Jun 28, 2014

Posted by in Uncategorized | 4 Comments

Evidencia Científica Prueba El Poder de Las Palabras. El Resultado Es Sorprendente!,Hna. María Elena

Share Button

 

El Dr. Emoto puso porciones de arroz cocido en dos contenedores. En un recipiente, escribió “Gracias” y por otro “Eres un tonto”. Luego instruyó a los niños de la escuela repetir las etiquetas de los frascos en voz alta todos los días cuando pasaran por en frente. Después de 30 días, el arroz en el recipiente con pensamientos positivos apenas había cambiado, mientras que el otro estaba mohoso y podrido.

Aunque Es Sorprendente, no me Asombra,  ya lo ha dicho la Biblia Hace miles de años atras :)

-> Proverbios 18:21 “Muerte y vida están en poder de la lengua”

—-

Proverbios 18:20
Con el fruto de su boca el hombre sacia su vientre, con el producto de sus labios se saciará.
http://postales.renuevodeplenitud.com/evidencia-cientifica-prueba-el-poder-de-las-palabras-el-resultado-es-sorprendente.html

Share Button
  1. EDUARDO VASQUEZ says:

    LA NUEVA ERA TAMBIEN PRACTICA LO MISMO!!!!!! LA METAFISICA TAMBIEN,….. EL POSITIVISMO, EL YO PUEDO, TODO ME VA A SALIR BIEN,……. EL APOSTOL PEDRO DIJO “QUE YA NO ANDAMOS POR VISTA (LO QUE VEMOS) SINO POR FE” ¡¡¡¡OJO CON ESTE ARTICULO HERMANOS!!!!!

  2. valen las pruebas para reforzar la palabra de Dios.Lastima que en este tiempo están usando este versículo para sacarlo fuera de contexto en las Iglesias de la prosperidad enseñando que todo lo que tu declares eso te vendrá. es por eso que cristianos mal enseñados andan declarando que serán millonarios y tendrán autos,lujos y vanagloria y eso nunca les sucede en lo real. también esta lo otro irracional de que cuando un cristiano se enferma le hacen decir:¡¡declara que estas sano!!,cuando su realidad es que se encuentra enfermo.cuando Pablo,Bernabe,Timoteo, Job y otros hombres de Dios se enfermaron no andaban declarando que estaban sanos.ellos simplemente sabían que era la voluntad de Dios.

  3. Camila Vera says:

    Creo que hay un poder el maldecir y bendecir como cuando el padre de Esau lo maldijo esa maldición se cumplio es un ejemplo en la Biblia

    • vanessa says:

      si hermana ud tiene mucha razón, en el antiguo testamento cada maldición que se decía se cumplia.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)