Apr 1, 2018

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 4 Comments

Experiencia Real de nuestra hermana Norma RT que nos sirve de edificación para nuestra vida

Share Button

Nuestra hermana Norma RT comparte su experiencia en el Post del Grupo de Oración e Intercesión para una hermana que está pasando grandes pruebas, pero quise compartir con ustedes porque es una Palabra Poderosa de fe y confianza en nuestro Señor Jesucristo. Este testimonio que nos sirve de edificación y para el aumento de nuestra fe; creyéndole a nuestro Dios todas sus promesas para nuestra vida. Saquemos para nosostros mismos la porción que nuestro Señor Jesucristo quiere dar acada uno de nosostros. Dios les guarde y edifique.

Norma R T:

El hermana Vero, hace muchisimo tiempo, a las 12 de la madrugada, una voz me llamo por mi nombre, muy claro y parecia de muy lejos, me dijo Lucas capitulo 5. Me levante y tome la Palabra y lei todo ese capitulo y los versos mas impactantes, para mi, fueron:

4 Cuando terminó de hablar, dijo a Simón: Boga mar adentro, y echad vuestras redes para pescar.

 

 

20 Al ver él la fe de ellos, le dijo: Hombre, tus pecados te son perdonados.

21 Entonces los escribas y los fariseos comenzaron a cavilar, diciendo: ¿Quién es éste que habla blasfemias? ¿Quién puede perdonar pecados sino sólo Dios?

22 Jesús entonces, conociendo los pensamientos de ellos, respondiendo les dijo: ¿Qué caviláis en vuestros corazones?

23 ¿Qué es más fácil, decir: Tus pecados te son perdonados, o decir: Levántate y anda?

24 Pues para que sepáis que el Hijo del Hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados (dijo al paralítico): A ti te digo: Levántate, toma tu lecho, y vete a tu casa.

25 Al instante, levantándose en presencia de ellos, y tomando el lecho en que estaba acostado, se fue a su casa, glorificando a Dios.

 

 

Segun Dios me dio esta palabra de bendicion para mi vida, se la paso a esta hermanita, Dios nunca llega tarde. Oro, confiando que El obrara de acuerdo a su gran misericordia.
Un abrazo.

¿Y TU CONFORME A LA PALABRA DE NUESTRO DIOS ECHARAS LA RED?

Share Button
  1. Norma R T says:

    Gracias mi querida hermana. Ese capitulo es bello todo. Para ser honesta la Santa Palabra de Dios es toda preciosa. La Palabra es viva y eficaz. Bendiciones.

  2. Uno+ (César de Chile) says:

    Amén. GLORIA A DIOS

  3. Uno+ (César de Chile) says:

    Quisiera compartir algo vivido y que aun del todo no entiendo para edificación de todos incluyendome.

    Viniendo del trabajo veo a mi derecha una mujer buscando ropa de entre escombros y basura. Una mujer joven y humilde. Hasta ahi nada raro.

    Minutos mas tarde, veo otra mujer. Esta vez bien vestida con cartera y como ejecutiva de algun buen trabajo. Buen maquillaje, aseada pero igual buscando y separando ropas de entre escombros y basura.

    A Dios la Gloria sabiendo que provee de sueños y visiones para nuestro crecimiento espiritual y conocer los tiempos.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)