Jun 19, 2012

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | Comments Off on Exhortación continúa, Junio 15 del 2012‏ Hna. Luisa

Exhortación continúa, Junio 15 del 2012‏ Hna. Luisa

Share Button

Junio 15,2012

Los días no han pasado en vano. Yo voy por ustedes, cada día es más cercano, cada hora resuena en tus atrios mi presencia, porque Yo hijos estoy con ustedes, Estoy esforzándolos, no lo han sentido? no he confirmado a quienes me esperan? que hablo en común? un solo lenguaje hablo en mis hijos. Aliéntense, confíen, todo está dispuesto y su salida también, uno a uno será auxiliado, llamados y restaurados en un abrir y cerrar de ojos, impacientes algunos están pero Yo vengo, no tarda mi venida si se han rendido lo suficiente, las almas de sus consiervos reclaman día y noche su venganza, porque quieren ya su recompensa, Yo Soy su recompensa, yo estaré por siempre con ellos que me verán en esplendor, ellos piden justicia por ellos por ustedes, cuanto más han de esperar los que me obedecen. Solo un poquito más solo unos detalles  aún hay quienes necesitan una oportunidad, ya están tarde pero será bueno para ellos, mas después del tiempo no hay marcha atrás. Seguirán las señales porque necesitan de ellas, esa es mi cercanía, saben que los tengo al tanto de todo, seguirán muchos anuncios y en medio no más escucharas, solo veras la esperada recompensa!

Hijos míos aguarden en su impaciencia, mientras el Señor llega los obreros de la viña trabajan arduamente y cuando el Señor de la viña venga sorpresivamente los halle haciendo su trabajo, grande será la recompensa, pero ay! de los que dejaron su trabajo, de los que abusaron a su compañero para serme infiel, ay de los que sobornaron el salario y abusaron de los jornaleros y pusieron palabras y enseñanzas en su bocas para corromper el trabajo, a ellos Yo sorprenderé, a ellos yo les cobrare doble por que no cumplieron  con la obra, por no cuidar de sus responsabilidades de señores, No temas manada asustada, no temas que nadie te tocara para dañarte, Yo estoy delante de ti, Yo salí a buscarte!
Guárdense! les dije guárdense seguros en sus aposentos tu y Yo, Yo y tu no oigas otros consejos, no mires a quien se ha resguardado seguro en sus planes, Yo Soy tu seguridad.

LOS BURLADORES TE EXIJEN CALLAR Y SER COMPLICES DE SUS MALDADES. NO LLAMARAS BIEN AL MAL QUE ELLOS HACEN, PORQUE YO NO PERDONARE QUE EN LA ULTIMA CARRERA RETROCEDAS POR UNA FALSA MISERICORDIA, YO HE ESTABLECIDO MANDAMIENTOS CLAROS A OBEDECER, YO  HE SEPARADO EL TRIGO DE LA CIZANA, NO QUIERAS TU JUNTARLOS, PORQUE NO TE MIRARE CON AGRADO! SI ESTAS FIRME AUNQUE RODEADO TE VEAS YO TE MOSTRARE EL PODER DE DIOS, CELOSO, QUE CUIDA DE SUS HIJOS, TE MOSTRARE QUE NO SOY PARCIAL QUE A LO QUE YO LLAMO MALO PARA TI SERA MALO, Y A LO QUE YO RESTAURO TU DIRAS AMEN. LA OBEDIENCIA ES REQUISITO EN TU CAMINAR SIGUELA Y NO LA IGNORES.

Aliento de vida a ustedes llega! hijos, porque señal esperada esta puesta, abrir sus ojos y disponer su corazón porque será clara y precisa en tu vida.
No hay confusión ni duda, tú conoces mi Palabra, conoces mis señales, sabrás distinguir, en su Dios están seguros, en su Dios solo esperan, Ya voy, solo a ustedes seré propicio.

SU DIOS QUE LOS AMA, EL TODOPODEROSO SE AFIRMA EN SUS PASOS, ESA SERA TU HUELLA A SEGUIR.

En Cristo

Luisa

Share Button

Comments are closed.