Oct 1, 2018

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 1 Comment

Experiencia Espiritual en el Templo. Aporte Hna. Viviana

Share Button

Tomado de dos comentarios de la hermana Viviana quien nos cuenta su experiencia espiritual cuando asistió a la Iglesia a la que asiste:

 

Hna. Viviana:

Ayer domingo estando en el templo me sucedió algo espiritual (iba a poner sobrenatural pero el Espiritu me corrigió). Cuando estaba alabando al Señor y al volcar la mirada hacia el costado vi un alumbramiento de Luz que apareció como un resplandecer, como un rayo, como si fuera las luces de los reflectores de los edificios que apuntan al cielo, pero apuntaban hacia dentro del templo, no grande, sino como la luz de un auto apuntando hacia el centro y extendiendose hacia los costados, formando una CRUZ. Fue en un abrir y cerrar de ojos, pero se que lo vi, no fue mi imaginación, en el momento supe que lo que había visto era real. Lo cuento para que crean, que fue la bendición del Espíritu Santo y para dar testimonio. Y una frase me quedó: “Y verán cosas mayores”. Después la busque y es Juan 1:50
Pero creo que es con el espíritu que será que veamos algo mayor, para los que crean en el Señor con todo el espíritu y la Fé en ÉL. Gracias y bendiciones.

Primero fue como un rayo de luz que entró al templo y luego se difuminó en forma de cruz, y era transparente como el hielo pero parecía nubes, como humo, pero transparente, solo los bordes se ve. No es la primera vez que veo esa consistencia como de humo transparente, pero si es la primera vez tan grande en un templo. El Señor sabe que es verdad.

Share Button
  1. BENDICIONES HERMANA VIVIANA,

    EN MI OPINION Y BASANDOME DE OTROS FENOMENOS ESPIRITUALES, PIENSO QUE ES UNA OTRA SEÑAL RARA Y NUEVA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA, HASTA PIENSO QUE ESTA SEÑAL SE DARA VISTO EN EL MISMO FIRMAMENTO, POR ALGUNOS HERMANOS MUY MUY MUY DENTRO DE POCO.

    LA PRESENCIA DE LOS ANGELES ENCARGADOS LLEVAR A LA IGLESIA, TAMBIEN PUEDE HACERSE SENTIR A PARTIR DE ESTAS MANIFESTACIONES ESPIRITUALES.

    LA IGLESIA YA ESTA EN LA SALA DE EMBARQUE …. PRONTO ENTRAMOS EN EL AVION Y LA PUERTA SE CIERRA.

    BENDICIONES.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)