Jun 15, 2012

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 9 Comments

Escándalo en China: Obligan a mujer a abortar en su séptimo mes de embarazo por no pagar multa. [Hna. María]

Share Button

Este post es verdaderamente una verguenza para el ser humano, sobre todo para aquellos que tienen “el poder” de decidir sobre los demás, no deberían de llamarse “humanos” por que de eso no tienen nada, son peores que las hienas (perdón por las hienas, no creo que tengan el corazón tan negro), me ha impactado mucho esta noticia al igual que algunos videos en donde se practica “descaradamente” el aborto inducido a bebes de mas de 5 meses de gestación.

Me pregunto: ¿de que están hechas esas personas? ¿acaso no tienen un mínimo de compasión por un ser inocente?¿ Que acaso a DIOS se le olvido ponerles un corazón de carne y les puso uno de piedra? Es verdaderamente una abominación delante de los ojos de DIOS este  hecho mundialmente practicado.

Hace unos meses se coloco un post referente a lo que DIOS dice acerca de esto:

Revelacion de dios sobre el-aborto y la misericordia y gran bondad del SEÑOR

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

 

China confirmó el jueves que una mujer fue forzada a abortar en su séptimo mes de embarazo, tras prometer investigar el caso en repuesta a la ola de indignación provocada por la publicación de imágenes en Internet.

La foto colgada en internet de Feng Jianmei, que muestra a la joven en su cama de hospital junto al cuerpo sin vida del feto ensangrentado, había desencadenado comentarios de internautas indignados en los últimos días.

Asociaciones de defensa de los derechos humanos de la provincia norteña de Shaanxi explicaron que Feing, que ya era madre de un hijo, fue obligada a abortar porque no disponía de los 40.000 yuanes (6.200 dólares; más de 3 millones 100 mil pesos chilenos) para pagar la multa por infracción a la política china de hijo único.

Las autoridades de Shaanxi anunciaron el jueves en un comunicado que la investigación preliminar había confirmado que este caso era “esencialmente cierto” y que los investigadores habían recomendado sanciones contra los responsables -a los que nombró- de este aborto forzado.

“Se trata de una violación seria de la política de la Comisión de la población y de planificación familiar que atenta contra el trabajo de control de la población y que ha provocado malestar en la sociedad”, declaró el gobierno provincial en su página en internet, a la vez que aseguró que los abortos tardíos estaban prohibidos desde 2001.

El gobierno del condado de Zhenping, donde tuvo lugar el aborto, se había comprometido anteriormente a llevar a cabo una “investigación transparente” bajo un comité especial.

Antes de anunciar la apertura de la investigación, las autoridades locales habían asegurado en un comunicado que Feng había aceptado el aborto. El comunicado ya no se encontraba en la web del gobierno el jueves.

Un responsable de la Comisión Nacional y de Planificación Familiar que no quiso revelar su nombre dijo que la comisión consideraba el asunto “serio e importante” y que la investigación estaba siendo llevada al “nivel más alto”.

Los internautas chinos reaccionaron con ira al aborto, uno de ellos lo comparó a los actos perpetrados por “los demonios japoneses y nazis”.

Los abortos forzados son muy frecuentes en China; país más poblado del mundo con 1.340 millones de habitantes, que instauró a finales de los ’70 una drástica política de control de la natalidad.

En general, los chinos en las ciudades sólo pueden tener un hijo y los del campo dos cuando la primera es niña.

Share Button
  1. cayetano vignale says:

    Romanos 8

    8:28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.
    8:29 Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.
    8:30 Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó.

    Dios es omniciente, tan solo El conose porque pasan las cosas en esta vida, nosotros no somos nadie para pedir esplicaciones a Dios, tan solo el sabe quien vive y quien muere, que esta sano y quien enfermo, quien es salvo y quien esta perdido, todo esta en su Santa volunta y directamente en su omniciencia, mas tan solo la referida a Dios mismo, no al concepto humano.

    http://definicion.de/omnisciente/

    • maria elena says:

      Pero no olvides hermano que Dios nos dió libre albedrio,Hay un herror muy grande repecto a Dios en este sentido,ya que no todo depende de su voluntad ,si así fuera todos seriamos salvos ,pues es lo que el quiere que todos procedan al arrepentimiento,y es en ese libre albedrio donde el hombre comete los mas grandes y abominables pecados dignos de un verdadero hijo de satán,porque solo así se puede entender tal atrocidad.No podemos seguir creyendo “es la voluntad de Dios”,¡no!,no es voluntad de Dios que te pongan una sustancia salina para matar a tu hijo en tu propio vientre,para que se queme y luego te lo saquen,para tu quedar libre sin tener el obstaculo de la maternidad,no es voluntad de Dios que hombres santos,y mas que los que andan en nuestro pueblo porque ellos tienen el celibato,no conocen mujer ,o sea mas santos ,sean pedófilos,y homosexuales y le destrocen la vida a las personas para siempre,no es voluntad de Dios que se esté asesinando en todo el mundo diariamente miles de niños ,tienen el espiritu de herodes ,y lo peor que quienes estan involucrados,no son personas pobres que no han tenido un hogar, maltratados y tienen problemas mentales ,”NO”,SON PERSONAS PROFECIONALES,ENFERMERAS , MÉDICOS,QUE PROMETIERON EN SU JURAMENTO SALVAR VIDAS,PERSONAS RELIGIOSAS QUE “SUPUESTAMENTE” SON DE DIOS.
      La voluntad de Dios ha sido siempre y será “vida en abundancia”,que seamos felices,que nos amemos y al progimo como a nosotros mismos,¿que quiere decir eso?, ¿TE GUSTA QUE TE MATEN?,¿no?, NO MATES TU TAMPOCO,Y MENOS A UN BEBÉ QUE NO SE PUEDE DEFENDER,DOBLE PECADO,IRAN AL FUEGO ETERNO TE LO DIGO YO QUE CONOZCO A MI PADRE CELESTIAL,EL REINO DE LOS CIELOS ES DE ELLOS,LOS NIÑOS.

      • cayetano vignale says:

        Mi hermana Maria, la comprendo en su indignacion, mas es lo que es y nada podemos hacer, exiten dos tipos de voluntad de Dios, una la soberana, y otra la permisiva, esto que paso esta bajo la voluntad permisiva, que va unida la libre advedrio, Dios no quiere que pasen estas cosa, mas pasan, pues el fin de el muy superior a nuestra corta mirada, sin olvidarse que estos niños va de cabeza al cielo, con pasaporte asegurado por la eternidad, si naciesen ahi esta el problema, cual seria su fin, El lo sabe de antemano las cosas que pasaran pues el omniciente, el conose el pasado, presente y futuro,el sabe quien sera salvo y quien no, y bien dije Romanos 8:28 ensierra todo, mas para no algargar este debate le dejo un sait que expresa mejor mi pensar, sobre la voluntad soberana y permisiva de Dios, vasandonos que todo absolutamente todo es por amor, mas con libre elecion de nuestra vidas.

        El tema de la vuluntad de Dios es casi incomprensible para los hombre, mas bien digo casi, muchas veces no comprendemos porque siertos hechos son o se realizan, y incluso estan en la Palabra miles de años antes que se realisen auque estos hechos sean mostruosos, esta en la santa voluntad de Dios que se realisen, un ejemplo bien profundo es el exterminio nazi en la segunda guerra mundia, mas ya estaba en la voluntad permisiva de Dios y profetizado este hechos miles de años antes, tan solo para que hoy tubiesemos la higuera y estemos hubicado casi al final de una generacion.

        Ezequiel

        Capítulo 37

        37:1 La mano de Jehová vino sobre mí, y me llevó en el Espíritu de Jehová, y me puso en medio de un valle que estaba lleno de huesos.
        37:2 Y me hizo pasar cerca de ellos por todo en derredor; y he aquí que eran muchísimos sobre la faz del campo, y por cierto secos en gran manera.
        37:3 Y me dijo: Hijo de hombre, ¿vivirán estos huesos? Y dije: Señor Jehová, tú lo sabes.
        37:4 Me dijo entonces: Profetiza sobre estos huesos, y diles: Huesos secos, oíd palabra de Jehová.
        37:5 Así ha dicho Jehová el Señor a estos huesos: He aquí, yo hago entrar espíritu en vosotros, y viviréis.
        37:6 Y pondré tendones sobre vosotros, y haré subir sobre vosotros carne, y os cubriré de piel, y pondré en vosotros espíritu, y viviréis; y sabréis que yo soy Jehová.

        http://israelvalenzuela.com/2008/03/10/la-voluntad-perfecta-de-dios-vs-la-permisiva-2/

        • cayetano vignale says:

          Discupen hermanos, mas para comprenderlo mejor al tema del holocausto judio, y el nacimiento del pueblo de Israel en 1948 profetizado en la palabra, no vale tan solo los 6 versiculos que puse, de debe leer todo el pasaje para mejor comprencion,por lo cual lo pongo:

          Ezequiel

          Capítulo 37

          37:1 La mano de Jehová vino sobre mí, y me llevó en el Espíritu de Jehová, y me puso en medio de un valle que estaba lleno de huesos.
          37:2 Y me hizo pasar cerca de ellos por todo en derredor; y he aquí que eran muchísimos sobre la faz del campo, y por cierto secos en gran manera.
          37:3 Y me dijo: Hijo de hombre, ¿vivirán estos huesos? Y dije: Señor Jehová, tú lo sabes.
          37:4 Me dijo entonces: Profetiza sobre estos huesos, y diles: Huesos secos, oíd palabra de Jehová.
          37:5 Así ha dicho Jehová el Señor a estos huesos: He aquí, yo hago entrar espíritu en vosotros, y viviréis.
          37:6 Y pondré tendones sobre vosotros, y haré subir sobre vosotros carne, y os cubriré de piel, y pondré en vosotros espíritu, y viviréis; y sabréis que yo soy Jehová.
          37:7 Profeticé, pues, como me fue mandado; y hubo un ruido mientras yo profetizaba, y he aquí un temblor; y los huesos se juntaron cada hueso con su hueso.
          37:8 Y miré, y he aquí tendones sobre ellos, y la carne subió, y la piel cubrió por encima de ellos; pero no había en ellos espíritu.
          37:9 Y me dijo: Profetiza al espíritu, profetiza, hijo de hombre, y di al espíritu: Así ha dicho Jehová el Señor: Espíritu, ven de los cuatro vientos, y sopla sobre estos muertos, y vivirán.
          37:10 Y profeticé como me había mandado, y entró espíritu en ellos, y vivieron, y estuvieron sobre sus pies; un ejército grande en extremo.
          37:11 Me dijo luego: Hijo de hombre, todos estos huesos son la casa de Israel. He aquí, ellos dicen: Nuestros huesos se secaron, y pereció nuestra esperanza, y somos del todo destruidos.
          37:12 Por tanto, profetiza, y diles: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo abro vuestros sepulcros, pueblo mío, y os haré subir de vuestras sepulturas, y os traeré a la tierra de Israel.
          37:13 Y sabréis que yo soy Jehová, cuando abra vuestros sepulcros, y os saque de vuestras sepulturas, pueblo mío.
          37:14 Y pondré mi Espíritu en vosotros, y viviréis, y os haré reposar sobre vuestra tierra; y sabréis que yo Jehová hablé, y lo hice, dice Jehová.
          37:15 Vino a mí palabra de Jehová, diciendo:
          37:16 Hijo de hombre, toma ahora un palo, y escribe en él: Para Judá, y para los hijos de Israel sus compañeros. Toma después otro palo, y escribe en él: Para José, palo de Efraín, y para toda la casa de Israel sus compañeros.
          37:17 Júntalos luego el uno con el otro, para que sean uno solo, y serán uno solo en tu mano.
          37:18 Y cuando te pregunten los hijos de tu pueblo, diciendo: ¿No nos enseñarás qué te propones con eso?,
          37:19 diles: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí, yo tomo el palo de José que está en la mano de Efraín, y a las tribus de Israel sus compañeros, y los pondré con el palo de Judá, y los haré un solo palo, y serán uno en mi mano.
          37:20 Y los palos sobre que escribas estarán en tu mano delante de sus ojos,
          37:21 y les dirás: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí, yo tomo a los hijos de Israel de entre las naciones a las cuales fueron, y los recogeré de todas partes, y los traeré a su tierra;
          37:22 y los haré una nación en la tierra, en los montes de Israel, y un rey será a todos ellos por rey; y nunca más serán dos naciones, ni nunca más serán divididos en dos reinos.
          37:23 Ni se contaminarán ya más con sus ídolos, con sus abominaciones y con todas sus rebeliones; y los salvaré de todas sus rebeliones con las cuales pecaron, y los limpiaré; y me serán por pueblo, y yo a ellos por Dios.
          37:24 Mi siervo David será rey sobre ellos, y todos ellos tendrán un solo pastor; y andarán en mis preceptos, y mis estatutos guardarán, y los pondrán por obra.
          37:25 Habitarán en la tierra que di a mi siervo Jacob, en la cual habitaron vuestros padres; en ella habitarán ellos, sus hijos y los hijos de sus hijos para siempre; y mi siervo David será príncipe de ellos para siempre.
          37:26 Y haré con ellos pacto de paz, pacto perpetuo será con ellos; y los estableceré y los multiplicaré, y pondré mi santuario entre ellos para siempre.
          37:27 Estará en medio de ellos mi tabernáculo, y seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo.
          37:28 Y sabrán las naciones que yo Jehová santifico a Israel, estando mi santuario en medio de ellos para siempre.

        • Buenas noches, totalmente de acuerdo con usted hermano Cayetano y que Dios nos siga bendiciendo y dando sabiduria… Existen esas dos voluntades de Dios y son esas que usted comenta, leyendo la biblia nos podemos dar cuenta de todo esto, la historia de Job es un ejemplo de esa voluntad permisiva, por todo lo que paso y aun asi nunca nego de nuestro amado Salvador, Job 2:3-6, Dios le permitio a satanas tocar su carne y huesos pero no dejo que tocara su alma o vida, entonces por ser nuestro Dios Omniciente, El conocia y sabia de la fidelidad de Job desde antes de que satanas atacara.
          Igualmente con la vida de nuestro Señor Jesus, Dios por su perfecta voluntad permitio que su unigenito hijo puro y santo viniera y diera su vida por nosotros, El Padre desde antes que este hiciera esto ya sabia que El venceria a la muerte y a satanas si no evidentemente no hubiese dejado que asi fuera. Al igual que mi hermano Cayetano, hermana Maria se que no es facil y es dificil en nuestra carne y entendimiento comprender estas cosas pero Dios es bueno y es amor, es perfecto en todo lo que hace y nada tengalo por seguro que nada de lo que haga Dios o permita Dios sera para dañarnos ni lastimarnos porque El nos ama aun antes de crear el mundo nos amaba porque El nos escogio a nosotros y no nosotros a El. Que bendicion saber esto ya Dios sabia desde antes que nacieramos que ibamos a ser sus hijos, es inexplicable pero asi es nuestro Dios inexplicable, alla en el cielo si gusta nos explicara cosas que no entendemos hoy. Bendito sea para siempre nuestro amado Salvador por los siglos de los siglos. Esperando su regreso estamos, Cristo viene pronto!!!! Bendiciones para todos

          • maria elena says:

            Estoy de acuerdo con todo hermanos ,pero a lo que quiero llegar,que parece que no me explico bién es,que este blogs no está hecho explicitamente para los que saben todo a cerca de Dios ,si no ,para los que han abandonado el camino, para los perdidos y en algunos temas para despertar a la iglesia dormida,y si un impio que a abortado,lée lo que sabemos ,suena a evangelio light, y nuestros comentarios deben ser exortantes y explicativos del porque es pecado ,más si sacamos de la biblia textos enormes de la historia,nadie va a entender,por el tiempo que estamos y lo poco que falta,yo creo que hay que sacar extractos de lo mas importante,versículos donde habla Dios del pecadoy sus consecuencias,de los asesinatos,y de no tapar con un dedo bajo la sombra de “dodabia no está formado”,para sacar a un niño del vientre de la madre,aparte del daño psicológico que hay tras de ello del que no hablan los médicos,para ganar suculentas sumas,tosdos los dias chinas se suicidan y uno de los motivos es por haber abortado,no puedo callar el pecado para esto he venido para predicar la verdad y destrozar las artimañas satánicas,no para decir es voluntad de Dios y leer algo que ya sé y que un impio entenderá a medias a menos que se convierta y comience a reunirse y estudiar la palabra,para estos pecadores no hay tiempo de meses o años para legar a un conocimiento profundo de Dios,hay que pescar dando leche pero tambien con trocitos de carne,algo que no se hacia ,pero el tiempo lo amerita.Preguntan, ¿por que es malo abortar? y en 3 o 4 versículos,le tienes que dar una explicación,con amor y con testimonio propio.

  2. El Señor regresa pronto !!!

  3. Lo que es yo no quisiera estar ni en los zapatos de aquellos que se han manchado sus manos con sangre inocente en el día del juicio! Si una sin haber cometido semejantes aberraciones pide todos los dias misericordia al señor Jesús ….yo me preguntó estas personas duermen en paz? ..Acaso no les pesa la conciencia por haber matado a un inocente?….Bendiciones a todos mis amados en cristo Jesús …Amén …Maranatha!

    • maria elena says:

      QUERIDA HERMANA UNA SOLA COSA ME HIZO ENTENDER EL POR QUE NO TIENEN CONCIENCIA, POR QUÉ DUERMEN EN PAZ, Y SOLO BUSCAN DINERO A COSTA DE LO QUE SEA……”SON HIJOS DE SATANÁS”,COMO NOSOTROS DE DIOS.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)