Dec 22, 2015

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 17 Comments

Escuché el Shofar [Hna. Maria Elena]

Share Button

Bendiciones a todos (as).

Éstos audios los ha enviado la hermana Maria Elena desde Tenerife España.

Esperamos que sea de edificación.

 

AUDIO 1

AUDIO 2

 

AUDIO 3

Share Button
  1. Hermoso …siento alegria y deseos de su venida!!! Gloria a Dios

  2. PuertoMadero says:

    Que hermoso mi amada hermana, yo sé que sentiste porque si recuerdas tiempo atrás también escuche ese maravilloso sonido…una invitación al cielo…..Maranatha!!!

    • María. Elena says:

      Hermana gracias Dios te bensiga… Más el primer audio del.shofar es el segundo, no el primero

      • Ya quedó arreglado.
        Bendiciones.

        • María Elena says:

          aMEN HERMANO dIOS TE BENDIGA

          • Maria C Hernandez says:

            HERMANOS ES UNA EMOCION MUY GRANDE QUE DIOS LE HALLA PERMITIDO ESPERIMENTAR UNA VIVENCIA COMO ESTA.
            MUCHOS DE NUESTROS HERMANOS EL SENOR NOS HABLA QUE HOREMOS POR ISRAEL, EL SHOFAR ES RELATIVO A LOS JUDIOS,Y ANUNCIA UNA INMINENTE GUERRA CON LOS ARABES, SUS ENEMIGOS DESDE LA EPOCA DE ABRAHAM.RECUERDO UNA VISION QUE TUVE EN ORACION, EN ELLA VI QUE UNA OLA ROJA VENIA SOBRE LA SUPERFICIE DE LA TIERRA, Y LUEGO DESPUES DE ESTA QUEDO TODO OSCURO Y UN ANGEL ALTISIMO, SUPUSE QUE ERA MIGUEL, ESTABA EN PIE, LA GUERRA ES DETERMINANTE, PARA ISRAEL, ESCRITO ESTA. Y DESPUES LA ESPERA ES MAS CORTA, PORQUE MUCHOS CRISTIANOS SERAN ASECINADOS POR CAUSA DE LA ALTERACION VIOLENTA DE LOS HOMBRES, HASTA LA VENIDA DE CRISTO, LUEGO NUESTRO SENOR JESUCRISTO CON VOZ DE ARCANGEL ENVIARA LA PALABRA A SU PUEBLO QUE ESTA EN EL VALEE DE LOS HUESOS SECOS, REVIVIRAN Y SERA UN ECHO HISTORICO INCREIBLE DEL PODER SOBERANO DE DIOS, ENTONCES LOS HOMBRES ENTENDERAN QUE NI LA MUERTE NI LA POTESTADES, NI ANGEL, NADA NOS PODRA SEPARAR DEL AMOR DE CRISTO!!!

          • Maria C Hernandez says:

            HERMANOS ES UNA EMOCION MUY GRANDE QUE DIOS LE HALLA PERMITIDO ESPERIMENTAR UNA VIVENCIA COMO ESTA.
            MUCHOS DE NUESTROS HERMANOS EL SENOR NOS HABLA QUE HOREMOS POR ISRAEL, EL SHOFAR ES RELATIVO A LOS JUDIOS,Y ANUNCIA UNA INMINENTE GUERRA CON LOS ARABES, SUS ENEMIGOS DESDE LA EPOCA DE ABRAHAM.RECUERDO UNA VISION QUE TUVE EN ORACION, EN ELLA VI QUE UNA OLA ROJA VENIA SOBRE LA SUPERFICIE DE LA TIERRA, Y LUEGO DESPUES DE ESTA QUEDO TODO OSCURO Y UN ANGEL ALTISIMO, SUPUSE QUE ERA MIGUEL, ESTABA EN PIE, LA GUERRA ES DETERMINANTE, PARA ISRAEL, ESCRITO ESTA. Y DESPUES LA ESPERA ES MAS CORTA, PORQUE MUCHOS CRISTIANOS SERAN ASECINADOS POR CAUSA DE LA ALTERACION VIOLENTA DE LOS HOMBRES, HASTA LA VENIDA DE CRISTO, LUEGO NUESTRO SENOR JESUCRISTO CON VOZ DE ARCANGEL ENVIARA LA PALABRA A SU PUEBLO QUE ESTA EN EL VALLE DE LOS HUESOS SECOS, REVIVIRAN Y SERA UN ECHO HISTORICO INCREIBLE DEL PODER SOBERANO DE DIOS, ENTONCES LOS HOMBRES ENTENDERAN QUE NI LA MUERTE NI LA POTESTADES, NI ANGEL, NADA NOS PODRA SEPARAR DEL AMOR DE CRISTO!!!

  3. SE VIENE EL RAPTO

  4. Bellissssssssiiiiiiiiimmmmmmmo, precioso, no hay palabras, nos gozamos en la esperanza, bendiciones querida hermana María Elena.

  5. Amen! que hermoso!
    Yo tambien Hna. tuve uno similar, pero no fue sueño, fue algo muy “Real”.
    Estaba en la cocina con mi hijo, pelando unas zanahorias. Mi hijo bebiendo un vaso de agua, venía de hacer ejercicio.
    En eso yo escucho claramente el shofar, tiro la zanahoria y el pelador, veo por la ventana de la cocina, y como no veía nada ni a nadie subir, pienso inmediatamente: Y quien subirá aqui si mis vecinis nadie es cristiano…

    Mi hijo que estaba observándome, me hace gestos con la cara, como preguntandome: ..qué pasa..?

    Y salgo corriendo para el comedor, para poder ver mejor el cielo, a ver si alguien subia… estando asi, oigo un 2do. toque, y pienso: …Ahora! … .Ese es el de nosotros. (pensando que el 1ero. fue el de los que duermen en Cristo).

    (A todo esto, mi hijo observandome), como ví que nada pasó, me regreso a la cocina, y le digo a mi hijo:

    …No me vas a creer, pero acabo de oir el shofar sonar, 2 veces, una aqui, y la otra en el comedor mientras veía por la ventana…. Y mi hijo me queda viendo fijamente extrañado, pone el vaso en la mesa, mueve la cabeza como diciendo: No, da la vueltaa y se va…Jajaja!

    ….Ay! pero a mi me quedo un GOZO, que no podría explicarselos.
    Me reía sola, Y pensaba este es un aviso, será Señor que ya vienes…? Le preguntaba.

    Son hermosas esas experiencias.
    Bendito sea el Señor por su gracia y misericordia para con nosotros.
    Y es verdad lo que la Hna. Maria Elena dice: en ese momento, una no piensa ni en lo que deja atras, la emocion y el gozo invaden todo tu ser. . Aleluya! Imaginense hnos. como será ese dia….?
    Qué Maravilloso momento!!!
    Nos amamos en Cristo Jesus.

  6. MIS AMADAS HERMANITAS, VERONICA, ANGIE E HILDA, HOY ME SENTI TRISTE PORQUE LE PEDIA AL SENOR EN ESTA NAVIDAD UN REGALO ESPECIAL.NO PARA MI SINO PARA ISIS, LA NENA AUTISTA SEVERA, LE PEDI AL SENOR QUE NO TENGA QUE ENCADENARLA MAS CUANDO SE PONE AGRESIVA, QUISIERAN PONERSE DE ACUERDO CONMIGO Y PEDIRLE AL PADRE QUE ELLA CAMBIE DESEO R TENER UNA VIDA MAS NORMAL, PODER LLEVARLA A UNA IGLESIA Y TERMINAR MIS DIAS SIRVIENDO AL SENOR, POR FAVOR SE LOS PIDO COMO UN REGALO INTERCEDAN POR LA NENA, ME SIENTO AGOTADA, ESTOY ESCRIBIENDO ESTO Y NO PARO DE LLORAR. LAS AMO MUCHO FRANCIS

  7. Mi corazón se regozija en el Señor!

  8. WOUUU, qué remendo el amor y misericordia del Señor, avisándonos.Si está demasiado cerca, voy a compartir una revelacion d eanoiche 24 de diciembre,lo haré por carta a la hnita Angie.
    Pongamos la mirada arriba, en las cosas de Dios, que ya estamos avisados.
    Los amo.

  9. Angiesurich says:

    Una Francis estas sirviendo al señor, ahí te va el testimonio de una amiga, cuidando a su abuelita y suegra al mismo tiempo, la abuelita era obediente la suegra gritaba todo el tiempo y ella por más que oraba, no había cambios, y ella las cuidaba día y noche, en resumen su abuelita en agonia le llevaron a un pastor ratificó su amor por Cristo, y ella corrió q mi casa llena de emoción para contarme que su abuelita murió en la madrugada y que estaba vestida de blanco, parada en una nube mucho más joven con el pelo largo, y una mano le fue estirada en las nubes, y ella como si subiera un escalón subió y tomo esa mano y desapareció en medio de las nubes, ella lloraba de tanto agotamiento y cansancio, y eso era lo que tenía que hacer pues Dios así se lo mostró y eso amada Francis, es un servicio al Rey que tendrá su recompensa y lo veras!!!!!! Tú resiste busca pastores que oren con ayuno y oración para que mejore, está un vídeo en you tube de un niño que se revolcaba y como problema neuronal, se movía todo el tiempo y en vivo y en directo fue sánado!!!!!!! Impresionante la fe mueve montañas y tu servicio será recompensado. No

  10. Angiesurich says:

    No lo dudes hermana que tú sirves al Rey, Dios también usara a los médicos y tratamientos no están peleados con Dios, simplemente ese es tu servicio, no busques otra cosa y no llores, disfruta al máximo y confía en tu Dios, piensa que eres terapeuta que es tu trabajo para el cielo y que cuando estén juntas y veas la gloria de Dios, saltaras como corderita de la manada, ese es tu trabajo, porque si tú resistes esta prueba, grandes servicios para grandes ministerios, mi amiga aprendió mucho de cómo cuidar a una persona mayor no fue fácil, pero al final la satisfacción de haber echo lo que tenía que hacer tomar con calma vio la gloria de Dios al final. Animo Francis es un honor y privilegio servir a tu Dios como tú lo haces.

  11. Hermanos gracias a Dios que nos permite escuchar a sus angeles mis hermanos yo tambien lo he escuchado pero no en sueño pero si despierta yo voy caminando en la calle y he escuchado tal cual en la grabacion y ademas escucho un coro de personas cantando me ha pasado muchas vecez en mi casa ahora ya se que no es producto de mi imaginacion Dios les bendice

    Andrea.

  12. yo desde julio del 2016 hasta ahora 28 sept 2016 lo he escuchado varias veces y yo no soy la única, ta,bien mi madrastra, y algunos amigos Cristo es tan misericordioso que nos da aviso para que despertemos y nos acerquemos mas a el

Leave a Reply