May 17, 2014

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 16 Comments

EXPERIENCIAS: Hna. Uberlinda

Share Button
vienee
.
EL MARTES 13 DEL PTE, A LAS 9,50 HRS, ESTABA EN SILENCIO ORANDO Y VINO A MIS OIDOS FUERTE POTENTE, COMO UN MEGAFONO ” EL REY VIENE, SI, EL REY VIENE” LES CUENTO QUE LAS OREJAS ME LLEGARON A ARDER, MIS OIDOS ME ARDIAN, ESTUVE ASI TODO EL DIA, Y ADEMAS AGREGO, AMENSE LOS UNOS A LOS OTROS SIN MIRAR DISTINCION DE COLOR, GLORIA A DIOS!!!!!!!! ESTUVE TODO EL SANTO DIA LLENA DE LA PRESENCIA DEL SEÑOR, COMO LO ESTOY AHORA., SANTO!!!!
Y LA MADRUGADA DEL 14 OSEA AYER UNA SOLA PALABRA, SOLO UNA ” TERREMOTO” AUDIBLE.-
DIOS NOS GUARDE MIS AMADAOS HERMANOS.-
DIAS ANTES  EL SEÑOR  ME LLEVO EN SUEÑOS HASTA BRASIL Y ALLI VI MUCHO DOLOR, LLANTO NIÑOS Y SUS MADRES LLORANDO POR CAUSA DEL PECADO SEXUAL, –
 MIS SALUDO FRATERNAL PARA TUS COLABORADORES, NUESTROS HERMANOS DEL BLOG. ELREGRESA.NET
DIOS LES BENDIGA!!!
Share Button
  1. Te esperamos PODEROSO SEÑOR, REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES, ayudános ser dignos de escapar de lo terrible que viene, que tu misericordia sea extendida a los nuestros y los que no te conocen, en el poderoso Nombre que es sobre todo nombre: Ruach ha Kodesh, Yeshúa ha Mashiaj.
    Marilú

  2. Darwin Vasquez says:

    Dios les Bendiga en el nombre de Jesucristo.

    Estemos atentos, vigilantes, con aceite en nuestras lámparas, siguiendo la paz con todos y la santidad sin la cual nadie vera al Señor Jesús.

    ¡Maravillosos, maravilloso!, con cada segundo que pasa estamos más cerca.

    Y triste, por o para los que se quedan, con cada segundo que pasa se acaba la oportunidad.
    Anoche soñaba a mi tío y a mi primo que son músicos cantando una alabanza en la cual se hablaba de la oportunidad y el tiempo y que, pronto estaremos con Jesús halellu`YAH, decía el canto.

    Intente recordarlo al despertar pero no pude, aunque en mi sueño lo cantaba como si lo supiera de toda la vida.

  3. María Elena says:

    AMÉN,¡TE ESPERAMOS SEÑOR!
    Hermanos esto es solo el comienzo,hoy leí que en los Ángeles California hubo un derrame de petroleo que hizo estragos ,también oí de un gran incendio,uno sale a la calle y siente algo que no se explicar ,como asolada la ciudad,triste,gris,es tremendo,cierran mas negocios, solo esta semana, 5 de mi al rededor,imagínense.hermana gracias por compartir esto un abrazo.

  4. angie solis says:

    Amada Uberlinda te amoooooo amadita que bueno saber que el Señor te muestra y te ha mostrado sueños y visiones en los que estas y experimentas cosas tremendas, son advertencias cuando empiece el Señor a sacudir la tierra seremos levantados lo que sucede es que nuestro Señor y Dios no puede decirnos la hora y el dia porque satanas querra tomar grande ventaja como lo creyo hacer con el Señor Jesus en la cruz pero alguna vez oi como una grabación de una hermana que le preguntaba a satanas exactamente lo que paso en la cruz, y el demonio decia: “yo le gane! pero el me engaño” jajajajaja disculpa la risa, sabemos que todo esta a punto de cumplirse y todos los dias millones de cristianos en el mundo claman porque el Señor venga ya! sin embargo cuando pienso en mis familiares que son ateos, o no creyentes el alma se me derrite de tristeza amada!!!!! sin embargo feliz de tener la oportunidad y el privilegio de servir a mi Rey en las misiones. Sigamos trabajando asi el Señor nos encuentre ocupados en su obra y NO preocupados con los brazos caídos animo hermanos!!!! manos a la obra oremos por los pastores, sirvamos y amemos a las cizañas y llenemoslos de bendiciones y oraciones! perdonemos a nuestros hermanos!!!!!! tengamos compasión por los extraviados!!!! animo!!!! la mies es mucha los obreros son pocos!

  5. Dios les continue bendiciendo. Anoche tuve un sueño donde yo le contaba en el sueño, a mi esposo y a mi hijo que El Señor me dijo que El rapto iba a ocurrir pronto y que Los que se iban en El arrebatamiento, unos segundos antes, El Espiritu Santo, les iba a dejar sentir que algo especial estaba por acontecer. Mientras yo hablaba con ellos yo veia Las imagenes de Las personas caminando por Las calles y Los escogidos se detenian y miraban al cielo sintiendo El llamado de Dios y en sus rostros habia un gozo, una alegria, fue un sueño hermoso. Cuando me desperte esta mañana se lo conte a mi esposo y El me dijo, que tenemos que seguir pregonado que, “Cristo viene” porque es un mandato biblico. Amados sigamos hacia adelante, que Cristo Nos VA ayudar a llegar a la Meta.

  6. “He Aquí El Terremoto Global y Mundial de Resurrección, Él Cual Derrumbará, Derribará y Destruirá La Mezquita de Omar ó La Abominación Espantosa, Ubicada en Jerusalem, Para Que El Pueblo Judío Construya El Tercer Templo”

    “He Aquí El Fin Del Nuevo Orden Mundial, He Aquí El Fin De La Nueva Sociedad Sodomita Del Siglo XXI, A Través Del Gran Terremoto Global y Mundial de Resurrección, Ahora Israel Cree, Espera y Respeta a Todos Sus Profetas, Pues este Megaterremoto Derrumbará, Derribará y Destruirá La Mezquita de Omar ó La Abominación Espantosa, He aquí La Manifestación Global Y Mundial de Los Hijos de DIOS, Con Gran Poder y Gloria, Luego El Arrebatamiento y Rapto de La Novia del Señor Jesucristo, Después El Lamento de Jacob ó La Gran Tribulación.
    Y Por Último La Tercera y Última Guerra Global y Mundial Termonuclear, Entre El Rey del Norte Russia, China y Todos Los Países Árabes Musulmanes y El Rey del Medio Día Inglaterra, EEUU de Norteamérica, Australia, Canadá, Japón, Europa, OTAN, Etc. En El Valle de Josafat ó Valle de Meggido, Él Armagedón, Y El Juicio de Dios a Todas Las Naciones del Mundo.”

    Shema Israel ’Adonay Yeshua Ha-Mashiach Elohenu, ’Adonay Yeshua Ha-Mashiach Echad, Halelu-yaH”

    “Porque Así Dice Él Señor Jehová de Los Ejércitos: De aquí a poco Yo Haré Temblar Los Cielos Y La Tierra, El Mar y La Tierra Seca;
    Y Haré Temblar a Todas Las Naciones, Y Vendrá Él Deseado de Todas Las Naciones; Y Llenaré de Gloria esta Casa, Ha Dicho Él Señor Jehová de Los Ejércitos.”

    Escrito Está: Libro del Profeta Haggeo Capitulo 2, Versículo 5, 6 y 7, Reina Valera 1602 y 1909.

    2:5 Según El Pacto Que Hice Con Vosotros Cuando Salisteis De Egipto, Así Mi Espíritu Estará En Medio De Vosotros, No Temáis.
    2:6 Porque Así Dice Él Señor Jehová De Los Ejércitos: De Aquí A Poco Yo Haré Temblar Los Cielos Y La Tierra, El Mar Y La Tierra Seca;
    2:7 Y Haré Temblar A Todas Las Naciones, Y Vendrá Él Deseado De Todas Las Naciones; Y Llenaré De Gloria Esta Casa, Ha Dicho Él Señor Jehová De Los Ejércitos.

    “La Voz del Cual Conmovió Entonces La Tierra, Pero Ahora Ha prometido, Diciendo: Aún una vez, Y Conmoveré No Solamente La Tierra, Sino También El Cielo.”

    Escrito Está: Libro de Hebreos Capitulo 12, Versículo 26 al 29, Reina Valera 1960.

    25 Mirad Que No Desechéis Al Que Habla. Porque Si No Escaparon Aquellos Que Desecharon Al Que Los Amonestaba En La Tierra, Mucho Menos Nosotros, Si Desecháremos Al Que Amonesta Desde Los Cielos.
    26 La Voz Del Cual Conmovió Entonces La Tierra, Pero Ahora Ha Prometido, Diciendo: Aún Una Vez, Y Conmoveré No Solamente La Tierra, Sino También El Cielo.
    27 Y Esta Frase: Aún Una Vez, Indica La Remoción De Las Cosas Movibles, Como Cosas Hechas, Para Que Queden Las Inconmovibles.
    28 Así Que, Recibiendo Nosotros Un Reino Inconmovible, Tengamos Gratitud, Y Mediante Ella Sirvamos A Dios Agradándole Con Temor Y Reverencia;
    29 Porque Nuestro Dios Es Fuego Consumidor.

    “Él Señor Va a Castigar con Truenos y Temblores A Este Mundo Maldito por el Pecado”

    Escrito Está:
    17 Una vez más Dios Sacudirá La Tierra y esta vez caerá todo lo que puede ser derrumbado. Entonces Él La Renovará.
    En marzo de 1964, el Terremoto en Alaska (el Viernes Santo) Conmovió al Mundo Entero, Aunque no lo Desequilibró. Dios solamente estaba avisando con un Temblor Mundial lo que muy pronto hará en una escala mucho Más Grande. Él va a Castigar con Truenos y Temblores a este Mundo Maldito por el pecado.
    Hermano y Hermana, hay un solo lugar que puede soportar tales sacudidas, y ese lugar es en el Redil del Señor Jesús.
    Yo le ruego, mientras La Misericordia de Dios todavía esté disponible para Ud., que entregue su vida completa, sin reservas al Señor Jesucristo, quien como Fiel Pastor Le Salvará, Le Cuidará y Le Presentará Sin Arruga y Sin Mancha en Gloria con Muy Grande Gozo.

    “El Que Cree en El Hijo, Tiene Vida Eterna; Más El Que Es Incrédulo Al Hijo,
    No Verá La Vida, Sino La Ira De Dios Está Sobre Él”

    Escrito Está: Evangelio Del Señor Jesucristo, Escrito Por El Apóstol Y Profeta Juan Capitulo 3 Versículo 36, Antigua Versión Casidoro de la Reina 1569 y Revisada por Cipriano Valera 1602 y cotejada posteriormente con diversas traducciones, y con los textos Hebreo y Griego, y otras Revisiones 1862 y 1909.

    36 El que cree en el HIJO, tiene vida eterna; mas el que es incrédulo al Hijo, no verá la vida, sino la ira de DIOS está sobre él.

    “Al Señor Jesús, Él Cual Nos Libró de La Ira Que Ha De Venir”

    Escrito Está, Además: Primera Epístola Del Apóstol Y Profeta Pablo A Los Tesalonicenses Capitulo 1 Versículo 10, Antigua Versión Casidoro de la Reina 1569 y Revisada por Cipriano Valera 1602 y cotejada posteriormente con diversas traducciones, y con los textos Hebreo y Griego, y otras Revisiones 1862 y 1909.

    10 Y Esperar Á Su Hijo De Los Cielos, Al Cual Resucitó De Los Muertos; Á Jesús, Él Cual Nos Libró De La Ira Que Ha De Venir.

    “Porque Así Nos Ha Mandado El Señor, Diciendo: Te He Puesto Para Luz De Los Gentiles, A Fin De Que Seas Para Salvación Hasta Lo Último De La Tierra,
    Los Gentiles, Oyendo Esto, Se Regocijaban Y Glorificaban La Palabra Del Señor, Y Creyeron Todos Los Que Estaban Ordenados Para Vida Eterna.”

    Vete Satanás, Que Escrito Está: Libro de Hechos de Los apóstoles Capitulo 13 Versículos 46 al 52, Reina Valera 1960.

    13:46 Entonces Pablo Y Bernabé, Hablando Con Denuedo, Dijeron: A Vosotros A La Verdad Era Necesario Que Se Os Hablase Primero La Palabra De Dios; Mas Puesto Que La Desecháis, Y No Os Juzgáis Dignos De La Vida Eterna, He Aquí, Nos Volvemos A Los Gentiles.
    13:47 Porque Así Nos Ha Mandado El Señor, Diciendo: Te He Puesto Para Luz De Los Gentiles, A Fin De Que Seas Para Salvación Hasta Lo Último De La Tierra.
    13:48 Los Gentiles, Oyendo Esto, Se Regocijaban Y Glorificaban La Palabra Del Señor, Y Creyeron Todos Los Que Estaban Ordenados Para Vida Eterna.
    13:49 Y La Palabra Del Señor Se Difundía Por Toda Aquella Provincia.
    13:50 Pero Los Judíos Instigaron A Mujeres Piadosas Y Distinguidas, Y A Los Principales De La Ciudad, Y Levantaron Persecución Contra Pablo Y Bernabé, Y Los Expulsaron De Sus Límites.
    13:51 Ellos Entonces, Sacudiendo Contra Ellos El Polvo De Sus Pies, Llegaron A Iconio.
    13:52 Y Los Discípulos Estaban Llenos De Gozo Y Del Espíritu Santo.

    “He Aquí El Primer Avivamiento Gentil, El Cual Comenzó en Turquía, en La Ciudad de Antioquía Pisidia, “Los Gentiles Glorificaron La Palabra del Señor” Y Terminará en Lo Último de Tierra, En Lo Postrero de La Tierra, Terminará En El Último Lugar del Mundo, Terminará en Chile, Glorificando También Los Gentiles La Palabra del Señor y Regresando a Israel Nuevamente, Halelu-yaH”

    Un Gran Abrazo a Todos Mis Amados Hermanos en CRISTO JESÚS, Hermanos Erguíos y Levantad Vuestras Cabezas, Porque Nuestra Redención Está Aquí, Nuestro SEÑOR JESUCRISTO Está Hoy Con y En Nosotros, Cristo En Vosotros La Esperanza de Gloria, Halelu-yaH, El Último Avivamiento Gentil, Saldrá de CHILE de Regreso a ISRAEL, Oh Gloria A DIOS, El Avivamiento Gentil Es y Ha Sido Siempre Por GLORIFICAR LA PALABRA DEL SEÑOR, Halelu-yaH, Shaloom.

    Hno. Manuel de la Peña.

    Santiago de Chile 17 de Mayo del Año del Señor 2014.

  7. DIOS LES BENDIGA. ACE CASI UN MES CUANDO ESCUCHE IGUAL QUE USTED HERMANA COMO A LAS TRES DE LA MADRUGADA QUE ME DESIAN TERREMOTO SOY DE REP. DOM. DIOS LES GUARDE.

  8. Del cielo says:

    MATEO 24:29,31

    • Juan Carlos Rubio says:

      Es muy interesante todo esto que están posteando, hay una palabra del profeta Efrain Rodriguez que dice que caerá un meteorito entre Puerto Rico y USA y que esto causara un terremoto de 12 grados…esto tiene que ser la apertura del 6to. sello y que vendrán una serie de Tsunamis por el mundo entero,arrasando todo lo que este a su paso, metiéndose hasta 100 millas tierra adentro el mar…pronto nos vamos amados. Gloria al Rey de reyes y Señor de señores.

      • Julio Argentino Roca says:

        Hermano,una pregunta,esto de los tsunamis alrededor del mundo quien con 100 millas dentro de tierra quien lo dijo ? bendiciones

  9. http://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/180675#.U3tB1PldU3J
    ESTA NOTICIA ES IMPORTANTE DICE QUE EL PAPA DEFILARA EN UN CARRO DESCAPOTABLE EN ISRAEL,EN ESTOS PROXIMOS DIAS
    LO ANOTO PORQUE ALGUIEN AQUI ESCRIBIO UN SUEÑO O VISION SOBRE UN ATENTADO CONTRA ESTE PERSONAJE.
    TRATE DE LOCALIZAR EL POST PERO NO LO ENCONTRE.
    SERIA BUENO ESTAR ATENTOS.
    CRISTO VIENE.

  10. AMENNNNNNNN BENDITO REY PIDO MISERICORDIA POR TODO AQUEL QUE NO TE CONOCE Y SE NIEGA A CONOCERTE ORO SEÑOR POR TODOS LOS QUE CUANDO LE PREDICAMOS SE RIEN DE TU PALABRA Y DOY GRACIAS SEÑOR POR QUE SOOS TU PUEBLO BENDICIONES A LOS PASTORES HERMANOS EN CRISTO Y A TODO AQUEL PROFESA EN TU NOMBRE AMEN AMEN

  11. CON LOS BRAZOS ABIERTOS TE ESPERO REY DE VICTORIA TE AMO POR SIEMPRE.PERDONA MIS REBELDÍAS Y PECADOS MI SEÑOR ETERNO.AMEN

  12. uberlinda says:

    Hermanos, cuando El Señor me llevó en sueños hasta Brasil, aalí vi mucho dolor ,lamentos, gritos, llantos de niños, gente adulta, vi a una mamá sosteniendo a su hijo, abrazando al pequeño, la mamita me miró, ella lloraba mucho su hijito también, vi derrumbe ,una ola inmensa que no tocó mis pies, habló El Señor y dijo “POR CAUSA DEL PECADO SEXUAL” LO MISMO SUCEDERA EN USA, MEXICO Y ARGENTINA”
    DIOS LIBRARA A LOS SUYOS.-
    DIOS BENDIGA A CADA UNO DE UDS. MIS HERMANOS,AMEN

  13. Marco Castro says:

    Paz de Cristo Hermanos, tube un sueño que me llamo la atencion.
    Soñe con una costa pero en ella no habia ni edificios ni nada solo cafe como tierra y el mar, ademas vi que el cielo era como rojo anaranjado. todo se veia como un dibujo y tambien escuche que me dijeron que el juicio contra Babilonia va a llegar. vi como un pasaje biblico recortado que era Apocalpsis 18:21 “Entonces un angel podroso tomo una piedra, como una gran piedra de molino, y la arrojo al mar diciendo: Asi sera derribada con violencia Babilonia, la gran ciudad, y nunca sera hallada”. no lo lei, pero vi el pasaje sino escuche que me lo leian no me acuerdo haber escuchado todo el mensaje. y yo interrumpi diciendo que la babilonia era Estados Unidos. Gloria a Dios porque las palabras de mi amado Señor Jesucristo nunca pasaran. Toda la Honra, el poder y el Dominio sea para el Cordero de Dios Jesucristo. esperamos tu regreso Mi amado Señor jesucristo. Dios les Bendiga

  14. Que el señor les bendiga mis hermanos.Mi hija Nicolle tubo un sueño anoche.dice que en el sueño estaba en la provincia del caribe de Limòn de Costa Rica.Dice que estaba en el muelle viendo hacia el mar.cuando derrepente el mar se empezò a meter y ella corria y gritaba..un Sunami..un Sunami y dice arrastraba carros y de todo.ella dice que se subio a un edifio y que el agua llegò altisimo.Lo raro es que el Sunami se hizo de la nada, osea no hubo terremoto.yo me imagino que el juicio de Puerto Rico va afectar este paiz.Ya yo soñè esto antes.Yo me pregunto como alertar ala gente, la gente se burla de uno.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)