que me mostró, este es un mensaje pletórico del más puro amor revelado en este tiempo para todos y cada uno de los hijos de Dios, el Señor desea que todo aquel que está sufriendo cualquier tipo de ataque maligno, en este momento seque las lágrimas de su rostro y vea con los ojos del entendimiento de la más pura e incontaminada sabiduría de Dios reservada en los cielos para todos aquellos que lo aman, lo que existe a su disposición inmediata, quiero escribir todo sin dejar nada al olvido.

El Reino de los Cielos sufre violencia y solo los violentos lo arrebatan.

Me encuentro en un lugar muy obscuro, lleno de tinieblas alrededor, veo una figura espantosa al fondo, pero tiene como una malla bloqueándole la cara, no lo puedo ver, pero alrededor hay otros muchos espíritus malignos que lo rodean, hay como un campo magnético que ejerce una fuerza muy poderosa como jalando y absorbiendo todo a su alrededor, si yo daba un paso adelante me jalaba, estaba luchando contra esa fuerza descomunal, en momentos sentía que me jalaba un poco, estaba sufriendo por ello, entonces una voz dentro de mí me dijo:

Hija, yo ya los he vencido, todos están derrotados, porque yo vencí, tú también puedes hacerlo, tienes el poder de mi Sangre, solo repréndelos en mi nombre.

De momento como si todo se aclarará, me vi cubierta con un poder muy superior a lo que mi mente había concebido hasta este momento de mi caminar con Dios, pude ver que todos estos demonios se encontraban en un camino muy angosto, era estrechó, muy estrecho, no querían que pasáramos del otro lado, lo bloqueaban, trataban de espantarnos, en eso el Señor me recordó un pasaje bíblico que está en Miqueas, y que el día de ayer sabia y sentía que El Señor quería que tuviera muy presente.

Miqueas 3-5 Así ha dicho Jehovah acerca de los profetas que hacen errar a mi pueblo, que muerden con sus dientes diciendo “paz” y al que no le dan de comer le declaran guerra Santa. Por tanto habrá para vosotros noche sin visión y oscuridad sin predicción. Se pondrá el sol sobre los profetas y el día se oscurecerá sobre ellos. Serán avergonzados los videntes, y confundidos los adivinos, todos ellos se cubrirán hasta sus labios, porque no habrá respuesta de Dios, en cambio, yo estoy lleno del poder del Espíritu de Jehovah, para declarar a Jacob su rebelión y a Israel su pecado.

Esta es la primera parte de la visión y cuando El Espíritu Santo me dijo recuerda la cita de Miqueas, yo supe, no puedo explicar exactamente como sucede pero se lo que me quiere decir, y así lo interpretó yo, en palabras mías:

satanás está desviando a muchos porque no pueden ver la actuación de los demonios en las vidas de las personas que los rodean ( por eso no podía ver sus rostros) ellos actúan como espíritus seductores a través de estrategias que despiertan deseos carnales en los creyentes, se encuentran apostados en los caminos del creyente porque saben que pueden desviarlos o de plano sacarlos del camino, se me hizo saber que necesitamos portar de aquí en adelante toda la armadura de Dios (Efe-6) estamos por entrar a un momento muy crucial para nuestra salvación, nadie podrá vencer a menos que tenga El Espíritu de lo Alto dentro de Él, la sangre del Pacto y del sacrificio y la espada del Espíritu, su palabra, porque sobrenaturalmente venían muchos versículos bíblicos y yo reprendía estos demonios con la palabra de Dios.

Sé que es largo, pero es tan importante, que describa todo con absoluta fidelidad a lo que vi, y esta es la segunda parte, y antes de describir esto, quiero que por favor, ahí donde en este momento se encuentren al leerlo, cierren por un momento sus ojos, y con lágrimas lo digo, le den gracias al Altísimo, nuestro Rey y Señor, porque nosotros sin merecerlo nos ha preparado un Reino, un lugar que trataré de poner en palabras, pero de antemano, lo digo, que no hay forma de describir la Gloria de ello.

Cuando pude cruzar llegue a un final de camino, ya no sabía hacia dónde hija, en eso me veo en un instante, con túnicas blancas en las cuales se reflejaba el color azul brillante del salón inmenso, como una bóveda celeste, en medio de ella estaba la Nube de Gloria del Señor, había una puerta por donde todos hincan entrando, todos nos conocíamos, y esto, esto, esto es lo más glorioso:

Volábamos, volábamos, podíamos volar, flotábamos como los astronautas, hacíamos piruetas en el aire, éramos como niños, jugando y descubriendo algo nuevo, saludábamos y nos saludaban, éramos tan intensamente dichosos, nunca he experimentado esta clase de gozo sin igual, el lugar era tan amplió, tan alto, que no nos topábamos unos con otros, la nube de Gloria se movía, como danzando en medio de nosotros, al compás de nuestros movimientos en el aire, todos decíamos sorprendidos, como puede ser esto!!! Era una atmósfera de felicidad absoluta, todos rehuían como niños, volteábamos y veíamos que seguían entrando, todo pasaba en un instante, en eso vino una de mis hijas ,después vinieron mis dos nietos, y me estiré un poco para ver a mi otra hija, pero solo veía su cabellera larga, negra, pero sabía que venía de la mano de su esposo, solo a ellos de mi familia inmediata pude ver, y lo digo con dolor en el corazón, pensé en no escribirlo, pero estaría siendo infiel, solo deseo dejarlo así, espero su comprensión.

Jer 6-16 Así ha dicho Jehovah, Deteneos en los caminos y mirad. Preguntar por las sendas antiguas, cual sea el buen camino, y andad en el
Y hallaréis descanso para vuestras almas.

Isa 10-17 Recoge del suelo tu equipaje, porque habitas en un lugar bajo asedio.

Solo puedo decirles que muy pronto volaremos, si volaremos como palomas a nuestros palomares, que La Paz de Cristo les acompañe. Maranatha.

.

<<<<O>>>>

.

Isaías 35:8-10Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Y habrá allí calzada y camino, y será llamado Camino de Santidad; no pasará inmundo por él, sino que él mismo estará con ellos; el que anduviere en este camino, por torpe que sea, no se extraviará.

No habrá allí león, ni fiera subirá por él, ni allí se hallará, para que caminen los redimidos.

10 Y los redimidos de Jehová volverán, y vendrán a Sion con alegría; y gozo perpetuo será sobre sus cabezas; y tendrán gozo y alegría, y huirán la tristeza y el gemido.

Share Button
  1. PuertoMadero says:

    Gracias querida hermana Hilda por compartir esta exhortación que es de bendición recibirla en mi vida y espero que también para mis hermanos, estemos atentos a poder ser hallados dignos de ir hacia nuestro Padre y no tropezar en las trampas que el enemigo nos hace .
    Continuemos nuestra senda que es nuestro amado Señor Jesús.

  2. hermosa experiencia hermana Dios la bendiga , hermanos quiero compartir un pequeño sueño que tuve hace mas o menos un mes , la verdad nunca había soñado con el arrebatamiento estaba en una playa solo con mis hijas , cuando de pronto a lo lejos se viene una ola inmensa altísima a lo lejos yo le grite a mis hijas que corrieran pero inevitablemente la ola nos alcanzo , cuando ya nos había alcanzado una fuerza muy poderosa nos succiona hacia arriba , hermanos se siente lo cerca que nuestro amado esta por venir , solamente basta que enciendas las noticias y veras que cada día nos acercamos al encuentro glorioso con nuestro rey , ven señor Jesus te anhelamos con todo nuestro corazón , seamos dignos de escapar con toda nuestra familia , bendiciones cristo viene ya prepárate

  3. Hermosisimo!!! Grandioso! Aleluyaaaaaa!!!

  4. ¡Aleluya! hermosa experiencia, enseñanza y exhortación para que sepamos los peligros y seamos conscientes del asecho del enemigo y que el tentador está ahí tentando para tratar de hacernos caer, esta experiencia nos anima a seguir adelante firmes, que queda muy poco y nuestro Amado Dios y Salvador Jesucristo nos muestra para que sepamos y no estemos ignorantes de lo que sucede en ese reino de las tinieblas; la recompensa ya viene, estemos firmes. ¡Gracias Señor por Su inmenso amor y cuidado hacia sus hijos!

    Gracias amada hermanita Hilda por compartir con nosotros, lo que Dios le ha mostrado es de gran ayuda para nuestras vidas.

    • Amen mi amada hermanita, ya estamos exageradamente cerca de este inenarrable evento, es lo más grandioso que la mente humana no alcanza a describir, nuestros cuerpos dejaran todo el peso y seremos libres, libres de toda opresión, libres del pecado que nos asedia, libres de los ataques del enemigo de nuestras almas, libres de la tristeza y el dolor, libres para amar, exaltar, glorificar a aquel de quién se dice ahun un poco, y el que ha de venir vendrá, y no tardará, el Único, el Eterno Rey de Reyes y Señor de Señores, a quien amamos, de quien somos y a quien servimos, Jesus de Nazareth.

      Isa 60-8 ¿ Quiénes son estos que vuelan como nubes, y como palomas hacia sus palomares?

      • ¡¡Aleluya!! Gloria al Dios Eterno.

        Sigamos orando por nuestras familias mi amada hermana, sabemos que Dios no dejará ninguna oración sin contestar; no perdemos la esperanza mientras haya tiempo y aunque con nuestra vista espiritual no veamos nada, si, Dios está obrando en favor nuestro y de quienes amamos. Damos gracias al Señor por todo lo que tiene preparado para nosostros, para quienes le aman.

        Dios le bendiga y le guarde mi hermanita Hilda.

  5. Tremendo hermanos, Gloria a Dios…yo deseo que Dios me de una moto cosmicapara recorrer toda la creación de mi Señor Dios Todo`poderoso, tambien quiero saltar y flotar como un niño, aleluya!!!..yo he soñado cosas asi como la hermana…es algo muy bonito..Gracias Jesús ven pronto Jesús..te AMAMOS SEÑOR JESUCRISTO…TE AMAMOS!!

  6. Maravilloso, linda experiencia, me he gozado con ella. Bendiciones.

  7. adriana lizardo says:

    DIOS les bendiga; yo tambien tuve un sueño paresido , estaba por salir de el edificio donde vivo y derrepente me quedo paralizada y no puedo moverme ni un solo paso ni atras ni alante y le digo SEÑOR que es esto yo nunca eh esperimentado esto? y ahora que ago? y comienzo a decir la sangre de CRISTO tiene poder y lo repetia y cuando lo dije por tercera o cuarta vez pude flotar aleluya gloria a DIOS SANTO ES SU NOMBRE PARA siempre………..

  8. Buenas, es la primera vez que escribo acá. Quería compartir algunos sueños muy fuertes que tuve. Hace mas de un año soñé que estaba en medio de una avenida, a los costados se veían muchos edificios, estaba en medio de la calle y delante mio había un hombre como linchera, pero todo desnudo, yo no podía ver su rostro, y lo miro bien, ahí me parece que es Jesús, lo nombro y se da media vuelta, ahí le veo la cara y estaba todo como sucio y andrajoso, le veo la espalda sucia, las piernas y la nalga sucias como con tierra negra, la espalda tenia como latigazos con sangre y tierra negra, y me dice: apurate, miro por encima de él y veo a los lejos como a 10 cuadras una bola de fuego inmensa o un gran incendio que viene hacia nosotros consumiendo los edificios y todo. Yo no me preocupo pues me parece que está lejos todavía, entonces le pregunto: Cual es la parte mas importante del antiguo testamento?, me contesta seco, el salmo 91…le pregunto de nuevo, y del nuevo testamento?, pero no tuve respuesta porque en eso la bola de fuego ya estaba encima nuestro, y me tuve que refugiar en un edificio que estaba cerca, y veo como el fuego lo envuelve todo a EL que se queda ahí, en el edificio estaba mi esposa e hijos y pasamos por una puerta y salimos a otro lugar como un bosque donde había un pueblito, teníamos que cruzar una calle de tierra en diagonal para subir a un cerro pues se venía una gran inundación, nos costó pero llegamos, ahí me desperté. Quiero dejar claro que nunca había oído del salmo 91, en esa época yo habría la biblia y leía al azar. Desde entonces repito esta frase del salmo 91: “mi amparo, mi refugio, mi Dios, en quien yo pongo mi confianza” y repito 3 veces ” mi amparo es el Señor” ante situaciones de temor.
    Otro sueño tuve éste 20 de junio 2015, estaba viendo como en la cocina estaba mi padre y mi esposa poniendo la mesa, en eso yo quiero ir al baño y salgo de la habitación para pasar a otra habitación que era un living, tenia que atravesarlo pues del otro lado había una puerta que daba a un pasillo en “L” cuando doblo el pasillo veo al final una puerta abierta de donde salia mucha luz, a la izquierda de la puerta estaba otra cerrada que era el baño, pero de la puerta abierta que salia luz veía un gran cofre cerrado del tamaño de un escritorio, y encima de él sentado y sonriendo e invitándome a que me acerque a mi padre, en eso pienso, mi padre estaba en la cocina que quedó detrás mio, no puede haber pasado delante mio, entonces le digo 2 o 3 veces: vos no sos mi padre!!! entonces se levanta y viene como corriendo hacía mi y en el camino se transforma en un demonio de color azul y ojos rojos, con 2 cuernos cortos al costado,…yo retrocedo sin darme vuelta, caminando hacia atrás asustadisimo, cuando ya estaba muy cerca comienzo a repetir esa frase del salmo 91, pero no podía abrir la boca del miedo, tenía como los labios pegados, hacia fuerza pero no podía abrirlo, pero lo pensaba, ahi, ni bien empeze a rezar esa frase, el demonio se detiene, retocedo mas y cuando termino, empieza a acercarse de nuevo, empece a recitarlo de nuevo, en eso llego al living, veo a mi mujer que seguía poniendo la mesa, me caigo al piso boca arriba y se corta la luz quedando todo oscuro y le quiero gritar prende la luz, pero no podía abrir mi boca, me doy vuelta caido en el suelo para ver al demonio, y estaba en la esquina del living, yo estaba boca arriba, en eso miro a la puerta que daba a la cocina y me doy cuenta que ya no estaba en ese lugar…estaba en otro lugar todo negro, no veía nada ni se oia nada, era un lugar que yo sabía era otro lugar, abajo mio no había nada, ni el piso del suelo, pero seguia acostado y rodeado de una inmensa oscuridad, pensé, esto debe ser el infierno, el demonio estaba acercándose y empiezo a recitar de nuevo en mi mente pues no podía abrir la boca, esa frase del salmo 91 en mi mente, eso hace que el demonio se quede en su lugar y se reía…termino de rezar y pienso y ahora que rezo?… y empiezo a recitar el Credo (soy católico)y a medida que avanzo empiezo a poder abrir la boca, cuando llego a la mitad mas o menos empiezo a decirlo en voz alta, y veo al demonio que se queda quieto y apartado de mi, seguía rezando en voz alta y sentía en mi cuerpo que le perdía el miedo, cuando en eso me desperté. Es mi experiencia, no creo en divisiones de religiones hechas por los humanos, pues lo importante es creer en el mismo DIOS, en el único Dios, eso nos hermana como sus hijos.

  9. Gloria a Dios!! Hermosa experiencia que aumenta mi fe y que ha llenado mi corazón y mi mente de gratitud hacia mi Padre Celestial. Gracias Papito Dios por tu fidelidad y por tu misericordia y por ese gran amor, perfecto amor que no se cansa de esperarnos, amor sin igual que nos guía por las sendas correctas a travéz de la voz de tu Espíritu Santo. Te esperamos Señor Jesús y te doy gracias porque con tu sacrificio incomparable nos has dado la vida eterna y nos has preparado hermosos lugares celestiales, gracias por derramar tu Sangre Preciosa por mí, por los míos y por todos mis hermanos alrededor del mundo. Un día estaremos todos juntos adorándote y dándote gracias por todo lo que has hecho y sigues haciendo por nosotros. Amén

Leave a Reply