Dec 7, 2012

Posted by in Uncategorized | 4 Comments

Estados Unidos informó que realizó un ensayo nuclear limitado (aporte de hermana Lorenita)

Share Button

Estados Unidos informó que realizó un ensayo nuclear limitado

vie,  7-dic-12
07:00
Antiguedad: 5 horas
Por Agencias

Estados Unidos realizó una prueba nuclear limitada subterránea para estudiar el comportamiento de los materiales nucleares sin desencadenar una explosión atómica, informó el Departamento de Energía.

Estados Unidos.
WASHINGTON.– Estados Unidos realizó una prueba nuclear limitada  subterránea para estudiar el comportamiento de los materiales nucleares  sin desencadenar una explosión atómica, informó el Departamento de  Energía.
El ensayo, realizado el miércoles en Nevada, pretende reunir  datos científicos que “proporcionen información crucial para mantener la  seguridad y efectividad de las armas nucleares del país”, indicó un  comunicado.
“Estas pruebas limitadas mantienen nuestras capacidades para  asegurar que podemos mantener un arsenal seguro y efectivo sin necesidad  de realizar ensayos subterráneos”, dijo el titular de la Administración  Nacional de Seguridad Nuclear, Thomas D’Agostino.
El experimento, conocido como Pollux, fue realizado por personal  de la locación de seguridad nacional en Nevada, del Laboratorio Nacional  de Los Alamos, y de los Laboratorios Nacionales Sandia.
Se trató del vigésimo séptimo ensayo de este tipo hasta la fecha.  El anterior, conocido como Barolo B, tuvo lugar en febrero de 2011.
Estas pruebas nucleares limitadas, que no desatan una reacción en  cadena para generar una explosión atómica, examinan el comportamiento  del plutonio cuando el mismo es sacudido por fuerzas producidas por  químicos altamente explosivos.
Estados Unidos detuvo sus ensayos nucleares en 1992. Para ese  momento, había realizado 1.032 pruebas desde 1945, según datos de la  ONU.
El experimento realizado el miércoles pasó prácticamente  inadvertido en Estados Unidos, pero generó fuertes críticas en  Hiroshima, la ciudad japonesa destruida por los estadounidenses con una  bomba atómica al final de la Segunda Guerra Mundial.
“Me pregunto por qué el presidente (Barack) Obama, quien prometió  buscar un mundo libre de armas nucleares, llevó adelante este ensayo”,  dijo el alcalde de Hiroshima, Kazumi Matsui, a los periodistas.
Por su parte, Hirotami Yamada, de 81 años, secretario general del  Consejo de sobrevivientes de la bomba atómica en Nagasaki, afirmó que  “es deprimente que Estados Unidos no sea capaz de comprender cómo se  sienten los sobrevivientes de la bomba atómica, pese a nuestras  reiteradas protestas”.
El ensayo “prueba que Estados Unidos podría utilizar armas  nucleares en cualquier momento. Semejante país no está calificado para  ser un líder mundial”, agregó.

Share Button
  1. PuertoMadero says:

    Me pregunto si esto tendra que ver con este tema:

    http://elregresa.net/flash-en-el-cielo-centro-de-texas/

  2. PuertoMadero says:

    Como vivo en Houston veo noticias locales y acaban de decir que la NASA dice que pudo ser un meteorito ,incluso mostraron una imagen , dijeron que las personas reportaron una explosión.
    Solo Dios sabe que esta sucediendo, puedo decirles también que tengo muchas fotografías de chem-trails de estos días, sobre los cielos del área que vivo, es verdaderamente impresionante y no se el alcance que tenga sobre nosotros los que estamos acá abajo.
    Pedir la misericordia de Dios hermanos.

  3. http://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/162868
    aqui esta la noticia y el video de esa explosion nuclear.
    esto es algo novedoso,interesantisimo.Tambien creo que de usarse destruye al mundo mas rapido.

  4. Voz de Atalaya says:

    Después de ver el video sugerido vi otros “asociados” la tecnología es “LA CIENCIA AUMENTADA” de Daniel…estemos seguros que es “el climax/cúspide máxima” de esta ciencia CIBERNÉTICA-SATELITAL todas las Armas son dirigidas desde una “consola” computada con Sotfware “muy seguros “probados antes en guerra virtual”…y “las caras de CONTENTOS mientras cuentan la “maravilla destructiva” me hace pensar en la seguridad del Exito cuando”sean lanzadas en la muy cercana gran Guerra”!!…visto el poder DE LA “NUEVA TECNOLOGÍA ELECTROMAGNÉTICA” ES TÁN TERRIBLE Y SIGILOSA…parece “sobrenatural”…cuando esas energías sean irradiadas sobre una Ciudad llegará a “dejarlos en la “PREHISTORIA” EN CUESTIÓN DE SEGUNDOS”!!!….Este es el ATAQUE TÁN TEMIDO con el que Israel “proyectó sorprender a Irán” por cierto “destruye todas las bases militares” por descarga electromagnética…ningún “programa NUCLEAR EN CURSO, SEA PARA LO QUE SEA: DEFENSA/ATAQUE/CONTROL AÉREO-TIERRA-MAR ¡¡QUEDA ÚTIL!!;..no recuerdo cómo se llama “la bomba/Misil”…será el mismo que presenta el video?….descargando “flash energético/microhondas para “freir/fundir todas las tecnologías urbanas?..¿?..Dios sabe que a “estas” INGENIOSAS ARMAS ¡¡”LAS CARGA EL DIABLO!!!”…porque son de “su” invención/revelación de esto habla el Profeta Daniel del obrar del Hombre de pecado: “con un dios NO conocido el “dios de las Fortalezas él se hará/obtendrá un NIVEL de ARMAS INEXPUGNABLES/INSUPERABLES!! Daniel 11:38-39 ¿No son éstas las ARMAS “superiores” a todo lo conocido, de las que profetizara Daniel?! SÍ Y HABRÁ NOVEDADES CADA DÍA, estará la misión cumplida:…ROBAR- MATAR Y¡¡DESTRUIR!!…Y “HACERSE PASAR POR DIOS”: MENTIR!!…se jugará el “rol divino”…EN MEDIO DE LA MÁS GRANDE CRISIS BÉLICA/TENSIÓN LÍMITE… QUE HAYA TENIDO EL MUNDO!!!…Maranatha…nuestra Esperanza es “PARTIR”!!.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)