Jan 5, 2015

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 7 Comments

Era algo hermoso [Comentario Hna. Patricia]

Share Button

 Patricia

Submitted on 2015/01/05 at 1:48 pm

Por su gracia y misericordia el Señor me mostró lo que voy a sentir el día del Rapto:

En la madrugada del 5 de diciembre de 2014, me desperté a las 4 am y no podía dormir porque sentía que algo hermoso iba a hacer el Señor, algo muy lindo iba a ocurrir de parte de nuestro buen Dios. Me levanté a orar y tuve mucha libertad para humillarme y oré pidiéndole que me prepare para cuando ese glorioso día llegue yo pueda estar lista e irme con él. Cuando terminé de orar eran un poco más de las 5 de la mañana y todavía era muy temprano así que decidí acostarme junto a mi esposo que dormía.

No podía dormir porque otra vez sentía que algo hermoso iba a ocurrir, que algo muy lindo haría el Señor y sentí la necesidad de decirle Gracias, gracias, gracias Señor; sin cesar hasta que me quedé dormida.

Soñé que estaba en una casa con muebles antiguos parada tras una mesa y miraba una puerta interior de la misma. En eso, de repente apareció mi pastor Abraham Morales con una sonrisa llena de gozo y me dijo: ¿¿A caso pensaste que no iba a venir?? Y desapareció. Yo levanté mis brazos y mi rostro al cielo y sentí que algo hermoso estaba por suceder de parte del Señor, y comencé a orar diciendo: Gracias, Gracias Señor, muchas gracias por salvarme y no dejaba de orar así cuando empezó a soplar un viento dentro de la casa pero que no movía las cosas, sólo me movía a mí.

Comenzó a moverme hacia adelante mientras yo seguía con mis manos arriba agradeciéndole y parecía que me iba a estrellar contra un mueble pero no tuve temor. Antes de llegar al mueble comencé a elevarme envuelta en una gran luz. Sentía mucha paz y gozo. Así me elevaba cuando escuché una voz que me dijo: “Seremos arrebatados juntamente con ellos y en el aire le recibiremos”. Entonces miré a mi alrededor y vi que muchos se elevaban junto conmigo y con el mismo gozo y paz que yo sentía. Vi muchas mujeres, niños y hombres aunque no era una gran multitud. En ese momento recordé a mi esposo (que es apartado) y pregunté: ¿¿Y mi esposo??. Comencé a buscarlo con la mirada entre la multitud y ahí desperté.

Lo triste es que no lo vi pero seguiré orando por él. En los siguientes días veo cuánto me falta todavía para alcanzar esa santidad que el Señor requiere pero vale la pena luchar por ello y sentir lo que sentí en mi sueño. Será un glorioso día y lo sentiremos en nuestro interior, sabremos que “algo” hermoso sucederá.

El Señor los bendiga.

Share Button
  1. María Elena says:

    HERMANA NO PIERDAS LA FE, AL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE.
    HOY ENTRE EN UNA PROFUNDA ORACIÓN CON EL SEÑOR Y HABLABA EN EL ESPÍRITU Y EL ME DIO MENSAJE PARA MI IGLESIA QUE NO ES PUBLICO ,MAS ENTRE LAS COSAS DICE; NO QUIERO UN CUERPO DIVIDIDO,UN CUERPO MUTILADO, YO PONGO ORDEN EN MI CASA, VENGO POR UN CUERPO SANTO,VENGO EN BREVE,SANTIFIQUENSE ,LA PUERTA SE CIERRA,MIS HIJOS ESTARÁN DENTRO Y LOS QUE NO…. QUEDEN FUERA

  2. Armando Tobar says:

    AMEN, ESE DÍA LLEGARA Y VEREMOS QUE LA VIDA EN ESTE UNDO SOLO FUE UN SUEÑO, GLORIA A DIOS.

  3. P.Santiago says:

    AMEN AMEN AMEN.
    CRISTO VIENE
    EL SEÑOR NO TARDARA EN VENIR
    MARANATHA
    EL 2015 ES UN AÑO DE CONCENTRACION EN GRUPOS DE ORACION ESPERANDO

    Bendiciones.
    P. Santiago

  4. MARYLIN MENDOZA says:

    BENDICIONES EN EL AMOR DEL SEÑOR AMADOS HERMANOS.

    APOC. 22:20-21
    EL QUE DA TESTIMONIO DE ESTAS COSAS DICE: CIERTAMENTE VENGO EN BREVE. AMEN; SI, VEN, SEÑOR JESÚS.
    LA GRACIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO SEA CON TODOS VOSOTROS. AMEN.

    VELANDO EN TODO TIEMPO IGLESIA, MI REMANENTE ME ESPERA DICE EL SEÑOR Y A ELLOS VOY EN BREVE.

    TODA GLORIA, PODER, ALABANZA SEA AQUEL QUE VIVE Y REINA POR TODOS LOS SIGLOS. AMEN.

  5. EN DICIEMBRE DEL 2014, TUVE UNA VISIÓN EN LA MADRUGADA, COMO SUELE DARMELOS A MI EL SEÑOR, MUY BREVE Y RÁPIDO..Y EN ÉSA VISIÓN, ALZABA MIS OJOS AL CIELO, Y VEÍA ALGO COMO UNA CIUDAD, Y DE REPENTE SALÍA UN RAYO DE LUZ DESDE LA CIUDAD HASTA LA CAMA ADONDE ME ENCONTRABA, PERO VEÍA COMO JESÚS QUE IBA AL FRENTE DEL RAYO DE LUZ, SE APARTABA POR UN MOMENTO PARA QUE VIERA ÉSA LUZ Y HACIA ADONDE SE DIRIGÍA…Y AHÍ ACABABA LA VISIÓN…AL LEVANTARME HORAS DESPUÉS LE PREGUNTABA QUÉ SIGNIFICADO TENÍA ÉSA VISIÓN..Y ME DECÍA: “EL RAPTO!..LAS PUERTAS YA SE ESTÁN ABRIENDO!!…”..Y ME LLENABA DE GOZO…LES COMPARTO PARA QUE TODOS COBREMOS ÁNIMO, ÉL VIENE PRONTO!!…AMÉN! SÍ VEN SEÑOR JESÚS!!

    • Hilda montana says:

      Maravilloso,indiscutiblemente el viene pronto a recoger a su pueblo, todas las senales estan aqui,solamente tenemos que esperar y guardar la palabra de su paciencia, resistiendo hasta el final, orando y perseverando. Bendiciones. MARANATHA.

  6. tiempo atrás soñé en una cama a una hermana en la fe que lloraba y yo le decía que pasaba y ella me decía que no sabes que falta poco para que el Señor venga y yo le decía con los dedos cuanto así y ella me decia no tiene ni idea es casi nada lo que falta…..

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)