Sep 24, 2018

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 26 Comments

Es urgente Se pone tan urgente Tan urgente Sabes que es urgente Quiero decirte que es lo mismo para mí… Aporte Hno. Danilo

Share Button

Posted on

Mientras estaba en mi tiempo con el Señor, en la mañana del 9 al 22 de agosto escuché el estribillo de la canción “Urgent” por Foreigner, una y otra vez en mi cabeza. Pensé que esto era extraño porque no había escuchado esa canción en mucho tiempo. Le pregunté al Señor si era de Él y Él dijo que sí. Me dijo que buscara las letras de los coros de esa canción, pero que ignorase las letras de los versos y que no debía tocar la canción.

Aquí están las letras de los coros:

Usted dice que es urgente

Tan urgente, tan oh oh urgente

Sólo espera y mira

Cuán urgente puede ser mi amor

Es urgente

Se pone tan urgente

Tan urgente

Sabes que es urgente

Quiero decirte que es lo mismo para mí

Entonces oh oh urgente

Sólo espera y veras

Cuán urgente puede ser nuestro amor

Es urgente

Usted dice que es urgente

Hazlo rápido, hazlo urgente

Hágalo rápido, hágalo urgente

Tengo prisa, lo hago urgente

Lo quieres rápido

Urgente, urgente, emergencia

Urgente, urgente, emergencia

Urgente, urgente, emergencia

Urgente, urgente, emergencia

Tan urgente, emergencia

Emer emer emer

Es urgente

Así que pensé en lo que el Espíritu Santo podría significar al hacerme buscar estas letras y comencé a pensar en el evento de lanzamiento y la destrucción y calamidad que sé que pronto vendrá. Le pregunté al Señor si esto es lo que quiso decir al darme esta canción y esta y la siguiente es su respuesta.

“Hijo mío, estás mirando las letras de las canciones que te hice buscar en un solo nivel, pero también quiero mostrarte otro nivel. Quiero que le digas a mi gente que las cosas son urgentes tanto en el mundo espiritual como en el físico en este momento. Todo lo que necesitas es desear estar conmigo ahora más que nunca ahora. ¡Las viejas y cansadas formas con las que te sientes cómodo y “acostumbrado” no serán suficientes, nuestra relación debe ser URGENTE! Necesito ser el primer pensamiento que entra en tu mente por la mañana y el último pensamiento mientras te duermes a la noche. Necesito ser el centro de todo lo que haces, día y noche, y debes buscarme a Mí y a Mi reino en todo lo que haces. Debes estar pendiente de que Mi venida siempre y orando sin cesar.

Sé que hay algunos de ustedes que están preguntando “¿Cómo podemos hacer esto Señor?” Y les digo que soy yo quien les dará la fuerza y ​​el poder para hacer estas cosas. ¡No soy un capataz cruel, mi yugo es fácil y mi carga es ligera! ¿Cómo podría decirte que hagas algo si no fuera posible? Si hiciera tal cosa, sería un mentiroso y no puedo mentir. Verdaderamente, verdaderamente te digo que cuanto más me busques y desees Mi presencia, más de Mí Mismo te revelaré. La pregunta que tengo para cada uno de ustedes es: ¿qué tan malo me quiere y cuán urgente es que me conozcan más íntimamente? Aquellos que Me buscan con todo lo que está dentro de ellos pasarán por muchas menos pruebas, pruebas y tribulaciones en los próximos días.

Sí, hijo mío, también tienes razón sobre el momento urgente en el que estás en el ámbito físico también. Sacudiré tu país (América) para despertarlo antes de que sea completamente destruido. El ardiente, falsa bandera, el evento de lanzamiento más cerca que nunca ahora, pero la mayoría piensa que nunca podría suceder, pero lo hará, ya que no ha habido un arrepentimiento duradero.

 

Te digo que esto será como dice la canción,

“Urgente, urgente, emergencia

Urgente, urgente, emergencia

Urgente, urgente, emergencia

Urgente, urgente, emergencia

Tan urgente, emergencia “.

 

He visto a algunos clamar a Mí por un corto tiempo, solo el remanente / novia busca arrepentirse y me busca con urgencia. Veo tus lágrimas mientras clamas a Mí y siento tu amor sincero por Mí y serás recompensado por tu fidelidad y diligencia. Estos serán los que se consideran dignos de escapar de todas estas cosas que sucederán, y para estar delante de Mí porque siempre oran. Las oraciones urgentes de Mi remanente / novia son impulsadas por Mi Espíritu y logran grandes cosas para Mi reino. Lo milagroso se convertirá en algo común cuando Mi pueblo ore con fe y urgencia. Cuando se quite la normalidad en la que vives, mi gente me gritará con mucha más urgencia. Esto viene rápido, lo esperas y no te tomes por sorpresa como los que se han quedado dormidos.

Amado, te amo siempre y quiero que te des cuenta de que una vez que superas estas pruebas finales, pruebas y tribulaciones nunca más tendrás que atravesarlas. ¡Esta es la perspectiva que debes tener! Estarás conmigo por la eternidad si me buscas ahora con urgencia.

Jesucristo

Yahushua ha Mashiach ”

Como una confirmación adicional a este mensaje, tomé algunas fotos del cielo inusual mientras cenaba con mi esposa esta noche y como pueden ver “Urgente” estaba en las fotos.

 

Share Button
  1. Buenas, voy a contar éste sueño que tuve hoy 25 de septiembre. Hermanos, yo lo cuento tal fue, luego de despertarme (solo, nunca con despertador) a las 3:12 AM, y orar preguntando al Señor que tan cierto es todo ésto que estamos viviendo, y que tanto lo notaremos en éste mundo físico.
    Veia que todos los hermanos, todos los creyentes corrían apresurados, debían fortalecer, reforzar los pisos de sus patios con lozas rectangulares pesadas(del tamaño de ladrillos)de piedra gris, porque empezaba a soplar un viento fuerte que precedía a una gran tormenta. En eso una voz me dice: “Te voy a decir dos cosas que deben tallar en las piedras, primero una, luego será la otra; Isaias 7 del 7 al 17”. Y ahí mismo me desperté.
    Tomé mi biblia y mientras leia, pensé, los años deben ser días.
    Así los 65 años de Isaias 7:8 deben ser 65 días.

    Isaías 7
    7 Por tanto, Jehová el Señor dice así: No subsistirá, ni será.

    8 Porque la cabeza de Siria es Damasco, y la cabeza de Damasco, Rezín; y dentro de sesenta y cinco años Efraín será quebrantado hasta dejar de ser pueblo.

    9 Y la cabeza de Efraín es Samaria, y la cabeza de Samaria el hijo de Remalías. Si vosotros no creyereis, de cierto no permaneceréis.

    10 Habló también Jehová a Acaz, diciendo:

    11 Pide para ti señal de Jehová tu Dios, demandándola ya sea de abajo en lo profundo, o de arriba en lo alto.

    12 Y respondió Acaz: No pediré, y no tentaré a Jehová.

    13 Dijo entonces Isaías: Oíd ahora, casa de David. ¿Os es poco el ser molestos a los hombres, sino que también lo seáis a mi Dios?

    14 Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel.[b]

    15 Comerá mantequilla y miel, hasta que sepa desechar lo malo y escoger lo bueno.

    16 Porque antes que el niño sepa desechar lo malo y escoger lo bueno, la tierra de los dos reyes que tú temes será abandonada.

    17 Jehová hará venir sobre ti, sobre tu pueblo y sobre la casa de tu padre, días cuales nunca vinieron desde el día que Efraín se apartó de Judá, esto es, al rey de Asiria.

    Entiendo que se repetirá ésta profecía, y que los pisos son nuestra Fe, y la tormenta los dolores del parto, lo que viene y veremos fisicamente. Es tremendo, el nombre Emanuel, es literalmente DIOS CON NOSOTROS, entiendo que hay que tomarlo así, por su significado, no por su literalidad que representa a un niño. Ya sabemos que esa profecía ya se cumplió con nuestro Señor Jesucristo y la Virgen.
    Efraim es el pueblo de Dios rebelde que se dispersó por el mundo y geograficamente ocupaba lo que era Samaria (actual norte de Israel) y Asiria son los enemigos de Juda (actual sur de Israel)

    Lo cuento tal cual sucedió al sueño, que Dios nuestro Señor bendiga y proteja a su pueblo.

    • Amén mi hermano, ¡gloria a Dios!, Tiempos muy difíciles para Israel y todo el mundo, nosotros como pueblo de Dios, está Dios con nosotros, así tambien ha sido el Protector de Israel siempre.

      Dios le bendiga y le guarde mi hermano Jorge

      • Gracias hermana. Al Señor toda la gloria. Queria hacer un agregado que me entere luego. En la explicacion biblica del versiculo 8, se dice que algunos interpretes biblicos proponen traducir 65 años a 5,6 años. Para corroborarlo lei el versiculo en varias biblias. Y en varias versiones modernas, como la Latinoamericana, aparece ya asi; 5,6 años. Lo que me indica que si son dias y no años, en 5,6 dias… seria el 30 Septiembre y hablamos de la bendicion de Dios para su remanente. Leamos TODO Isaias 7 y veremos que habla del remanente. Saludos.

        • Mi hermano Jorge pero ¿si es 65 no será 6,5? usted dice 5,6. Esperemos en el Señor que sucede para adelante todo marcha demasiado rápido. Volveré a repasar Isaias 7. Saludos.

          Dios le bendiga

  2. María Elena says:

    Dios les bendiga hermanos rmanos.
    Anoche me dormi a las 11:30,dormia profundamente, y desperte como 2:53,por un sonido extraño,,,, fue enseguida esa voz fuerte en mi mente,,, MARÍA,,, Yo respondo-dime Señor,,,, – Debes estar preparada, voy a recoger por los mios rapidamente, – yo le pregunto- ¿y mis hijos, mis animales?, me dice – si no temas, te amo,,, se me comenzaron a salir las lagrimas a chorro, pero sin moverme, estaba en un estado de paralisis consciente, me dice-Estas durmiendo sin estar alerta, tienes que mantener ensar antes de dormir, que dormiras pero poniendo alerta tu cerebro, y hablandome asi,, cqia en un profundo sueño, cuando suena ese sonido extraño, y volvia a despertarme y le dice-ves?, asi hay quien dormir, alerta a mi llamado, y se fue…… Que extraño todo esto,, pero es real. Algo esta por pasar, por favor hermanos oren, dejen lo malo, santifiquense, perdonen, pidan perdon, no se queden, sera horrible. Yo clamo por sus vidas.

    • Gracias hermanita María Elena, por compartirnos esta maravillosa experiencia, hermana el Señor Jesucristo te está dando herramientas para nosotros para poder usarlas, hay que hacer lo que dice el Señor, antes de dormir pedirle al Señor estar alertas a Su llamado, esto es algo poderoso que debemos hacer. ¡Gracias Señor por tus alertas, por Su inmenso amor ¡Aleluya!

      Dios te bendiga y te guarde hermanita.

  3. María Elena says:

    Hermano Danilo a que te refieres con el lanzamiento?

  4. Dios les bendiga! Amados no hay duda que nuestro Salvador Jesucristo
    vieme ya!, tuve una vision done estaba practicamente gritandole a la
    gente que Cristo viene y nadie queria escucharme, fue angustioso el ver
    como todos me miraban como si fuera loca. la tristeza invadio mi Corazon y entendi como nuestro Creador esta triste por la falta de interes de salvar sus almas. Solo les pido que siempre tengan en sus oraciones a todos los inconversos para que de una posibilidad a otra puedan salvarse alguien.No hay duda que nuestro Salvador viene, pero encontrara una novia dispuesta???
    oremos porque hay muchos que deben regresar al camino de la vida eterna,hay mucho que deben ser alcanzador por el evangelio. Dios les bendiga. oremos siempre por el projimo.

  5. Hermanos, no quise contar este breve sueño que tuve hoy, pero mi obediencia al Señor es lo principal mas allá de lo que piense yo o piensen uds(a veces me niego por no querer escribir demasiado), pero me hizo pensar en algo que me reservo, pero que me mandó que lo cuente, aun así y todo, le pedi confirmación del sueño, y creo que la tuve al abrir la biblia.
    Veia como si yo mismo estuviera en el espacio flotando, pero no veia mi cuerpo, solo mis ojos, mi vista era lo que estaba ahi y veia el planeta Tierra como se ve en esas fotos de la NASA y de pronto veo como un rayo blanco como un haz de luz de una linterna, en linea recta, y apuntando hacia Sudamerica entra en la Tierra. En eso una voz dice: “el domingo a las 8 de la tarde un rayo de luz proveniente del espacio exterior llegará a la Tierra, es el Espíritu Santo…(silencio, luego como si se olvidó de algo añadíó) primero a la Argentina que será ejemplo, es el Espíritu Santo, viene, viene, viene, viene”. Y ahí me desperté.

    Tomé la biblia, ore un rato pidiendo confirmación, si esto es un aviso o solo mi imaginación. Y al abrirla me llevo al salmo 126, mis ojos se posaron en el título del salmo. Debo ser sincero y aclarar que la biblia que tome es la de Jerusalen, que estaba al lado mio. El titulo del Salmo es “Canto del regreso”. En Reina Valera es “Oración por la restauración”. Me gusta más la versión de Reina Valera pues está en futuro, en la de Jerusalen está en pasado. Pero fué así como me sucedió.

    Salmos 126 Reina-Valera 1960
    Oración por la restauración
    Cuando Jehová hiciere volver la cautividad de Sion,
    Seremos como los que sueñan.

    2
    Entonces nuestra boca se llenará de risa,
    Y nuestra lengua de alabanza;
    Entonces dirán entre las naciones:
    Grandes cosas ha hecho Jehová con éstos.

    3
    Grandes cosas ha hecho Jehová con nosotros;
    Estaremos alegres.

    4
    Haz volver nuestra cautividad, oh Jehová,
    Como los arroyos del Neguev.

    5
    Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán.

    6
    Irá andando y llorando el que lleva la preciosa semilla;
    Mas volverá a venir con regocijo, trayendo sus gavillas.

    Que DIOS nuestro Señor Jesucristo de por favor, y le pido públicamente, confirmación a otros hermanos, aunque ahora mismo mentras escribo estoy recordando un sueño de otra hermana, sobre una felicidad que el Señor prometio proximamente a ella y su familia, sumado al de la hermana María Elena. Otra cosa que me vino como pensamiento, es que esos dos sueños de hermanas sobre 7 días, no eran individuales, sino sumatorios, complementarios, o sea 14 días. MARANATHA!!!

  6. Bendiciones a todos y a todas,

    Hermanos oren por mí, DOS motivos:

    Primero, el Señor me está hablando de una manera con revelaciones, pero una vez despierto, TODO SE BORRA, Señor, por qué, …. Señor, todo se desvanece, yo participo en escenas FUERTES espirituales, TODO SE BORRA….. Pienso que algo está ocurriendo en la Tierra de forma espiritual.

    Segundo, mis hijos casi todos, están siendo atacados por fiebre de malaria y fuerte gripe. Oren por mi hogar y en especial por mis hijos por la distracción satánica en la que va sometiendo a los hogares creyentes de dirigentes, para hacernos ver que hay muchos temas, mientras que URGE PREDICAR Y EVANGELIZAR CON URGENCIA.

    Maranatha.

    • Mi hermano seguiremos orando por usted, tendremos luchas porque estamos trabajando en la obra de Dios pero no se proeocupe Dios es con usted, lo que Dios permita sólo es para afianzar nuestra fe, hermano, varias veces hemos compartido que ninguno de nosotros puede dejar de pedir las vestimentas de Santidad que son los frutos del Espíritu y además la Armadura de Efesios 6 porque después de estar a cuentas con Dios todos los días debemos vestirnos, pedirlo en oración, también pedir a Dios y no pedir dirctamente para que Él envie a Sus ángeles guardianes, guerreros, ministradores, Dios los envía pero hay que pedir, además mi hermano pedir esa cobertura, vayado para que elenemigo no pueda entrar a nuestro hogar, nuestro corazón que es dónde mana la vida debemos darselo al Señor; sabemos que cuando nos convertimos se lo entregamos, pero sabemos también que nuestra lucha es diaria, haga lo que el Señor le dijo a la hermana María Elena, es Dios Quién nos ministra para que estemos preparados. Debemos estar vestidos y revestidos de Dios. Un fuerte abrazo mi hermano P. Santy. ¡Esfuérzate y sé valiente porque el Señor tu Dios estará contigo donde quiera que tu vayas! amén ¡Aleluya!

    • Amén a lo que le dice la hermana Verónica hermano, tome nota de cada, de cada , de cada palabra suya.

      Hermano Santy, lo que le voy a transmitir es eso, en el nombre de Jesucristo Salvador lo que digo es así, una transmisión, pues empezó como idea personal pero luego tuvo un giro divino. Oré pidiendo permiso para interceder por UD de madrugada, y no tuve negación como anteriormente la había tenido hace varios días, pongo de testigo a la hermana Verónica que sabe de lo que hablo, pues ya sabía yo, que UD iba a ser probado y ella lo sabe.
      El día de hoy 27 Sep. temprano, viniendo a mi trabajo pensaba en que decirle y pensaba lo siguiente:
      Debo recordarle un sueño que tuvo hace como un año o mas, y nos lo contó acá. UD vió como una columna de fuego descendía del cielo y caía justo sobre su cabeza. La interpretación que le dí en ese momento es la de Malaquias 3:3 “Y El se sentará como fundidor y purificador de plata, y purificará a los hijos de Leví y los acrisolará como a oro y como a plata, y serán los que presenten ofrendas en justicia al SEÑOR.”
      Le dije en ese momento que UD al ser pastor es como un hijo de Leví, de la tribu de Leví, consagrados al servicio y al ministerio del Señor(Números 8:23-26).
      Estaba pensando estas cosas y luego decirle: que no tema, no son ataques demoníacos los que tiene, sino la prueba de Dios, la purificación del Señor. Ud debe doblar rodillas, dejar que EL Señor Jesucristo tome el control de su vida en todo, RENUNCIAR al control de su mente, de su YO, y pedir al Espíritu Santo su guía en todo momento y lugar. Incluso estaba pensando en algunos libros que recomendarle para que entienda la prueba, hay dos hermanos que fueron enseñados por el Espíritu, (no estudiaron teología en ninguna escuela biblica o universidad, no estudiaron con maestros humanos, sino fueron autodidactas guiados por el Espíritu Santo). Pensé incluso en dos libros, “El Poder de Dios para tu Vida” de W. Tozer y “El Hombre Espiritual” de Watchman Nee”, (mi preferido), ahí encontrará comprensión sobre lo que le pasa, sobre la prueba que atraviesa. El Señor lo está probando en espíritu y carne. UD no recuerda los sueños, pues el Señor está probando como se comporta su espíritu ante las pruebas, estando separado de su carne y alma (su mente, su personalidad, su YO). Y en ésta realidad, a traves de sus hijos, lo está probando en carne y alma. UD. obviamente como todo padre, ruega por sus hijos, pero debe confiar en el Señor, es una prueba suya, debe humillarse ante EL, no creer que ya está con servirle fisicamente y mentalmente, hay que servirle con el espíritu, abandonarse a EL, rendirse a sus pies. Siga los consejos hermano.

      Hasta ahi pensé todo eso; y cuando llegúe a ese punto, sentí una voz en mi interior que salía de mi pecho, no de mi cabeza; y cuando la oí creame que se estremeció mi alma, tembló mi cuerpo, se humedecieron mis ojos, era el mismísimo Señor que dijo: “SI; dicelo así, y dile que SOY YO quien se lo dice”.

      Crealo hermano, es la primera vez que lo siento tan fuerte estando despierto, y la cuarta que mi cuerpo tiembla ante la presencia del Señor. Doy gracias a nuestro Dios, alegrándome por UD, pero tambien por mi, porque puedo servirle de esa manera.

      Que Dios lo ilumine y proteja, sea misericordioso y derrame sus bendiciones sobre UD y familia. Maranatha!!!

      • Amén mi hermano Jorge, yo debo confirmar lo que usted dice, me reservé una parte del comentario suyo bajo su autorización, considerando que no era el momento de dáselo porque el tema era delicado, que podría ocasionar conflicto en vez de ser de bendición y podría prestarse después a pensar que podía haber predisposición del hno. P. Santy ante el mensaje dado por usted (hoy lo pienso así hermanos, todo se debe dar a su tiempo y con sabiduría), de hecho yo guarde el mensaje en un documento y hoy lo comparto tal cual para testimonio:

        “PD: hermana Verónica, por inspiración del Señor, le ruego lo consulte si conviene publicar éste mensaje o no, pues yo mismo pedí al Espíritu, y aunque oré y pedí consejo me entra el pensamiento si no es mi YO, mi hombre viejo, quien me incita a hacerlo. Que el Espíritu Santo la guie, oré por el hermano Santy muy de madrugada intercediendo por misericordia hacia él, y el Señor me hizo sentir una reprensión sobre que es EL quien lo medirá a su tiempo, que no pida por él. NO sé si éste es el tiempo, si ésta es la manera. Recordé que él contó acá hace tiempo que soñó como una columna de fuego caía sobre su cabeza. Le di la interpretación en cuanto a que él es como un hijo de Leví, y como tal, será purificado por fuego, probado por Dios. Que pase la prueba es mi deseo y no caiga. La autorizo a borrar toda ésta post data (PD) por favor, o a no publicar nada si así le parece. Que Dios la guarde y guíe. Bendiciones, MARANATHA!!!”

        ¡Para Dios sea Gloria, honor y alabanzas! ¡Maranatha!

    • María Elena says:

      Dios bendiga hermanos.
      A pezar que hay confianza por ser de un mismo cuerpo, me da una verguenza, cada vez que escribo, me sale mal, con errores. Pero lo importante hermano es,,,, NO SOLO CREER EN DIOS,,, SI NO,,, CREERLE A DIOS,,,
      En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.Juan 1:1.
      Medita,lee con atención.
      ¿Ves? Dios es el verbo.
      Entonces,,,, ¿que dice Dios?.¿No dice que ninguna plaga tocara tu morada?, No dice que el justo por fe vivirá?, ¿que miedo? , ¿que temor?, ¿Acaso sus palabras son un fraude en nuestras vidas?, Pues si lo son,, “PARA LOS QUE NO LE CREEN”,,, PERO PARA LOS QUE CREEN,,, SERAN COMO RIOS DE AGUA VIVA QUE CORREN POR SU SER,,,,,, PONGANSE LA ARMADURA, NO TEMAN, DIOS VIVE EN NOSOTROS,,,,, “CREEMOS, SIN VERLE”
      ANTES DE DORMIR DIGANSE SI OIGO UN RUIDO DESPERTARE. UN FUERTE ABRAZO DE GRUPO CRISTIANO. ¿QUIEN CONTRA NOSOTROS?, ¿AMEN?, ACTIVENSE CREYENDO, ES EL SUItCHE DE LA FE.

      https://youtu.be/gXQuLjGu0Ak

  7. Gloria a Dios!!! Aleluya!!! Quien vive? Cristo!!! A Su Nombre!! Gloria!! A Su Gloria!! Más Gloria!!!! Y a Su Espíritu!! Poderrrrr!!!!
    Hermana Verónica y hermano Jorge, que el Señor les bendiga enormente!!!

    Tres textos me vienen en mente justo ahora:

    Primero, donde Jesús acusa a escribas y fariseos

    Mateo 23
    1 Entonces habló Jesús a la gente y a sus discípulos, diciendo:
    2 En la cátedra de Moisés se sientan los escribas y los fariseos.
    3 Así que, todo lo que os digan que guardéis, guardadlo y hacedlo; mas no hagáis conforme a sus obras, porque dicen, y no hacen.
    4 Porque atan cargas pesadas y difíciles de llevar, y las ponen sobre los hombros de los hombres; pero ellos ni con un dedo quieren moverlas.
    5 Antes, hacen todas sus obras para ser vistos por los hombres. Pues ensanchan sus filacterias, y extienden los flecos de sus mantos;
    6 y aman los primeros asientos en las cenas, y las primeras sillas en las sinagogas,
    7 y las salutaciones en las plazas, y que los hombres los llamen: Rabí, Rabí.
    8 Pero vosotros no queráis que os llamen Rabí; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo, y todos vosotros sois hermanos.
    9 Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos.
    10 Ni seáis llamados maestros; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo.
    11 El que es el mayor de vosotros, sea vuestro siervo.
    12 Porque el que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido.

    Asi que, humildemente quiero decir al hermano Jorge, basándome sobre este texto muy bueno, y sobre todo del verso 8 al 10, en el sentido de que en este foro no es útil ni edificador llamarme pastor, porque somos aquí todos hermanos, y nos identificamos como hermano tal, hermano tal, sin embargo, presiento que hay todos los ministerios aquí presentes.

    Segundo, JESUS EN NAZARET NOS ENSEÑA QUE ES IMPOSIBLE CURARSE A SI MISMO

    Lucas 4
    16Jesús fue a Nazaret, donde se había criado, y en el día de reposo entró en la sinagoga, como era su costumbre, y se levantó a leer las Escrituras.
    17Se le dio el libro del profeta Isaías, y al abrirlo encontró el texto que dice:
    18«El Espíritu del Señor está sobre mí.
    Me ha ungido para proclamar buenas noticias a los pobres;
    me ha enviado a proclamar libertad a los cautivos,
    a dar vista a los ciegos,
    a poner en libertad a los oprimidos
    19y a proclamar el año de la buena voluntad del Señor.»
    20Enrolló luego el libro, se lo dio al asistente, y se sentó. Todos en la sinagoga lo miraban fijamente.
    21Entonces él comenzó a decirles: «Hoy se ha cumplido esta Escritura delante de ustedes.»
    22Todos hablaban bien de él y se quedaban asombrados de las palabras de gracia que emanaban de sus labios, y se preguntaban: «¿Acaso no es este el hijo de José?»
    23Jesús les dijo: «Sin duda ustedes me recordarán el refrán que dice: “Médico, cúrate a ti mismo”, y también: “Haz aquí en tu tierra todo lo que hemos oído que hiciste en Cafarnaún.”»
    24Y añadió: «De cierto les digo que ningún profeta es bien recibido en su propia tierra.
    25A decir verdad, en los días de Elías, cuando durante tres años y medio el cielo se cerró y hubo mucha hambre en toda la tierra, había muchas viudas en Israel;
    26pero Elías no fue enviado a ninguna de ellas, sino a una viuda en Sarepta de Sidón.
    27Y en los días del profeta Eliseo había también muchos leprosos en Israel, pero ninguno de ellos fue limpiado sino Namán el sirio.»

    Efectivamente es imposible curarse a sí mismo, cuando un ojo está enfermo, es el ojo de otro médico que viene a dar la receta médica y los medicamentos. Por eso el Señor dijo que , en el verso 23 del capítulo 23 del libro de Mateo: «Sin duda ustedes me recordarán el refrán que dice: “Médico, cúrate a ti mismo”, y también: “Haz aquí en tu tierra todo lo que hemos oído que hiciste en Cafarnaún.”»

    Aplicándolo en nuestro contexto, es precisamente a otros hermanos acudimos y presentamos nuestras situaciones, nuestros huecos, nuestras debilidades, nuestras dolencias como para pedirles a ser solidarios y de esta manera clamar al Señor para interceder a favor del hermano o de la hermana.

    Y por tanto, no me aventuro a rebuscar razones y argumentos y pensamientos como si fuese en vano que los hermanos hayan opinado sobre un sueño; claro muchos sueños de índole profético suelen tener doble referencia, es decir pensando en la interpretación primaria, suele esconderse otra referencia igualmente profética.

    Todo lo contrario, yo acepto y asumo y aplico todo consejo, revelación, amonestación, apoyo, etc de lo que se un hermano o hermanos hayan dicho de mí, poco importa sin conlleva elementos de la carne, no, pues, se edifica mejor aplicando y sometiéndose antes directamente a lo que la Voluntad de Dios quiere. Aleluia!!!!!!!

    Tercero, es recomendable orar e incluso interceder por los ministros de Dios y poco importa que rango social ocupa en la iglesia local en las diferentes asambleas.
    Efesios 6: 10-20
    10 Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza.
    11 Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.
    12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
    13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.
    14 Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia,
    15 y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz.
    16 Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.
    17 Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios;
    18 orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos;
    19 y por mí, a fin de que al abrir mi boca me sea dada palabra para dar a conocer con denuedo el misterio del evangelio,
    20 por el cual soy embajador en cadenas; que con denuedo hable de él, como debo hablar.

    Hermanos fijándonos en los versos del 18 al 20 vemos cómo Pablo le interesa y necesita de las oraciones y plegarias de los otros hermanos y ministros para que el evangelio sea predicado desde su boca. Desde esta perspectiva, hermanos, les bendigo en el nombre de Jesús de Nazareth por su constante oración de intercesión, hacia mi humilde persona.
    Predicar por la radio, hermanos es tarea difícil. Hablo de los siervos de Dios sinceros, es un entorno donde todo tipo de clase social te sigue sin saber quién y en que circunstancias. Hay veces que incidentes nos llegan tanto en cualquier aspecto, pero a la ligera ciertos pueden pensar que es por alguna negligencia en oración, algun orgullo oculto en el siervo de Dios, alguna ventana abierta y que da paso a que el pecado entre en el hombre de Dios, y otras enfermedades, no, no, sino para la Gloria de Dios.
    El Apóstol Pablo necesitó en varias ocasiones muchas oraciones, por ejemplo en los versos 18-20 de Efesios 6
    18 orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos;
    19 y por mí, a fin de que al abrir mi boca me sea dada palabra para dar a conocer con denuedo el misterio del evangelio,
    20 por el cual soy embajador en cadenas; que con denuedo hable de él, como debo hablar.

    Por tanto, agradezco sinceramente a todo el equipo de los hermanos y hermanas que luchan día y noche de rodillas suplicando en el Espíritu por los santos que obran en la grey del Señor y en especial, al grupo de intercesión de EL REGRESA.

    DIOS LES BENDIGA, FAMILIA ESPIRITUAL
    MARANATHA.

    • Amado hermano en Cristo, en estos momentos, los hijos de Dios dispuestos a ser usados por Él, están siendo probados y estarán siendo probados, porque nos toca tarea grande en estos últimos tiempos, así que Dios nos ayude a estar firmes y andar en fe mirando como al Invisible, pongamos la mira en el Señor y en el servicio de los unos por los otros, orando en todo tiempo, amén. Esa Palabra dada como profecía para usted mi hermano tenga a bien recibirla en el tiempo justo, no antes por ello fue guardada, porque si se hubiese dejado pasar antes sé que no habría sido de bendición, porque estaba en medio de aclaraciones y para todo tengo (tenemos) que pedir sabiduría del Señor y la Palaba que Dios le dio al hno. Jorge para que fuese entregada a usted, es una Palabra de bendición: que Dios le considera, que está ahí con usted y que le va a usar grandemente y poderosamente por ello está permitiendo la prueba en Su vida pero Él está en control de todo.

      ¡Gloria a Dios, gloria a Dios, gloria a Dios! ¡A Su Nombre Gloria! amén.

    • NO fui yo el que habló hermano, le pido encarecidamente que crea que el Señor habló. Yo todavía estoy conmovido por la experiencia que viví. Saludos y Bendiciones.

  8. Hermana Verónica,

    Bendiciones, esta no es la primera vez que Dios utiliza fisicamente a alguien por mi. Esta experiencia la tuve con una profetisa judía – francesa en Francia, ella sin conocerme, una mujer de Dios, sincera, no dada a profecias seculares ……

    Era en 2009, hermana Verónica, encontré en mi correo electronico privado SU MENSAJE…. Hermana Veronica, hermana Veronica, hermana Veronica….

    Ella me sobrecogio DOS VECES …. En su correo electronico y de otro hermano o hermana, podré compartirlo.

    BENDICIONES. EL VIENE PRONTO.

    MARANATHA.

  9. HERMANO JORGE, AMEN, ASI ES

    Bendiciones y que el Señor le bendiga abundantemente

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)