May 10, 2013

Posted by in asides | 24 Comments

“Experiencia de hoy “, Hna. Mariluz

Share Button

.metr

.

Amén…Gloria al señor que vive y reina por los siglos de los siglos..Aleluya!….

Amados en cristo les contaré lo qje me ha sucediso hoy 9 de mayo a las 21:00 hrs estaba en la universidad rindiendo una prueba al terminar salí de mi aula hacia el patio de la universidad cuando de repente veo alumnos mirando impactados hacia el cielo y muchos de ellos gritaban y corro a ver que sucedía y miro al cielo y no podía creer lo que mis ojos veian amados las peliculas de hollywood se vinkeron a mi mente eran muchas bolas de fuego pero lo mas impresionante que la cabeza de estas bolas de fuego eran azules muy intenso y pasaban como en posicion no estaban dispersas eran como quq estaban teledirigidas amados la impresion fue tan grande se me erizaron los pelos sentí dolor de estomago y lo único que seme vino a la mente fue..Viene Cristo!!!….y recorde lo que dice la palabra del señor y se los dije a mis compañeros y Daré prodigios en el cielo y la tierra….las señales estan por todos lados….otro compañeros pensarón que era una invasion extraterrestre….la cosa que todos entrarón en pánico y quedamos conmovidos y exaltados por lo que acontecia ante nuestroa propios ojos y todo aconteció en mi ciudad de temuco en el sur de chile!….Amados crsito sin duda alguna esta a las puertas con lo sucedido hoy me ha entrado una angustia pq tengo en presentimiento que algo muy grande esta por suceder….que cristo nuestro señor les bendiga y guarde siempre..Amén!

Share Button
  1. PuertoMadero says:

    Hna. Mariluz ,no me llego bien el video que me envió ,puede reenviarlo o colocarlo acá ,impresionante lo que relata hermana, gracias por compartirlo, Dios le bendiga.

  2. PuertoMadero says:

    Pasaron la noticia en TVN, fue filmado un evento de noche en TEMUCO.

  3. Dicén que son una lluvia de meteoritos que se vio en Temuco
    y también en Argentina ,hay algo raro aqui, no sé que es ..

    http://youtu.be/pg4mMiuk0Aw

  4. HERMANOS SE LOS ASEGURO CON TODA MI ALMA ,ALGO SE ACERCA A LA TIERRA Y CHILE VA A SER CONMOVIDO EL ARREBATAMIENTO ESTÁ A LAS PUERTAS.

    • Amén hermano amado tengo el mismo sentir…..cuando vi estas bolas de fuego sentí mucha angustia y un mal presentimiento…algo grande se viene pronto lo mas triste a es ver gente que tiene ojos pero no ven un astronomo chileno decia en sus declaraciones en tvn que estos meteoritos eran residuos del cometa halley que paso en la decada de los 80s por chile…..por favor a quien quieren engañar que necios son!….Dios nos ayude y tenga de cada uno de nosotros misericordia..Amén!….Maranatha!

    • maría elena says:

      yo pienso lo mismo algo hay que se prepara.

  5. LILLIAN CHAVEZ says:

    QUE MIEDO, PARECE MAS UN OVNI (QUE YA SABEMOS LO QUE SON) EL PODEROSO DE ISRAEL REPRENDA AL ENEMIGO

  6. El maestresala. says:

    ! SE ACERCA , SE ACERCA , SE ACERCA !

    ! LAS LAMPARAS DEL ESPIRITU TIENEN QUE ESTAR PRENDIDAS Y CON SUFICIENTE ACEITE DE DIOS , YA QUE PRIMERO VIENE LA DENSA OSCURIDAD Y LUEGO LA LUZ DE DIOS, QUE ES EL RAPTO !

    ! AMADOS APERCIBIOS, YA !
    ! AMEN AMEN AMEN !

    !

  7. lorenita says:

    Una especialista argentino experto en el tema dijo que era muy extraño que durante la caida de los objetos, en un momento cambiaron abruptamente de posición ,lo que NO suele suceder en estos casos.

  8. michelle says:

    QUERIDOS HERMANOS , SOY DE CHILE AL IGUAL QUE MI HERMANA QUE VIO ESOS METEORITOS EN TEMUCO ,SOY DE SANTIAGO.AL IGUAL QUE USTEDES ESTOY PREPARANDOME PARA LA VENIDA DEL REY DE REYES!!!!EN OTRA PAGINA,LEI QUE UNA HERMANA VIO EN SUEÑOS UN TERREMOTO MUY GRANDE PARA NUESTRA PATRIA Y OTRA HERMANA TAMBIEN , LO CUENTA CON DETALLES . ES UNA ECATOMBE . EMPIEZA POR EL SUR Y CASI SIMULTANEO EN EL NORTE, ARICA, EN SIENTIAGO EL EPICENTRO SE ENCUENTRA EN UN LUGAR QUE AMO LITUECHE Y OCURRE UN MEGA TERREMOTO. ES TERRIBLE. LA GENTE QUIERE HUIR PERO EN CADA PAIS PASA ALGO .LES ENVIARE LA PAGINA PARA QUE LO LEAN .QUE DIOS LOS BENDIGA EN GRAN MANERA .MARANATHA !!!!!

  9. michelle says:

    LA PAGINA QUE SALE EL SUEÑO SOBRE UN TERREMOTO PARA JAPON Y CHILE ES /raptoinminente.net AQUI LA HERMANA ESPECIFICA EL SUEÑO CON MUCHOS DETALLES. DIOS LES BENDIGA.

    • PuertoMadero says:

      Este es hermanos:

      Posted by Admin on March 21st, 2013
      Hoy 9 de marzo de 2013, Dios me pide que comparta la revelación.
      El Señor nos ha reunido en oración a un grupo de mujeres con espíritu profético.

      El Señor me reveló un gran terremoto para Chile. Vino en sueños y me mostró un gran terremoto; desperté luego quedé dormida y vino nuevamente otro sueño, ‘terremoto’, dormida nuevamente desperté profetizando a mucha gente diciendo: “el Señor me ha revelado que viene un gran terremoto para chile” y decía; “el Señor dice que viene el terremoto”, llamo a mi hermana y ella me dice: “acabo de soñar hermana que usted me llama por teléfono y me dice que acaba de haber un gran terremoto en Japón y que ahora viene para Chile, y Dios le dice: “no lo dudes porque viene”.
      He aquí la hija de mi hermanita que Dios levantó como instrumento en sueños, le dio el don de lenguas y que yo interpretaba; (Dios) le dijo que tomara aceite y nos ungiera con aceite, ella lo hizo tal como le dijo el Señor, en sueños vio que el aceite rebosaba sobre nuestra cabeza y el don de lenguas apareció de repente con poder, gloria y autoridad. Y a ella Dios habló: “prepárense, el terremoto viene”. Y en sueños soñó que viaja a Santiago y dice: “para qué vine a Santiago si viene un terremoto aquí”, y le muestra (el Señor) que las puertas se rompen y edificios caen.
      Viene de nuevo el Señor en sueños a mi vida, me muestra que estoy en el departamento. Vivo en Arica, a orillas de mar. En el sueño siento una gran alarma para que evacuemos los departamentos. Dios me habla y me dice:“preocúpate de enfermos, inválidos”, el Señor está preocupado de la gente que está enferma en sus casas.
      Temuco – AraucanÍa
      El Señor nos reunió en una vigilia el día viernes y despertamos con muchos sueños. A una hermana Dios le muestra la Araucanía y a la vez Arica, le abrió un portal mostrándole lo grande que viene, vio los barcos incendiándose, grandes olas moviéndose y que en el sueño yo le decía: “yo sabía que primero viene al Sur, pero inmediatamente a Arica” y luego yo cuento mi sueño: ‘veo el morro y era como de tarde y caen figuras sobre el morro, las figuras son calaveras grandes, medianas y pequeñas. Y miro hacia los costados, todo está rodeado de calaveras y empiezo a decir; “nunca pensé que sería tan grande esta calamidad, está el Norte, Sur, Este y Oeste lleno de figuras de calaveras”’.
      Recuerdo que salí de la Octava Región, el Señor la semana anterior al terremoto del 2010 vino con la misma revelación y tal así sucedió, pero recuerdo que vi dos ángeles a la orilla del mar eran gigantes cuidando el mar, tenían rayos en sus manos, y cuidaban la orilla porque Dios tuvo misericordia de la ciudad, porque era un terremoto y un tsunami muy grande y Dios se arrepintió de hacerlo en esa magnitud.

      El Señor me dijo en esta oportunidad: “sal de la octava región, porque lo que viene es muy grande”, me mostró un terremoto 8,4 y después de cinco minutos venía uno mucho más grande donde explotaban volcanes y la Octava Región era cubierta de agua, me dijo habrá una señal, caerán las estrellas del cielo, salí de la octava región y llegué a Santiago y me dijo: “viene algo muy grande para Santiago”, los volcanes aquí también explotarán. Me dijo habrá un epicentro, de algo como una hecatombe y el lugar del epicentro se llama Litueche. Cuando tuve esta revelación estaba viajando, me paré en un mapa en el terminal y ubiqué el lugar, y el lugar está en la quinta región y existía y era real.
      Ahora estoy en Arica y Dios me dijo: “ve a un lugar y que se reúnan a orar”, aquí ahora estamos estas hermanas y yo, y a este lugar Dios le puso: “La Rosa de Sarón de Chile a las naciones”.

      Pueblo de Chile: arrepentíos, convertíos porque ha llegado el juicio, arrepentíos de corazón, porque todo empieza en Chile.

      Ayunen, oren los líderes, pastores para que este pueblo se arrepienta, porque Dios usa a los pequeñitos para mostrar esto.

      Me acuerdo de una revelación que cuando todo esto empezaba a pasar, todos se iban de Chile, buscaban pasajes de avión, todos se desesperaban, no había calma, había desastre, desolación; pero Dios me hablaba y me decía:“van a escapar como gitanos, pero en todos los otros lugares habrá lo mismo. Voy a mecer a Latinoamérica como a una cuna”, y me mostró las naciones de Latinoamérica. Chile devastado por un desastre de terremotos y tsunamis y venían soldados de EE.UU. y ponían sus banderas en Chile y eso me dolía porque lo veía en mis sueños. Y Dios me mostraba Perú ensangrentado; ‘Bolivia’ me decía el Señor: “Bolivia muere de hambre pero ellos eran fuertes y no dejaban que nadie entrara en su nación” y Dios estaba con ellos como poderoso gigante, veía platos vacíos y Dios como centro de mesa partía los platos y decía: “Chile tendrás que compartir con Bolivia, porque aquí yo pongo ley”,e iba a Argentina y ahí había una gran guerra civil.
      Ahora todo está tranquilo, en paz pero pido al pueblo cristiano que se levante, se prepare para que Dios tenga misericordia de nuestras patrias. Viene un terremoto pero después viene otro mucho más grande. El cielo mostraba una señal, una línea en el cielo, Chile se partía.
      El presidente Piñera estaba sentado sobre los escombros y Dios le hablaba por mi boca, y decía: “Dios te dio espíritu de sabiduría, de conocimiento y de entendimiento, pero hoy he venido a darte espíritu de fortaleza”, y él hablaba y me decía: “dame porotos todos los días”, y porotos significa: palabra dura, eficaz.
      Chile te amo, Chile, Cristo te ama tanto que al que ama corrige.
      Chile, el plazo ha llegado es tu tiempo de juicio, es tu tiempo de arrepentimiento, es tu tiempo para que Dios muestre que le perteneces.
      Orad sin cesar, convocad ayuno, tocad trompeta anunciad que Él no hace nada sin revelar antes a sus siervos los profetas.
      Chile, Dios te tiene en sus manos, este es el día de tu arrepentimiento.
      Eze 7:1 Vino a mí palabra de Jehová, diciendo: Tú, hijo de hombre, así ha dicho Jehová el Señor a la tierra de Israel: El fin, el fin viene sobre los cuatro extremos de la tierra.

      Rosa de Sarón

      Arica
      Chile

      • ALEJANDRA VILLARROEL says:

        HOLA HERMANOS LES SALUDA PROFETA ROSA DE SARON DE ARICA CHILE ,VI MIS REVELACIONES EN ESTE LUGAR,PUEDO DECIRLES QUE SON FIELES Y VERDADERAS,PERO HAY NUEVA PROFECIA DOMINGO MEDIODIA LES SALUDA SU HERMANA ROSA DE SARON ,LA ROSA DE SARON DE CHILE A LAS NACIONES. ALEJANDRA VILLARROEL GONZALEZ MI FACE,.

    • y vió hermano Puertomadero El Señor dice Cuando
      pasé este terremoto habrá una señal

      “me dijo habrá una señal, caerán las estrellas del cielo.” ..y que señal q está que se acaba de ver :O

      Dios nos ayude ,de esto que viene y nos avisa el
      Señor

  10. EVA HERNANDEZ LOPEZ says:

    SANTO SEÑOR…TEN MISERICORDIA DE LATINOAMERICA.

  11. EL CORDERITO says:

    Todopoderoso ponemos en el hueco de la palma de tu mano todo tu pueblo, en el globo terráqueo, porque los terremotos serán muy fuertes y en varias naciones, en el nombre de Jesús, amén. Protege tu pueblo Padre y prepáralo a través de tu Espíritu Santo, en el nombre de Jesús, ten misericordia por amor de tu nombre, amén.

  12. Luciano Javier BRAS says:

    Hola queridos hermanos Dios les bendiga en la obediencia al evangelio. Hace tres días soñé con una gran ola que se dirigía a santiago y consepción. Estaba en una colina de santiago con mi esposa y nuestro hijo mirando hacia el oceano pero no se veia por una densa niebla (DIA DE NUBLADO VINO A MI CORAZÓN COMO DICE LA PALABRA EN ALGUNA PARTE QUE NO RECUERDO CREO QUE ES ISAÍAS) y tengo una gran sensación de que una ola gigante se aproximaba y le digo a mi esposa “corramos se viene un tsunami a santiago y consepción” y ella me preguntaba como sabia eso y le digo “solo lo se es algo en mi interior”, y de repente dentro del mismo sueño veo en visión la ola que crecía su altura a medida que se acercaba a tierra… cuando termino de ver la visión dirijo la mirada hacia el océano y aun continuaba sin poder verlo por la densa niebla y vuelvo a decirle a mi esposa que escapemos y ella me dice “pero aqui estamos seguros es alto” y le digo “no hay lugar seguro esto es inmenso”. FIN.

  13. Luciano Javier BRAS says:

    AMEN!!!. LA UNICA SEGURIDAD ES EL SEÑOR JESUCRISTO!!!. NO SOMOS DE ESTE MUNDO.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)