Aug 1, 2014

Posted by in Uncategorized | 8 Comments

“Este video lo dice todo”‏, Aporte de Hna. María Elena

Share Button

 

.

Share Button
  1. María Elena says:

    CUANDO UNO VE TODO JUNTO SE DA CUENTA QUE NO HAY MARCHA ATRÁS, ESTAMOS EN LOS DÍAS SEÑALADOS POR EL SEÑOR ,ALERTA HERMANOS.

  2. Sandra Hernandez says:

    Video importante e impactante contiene ultimos eventos y señales en el cielo y en la tierra!!!

    Cambios y cambios tenemos que hacernos mas concientes de hacia donde estamos enfocando nuestra energia mental y espiritual.

    Bendiciones y Shalom.

  3. Hnos tenemos que estar preparados y hacer provision aca en Puerto Rico hace una semana quehay hnos enfermos estan anunciando racionamiento del agua por la sequia prolongada que tenemos y en menos de dos dias se han vaciado los supermercados del preciado liquido..y para mas anuncian una tormenta y mas se vaciaron los entanques, Yo me acordaba de lo que el Señor nos ha estado avisando que guardemos poco a poco agua y alimentos y medicinas…Gracias a Dios yo tenia agua guardada en mi Granero que tengo de cositas, pues no tuve que salir corriendo a buscar agua. Igualmente guardo café leche evaporada, y comida enlatada, aunque todo esta carisimo, tener para salir del apuro. El acetaminophen se ha escaseado por el virus del Chikunkunga.

  4. y hay algunos hnos que se han enfermado queria decir se me corrio la letra. Debemos orar por sanidad divina pues hay muchas plagas y enfermedades corriendo por el mundo. ironicamente la gente esta esperando la tormenta para que traiga agua, pero no sabemos que sera mejor. No hay un balance en la naturaleza todo esta muy extraño. Dios nos proteja de todo mal. Recuerden hacer provicion para cuando vengan los dias malos. Dios les bendiga.

    • Asi es mi hermana,
      acá en Chile con un
      clima muy distinto
      al de Puerto Rico,
      en la zona central
      tenemos una sequia
      tremenda,desde junio
      que no tenemos lluvias
      importantes,y es ahora
      cuando mas deberia llover
      ya que es invierno y en
      un clima mediterraneo como
      el de Chile siempre las
      estaciones son bien marcadas
      osea en el verano es temporada
      seca,el clima está muy extraño
      y cambiante hoy en la quinta región
      zona central de Chile,tuvimos por
      la mañana temperaturas casi de verano
      hasta 24 grados y el calor se sentia
      muy intenso,por eso la gente se preocupa
      ya que estas temperaturas son inusuales
      para la epoca,ojala que la lluvia llegue
      a Chile central ya que toda la lluvia
      se ha ido para el sur del pais,shalom.

  5. “He Aquí El Origen, Causa y Efectos del Cambio Climático, Del Calentamiento Global y de La Contaminación de Toda La Tierra”

    “He Aquí Que Jehová Vacía La Tierra y La Desnuda, y Trastorna Su Faz, y Hace Esparcir Sus Moradores. Y Sucederá Así Como Al Pueblo, También Al Sacerdote; Como Al Siervo, Así Su Amo; Como La Criada, Así Su Ama; Como El Que Compra, Al Que Vende; Como Al Que Presta, Al Que Toma Prestado; Como Al Que da A Logro, Así Al Que Lo Recibe.
    La Tierra Será Enteramente Vaciada, Y Completamente Saqueada; Porque Jehová Ha Pronunciado Esta Palabra”.

    “Se Destruyó, Cayó La Tierra, Enfermo El Mundo, Cayó El Mundo; Enfermaron Los Altos Pueblos de La Tierra.

    “Los Países y Naciones Más Desarrolladas del Mundo Son: China, India, Russia, Japón, Canadá, Australia, EEUU de Norte América, Argentina, Uruguay, Brasil, Chile, Venezuela, México, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Grecia, Finlandia, Francia, Holanda, Inglaterra, Irlanda, Italia, Malta, Portugal, Polonia, El Reino Unido, El Vaticano Roma, Suecia, Países Bajos y Todo Europa.”

    Y La Tierra Se Contamino Bajo Sus Moradores; Porque Traspasaron
    Las Leyes, Falsearon El Derecho, Quebrantaron El Pacto Sempiterno,

    (Leyes de Aborto, Leyes de Divorcio, Ley de Unión Civil de Homosexuales, Ley de Matrimonio Homosexual, Ley de Acuerdo de Vida en Pareja, Ley de La Píldora del Día Después, Ley del Tabaco, Ley Antidiscriminación, etc.)

    ESCRITO ESTÁ: LIBRO DEL PROFETA ISAÍAS CAPITULO 24, VERSÍCULOS DEL 1 AL 12, Biblia Anotada Scofield, Antiguo y nuevo Testamento Antigua Versión Casidoro de la Reina 1569 y por Cipriano Valera 1602 y otras Revisiones 1862, 1909 y 1960.

    1 He Aquí Que JEHOVÁ Vacía La Tierra Y La Desnuda, Y Trastorna Su Faz, Y Hace Esparcir Sus Moradores.
    2 Y Sucederá Así Como Al Pueblo, También Al Sacerdote; Como Al Siervo, Así Su Amo; Como La Criada, Así Su Ama; Como El Que Compra, Al Que Vende; Como Al Que Presta, Al Que Toma Prestado; Como Al Que Da A Logro, Así Al Que Lo Recibe.
    3 La Tierra Será Enteramente Vaciada, Y Completamente Saqueada; Porque JEHOVÁ Ha Pronunciado Esta Palabra.
    4 Se Destruyó, Cayó La Tierra, Enfermo El Mundo, Cayó El Mundo;
    Enfermaron Los Altos Pueblos De La Tierra.
    5 Y La Tierra Se Contamino Bajo Sus Moradores; Porque Traspasaron Las Leyes, Falsearon El Derecho, Quebrantaron El Pacto Sempiterno.
    6 Por Esta Causa La Maldición Consumió La Tierra, Y Sus Moradores Fueron Asolados, Por Esta Causa Fueron Consumidos Los Habitantes De La Tierra Y Disminuyeron Los Hombres.
    7 Se Perdió El Vino, Enfermo La Vid, Gimieron Todos Los Que Eran Alegres De Corazón.
    8 Cesó El Regocijo De Los Panderos, Se Acabó El Estruendo De Los Que Se Alegran,
    Cesó La Alegría Del Arpa.
    9 No Beberán Vino Con Cantar; La Sidra Les Será Amarga A Los Que La Bebieren.
    10 Quebrantada Está La Ciudad Por La Vanidad; Toda Casa Se Ha Cerrado Para Que No Entre Nadie.
    11 Hay Clamor Por Falta De Vino En Las Calles; Todo Gozo Se Oscureció,
    Se Desterró La Alegría De La Tierra.
    12 La Ciudad Quedo Desolada Y Con Ruina Fue Derribada La Puerta.

    “He Aquí Que La Tempestad de Jehová Saldrá con Furor; La Tempestad Que Está Aparejada, Caerá Sobre La Cabeza de Los Malos”

    “No Se Apartará El Furor De Jehová, Hasta Tanto Que Haya Hecho, Y Hasta Tanto Que Haya Cumplido Los Pensamientos De Su Corazón: En Lo Postrero de Los Días Lo Entenderéis Cumplidamente.”
    Escrito Está, Además: Libro del Profeta Jeremías Capitulo 23, Vers. 16 al 20, Antigua Versión Casidoro de la Reina 1569 y Revisada por Cipriano Valera 1602 y cotejada posteriormente con diversas traducciones, y con los Textos Hebreo y Griego, y otras Revisiones 1862 y 1909:

    23:16 Así Ha Dicho Jehová De Los Ejércitos: No Escuchéis Las Palabras De Los Profetas Que Os Profetizan: Os Hacen Desvanecer; Hablan Visión De Su Corazón, No De La Boca De Jehová.
    23:17 Dicen Atrevidamente Á Los Que Me Irritan: Jehová Dijo: Paz Tendréis; Y Á Cualquiera Que Anda Tras La Imaginación De Su Corazón, Dijeron: No Vendrá Mal Sobre Vosotros.
    23:18 Porque ¿Quién Estuvo En El Secreto De Jehová, Y Vió, Y Oyó Su Palabra? ¿Quién Estuvo Atento Á Su Palabra, Y Oyó?
    23:19 He Aquí Que La Tempestad De Jehová Saldrá Con Furor; Y La Tempestad Que Está Aparejada, Caerá Sobre La Cabeza De Los Malos.
    23:20 No Se Apartará El Furor De Jehová, Hasta Tanto Que Haya Hecho, Y Hasta Tanto Que Haya Cumplido Los Pensamientos De Su Corazón: En Lo Postrero De Los Días Lo Entenderéis Cumplidamente.

    “Así Ha Dicho Jehová de Los Ejércitos: He Aquí Que El Mal Sale de Gente En Gente, Y Grande Tempestad Se Levantará de Los Fines de La Tierra

    Vete Satanás, Que Escrito Está: Libro Del Profeta Jeremías Capitulo 25, Vers. 30 Al 37, Antigua Versión Casidoro De La Reina 1569 Y Revisada Por Cipriano Valera 1602 Y Cotejada Posteriormente Con Diversas Traducciones, Y Con Los Textos Hebreo Y Griego, Y Otras Revisiones 1862 Y 1909:

    25:30 Tú Pues, Profetizarás Á Ellos Todas Estas Palabras, Y Les Dirás: Jehová Bramará Desde Lo Alto, Y Desde La Morada De Su Santidad Dará Su Voz: Enfurecido Bramará Sobre Su Su Morada; Canción De Lagareros Cantará Contra Todos Los Moradores De La Tierra.
    25:31 Llegó El Estruendo Hasta El Cabo De La Tierra; Porque Juicio De Jehová Con Las Gentes: Él Es El Juez De Toda Carne; Entregará Los Impíos Á Cuchillo, Dice Jehová.
    25:32 Así Ha Dicho Jehová De Los Ejércitos: He Aquí Que El Mal Sale De Gente En Gente, Y Grande Tempestad Se Levantará De Los Fines De La Tierra.
    25:33 Y Serán Muertos De Jehová En Aquel Día Desde El Un Cabo De La Tierra Hasta El Otro Cabo; No Se Endecharán, Ni Se Recogerán, Ni Serán Enterrados; Como Estiércol Serán Sobre La Haz De La Tierra.
    25:34 Aullad, Pastores, Y Clamad; Y Revolcaos En El Polvo, Mayorales Del Rebaño; Porque Cumplidos Son Vuestros Días Para Ser Vosotros Degollados Y Esparcidos, Y Caeréis Como Vaso De Codicia.
    25:35 Y Acabaráse La Huída De Los Pastores, Y El Escape De Los Mayorales Del Rebaño.
    25:36 ¡Voz De La Grita De Los Pastores, Y Aullido De Los Mayorales Del Rebaño! Porque Jehová Asoló Sus Majadas.
    25:37 Y Las Majadas Quietas Serán Taladas Por El Furor De La Ira De Jehová.

    “Este Mal Saldrá de Gente en Gente, Este Mal Saldrá e Ira Saltando de Nación en Nación, y Se Multiplicara A Todos Los Pueblos y Naciones Gentiles del Mundo, Este Mal Saldrá Al Final de La Dispensación y Edades Gentiles, Y Gran Tempestad Se Levantara de Los Confines de La Tierra, Y Gran Tempestad Se Levantará de Los Fines de La Tierra, Y Gran Tempestad Se Levantará del Último Lugar del Mundo, Y Gran Tempestad Se Levantará de Lo Postrero de La Tierra, Y Gran Tempestad Se Levantara de Chile, Halelu-yaH”

    “He Aquí El Único Lugar de Refugio En Tiempo de Tempestad
    ÉL SEÑOR JESUCRISTO, ES ÉL ARCA PALABRA DE DIOS,
    Él SEÑOR JESUCRISTO, Nos Sacará Con Brazo Poderoso de La Gran Tribulación Que Viene Sobre Toda La Tierra, El Cielo y La Tierra Pasarán, Más Mis Palabras No Pasarán, Gloria a DIOS, Gloria a DIOS, Halelu-yaH”

    Oh Mis Amados Hermanos Con Gran Cariño, Amor y Respeto, Redacto y Escribo Todos Mis Comentarios, Para Enriquecer Con LA PALABRA DE DIOS y Para Edificación del Cuerpo de CRISTO, Un Gran Abrazo y Saludo a Todos Mis Amados Hermanos en CRISTO JESÚS, SEÑOR NUESTRO, QUE EL SEÑOR BENDIGA GRANDEMENTE A TODOS NUESTROS HERMANOS RESPONSABLES Y EDITORES DE “EL REGRESA.NET”, Shaloom.

    Hno. Manuel de la Peña

    Santiago de Chile, 05 de Agosto del Año del Señor 2014.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)