May 12, 2018

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 5 Comments

Experiencia Impactante del Infierno y el Cielo

Share Button

¡PARA AQUELLOS QUE GUSTAN ESCUCHAR MÚSICA MUNDANA!
(DEBE LEER)
Por Eric Nana Yaw Asiedu Puentes

10 de mayo a las 22:52

 

Fue en la madrugada, 3 de la madrugada, cuando vi mi alma de pie fuera de mi cuerpo. Yo estaba confundido y pensé, tal vez yo estaba muerto. Inmediatamente, un viento me dejó fuera de la habitación y me vi moviéndose en el cielo. Conocí a un ángel en las nubes que llevaba largo vestido de lino blanco con un cabello hermoso largos rubios y brillantes ojos , con un rostro resplandeciente. Él me dijo: ” No temas, que el Señor quiere que veas algo y luego darlo a conocer SOBRE LA HUMANIDAD, PORQUE EL FIN DEL tiempo está cerca ”.

Luego me llevó a un lugar donde vi el fuego de ebullición como un lago de fuego. El calor no fue más allá de la comprensión. Me sentía realmente caliente y se apoderó por un miedo terrible. Le supliqué que me llevara lejos de ese lugar. Él me dijo: ” Espera un rato y verás algo ”. Justo en ese momento oí a alguien gritando y gritando mi nombre “, ERIC, ERIC, ERIC, POR FAVOR DIGA AL SEÑOR QUE tenga misericordia de mí Y me salve de este lugar!” Cuando miré, y he aquí, vi a un viejo amigo y colega, a quien yo una vez sirvió como ministro de la iglesia {nombre omitido}. Era un buen amigo a quien incluso apoyé durante su matrimonio.

El ángel del Señor habló y le preguntó: ” Cuando la gente muere, USTED DICE QUE se HAN CONVERTIDO AL SEÑOR, O ha ido a estar con el Señor, ¿SEGURO QUE  TODO EL QUE MUERE  VA A estar CON EL SEÑOR??? “Yo no podía responder, y yo lloraba con incredulidad que mi viejo y buen amigo estaba en el infierno. Este hombre era un creyente e incluso tuvo el llamado de Dios en su vida, y era muy agradable y abierto a todos. Pero terminó en el infierno. El ángel del Señor me dijo: ” TU AMIGO ESTA AQUÍ PORQUE TUVO MUY seguro, dio todo por sentado.

<<<< EL encantaba escuchar música mundana, compartir CHISTES mundano, Y NUNCA se encargaba COMPLETAMENTE de obedecer todo lo que el SEÑOR ha mandado TRAVÉS DE SU PALABRA AL HOMBRE.>>>>

El ángel del Señor también me mostró otros dos amigos míos, Sammy y Dotse, que murió hace algunos años, tanto de ebullición en el fuego del infierno. El ángel del Señor me dijo: ” estos dos amigos tuyos nunca quisieron tener nada que ver con el Señor. SAMMY renunció a su fe en Cristo y se unió a una extraña religión, entre tanto que Dotse era sólo, no se preocuba por nada que tenga que ver con Dios. ÉL ERA UNA FIESTA-FREAK ”

>>>Para colmo de males, el ángel me mostró un pastor, un predicador ortodoxo. Llamó al hombre a mí y me pidió que hablara con él. Así que me armé de valor y le pregunte cómo y por qué está en el infierno.

–Él me dijo: “Yo solía CONDENAR y refutar ministerio profético y hablar en contra de LA OBRA DEL ESPÍRITU SANTO. Pensé que no estaban usando EL PODER DE DIOS, Y SIEMPRE expresé mi INCREDULIDAD EN EL CAMINO DE LA ministración condenando sólo porque yo no lo entendía.
Yo debería haber guardado silencio y concentrarme en hacer lo que Dios me había llamado a hacer. Me di una vuelta CONDENE A LA GENTE DE DIOS QUE FUE REALMENTE utilizada. Y cuando morí, yo pensé que iba al cielo, pero aquí es donde me encontré a mí mismo, y estaré aquí para siempre! “, Le pregunté de nuevo, por lo que es el infierno ¿caliente? Él respondió y me dijo: “Ven aquí y siente por ti mismo”. Yo le dije, nunca.

 

Entonces el ángel del Señor me llevó lejos del infierno y me envió directamente al Cielo. En el Cielo, me vi caminando por la calle de oro. Vi el mar de cristal, y los pastos en el Cielo están hechas de diamantes, y las mansiones son simplemente impresionante! Sin embargo, no todo el mundo en el cielo tiene una mansión.

El trabajo que han hecho por Dios, ¿? cómo fiel, leal y comprometido que ha sido a pesar de las dificultades y la oposición sin quejarse es lo que garantiza una mansión y una recompensa.

Segui caminando en la calle, el ángel me dijo: “Mira allá , eso es Elías tisbita “. Él era peludo y de aspecto agradable, y estaba a cierta distancia. El Señor Jesús se me apareció en la calle y me dijo: ‘Hijo, ve VUELVE A LA TIERRA Y DILE A MI PUEBLO QUE VENIR AL CIELO, ES UNA AVENTURA PERSONAL embarcarse CONMIGO.

Dígales que cada persona necesita para desarrollar una relación fiel y verdadera CONMIGO Y AMOR POR MI haciendo lo que quiero y, no lo que quieren o sienten que es correcto. IR y decirles que los nombres de personas que no son serios en su caminar con migo, serán borrados del libro de la vida, por lo que deben recibir en SERIO mis caminos.

DÍGALES, he visto su aflicción Y pronto vendré para ellos porque se acaba el tiempo, y yo voy en CUALQUIER MOMENTO DE AHORA. ”
Inmediatamente después, me llevaron de regreso a la tierra y, milagrosamente, volvió mi alma a mi cuerpo en un abrir y cerrar de ojos. ESTA ES LA VERDADERA HISTORIA …. El que tiene oído, oiga …..

Eric Nana guiñada Asiedu Bridges
El Fin

Si quieres ser parte de ese Cuerpo de Cristo, por favor oren esta oración desde su corazón:
Padre Celestial, vengo a ti admitiendo que soy un pecador (Romanos 3:23). En este momento decido dejar el pecado, y te pido que me limpies, con tu sangre, de toda maldad. Creo que tu Hijo, Je sús, murió en la cruz para quitar todos mis pecados.

 

Fuente

Share Button
  1. P. Santy says:

    GRACIAS HERMANO,

    UN TESTIMONIO LLENO DE EVANGELIZACION Y MINISTERIO PROFETICO. QUE DIOS OPERE EN NUESTROS CORAZONES Y QUE SEAMOS APTOS PARA OBEDECER LA VOZ DEL ESPIRITU SANTO. DUDAR DE LA OBRA DE DIOS ESPIRITU ES EXTREMAMENTE PELIGROSO E INFERNAL.

    Señor Jesús, perdóname de todo pecado insensible, pequeño a mis ojos, de todo mal causado por mí sin darme cuenta. Perdóname de todo juicio precipitado de todo tipo sobre la obra de Dios.

    Dios, Santo, de Tu Libro de la Vida no me borres, guárdame de cualquier mal.

    Gracias, Señor. En Tu Santo Nombre lo pido al Dios Padre.

    Es una oración mía, y también cualquier hijo de Dios. Esta corta oración la puedes hacer, hermano que quizás estás en dudas, y el Espíritu Santo hará Su Obra en ti.

    Amen.

  2. Cuan importante es estar a cuentas con Dios, no tener ataduras con nadie, ninguna falta de perdón, nada que nos esclavise, es tan importante este testimonio porque en el momento que Dios venga por nosotros tenemos que estar santificados, apartados para Él, Jesucristo tiene que tomar de sí mismo, no podemos fijarnos en la condición del prójimo y desanimarnos; en estos días es que tenemos más que poner la mira arriba dónde está Dios sentado en su trono, Él es Soberano y no cambia por eso he publicado estos testimonios para que nos ocupemos de mirarnos y ver nuestra propia condición, para poder reparar, cambiar, llenarnos de Jesucristo, Su Santidad, su amor.

    Para mi es muy imprtante que escuhen y lean estos testimonios, porque generalmente creemos estar bien nosostros mismos, creemos estar por buen camino, pero podemos llevarnos sorpresa cuando ese día llegue, día en que sabremos si nos iremos con Dios o nos perderemos de irnos en el Arrebatamiento o si Dios hoy viene por nosotros por muerte natural, si vamos a condenación o disfrutaremos de una vida Eterna gozosos con nuestro Salvado y Dios.

    Dios nos guarde amados hermanos, amados del Señor.

  3. Cuan cierto es, uno mismo trata de arrepentirse de inmediato cuando se da cuenta, cuantos hermanos hay que dan por descontado que lo que dicen o hacen ya les da la salvación, visitan enfermos, presos, van a la escuela biblica, predican, leen la biblia, y creen que ya alcanza, pero ignoran, u olvidan si es que lo saben, que el SEÑOR escudriña las entrañas, y a EL no se lo puede engañar, muchos esconden y solo a veces se les deja ver la pizca de soberbia contra otro hermano, pizca de soberbia que suele venir a veces de creer justamente que se está a cuentas con Dios por las muchas actividades que se hace en SU nombre. Hay que estar en PAZ con la conciencia de uno mismo, solo así el Señor cuando escudriñe, cuando rase nuestras entrañas, aprobará las obras que se hacen en SU Santo Nombre.
    1 Samuel 15:22
    Y Samuel dijo: ¿Se complace el SEÑOR tanto en holocaustos y sacrificios como en la obediencia a la voz del SEÑOR? He aquí, el obedecer es mejor que un sacrificio, y el prestar atención, que la grosura de los carneros.

    Salmos 51 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

    Ten piedad de mí, oh Dios, conforme a tu misericordia;
    Conforme a la multitud de tus piedades borra mis rebeliones.

    2
    Lávame más y más de mi maldad,
    Y límpiame de mi pecado.

    3
    Porque yo reconozco mis rebeliones,
    Y mi pecado está siempre delante de mí.

    4
    Contra ti, contra ti solo he pecado,
    Y he hecho lo malo delante de tus ojos;
    Para que seas reconocido justo en tu palabra,
    Y tenido por puro en tu juicio.

    5
    He aquí, en maldad he sido formado,
    Y en pecado me concibió mi madre.

    6
    He aquí, tú amas la verdad en lo íntimo,
    Y en lo secreto me has hecho comprender sabiduría.

    7
    Purifícame con hisopo, y seré limpio;
    Lávame, y seré más blanco que la nieve.

    8
    Hazme oír gozo y alegría,
    Y se recrearán los huesos que has abatido.

    9
    Esconde tu rostro de mis pecados,
    Y borra todas mis maldades.

    10
    Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio,
    Y renueva un espíritu recto dentro de mí.

    11
    No me eches de delante de ti,
    Y no quites de mí tu santo Espíritu.

    12
    Vuélveme el gozo de tu salvación,
    Y espíritu noble me sustente.

    13
    Entonces enseñaré a los transgresores tus caminos,
    Y los pecadores se convertirán a ti.

    14
    Líbrame de homicidios, oh Dios, Dios de mi salvación;
    Cantará mi lengua tu justicia.

    15
    Señor, abre mis labios,
    Y publicará mi boca tu alabanza.

    16
    Porque no quieres sacrificio, que yo lo daría;
    No quieres holocausto.

    17
    Los sacrificios de Dios son el espíritu quebrantado;
    Al corazón contrito y humillado no despreciarás tú, oh Dios.

    18
    Haz bien con tu benevolencia a Sion;
    Edifica los muros de Jerusalén.

    19
    Entonces te agradarán los sacrificios de justicia,
    El holocausto u ofrenda del todo quemada;
    Entonces ofrecerán becerros sobre tu altar.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)