Apr 24, 2016

Posted by in asides, Blog, Featured Articles, Uncategorized | 3 Comments

“Estado de México, en alerta por actividad del Popocatépetl”

Share Button
  • Distribuyen material informativo entre la población para informarlos

Autoridades mantienen un operativo como medida de prevención ante la posible caída de ceniza

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO (20/ABR/2016).-Pese a que en los municipios mexiquenses no ha habido caída de ceniza, producto de la actividad del volcán Popocatépetl, el gobierno del Estado de México mantiene una coordinación permanente con las autoridades federales y municipales, así como en alerta mediante acciones preventivas.

Así lo informó el gobierno del estado en un comunicado, al precisar que la Coordinación General de Protección Civil señaló que los vientos dominantes en la región del coloso corren en dirección a los estados de Puebla, Tlaxcala y Veracruz.

No obstante el gobierno mexiquense mantiene el operativo Plan de Protección Civil para el Volcán Popocatépetl, mediante el cual los 140 kilómetros de rutas de evacuación en esta zona están en proceso de mantenimiento, a cargo de la Junta de Caminos estatal y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Sobre dichas vías se ha colocado señalización para la ubicación y la ruta de evacuación más viable.

Además, se distribuye material informativo entre la población, con el propósito de que las personas atiendan las recomendaciones en caso de un incremento de la actividad volcánica.

Share Button
  1. PuertoMadero says:

  2. felicita says:

    Dtb. Quiero compatir este sueño que Dios me dio hoy 23 de abril en la madrugada. Estaba en un lugar y se estaban derrumbandose unas montañas. Luego estoy en otro lugar donde hay mucha gente y entre ellas estaba el hno Yiye y lo escuchaba cantar. Luego vi que entre estas personas sacaron a una señora del grupo y fue por una acitud agresiva. Luego me pongo las manos en mi pecho y le digo al Señor lo mucho que lo amaba, que mi corazón le pertenecia a él. Luego frente a mi habia una luz resplandeciente y sentia algo tan bonito y llorando. Luego escuché unas voces que decian que angeles acampan alrededor. Luego me vi junta a estas personas y era como si fuera una fila y ahi estaba yo. Luego pasé y vi personas trabajando conmigo, al lado habian muchas piedras, las cuales sentia que me las estaban mostrando para mi. Eran colores hermosos. Luego despierto y agradeciendole al Señor por este sueño. Me puse a orar, hablar con el Señor y estuve un largo rato llorando en la presencia del Señor. La trompeta va a sonar YA, ALELUYA!! El Señor viene por su iglesia. Nos quiere con corazones LIMPIOS Y PUROS. SANTIFICACION quiere el Señor.

    • PuertoMadero says:

      Gracias hermana Felicita por compartir con nuestra audiencia, muy hermosa su experiencia…Dios le bendiga.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)