Jan 29, 2016

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 4 Comments

Estudiantes ganan demanda para orar durante el almuerzo: EUA

Share Button
ORRACION
NOTICIAS CRISTIANAS

Estudiantes ganan demanda para orar durante el almuerzo: EUA

Según informa el diario “The Christian Post”, un grupo de estudiantes de la Escuela Secundaria de Wyoming, se reunió en la parte de atrás de la Cafetería, antes del almuerzo, para orar por sus alimentos. Un estudiante dirigió la oración en voz baja. Luego todos se sentaron a comer, tranquilos; pero fueron amonestados por las autoridades educativas.

Este hecho, basado en la decisión del Director de la Escuela de Wyoming; según la cual los estudiantes estaban impedidos de orar en la Cafetería durante la hora del almuerzo.

La defensa cristiana reaccionó presentando acciones legales, ante esta prohibición a los estudiantes, de ejercer su libertades religiosas.

El abogado Jonathan Scruggs manifestó: “Le escribimos para informarle que, prohibir la oración en una de sus Cafeterías, viola la Primer Enmienda, que menciona que las escuelas pueden permitir la expresión del estudiante; siempre que la difusión no sea material ni perjudicial. La Primera Enmienda protege el derecho a orar, no sólo en privado sino también en lugares públicos”.

A pesar de la oposición de los principales de la Escuela, los estudiantes ganaron el derecho para  en libertad, manifestar su fe cristiana; mediante la oración en la Escuela Secundaria de Wyoming.

Fuente: www.bibliatodo.com

Share Button
  1. Si Dios no ha mandado su juicio sobre USA es por purita misericordia.

  2. Que hermoso ejemplo de valentía, este tiempo el Señor nos llama a ser fieles y no desmayar ante ninguna amenaza.

    Nadie puede impedir que hablemos con nuestro Padre celestial,es más la gente lo necesita.
    El bebé de una madre muy joven lloraba intensamente en el bus donde yo viajba, ella no sabía como callarlo, al parecer le dolía algo se le veía enfermito, nadie le daba ayuda, así que me acerqué a su lado y sin tocarlo le pude las manos y empecé a orar, percibí que espiritus malos lo perturbaban y oré en lenguas, muy calmadamente, y para que oigan todos clamé por misericordia al Señor, el bebé se calmó inmediatamente y pudo llegar al Hospital del Niño, le enseñé a la madre que orara por su bebé, y la gente se quedó muy sorprendida y agradecida a Dios por su poder, y pude decirles a las personas que oren siempre.

    En otra ocasion pasó lo mismo pero en un bus intyerprovincial, llevaba como media hora llorando el bebé en brazos de sus padres, o´re pidiendo al Señor me muestre que tenía, su llorar era como de perturbación y angustia, y sentí que sus padres estaban haciendo alago malo, muy malo pero no sabía que, desde mi asiento llamé a la madre que me trejera su bebé, yo ya venia orando por él, así que lo cargué, ni bien estuvo en mis brazos se calló y lo pude dormir y llevar conmigo por mucho tiempo, luego de un largo tiempo vino su madre a pedírmelo, pero esta vez llorando me contó que se estaban drogando con su esposo, así que le expliqué que no solo era el olor de la droga que perturbaba aol bebé sino espíritus inmundos, ellos ya conocían la palabra de Dios, pero estaban presos de la adiccion, la mujer me pedía desesperada que orara por ella, yo oré luego de predicarle el evangelio y llevarla al arrepentimiento.
    Son las grandes bendiciones que ustedes tambien han experimentado amados santos de Dios.
    Un evangelista joven d emi pueblo contaba que sus padres practicaban la brujería, cuando se enteraron que él se habia entregado a Cristo, le trataron muy mal y le pidieron que renuncie a Cristo, él se pasó orando y ayunando unos dias, al término del cual sus padres le mandaron viajara a su pueblo que le recibirían y le harían un gran almuerzo, invitaron a toda la familia.El joven muy contento viajó y almorzó feliz con sus padres y parientes, pero sus padres muy sosrprendidos le dijeron.” Hbiamos decidido matarte, te pusimos veneno en tu comida y no estás muerto, ahora vemos que tu Dios es más poderoso que el nuestro” y se convirtieron a Cristo.
    Orar, hablar con nuestroi Pdre es una de nuestras riquezas y privilegio inmerecido.
    Bendiones hermanitos.

    • PuertoMadero says:

      Gracias hermanita Rosario por darnos a concer estos testimnios y misericordias de nuestro Dios,Dios le bendiga grandemente.

  3. El nunca renuncio a Cristo, el no hizo caso de sus amenazas, le habian dicho que lo matarian, y él les dijo adelante, fue luego de eso que le dieron el veneno.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)