Jun 29, 2018

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 14 Comments

ÉSTE ES UNO MIS TESTIMONIOS PARA LA GLORIA Y HONRA DE DIOS. PASTORA ARYAM GARCÍA… LYZ GONZÁLEZ…

Share Button

Pastora Aryam García
27/06/2018

Aporte del hermano en Facebook Ricardo Escobedo

ÉSTE ES UNO MIS TESTIMONIOS PARA LA GLORIA Y HONRA DE DIOS. PASTORA ARYAM GARCÍA… LYZ GONZÁLEZ…

 

En el año 1999 me operaron en centro médico; y en tres días me iba para mi casa me dijo el doctor… En sala de operaciones cojí una bacteria y la operación en vez de cerrar cada día se abría más… Mi estado era crítico… No permitían a mi familia verme...

 

Trajeron médicos de diferentes lugares y nada pudieron hacer por mi… Era tal mi situación que ya no podía ni hablar…

Me tenían con antibióticos en vena por ambos brazos… Diferentes antibióticos y medicamentos para curarme y salvar mi vida… Pero ningún medicamento pudo contra la sepa de aquella mortal bacteria…

Ya era el día 14 de estar allí… Me tenían aislada… Solo ellos podían entrar.
Ese día número 14 a las 10 de la noche, mi médico fue y como era amigo de la familia me dijo…. Mayra lo siento y me dió un beso en mi frente con una lágrima y se fue… él era bautista.

Al poco rato vino una enfermera cristiana de pelo muy largo y un lazo grande rojo que recogía su cabello. Ella me cerró la cortina y se fue dejándome allí para morir..

 

 

AMBOS YA SABÍAN QUE YO MORIRÍA ESA NOCHE… Y NINGUNO DE LOS DOS ME PRESENTÓ EL PLAN DE SALVACIÓN NI TAMPOCO ORARON POR MÍ… SÓLO ME DEJARON ALLÍ A MI SUERTE Y SE FUERON…

 

A eso de las 11 y tanto de la noche las cortinas comenzaron a moverse y entró el ángel de la muerte… Era muy grande negro todo como encapuchado con un palo muy ancho y grande y se detuvo al lado de mis pies.

Cuando se detuvo a mi lado de inmediato comenzó a subir por los dedos de mis pies un frío doloroso y muy fuerte y según iba subiendo iba dejando mis pies muertos y tesos muy duros. Era el frío de la muerte.. NADA SE PUEDE COMPARAR CON ESE FRÍO… NI SIQUIERA LA NIEVE O UN CONGELADOR.. NADA!!!…

 

 

Entonces fue cuando escuché la voz del Espíritu Santo que me dijo por mi oído derecho… CLAMA, CLAMAAA LLAMA A JESÚS LLÁMALOOOOO… y seguía subiendo aquel frío y ya iba por mis piernas, cuando de momento entran volando dos sombras negras… Eran los dos demonios o espíritus encargados de llevarse mi alma…

¡YO MORÍA SIN CRISTO APARTADA Y EN PECADO!… PERO RECORDÉ QUE YO ERA NO SÓLO LLAMADA SINÓ ESCOGIDA DESDE EL VIENTRE DE MI MADRE Y HABÍAN PROMESAS, PERO MI SITUACIÓN ERA TAN DELICADA QUE YO NO PODÍA HABLAR…

Vuelvo a escuchar la voz del Espíritu… CLAMA, LLAMA A JESUUUUUSSSSS LLÁMALOOOOOO… ENTONCES…

 

Me esforcé y fui valiente y abrí mi boca y ya el frío iba llegando a mis caderas y gritéeee…
JESSUUUUSSSSS AYUUDAMEEEEE SÁLVAAMEEEE… PERMÍTEME CRIAR A MI HIJAAAA SEÑOORRR YO TE SERVIRÉEEEE…

En ese momento ya no supe nada más hasta la mañana a las 6 de la mañana… desperté vivaaaa vivaaaaa Dios lo hizo… DIOOOSSS LO HIZOOOO ME SALVÓ DEL INFIERNO Y ME SANÓOOOOOOO… ¡¡¡ALELUYAAAA!!!

GLORIA A DIOS TODOPODEROSO…

Como pude me paré de aquella cama y toda aquella infección salió de mi cuerpo en la cama y en el piso… Era negro… Mi herida que era del largo de un lápiz de escribir había cerrado casi completa… Fui al baño y me bañé me vestí, limpié todo aquello como pude con las mismas sabanas y me senté y cerré las cortinas… Faltaba minutos para que viniera la primera enfermera de la mañana… Para su SORPRESA vino LA MISMA QUE ME CERRÓ PARA MORIR… Y DIÓ UN BRINCO AL ABRIR LA CORTINA Y SE ECHÓ HACIA ATRÁS DICIENDO ¡AAHH!…..

Yo le dije… Te asustas??? Me dejaste aquí para morir y siendo cristiana no hiciste tu trabajo.. Te fuiste y me abandonaron a mi suerte… Pero sabes qué??? Jesús me sanó!!! VE Y BUSCA A MI MÉDICO QUE LO QUIERO AQUÍ YAAA!!!

Aquella mujer sin decir palabra fue corriendo a llamar a su casa al médico y enseguida en 30 minutos ese hombre llegó… Y me miró y salió y buscó a los otros médicos y miraron mi herida… Y no hallaban que decir… Y yo les dije… ¡¡¡DONDE TERMINA EL HOMBRE… COMIENZA DIOS.!!!! ÉL ME SALVÓ DE LA MUERTE Y ME SANÓ… TODOS SE MIRARON Y YO DIJE ES MILAGRO DE DIOS!!!… LE DIJE A MI MÉDICO ME DEJARON A MORIR PERO DIOS TUVO MISERICORDIA DE MÍ!!!…
FIRMA LOS PAPELES QUE ME VOY AHORA MISMO PARA MI CASA…

¡¡¡…ÉSO Y MÁS HACE DIOS PARA LOS QUE LE CREEN Y CLAMAN A ÉL…!!!

ESFUERZATE Y SE VALIENTE PORQUE YO ESTARÉ CONTIGO DONDE QUIERA QUE TU VAYAS, DICE EL SEÑOR… GRACIAS SEÑOR PADRE, HIJO, Y ESPÍRITU SANTO…

NO IMPORTA LO QUE DIGA EL HOMBRE… PORQUE LA ÚLTIMA PALABRA LA TIENE DIOS… TODO OBRA PARA BIEN A LOS QUE LE CREEN Y A LOS QUE CONFORME A SU PROPÓSITO HAN SIDO LLAMADOS…
BENDICIONES.

Share Button
  1. Mis saludos a todos nuestros hernanos en el amor de nuestro Dios y Señor Jesucristo.

    He querido compartir con ustedes este poderoso y hermoso testimonio de esta hermana en Cristo, que fue abandonada por el hombre pero rescatada y redimida por Dios ¡Grande es el amor de Dios! Me maravillé al ver este amor, misericordia infinita y fidelidad de nuestro amado Señor Jesucristo para quien estuvo a punto de perder el don más preciado que Él ha dado a todo aquel que le recibe, la salvación, perdiendo la vida, perdía también la salvación de su alma.

    ¡Aleluya! Gloria al Padre,gloria al Hijo y gloria al Espíritu Santo de Dios. Gracias Padre porque Usted dio Su propia vida para que yo y cada uno de nosotros sus hijos tuviésemos vida y vida abundante.

  2. Amén! Gloria a Dios, El SHADDAI!no hay suficientes palabras para describir la grandeza de nuestro Dios!!

    • Amén, amén mi hermanita Luisa, nuestro Dios, Señor Jesucristo y su Santo Espíritu que viene a nosotros, es un Dios Todopoderoso ¡Todo honor gloria y alabanzas al Altísimo, Poderoso Padre y Redentor nuestro!

  3. Me conmueve lo que dices, cuando médico y enfermera, siendo cristianos te dejaron a tu suerte y no te llevaron a hacer la oración a Cristo. Me veo reflejada alli, cuantas veces la gente habrá necesitado que tomemossu mano y decir juntos la oración de entrega al Señor?
    El milagro de tu sanación, lo creo, nuestro Dios es capaz de eso y más, Gracias a EL por tu vida, y gracias a ti, por compartir tu testimonio.

    • Pastora Aryam García says:

      Bendiciones saludos cordiales gracias… A Dios TODA LA GLORIA Y HONRA… Les habla pastora Aryam García viva Pola misericordia de Dios y su gran amor.. leía y recordaba y debo recordarlo siempre de donde Dios me sacó y lo q hizo por mi. Esa palabra esa oración es muy importante para los enfermos y los q están sólos porque no sabemos si mañana estén vivos… Dios es bueno clama a el en medio tu angustia pero también adora en todo tiempo y créeme sin dudar. Yo creí que el podía ayudarme y llamé y me respondió… Gracias mi Señor,gracias a la hermana Verónica por ser de bendición a las vidas atravez de éste precioso trabajo.. Bendiciones

      • Gracias a usted mi hermana por compartir este valioso testimonio para darle la gloria honra y alabanzas a nuestro Dios, por Su gran amor y Su Rescate para darnos Salvación Eterna, Su inmenso amor nos ha salvado dio todo nuestro Señor Jesucristo Su propia vida para darnos vida y lavarnos con Su Preciosa Sangre.

        Dios le bendiga poderosamente mi hermana Aryam

        • Norma R T says:

          Me gozo grandemente con este testimonio. No me sorprende, pues el Dios a quien adoro, a eso vino a este mundo, a Salvar lo que se habia perdido. Un Dios lleno de amor, misericordia, de gracia, que no escatimo en dejarse moler por nuestros pecados y por su llaga fuimos todos curados. Mi frase favorita, Dios siempre tiene la ultima palabra. Gracias por este testimonio. Gloria al cordero Santo de Dios!!! Aleluya!!!

  4. Parece increible y solo con la Fe uno puede entender los milagros del Señor y ahi lo increible se vuelve creible. Lo leo y recuerdo algo q me sucedio muy similar solo que a mi me paso en sueños. No recuerdo si lo conte aca. Fue de mis primeras experiencias cuando recien me estaba acercando al Señor. En sueño vi queEstaba acostado en mi propia cama mirando el techo y aparecio algo como un humo muy negro que daba vueltas en mi habitacion, de pronto me tomo del cuello como dos manos negras y me ahorcaba, me asfixiaba y con mi ultimo aliento grite A yu da meeeeee….en eso aparecio una enorme gigante paloma blanca en la ventana de mi habitacion y el humo o sombra negra salio huyendo por la misma ventana. Ahi me desperte pero agitado y con la segurisima sensacion de haber pasado por algo mas que un sueño, con la piel de gallina.

    • Mi hermano Jorge creo que si fue más que un sueño, creo que esas tinieblas son las huestes de maldad, espíritus de las tinieblas que querían matarle y su clamor provocó que Dios viniera en su defensa a través de Su Espíritu Santo ¡Gloria a Dios! Él nuestro Redentor Jesucristo ha venido más de una vez a nuestro rescate ¡Aleluya!

      Dios le bendiga y le guarde a usted y familia

      • Despues de ese sueño nuna mas tuve algo asi. Si tuve al poco tiempo otro sueño donde estaba como en una salita de jardin de infantes y yo me veia como un niño de 5 años junto a otros. Entro un hombre vestido de traje negro y me queria maltratar. Entonces recuerdo muy bien lo que le dije: vos sos satanas y no te tengo miedo, sos como esos abusadores que abusan de los niños, porque nosotros somos como nenes de jardin de infantes y vos como un adulto que se aprovecha de ellos. Podes matarme si queres pero no me importa porque voy a ir con Jesus y voy a pelear contra vos con El. Se fue por la puerta de la sala y no se si lo soñe o imagine que decia algo asi como…. dejenlo no hay caso. Nunca mas tuve sueños de esa clase, …negativos. Gracias al Señor que en EL confio.

        • Amén mi hermano Jorge, estoy completamente segura que esta fue una prueba para usted, sabe que uno cuando es un niño espiritual Dios permite que pasemos por este tipo de pruebas, tal como dice la Palabra, no tenemos lucha contra carne ni sangre sino contra huestes y potestades de las regiones celestes de oscuridad, nuestro Señor quiere que sepamos con quien estamos peleando y nos enseña, a mi me ocurrió varias veces ese tipo de experiencias en mis primeros años de nacida en Dios, si entiendo; como ser los olores putrefactos de los demonios en mi propio hogar, y apenas yo sentía esto reprendía a esos espíritus en el Nombre de nuestro Señor Jesucristo y los echaba fuera, también en ocasiones me intentaban oprimir mientras dormía (asfixiar), y yo sin casi poder hablar, sacaba fuerzas y los reprendía en Nombre de Jesús y los echaba, y los veía como huían, por ello es tan importante pedir a Dios antes de dormir, pedir la protección de Dios en nuestro sueño. Cuando recién me convertí era un bebé espiritual y tuve un sueño donde me vi como un bebé que estaba con otros compañeros (hermanos en Cristo) y yo me sentí en peligro, no recuerdo por quién, al parecer eran perros agresivos y yo gritaba llamando a la que en ese entonces era mi profesora en un taller de evangelismo, clamaba diciendo Juanita, Juanita, desesperada y me veía en una calle sóla, como si estuviese desamparada, era igual como cuando un pequeñito llama a su mamá y ahí me doy cuenta que en ese entonces era muy débil, una bebé espiritual que necesitaba la ayuda de otros, hasta que fui creciendo en la Palabra y ya podía defenderme sola con las armas que Dios nos da por la Palabra, frutos que son las vestimentas, la armadura de Dios, que son las armas de nuestra milicia en Efesios 6:10-, nuestra fe que va creciendo por oír la Palabra y el creerle a Dios, etc. Este es un hermoso caminar e Cristo. Gracias mi hermano por compartir esta conversación sirve a muchos hermanos y visitantes de la página.

          Dios le guarde

  5. P. Santy says:

    AMEN AMEN AMEN Pastora Aryam García. Gloria al Señor, gracias hermana esta voz la obedeciste, GRACIAS AL SEÑOR, ALELUYA!!!!!!!

    SEÑOR JESUS, ERES REAL, ERES DIGNO DE SER ALABADO. GLORIA AL ESPIRITU SANTO, DIOS PADRE, GRACIAS. PORQUE TU ERES BONDADOSO PARA CON NOSOTROS. GRACIAS

    Hermana, en el 1981, yo moría en el hospital, el primer médico que era chino y su asistente NO DESCUBRIAN LA CAUSA, detectaron solo lombrices de anquilostomiasis, según ellos, se aconsejó a mi hermana sacarme para el pueblo para esperar la muerte, en la familia, era aún un jovencito. En la noche de la muerte (lágrimas… ), mi madre, mi mamá me oía diciendo en mi boca, SEÑOR, RECIBEME, SEÑOR RECIBEME, SEÑOR…. LA VOZ SE IBA….., y no era lo que mi espíritu decía en mi interior, sin abrir la boca….

    En mi espíritu yo me oía diciendo textualmente: SEÑOR JESUS, SI TU ME SALVAS LA VIDA, TE SERVIRÉ, SI TU ME SALVAS LA VIDA, TE SERVIRÉ…

    Un frío escalofriante y de terror ME ACOGIO MIS PIES, SUBÍA… YO GRITABA EN MI ESPIRITU, no tenía claro TODO arreglado con el Señor, entre 15 y 16 años, hijo de pastor evangéilco y mi mamá, ferviente mujer de oración, yo mismo, NO CLARO, CON EL SEÑOR, pero aquí, el fin ya venía….

    Seguía pidiendo al Señor, ….. mi garganta se cerró con un tipo de moco raro, y ya no podía respirar… unos ruidos raros como multitud arañas en las zanjas me cerraron los oídos, YO SEGUIA PIDIENDO AL SEÑOR….

    NO SE QUE PASÓ…. abro mis ojos, mi mamá me cuenta de todo. Ella llora y luego toma fuerza. Da gracias al Señor y me mira….

    Mi hermana llega y decide TRASLADARME AL OTRO MEDICO, UN MEDICO ESPAÑOL Dr Raúl Rodriguez Izquierdo, Y TRAS MUCHOS ANALISIS SE DESCUBRE QUE mi corazón tenía una úlcera avanzada, y no había medios económicos en la familia para llevarme con un vuelo IBERIA para Madrid, España. (lágrimas…..)……. El médico decidió pedir a Barcelona un tipo raro de antibiótico, y hasta aqui, mi respiración estaba peor, la sangre YA NO CIRCULABA BIEN, YA SE PARABA, SACARME LA SANGRE, PARA EL LABORATORIO, ERA IMPOSIBLE, LO POCO QUE LLEGO, SE TRABAJO…. MI CORAZON SE CANSABA EN MI….

    EL MEDICO ME PROMETIÓ QUE TU IBAS A CORRER Y SALTAR Y HACER FUTBOL CON MEDIDA…. no le creí…. las oraciones eran intensas en la familia…

    EL SEÑOR ESCUCHÓ MI ORACION, ESCUCHÓ NUESTRAS ORACIONES, EL SEÑOR EN SU MISERICORDIA, ME SANO, OPTÓ POR UNA SANACION PROGRESIVA, PRIMERO SIN COMER MAS SAL, DURANTE MAS DE 4 MESES. PASÉ UN AÑO EN MI PUEBLO NATAL. ESTE UN AÑO ME ERA PROHIBIDO TOCAR LIBROS, NADA, LOS ESTUDIOS SE FUERON.

    En mi décision en la habitación SOLO ME DECIDI LEER LA BIBLIA, AHI EN 1981-1982, APRENDI EN ESPIRITU SANTO, LA LECTURA DE LA BIBLIA, LEI CON GOZO TODA LA BIBLIA E IBA subrayando pasajes, Dios me abrió entendimiento para leer la Biblia….

    La enfermedad se transformó GLORIFICANDO AL SEÑOR.

    GLORIA A JESUS, EL HIJO DE DIOS.

    Pastores que nos leen, líderes, hermanos y hermanas, jamás dejen a solas a un enfermo SIN DARLE LA OPORTUNIDAD DE ACEPTAR LA GRACIA DE DIOS EN CRISTO JESUS, SOLO JESUS SALVA, DOBLEMENTE, LA SALVACION DEL ESPIRITU Y LA SALVACION DEL CUERPO… que es la sanidad física.

    A DIOS LA GLORIA Y HONRA Y PODER Y LA ADORACION, Y LA ALABANZA Y LA FORTALEZA Y LA RIQUEZA Y LA SABIDURÍA, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. AMEN.

    Apo 4:8 Y los cuatro seres vivientes tenían cada uno seis alas, y alrededor y por dentro estaban llenos de ojos; y no cesaban día y noche de decir: Santo, santo, santo es el Señor Dios Todopoderoso, el que era, el que es, y el que ha de venir.
    Apo 4:9 Y siempre que aquellos seres vivientes dan gloria y honra y acción de gracias al que está sentado en el trono, al que vive por los siglos de los siglos,
    Apo 4:10 los veinticuatro ancianos se postran delante del que está sentado en el trono, y adoran al que vive por los siglos de los siglos, y echan sus coronas delante del trono, diciendo:
    Apo 4:11 Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.

    Apo 5:11 Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos; y su número era millones de millones,
    Apo 5:12 que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.
    Apo 5:13 Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.
    Apo 5:14 Los cuatro seres vivientes decían: Amén; y los veinticuatro ancianos se postraron sobre sus rostros y adoraron al que vive por los siglos de los siglos.

    Apo 7:9 Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos;
    Apo 7:10 y clamaban a gran voz, diciendo: La salvación pertenece a nuestro Dios que está sentado en el trono, y al Cordero.
    Apo 7:11 Y todos los ángeles estaban en pie alrededor del trono, y de los ancianos y de los cuatro seres vivientes; y se postraron sobre sus rostros delante del trono, y adoraron a Dios,
    Apo 7:12 diciendo: Amén. La bendición y la gloria y la sabiduría y la acción de gracias y la honra y el poder y la fortaleza, sean a nuestro Dios por los siglos de los siglos. Amén.

    Apo 19:1 Después de esto oí una gran voz de gran multitud en el cielo, que decía: ¡Aleluya! Salvación y honra y gloria y poder son del Señor Dios nuestro;

    Apo 19:4 Y los veinticuatro ancianos y los cuatro seres vivientes se postraron en tierra y adoraron a Dios, que estaba sentado en el trono, y decían: ¡Amén! ¡Aleluya!
    Apo 19:5 Y salió del trono una voz que decía: Alabad a nuestro Dios todos sus siervos, y los que le teméis, así pequeños como grandes.
    Apo 19:6 Y oí como la voz de una gran multitud, como el estruendo de muchas aguas, y como la voz de grandes truenos, que decía: ¡Aleluya, porque el Señor nuestro Dios Todopoderoso reina!
    Apo 19:7 Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado.
    Apo 19:8 Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas de los santos.

    Apo 21:3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.
    Apo 21:4 Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.
    Apo 21:5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.
    Apo 21:6 Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.
    Apo 21:7 El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.

    Apo 22:16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.
    Apo 22:17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.

    Apo 22:20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.
    Apo 22:21 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén.

  6. Maru, Chile says:

    Tremendo testimonio, es terrible que muchos cristianos no entreguen la palabra ni plan de salvacion a aquellos que urgentemente lo necesitan, Dios nos haga hombre y mujeres de valor para aprovechar cada momento para compartir el mensaje de salvacion, y rescatar las almas del infierno. gracias por este hermoso testimonio

  7. PuertoMadero says:

    Asi es mi hermanita lamentablemente algunos cristianos no practican la fe ni siquiera la palabra para consuelo, este testimonio es parecido al de mi mama solo que a ellla de le permitió vivir por misericordia para criarme ,Dios tiene pl,anes para nosotros y estos son perfectos aunque en el momento no lo comprendemos.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)