Aug 29, 2016

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 0 Comentarios

Experiencias agosto 2016: Aporte Hna. Rubí.

Share Button

angelical.

Dios les Bendiga hermanos de El Regresa.net mi nombre es Rubianne M.  pero pueden decirme Rubi. Soy de Puerto Rico y quiero contarles unas experienciencias que he tenido este mes de agosto 2016. Quisiera comenzar desde la primera vez que entre a esta pagina buscando alguna profecía dada para mi país con la cual me encontré con la profecía del hermano Efrain Rodríguez en el 2012. Desde ese momento frecuento la pagina y de vez en cuando escribo al algún comentario o sueño para la gloria y honra de nuestro amado Señor Jesucristo. Lo que voy a contarles a continuación es un sueño que me contó mi hija Cristina de nueve años pero primero voy a comenzar con lo que paso conmigo ese día.  Era el   de agosto y había quedado con una hermana anciana de una iglesia que conocí por medio del Espíritu Santo a orar en la iglesia de su sobrina postiza con un grupo de hermanos por la mañana y cuando llegamos el Espíritu Santo comenzó a moverse de una forma sobre natural y yo comienzo a llorar, un Espíritu de llanto se apodero de mi de la manera mas hermosa posible yo sentía como me abrazaba como cuando ves a una persona muy querida que no ves de años y te le echas encima a llorar solo que no lo ves pero sientes su presencia  ooh!

 

Fue algo maravilloso sentir el amor del Señor yo me sentía como una niña pequeña en sus brazos tiernos, luego me derramaba en su presencia y oraba por los hermanos en los Estados Unidos por la iglesia perseguida en el medio Oriente y por el pueblo de Israel y escuchaba como los hermanos se conectaban por medio del Espíritu Santo en unas cuantas ocasiones orábamos lo mismo recuerdo que la presciencia de su Espíritu se volvía mas fuerte que tuve que cubrirme la cabeza cosa que no acostumbro hacer como una señal de santa reverencia y el gemir de los hermanos se volvía cada vez fuerte era una oración unánime en el Espíritu. Luego de ahí partimos hacia el hogar de una hermana que sufrió una operación de corazón abierto si no recuerdo pero lo que si recuerdo fue que todos allí presentes nos gozamos el servicio grandemente para la Gloria de mi Cristo. Ese mismo día estaba haciendo la tarea con mis hijas cuando de repente una de ellas me dice que tuvo un sueño me cuenta que soñó que un angel con el bastón  Moisés estaba sentado en el balcón de nuestra casa y mientras ella jugaba con el bastón en una posita de agua esta se abrió en dos partes y ella se asombro cuando el angel le aplaudió. Al día siguiente le conté a la hermana y ella me confirmo que ese angel era el angel de Jehová que guarda nuestro hogar y a nuestra familia.

 

 

Me siento muy agradecida con nuestro Señor que sentí un enorme deseo de contarles esto ya que también deseo contarle que hace unas semanas escuche un mensaje por internet de una hermana que decía que el angel de Jehová había recibido la orden de sellar las casas y decía que tenemos que estar preparados por que la orden ya se había dado de que su angel ya estaba sellando las casas de su pueblo y el que no estuviera preparado en la voluntad del Señor el angel lo seguiría de largo y no sellaría ese hogar. Hermanos ya el tiempo se acabo aquel que no ha corrido a los pies de Jesús esta tarde ya no queda tiempo Cristo Viene. Yo pensé que algo sucedería en estas olimpiadas pero el Señor tuvo misericordia por que muchos atletas le dieron gloria a Dios en medio de esos partidos y Dios tuvo misericordia porque ellos lo reconocieron y Dios quiere que se arrepientan y vuelvan a El. Dios puso su mano y los protegió de todo peligro y no permitió que nada pasara por que habían muchos hijos de El en ese lugar y el decidió perdonarlos darles una oportunidad para que se arrepientan por eso nada sucedió pero eso es un lugar en donde fácilmente miles de vidas pueden perderse y satanas lo sabe. Siento  en el Espiritu que muchas personas intercedimos para que nada pasara y nuestro Dios escucho la oración. Que Dios les bendiga. 

Share Button

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)