Dec 24, 2012

Posted by in Uncategorized | 8 Comments

EVIDENCIA SATANICA

Share Button

EVIDENCIA SATANICA:

EVIDENCIA CLARA QUE EN ESTOS ULTIMOS TIEMPOS LOS GOBERNADORES DE LAS TINIEBLAS SE HAN POSESIONADO EN LA MENTE DE LAS PERSONAS INCAUTAS.  

 

 

Share Button
  1. angie solis says:

    Las manifestaciones de estos seres son evidentes cada dia, se van mostrando para que el mundo se acostumbre a ellos, y en los sueños y visiones de esta pagina, Dios nos ha mostrado y todos sabemos que muchos no se ven simple vista y que son mucho mas visibles con camaras infrarojas, el echo esta en que en algun momento seran mucho mas visibles para rescatar al mundo de los juicios de Dios sobre la tierra que cada vez estan siendo mas y mas palpables, para los entendidos sabemos que es un gran engaño satanico, sin embargo aun muchos cristianos, ignoran las escrituras y el poder de Dios, ya que el Señor nos dice que por falta de conocimiento mi pueblo perece, Oseas 4:6 una hermana hace algunos años fue a un congreso a su iglesia de OVNIS lo cual me dejo sorprendida!!!!! Amados seamos entendidos y creamos que es una trampa que se ha orquestado por años, y aun iglesias enteras han sido engañadas, el año pasado me visito una hermana traia a su niño y dijo: “mi niño cree en los ovnis”, no es la primera vez que escucho esto venido del pueblo de Dios! todos los que se suban a esas naves seran la carnada y el platillo principal, los mensajes que envian estos seres son de amor, amistad seres superiores que desean el bien para la humanidad, la paz y llevarnos a otro planeta porque este no es seguro, a la luz de la escritura donde dice que son enviados del Dios altisimo? No entrare en mas detalles ya que mas de una vez se nos ha explicado y dicho que sucedera amados no seamos engañados, PUEBLO DE DIOS!!!!! tenemos debilidades y fortalezas que una de ellas sea un proposito firme en nuestra vida orar, leer la biblia, si no estas enfermo ayunar! TENIA UNA GRAN ANGUSTIA EN MI CORAZON POR LOS AVISOS DE PUERTO RICO Y CHILE, LO CUAL ME AFECTO EN LA SALUD HASTA QUE EL SEÑOR ME DIJO DE ESTA MANERA: 46:1 Dios es nuestro amparo y fortaleza,
    Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.
    46:2 Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida,
    Y se traspasen los montes al corazón del mar;
    46:3 Aunque bramen y se turben sus aguas,
    Y tiemblen los montes a causa de su braveza. Selah
    46:4 Del río sus corrientes alegran la ciudad de Dios,
    El santuario de las moradas del Altísimo.
    46:5 Dios está en medio de ella; no será conmovida.
    Dios la ayudará al clarear la mañana……
    DE ESTA MANERA HE APRENDIDO A CLAMAR CONFIANDO EN DIOS POR ESTAS NACIONES Y LA NACION DE ISRAEL CON LA ESPERANZA DE QUE NUESTRO REY JESUS VENDRA POR NOSOTROS.
    CONTINUA SALMO 46
    DIOS LOS GUARDE EN LA PALMA DE SU MANO BENDITOS DE MI PADRE QUE SEAN DERRAMADAS BENDICIONES A LOS SIERVOS QUE ADMINISTRAN LA PAGINA COMO EL PUEBLO SANTO DE DIOS, QUE LA LEE!

    • Totalmente de acuerdo, sabiendo además que durante muchos años nos vienen lavando el cerebro con el Cine y la Literatura, generando simulacros exagerados, falsas alertas y sobre todo creando pánico a la espera que algo del Cielo nos salve. Le quitan toda la Gloria a Dios.

      Así como nosotros sabemos que Jesucristo retorna pronto, ellos también se preparan para lo suyo, su gran obra de teatro.

  2. Voz de Atalaya says:

    COMPLETÍSIMO ESTE MATERIAL…+ DELO QUE “NOS IMAGINAMOS!!..¿con la LUNA…¡¡TODO ESTO!!…y nosotros nos preocupamos por cuando está “SONRIENTE”?…. más serio es lo que “se mueve dentro de ELLA”!!!….ENTONCES MU DEDUCCIÓN DE QUE ESTÁ ¡¡PLAGADA DE DEMONIOS ES “COHERENTE”…BIEN CON RAZÓN ES UNA “POSTAL REPETIDA PARA LOS VIEJOS “VAMPIROS”…LOS BRUJOS…LAS BRUJAS “VOLANDO” EN SUS ESCOBAS VOLADORAS!! (¿serían “ovnis” en forma de palos?ja,ja,ja,)…recreando artísticamente al “satélite natural como continente propicio para IR Y VENIR” en un corto viaje y mezclarse con los humanos!!!….¡¡CLARO QUE LA NASA-NAZIS SIEMPRE ESCONDERÍA ESTO…espero que desde estas “versiones fraudulentas comprovadas…los “creyentes asuman no acreditar ¡¡NADA!! de veracidad a esta ¡¡”manga de aprendices de bujería científica”!!…¿no son directos aprendices de las tecnologías que estos “grises” han traído a las aulas secretas de ellos?…¡¡entonces cómo todavía creen en la “impostura dela Ciudad Espacial:JERUSALEN?…si esto “lo tuviera que decir David Diamond…LO DIRÍA CON ÉNFASIS:¡¡SEAN APERCIBIDOS HERMANOS…NO ESTÁ DIOS MANDANDO FOTOS DEL ESPACIO,…ES LA NASA…¡¡YO NO SOY EL “DIOS DE ELLOS”!!…fíjense el relato y todo este material!!…es hora de desenmascarar…al ladrón y al mentiroso…NO SEAMOS NIÑOS, debemos “avivarnos en el avivamiento” de la SABIDURÍA + el conocimiento.
    Seriamente estamos “casi viendo la EXPULSIÓN DEL DRAGÓN Y SUS DEMONIOS(¿de la Luna?)”VINIENDO EN NAVES” SOFISTICADAS, no creímos vivir este umbral… pero vamos día a día “saliendo del mundo para que “EL DRAGÓN PUEDA ENTRAR DE LLENO!!…el estorbo que detiene el caos y la manifestación,lo seguimos siendo NOSOTROS, AGUARDAMOS “LA PARTIDA”… Maranatha!!!

  3. Hola me podrian decir que son los reptilianos? son malos? o qué?

  4. HOLA HERMANOS SOY DE CHILE RESPECTO AL TEMA DEJARE EN CLARO VARIAS COSAS QUE ESTO DE DEMONIOS Y REPTILIANOS Y PLATILLOS SON DEMONIOS DE SATANAS ME EXPLICO SI VAN A LOS DIA DE NOE LA BIBLIA DICE QUE LOS HIJOS DE DIOS OSEA ANGELES QUE SE REBELARON SE INVOLUCRARON CON MUJERES Y NACIERON SERES HIBRIDOS HUMANOS Y NACE LA RAZA DE GIGANTES QUE SEGUN UN DATO ENCONTRADO POR MI PERSONA ESTO SE ESCONDIERON EN TUNELES COMO LAS PIRAMIDESDE EGIPTO SEGUN UNA MUJER SE ENCONTRO CON GIGANTES Y ESTOS GIGANTES ESTAN ESCONDIDOS EN LA TIERRA Y ESTE GIGANTE LE DIJO QUE CUANDO VINO EL DILUVIO SE REFUGIARON BAJO TIERRA Y LE DIJO QUE SI ELLOS ESTUVIERAN HOY AQUI LE ENSEÑARIAN A LOS HUMANOS COMO LLEGAR AL TRONO DE DIOS PERO DIOS LES ORDENO TAJANTEMENTE QUE NO SE MANIFESTARAN PUES EL JUICIO DE EL SERIA MUY DURO ESO DE QUE CONSTRUIRIAN NAVES Y ESO ES EXACTAMENTE LO QUE HOY VEMOS OTROS DEMONIOS DE OTRA CATEGORIA SE HAN ALIADO CON LOS HOMBRES LAS BASES SECRETAS SUBTERRANEAS Y AHI OPERAN CON SUS FAMOSAS NAVES PLATILLOS INFORMA ESTO UN HERMANO EN CRISTO ALEX DIAX TEMUCO CHILE 27 DIC 2012

    • He leído sobre esto innumerables ocasiones. Pero, Dios siendo Omnipotente y Omnipresente no sería engañado tan fácilmente por estos seres.
      De que existieron gigantes o ángeles caídos es cierto, David mató a uno de ellos. Pero, ¿Esconderse bajo tierra a la espera de revelarse nuevamente?

      Mi sincera y humilde opinión es que mas allá de lo que sucedió antes o después del diluvio universal como se le denomina, la maldad ha existido. Y mientras su líder, el líder de aquella rebelión, aquel que tiene el casi total poder de este planeta, no sea quitado de la existencia seguiremos viendo día tras día tras día un sin fin de cosas sin explicación, ocultas y malévolas a nuestro alrededor.

      Lo único que nos queda, la única esperanza que tenemos es ser librados de sus juicios por medio de Jesucristo y dejar el lugar donde lo adorarán gustosos engañados hasta que un GRAN JUICIO golpeé el planeta Tierra.

      Los tiempos no los sabemos, pero podemos ser capaces de ver lo que sucede por nuestras ventanas y notar que algo no es normal. Que muchos esperaban este 21-12-12 un final (donde casi caigo) y finalmente nada pasó. Cuando una iglesia despierta enfatice en el hecho de que ALGO GRANDE VIENE, simplemente nadie creerá porque ya nadie creer en nada ni nadie.

      Confiando en la palabra del Señor y su promesa eterna .
      Maranatha!

  5. Es bien facil, se sabe que los goviernos del mundo estan trabajando con los angeles caidos,eliens, que son demonios, planean, por anos hacer su aparecion para confundir al mundo y aterrorizarlo, diciendo que ellos son nuestros creadores, como en las peliculas, asi la gente dejara de creer en Dios,ellos los angeles caidos o seres extraterrestre son seres espirituales, que se quieren materializar para controlar este mundo y ya lo estan logrando, tambien esta el proyecto blue beam, para convencer a la gente de que hay que unirse al nuevo orden mundial, por eso el Vaticano y la Nasa estan hablando de que debemos haceptar la posibilidad de seres en el universo, en el video se ve a la policia, llevando unos platillos voladores, los aliens, ensenaron a los goviernos como construirlos, yo escuche hace anos un video de un ingeniero que hablaba sobre este plan, el trabajo para el gobierno de usa militar y decia que dentro de poco serian exibido en todo el mundo, el se hizo cristiano y hablo, con temor y engano manejan a la gente, pero nosotros debemos confiar en Dios solamente.

  6. EL CORDERITO says:

    La biblia dice en: 1ra. de TESALONICENSES: 4:17 LUEGO NOSOTROS LOS QUE VIVIMOS, LOS QUE HAYAMOS QUEDADO, SEREMOS ARREBATADOS JUNTAMENTRE CON ELLOS EN LAS NUBES PARA RECIBIR AL SEÑOR EN EL AIRE Y ASÍ ESTAREMOS SIEMPRE CON EL SEÑOR, el engaño consiste en anunciar que nosotros: hermanos y hermanas seremos evacuados por ovnis conducidos por extraterrestres, para cambiar la verdad por la mentira, porque este es el plan del padre de mentiras para seguir engañando la humanidad.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)