May 27, 2017

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 12 Comments

Esta información la comparte nuestra hermana Verónica.

Share Button

7 min ·

Amén, gracias por compartir estas fotos. A nuestra hermana Uberlinda Amelia Dios le reveló unas imágenes de una esfera igual a esta con esos círculos que parecían remaches y parecía una esfera creada por inteligencia, pero al ver esta foto me queda claro el por qué de esos circulos, esto es impresionante, más cuando Dios revela y no entendemos nada, luego la realidad nos supera; gracias hermano Luis Miguel Rivadeneyra Dios le bendiga y le guarde.

😲

10 h ·

Estas son las TRES (03) ULTIMAS FOTOS CAPTURADAS DE NIBIRU… Y OBSERVEN NIBIRU, NO VIENE SOLO… VIENE BIEN BLINDADO… BIEN ACOMPAÑADO. Observen los ENORMES CRATERES que tienen esas ENORMES ESFERAS. Como ya se sabe, estas estrellas Enanas Marrones, tienen un PODEROSO CAMPO GRAVITACIONAL Y MAGNETICO. Por lo tanto en su trayectoria han atraido ENORMISISMOS ASTEROIDES, y podriamos decir hasta satelites o planetas, porque eso evidencian LOS ENORMISISIMOS CRATERES EN SU SUPERFICIE. Son cuerpos celestes ENORMES y FEOS… asi los califican quienes han captado las imagenes en video. Las capturas de estos cuerpos celestes y mas datos, lo pueden ver en el siguiente video,

.

.

(El video tiene opciones para cambiar  idioma)


 

APARTE DE ESTE APORTE DE NUESTRA HERMANA VERONICA QUIERO TRAER A LA MEMORIA UNA ANTIGUA VISION QUE PRESENTAMOS EN EL BLOG HACE TIEMPO ACA,NO SE SI ESTARA LIGADO AL TEMA PERO COINCIDE CON EL OBJETO VISTO EN ESTA EXPERIENCIA. COMPARTO EL LINK HE INFORMACION:

VISION DE MOMENTOS ANTES Y DURANTE EL RAPTO DE LA IGLESIA DAVID DAUGHTREY 1996″

 

Share Button
  1. Norma R T says:

    Hermana Angie, las tres primeras fotos no salen. Bendiciones.

  2. Sí recuerdo el post acerca de esas esferas, y lo relatado de las luces azules que suponían siendo arrebatados, me recuerda a la escena de la película Knowing, en en la 2009, no se que más decir…esperar y velar. Aquí esta la escena, solo por mirar u dibujar la idea.https://youtu.be/fpYhz_UPKSg

    Bendiciones

  3. Carlos Murillo says:

    Hermanos tengo unas dudas y quisiera que alguien las pudiera responder la primera es (suponiendo que las fotos son reales) por qué no vemos todos este planeta? segundo, por qué los millones de aficionados a la astronomía tampoco lo han visto? tercero, por qué los medios de comunicación no han dicho nada al respecto? ya que sería una noticia que produciría un gran rating de audiencia.Gracias y disculpen mi escepticismo.

  4. Jorge O says:

    Querida hna no puedo ver las fotos.

    • PuertoMadero says:

      Hay algunos hermanos que les sucede lo mismo veremos que hacer, gracias hermano,bendiciones.

  5. Hermanos amados con mucha seriedad les comunicó que esta imagen exacta apareció una mañana en las sillas blancas de mi casa, las sillas estaban en el jardín y estas esferas con los cráteres estaban dibujadas en cada silla y respaldos hechas con arena, nunca comprendí que significaba, en ese momento yo oraba para que Dios me confirmara la cuestión del asteroide, y asumí que era eso, ahora comprendo lo que Dios quería mostrarme, todos lo vimos en las sillas, era algo totalmente sin explicación alguna, porque no había niños ni nadie que lo hiciera, solo sé que el Señor ya está aquí, estas son las últimas señales, bendiciones eternas.

    • Norma R T says:

      Wow hermana Hilda!!! Oremos para que nuestros familiares entiendan estos mensajes y reciban a Jesucristo como su Salvador. Bendiciones amada.

  6. P. Santy says:

    EL RAPTO DE LA IGLESIA OCURRE ESOS DIAS. EL SEÑOR NOS DESPERTARA A TRAVES DE UN INCIDENTE MUNDIAL JUSTO ANTES DE LA ULTIMA TROMPETA.

    ESE INCIDENTE O EVENTO MUNDIAL PUEDE SER CUALQUIER COSA.

    PERO YA NOS DESPIERTA TAMBIEN, HAY COSAS EXTRAÑAS QUE OCURREN ACTUALMENTE EN EL MUNDO, UNA GUERRA PUEDE OCURRIR EN CUALQUIER INSTANTE EN ALGUNA PARTE DEL PROXIMO ORIENTE O ASIA.

  7. P. Santy says:

    Bendiciones

    Cuando escribo que EL RAPTO DE LA IGLESIA OCURRE ESOS DIAS. Quiero hacer ver sin embargo, que “ESOS DIAS” quizas pasen semanas, meses o años, pero NO CREO QUE PASEN DECENIOS. NO LO CREO, NO LO CREO.

    PIENSO QUE CRISTO YA VIENE PARA LLEVARSE A SU IGLESIA, LOS APERCIBIDOS.

    Maranatha

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)