Aug 3, 2016

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 4 Comments

Experiencia de Hno. Jorge

Share Button

.

juzgar

.

Quería contarles un breve sueño que tuve hoy 3/8 por la siesta. Estaba viendo como un sillón bien recto, lo veía como a 10 o 15 metros desde su derecha, como alguien que mira desde un costado de un escenario, era como hecho de ladrillos con cemento cubierto con azulejos blancos. O de mármol todo blanco, me llamaba la atención los ángulos rectos de su terminación, 90 grados del apoyabrazos hacia adelante a la altura de la mano y hacia atrás igual; el típico dibujo de una silla recta, pero era sillón, un poco más grande y con apoyabrazos y respaldar alto. Me entretuve viendo eso, luego me doy cuenta que estaba como en un templo o Iglesia de proporciones inmensas, y ese sillón estaba en el centro del escenario o pulpito. Y recién ahí me fijo en que era Jesús quien estaba sentado, antes como que sabía que había alguien ahí pero me concentraba en ver el sillón. Jesús miraba al frente muy serio y yo esperaba que doble su cabeza y mire hacia mi lado pero no paso. Tenía barba y una corono de oro, una túnica blanca hasta los pies y como una cinta o cinturón note no sé si en su cintura o pecho porque estaba sentado. En su mano derecha tenía un bastón o cetro que iba del piso y terminaba a la altura de su mano de donde Él lo agarraba, pues terminaba en una especie de esfera arrugada y ahí note que era todo amarillo como oro. Eso fue lo que vi…una voz como de locutor de radio, una voz gruesa detrás de mí me dijo:

 Uds. creen que Jesús va a volver como el Jesús misericordioso, piadoso, el que curaba a los enfermos y ayudaba a todos, el bondadoso. Y no va a ser así, Él va a volver como el gran Juez, va a juzgar a todos, Uds. están muy equivocados, muy equivocados, muy equivocados, no será así, no será así, no será así ( tres veces repitió eso)….eso fue todo. No me desperté de inmediato, pero luego como que no soñé mas nada y recordé todo esto.

 

Despues de la voz decir, “El va a juzgar a todos”, dijo algo mas, que no lo puse porque en el mismo sueño cuando lo oi, recuerdo que me dio un miedo terrible, se me puso la piel de gallina, pero la conciencia me persigue por no contarlo, dijo: “no va a perdonar a nadie, por mas que se lo pidan no habra perdon ni piedad, es ahora…..”….. (siguio hablando pero entonces surgio como una interferencia de radio, un Rrrrrrrrrr que no me dejo oir…hasta que oi lo ultimo, “uds estan muy equivocados” …que ya lo conte).

Share Button
  1. En Su Palabra says:

    GLORIA A DIOS!!! Bendito nuestro Rey… Rey del universo que vendrá a salvar a sus hijos escogidos redimidos por su preciosa sangre en un abrir y cerrar de ojos rescatarnos de La ira de Dios que se derramara y al mismo tiempo juzgara con juicio terrible en Su ira a todo impío e incrédulo e hipócritas ,derramando
    (hacia abajo fuego incandecente del cual no escaparan )así todo su furor , todo su juicio , porque el tiempo de la gracia del perdón se habrá terminado…por tanto venid, venid con prontitud dice el Señor…venid y arrepentíos ahora ya !!!y pedir perdón ahora que la misericordia esta en acción,que la puerta del arca que es Cristo aun esta abierta porque pronto se cerrará y cuando se cierre nadie ya la abrirá.!!!…no seáis engañados, no erréis !!! Por ignorancia ,no habrá otra oportunidad de salvación …
    …la decicion es ya!!!. Buscar al Señor mientras pueda ser hallado. Escudriñar, escudriñar las escrituras!!!….
    Santo Santo Santo Jesús REY Salvador y juez.
    Aleluya!!!.

    • Amen, en su palabra, el tiempo es ya, bendiciones eternas.

      Sal o 52-8 Pero yo seré como un olivo verde en la casa de Dios; en la misericordia de Jehovah confiare eternamente y para siempre.
      Por siempre te daré gracias por lo que has hecho.
      En presencia de tus fieles esperaré en tu nombre, porque es bueno.

      Gloria al único Dios verdadero, al que vive por siempre, maravillozo aporte de nuestro hermano Jorge, !!! Gracias Señor porque no dejas de manifestarte a los tuyos!!! Maranatha, Maranatha, Maranatha.

  2. Despues de la voz decir, “El va a juzgar a todos”, dijo algo mas, que no lo puse porque en el mismo sueño cuando lo oi, recuerdo que me dio un miedo terrible, se me puso la piel de gallina, pero la conciencia me persigue por no contarlo, dijo: “no va a perdonar a nadie, por mas que se lo pidan no habra perdon ni piedad, es ahora…..”….. (siguio hablando pero entonces surgio como una interferencia de radio, un Rrrrrrrrrr que no me dejo oir…hasta que oi lo ultimo, uds estan muy equivocados …que ya lo conte).

  3. HABLANDO DE SUEÑOS ES ABRUMADORA LA CANTIDAD DE VIDEOS QUE SIGUEN SUBIENDO,SOLO ESTE MES DE AGOSTO,AYER , HOY Y SIGUEN SUBIENDO.
    MUCHOS SON DE HERMANOS DANDO SUS PRIMEROS TESTIMONIOS.
    EL PATRON GENERAL DE LAS VISIONES SON:RAPTO,RAPTO RAPTO. Y DESPUES DEL RAPTO EL CAOS REINA.
    ANGELES HABLANDO,TOQUES EN LAS PUERTAS DE SUS CASAS.
    MUCHOS DICEN QUE ESTE AÑO SUCEDERA.
    ESTEN PREPARADOS CADA MINUTO, SUCEDERA EN CUALQUIER MOMENTO.
    CRISTO VIENE.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)