Aug 2, 2016

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 2 Comments

Es la profecía cumplida del mar muerto señal de los últimos tiempos?

Share Button

Es la profecía cumplida del mar muerto señal de los últimos tiempos?

.

dead-sea-jordan-4

.

Ul informe señala  que en el 2011, un equipo de investigadores de la Universidad de Ben Gurion en el Negev envió buzos al suelo del mar Muerto, donde encontraron agua dulce que fluye de cráteres cuyas dimensiones eran de 15 metros de diámetro y 20 metros de profundidad. Estos cráteres estaban “cubiertos de esteras de microorganismos, lo que demuestra que el Mar Muerto no estaba completamente muerto.”

 

“La investigación científica ha demostrado la existencia de vida en el fondo del mar Muerto, y debido a un conjunto único de circunstancias, signos de vida han comenzado a aparecer en sus mismas costas, precisamente, como está escrito en el libro de los Profetas”, según el informe.

 

Zacarías 14:8Reina-Valera 1960 (RVR1960)

8 Acontecerá también en aquel día, que saldrán de Jerusalén aguas vivas, la mitad de ellas hacia el mar oriental, y la otra mitad hacia el mar occidental, en verano y en invierno.

 

Ezequiel 47: 8-9 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

8 Y me dijo: Estas aguas salen a la región del oriente, y descenderán al Arabá, y entrarán en el mar; y entradas en el mar, recibirán sanidad las aguas.

9 Y toda alma viviente que nadare por dondequiera que entraren estos dos ríos, vivirá; y habrá muchísimos peces por haber entrado allá estas aguas, y recibirán sanidad; y vivirá todo lo que entrare en este río.

 

http://www.christianpost.com/news/is-dead-sea-fulfilling-bibles-end-times-prophecy-167240/#059JXFCxdRXPuPWO.99

 

Share Button
  1. Amen! No deja de sorprenderme el poder de Dios! Y la veracidad de su Palabra. Bendito sea el nombre de Jehová!

    Cristo viene!

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)