May 5, 2018

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 16 Comments

Experiencia vivida después de la oración. He sido ungida con aceite. Hermana Norma R.T.

Share Button

Una de las cosas tremendas que ha hecho el Senor, sin yo merecerlo, fue el 23 de Junio de 2013, Domimgo a las 6:00 de la manana después de orar, me dispuse a hacer cafe, cuando estiré mi mano derecha para poner la harina de café, siento que me cae una gota en mi brazo. La gota no se movio, se quedo intacta segun cayó, me estuvo raro y me toque la gota y era un aceite clarito, sin olor. De momento no realice que era lo que estaba pasando, me limpié la gota, y seguí haciendo los quehaceres, como al medio día me puse a oír un video y la persona dentro de lo que estaba diciendo, dijo algo de ungir, y de repente el Espiritu Santo me ha tomado y dije he sido ungida con aceite, literalmente y yo estaba sola en mi cocina, le conté a mi esposo lo que me habia pasado y le dije coje linterna y alumbra el techo, chequea todo alrededor de donde estaba la maquina de hacer el cafe. Todo estaba seco, yo solo queria que mi esposo creyera lo que le habia dicho.
No se si mi familia me creyó o no, pero lo que me cayó fue aceite y estoy segura. Le he pedido al Señor cual fue el proposito, no me ha dicho, pero, sé que el no hace cosas sin propósito. …. En realidad, nunca he oído algo así, pero en algun momento Dios me dirá. Todo lo digo para la gloria de Dios, nada me hace merecedora delante de un Dios tan grande, solo misericordia pido. Amen

Norma R.T.:

Voy a aprovechar la oportunidad, ya que lei un testimonio de la hermana (Hilda) que la pusieron a oler un aceite con hierbas, que gozo me da, y decirte un pequeno testimonio, hace algun tiempo atrás, despues de estar dormida, bien tarde en la noche, oigo una voz que me llama por mi nombre y me dice “Flaxseed” nunca habia oido de esta semilla y me levante y me fui a la computadora a buscar esa palabra. Es una semilla que sirve para tratar infinidades de enfermedades y cosas que yo ignoraba. Desde ese dia la estoy usando, y le digo la pastilla natural que me receto Jesucristo.

Semilla de lino o linaza

 

GLORIA HONRA Y ALABANZAS A NUESTRO DIOS, SEÑOR JESUCRISTO Y SU SANTO ESPIRITU ¡¡ALELUYA!!

Share Button
  1. El año pasado tenia dolores abdominales agudos y una noche soñe que me decia: busca la hierba del soldado y tomala.
    La busque pero no la alle en el lugar donde vivo. Pero la planta si que existe.

    • Oh que maravilloso hermano Jorge. Si Él se lo dijo que la buscara, entonces debía haberle dicho al Señor, guíeme para encontrarla, o tráigamela de alguna forma, hermano eso es activar la fe, ¿usted cree que Dios le dice algo para que usted no pueda encontrarlo? piense en ello, no era buscarla de forma natural sino de la misma forma que la recibió usted pide.

      Dios le bendiga mi hermano Jorge.

    • Busqué y ¿sabe como también se conoce la hieba? Matico y esa es común en todos lados, es cicatrizante, limpia heridas, etc.

  2. Si, la verdad la busque por internet, pregunte en un par de lugares donde venden hierbas naturales y no la conocian. Sabia si el nombre de matico pero tampoco la conocen asi por estos lados. Entonces no la busque mas. Naturalice que me lo hubieran dicho y no le di la trascendencia debida. Pero tiene ud razon, debi orar y pedir que me guie a ella. Lo voy a hacer.

    • Amén mi hermano, esto no sólo le sirve a usted sino a todos nosostros mi respuesta a usted es válida para mí también porque uno humanamente no sabe como actuar en el momento pero debemos grabarlo en nuestros corazones, si Dios no da la salida por un lado debemos insistir pero primero con Él para que nos de los medios para llegar hasta la solución que Diosmismo nos ha dado, ¡¡Que hermosos ¿verdad?!!, nos haacía falta un tema así en el Blog para refrescarnos en el Señor.

      Dios le bendiga hermano.

      • Maru, Chile says:

        Amados hermanos esa planta es muy común acá en Chile, no hay una casa por lo menos en donde vivo que no tenga esa planta, es para sanar heridas y curar el cáncer

    • Pues siguiendo el consejo, perdón que escribo en varios temas, pero así se dan las cosas, anoche pedí en un ratito, que me guie hasta esa planta, y confieso que lo hice muy rápido sin mucha intensidad espiritual. Al par de horas estando en la compu se me ocurrió buscar en Mercado Libre, cosa que ya habia hecho el año pasado y no lo encontré al Matico o planta del soldado (con ese nombre lo soñé), pero ahora si, había varios lugares donde lo vendían en Buenos Aires, y ya lo compré!!! y ya lo tengo en mi casa. La alegría que me invadio cuando salí del negocio a mi camioneta, parecia un chico. Pero se, que lo mas importante es que cumplí con obedecer una orden venida del cielo. Eso me reconforta mas que cualquier otra cosa. Pues como dije, JAMAS habia oido de esa planta, se me revelo en sueños que debia usarla. Esta misma noche tomare un te, y le dare a mi hijo para que tenga y tome por su problema de vesiculas que conté aca pidiendo oración por él. Gracias a ésta pagina, pues el tema ya lo había olvidado y por éste post lo recordé y ahora cumplí con El Señor. Bendiciones para todos los que escriben y leen en EL Regresa.

      • Oh hermano Jorge siento un gozo del Señor por todo lo que Él nos da, que bueno mi hermano, muchísimas gracias por compartir con nosostros, ¡Gloria y alabanzas al Dios vivo! ¡Gracias Señor Jesucristo!

        • Norma R T says:

          Hermano Jorge, que grande es el Todopoderoso Dios. Me alegro que mi testimonio sirviera para que al fin consiguiera la planta que le fue dada en sueno, bendito Dios; que usa cualquier medio para bendecirnos. Aleluya!!! Demos gracias a nuestro Dios por tan grande amor. Gracias tambien a la hermana Vero, por el post. Dios les continue bendiciendo.

        • Ho Dios, yo también quiero de ese te, haber si por acá lo venden.

          Bendiciones eternas.

  3. Norma R T says:

    Amen!!! Toda la Gloria para el Dios que todo lo puede y el que hizo toda la tierray lo que hay en ella.

    Génesis 1:29. Y dijo Dios: He aquí, yo os he dado toda planta que da semilla que hay en la superficie de toda la tierra, y todo árbol que tiene fruto que da semilla; esto os servirá de alimento. Génesis 2:9,16. Y el SEÑOR Dios hizo brotar de la tierra todo árbol agradable a la vista y bueno para comer…..
    Aleluya, todo lo que Dios hizo es bueno. Bendiciones.

  4. Uberlinda says:

    Bendito sea DIOS!!!
    EL VIVE!!!!Y NOS MUESTRA SU PODER Y AMOR EN CADA INSTANTE DE NUESTRAS VIDAS
    LA GLORIA HONRA ALABANZA PARA EL UNICO Y SABIO DIOS
    GRACIAS SEÑOR!!!!!
    El ETERNO LES BENDIGA AMADOS HERMANOS

  5. P. Santy says:

    GLORIA AL PADRE AL HIJO Y AL ESPIRITU SANTO. AMEN.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)