May 30, 2014

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 8 Comments

Envío la siguiente palabra la cual escuche al estar orando. [Hna. Rosario Contreras]

Share Button

orando

.

Hna. Angie
Le envío la siguiente palabra la cual escuche al estar orando.
 
Orando el Señor Jesús dijo:  “Italia” (Vi el mapa de ese país, luego al Papa y mucha gente)
Escuche:Gente que me necesita”.
Portugal cuna de lobos, a entrado mucha brujería, santería; Y mi pueblo se goza perdiendo el tiempo en cosas vanas, diversiones mundanas: cine, pornografía, juegos internet.
Yo llamo a tiempo para que mi pueblo se prepare me pida perdón.
Francia, hay gente pidiendo, buscando de mí y no me conocen; son idolatras andando en otras costumbres paganas, religiosas.
Oren pueblo mío para que yo bendiga y gente que no me conozca venga a mí.
Guatemala, hay juicio para ese lugar, porque a entrado mucha maldad, viniendo de otros países: brujería, asesinatos en masa; ya no hay compasión ni aun por los niños.
Gente mala a entrado a ese país refugiándose.”
Dije: Señor pero hay mucho pueblo tuyo en ese país:
Escuché:  “Si, pero la maldad viene de esa gente inconversa, mala que ha entrado con malas intensiones.
Así como a otros países, viene castigo para ellos.”  (En visión vi el mapa de Guatemala y por sus costas del océano Pacifico y Atlántico entrando agua)
El Señor continuo diciendo: “Pronto también ese país sufrirá catástrofe, como terremoto, tsunami.
Yo castigo con mi vara pueblo mío, también a los que ya no me buscan, no oran por sus países y el mundo.
No me buscan como yo quiero pueblo mío.
He dado mi palabra de temor, de advertencia por medio de profetas y mis hijos y siervos.”
(Vi en visión al profeta Efraín Rodríguez, a quien el Señor le hablo del juicio que viene para Puerto Rico, también vi al profeta David Owour.)
El Señor dijo: “Ya tantos profetas que he levantado en el mundo dando mi voz de alerta.
Prepárense pueblo, búsquenme más, con temor, en oración constante.
Que tu búsqueda sea temprano de madrugada, no solo a cualquier hora.
Muchos me buscan cuando me necesitan; búsquenme siempre y yo los bendeciré aún más.
Prepárate pueblo que aun estas a tiempo, tiempo de buscarme, de pedir perdón de arrepentimiento
de tus pecados.
No quiero mancha alguna en tu vestidura espiritual.
Que tu búsqueda sea con temor a mí, a mi Padre que está en los cielos mirando observando al mundo.
Quiero estén preparados para mi venida, que será pronto pueblo mío.”
 
Que el Señor les continúe bendiciendo hermanos.
                                                                                                             

 

 

Hna. Rosario Contreras.

Share Button
  1. patricia figueroa says:

    Es verdad hermanos, hay mucha gente que aún no conoce al Señor.. Oremos por ellos .. A veces nosotros creemos que no es asi…Porque nosotros le conocemos, le servimos, nos se gamos sólo en nuestra condición y en el de nuestros hermanos, somos muchas veces egoístas, y con todo esto! No estamos agradando al Señor, por el contrario, Él nos demanda, su Palabra…Id por el mundo a predicar Mí Palabra .
    …Que el Señor nos ayude hermanos, y podamos ser obedientes orando con ruego por aquellos que están cautivos y necesitan del Dios verdadero…Y por la maldad que hoy se ha depositado en las naciones.. Queel Señor nos ayude en el nombre sobre ttodo nombre de Jesús nuestro Señor y Salvador! Amén.

  2. Darwin Vasquez says:

    Santo Dios, que se haga tu voluntad sobre mi País Guatemala, pero también se que tu eres movido a misericordia, cuando nos arrepentimos y nos humillamos ante tu majestad, ten misericordia padre mío en el nombre de Jesucristo te lo pido, pero sobre todo que e haga tu voluntad pues tu YHWH eres soberano.

    Es verdad, hermanos en Guatemala la violencia se ha incrementado a lo sumo, de un tiempo acá, han aparecido muchos cadáveres descuartizados, totalmente destrozados, y se han destapado caso de pedofilia y por lo mismo asesinatos de niños.

    También es verdad que viene juicio para mi país, ahora sé que Jesús ya me lo dijo y esta palabra es la confirmación.

  3. HERMANOS. COMO ME IMPRESIONAN ESTOS MENSAJES, EL SEÑOR HABLANDO DE DIFERENTE FORMAS Y MANERAS TODOS LOS DIAS, ESTOS MENSAJES ME ANIMAN A SEGUIR CADA DIA EN EL SEÑOR Y HABLARLES A OTROS AUNQUE NO CREAN HAY MUCHA INCREDULIDAD PERO YO CUMPLO CON EL SEÑOR,GRASIAS SEÑOR JESUS POR AMARNOS.

  4. Sí. Realmente me asombra que en algunas iglesias cristianas no se ora por la nación, cuando el Señor, nos manda a orar por la tierra en la que vivimos, porque en su paz, tendremos nosotros paz (Jer 29:7) Una nación entera es guardada por la oración del pueblo cristiano que vive en ella. (2a de Crónicas 7:14), Amados hermanos en Cristo y especialmente a los latinoamericanos, los insto en el amor de Cristo Jesús, a cumplir con nuestra responsabilidad de interceder y clamar a Dios nuestro Padre celestial en el nombre de Jesús por nuestros países,para que nos de´buenos gobernantes que tengan el temor de Dios en sus corazones, para perdone tanto pecado que se comete a diario en nuestras naciones, tanta injusticia social. !Oh Señor Jesús: Yo como colombiana te pido perdón y misericordia para mi amada patria, Perdona el narcotráfico, el derramamiento de sangre inocente, el desplazamiento del campesino, la corrupción administrativa y la negligencia de tu pueblo para orar. A ti Señor Jehová que te sientas en el trono cuyos cimientos son la Justicia y el derecho, que impartes misericordia, derecho y justicia sobre la tierra, a ti te clamo con toda mi alma que mires con ojos de amor y perdón a COLOMBIA, que nos libres de todos nuestros enemigos, que tu palabra corra con poder y gloria alcanzando millones de familias para el reino de los cielos, y que COLOMBIA sea una de esas naciones salvas de la que hablas en Apocalipsis 2l:24 Te lo pido señor JEHOVA, en el bendito nombre de Jesús nuestro amado redentor AMEN Y AMEN.. . . . ..

  5. uberlinda says:

    Dios le bendiga hermana Rosario, gracias por compartir el mensaje recibido de parte de nuestro Señor Jesucristo de Nazareth,amén

  6. vanessa says:

    Amen!

  7. Sunamita says:

    Hermanos!!
    La Hna. Rosario viò en el mapa a Italia y aun escuchò nombrarla en oraciòn; no tendrà esto que ver con la reuniòn del 8 de junio (proximo lunes) que van a tener en el Vaticano (el cual que queda en Italia) el presidente Shimon Peres de Israel, Abbas que representa a los palestinos y como su anfitriòn Bergoglio.
    Pues ahora que Bergoglio fuè a Israel los invitò a dichos personajes al Vaticano a “orar” por la paz en Israel.

    Dios les bendiga, estemos atentos y en constante oraciòn.

  8. jorge pablo basto uribe says:

    recientemente experimente en sueños el arrebatamiento, estamos a punto de ser levantados, DIOS esta muy enojado por tanta maldad.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)