Jan 23, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 27 Comments

“Experimentando el rapto de la iglesia”

Share Button
Nuestra hermana María Elena nos comparte estas experiencias del arrebatamiento de la iglesia obtenidas  de:
<<<<<<<<<<<<<<<<<O>>>>>>>>>>>>>>>>>

Lunes, 15 de agosto de 2011


“Experimentando el Rapto de la Iglesia”

– Sueños de Darwin-

Picture
Dios les bendiga, quiero compartir estos sueños bellos que Jesús me permitió tener el año pasado.
El primer sueño, Recuerdo después de hacer tres días de ayuno  agotado y dando gracias a Dios me acosté a dormir, en horas de la  madrugada tuve un sueño, y fue así, recuerdo que desperté en mi sueño y  había una voz que me hablaba no pude ver a nadie pero la voz era  poderosa y con amor, me dice “ven te mostraré algo”, recuerdo que en un instante estaba yo frente a la congregación en donde yo asisto y la voz me dice “mira” y vi a los hermanos, y me dice “están secos necesitan llenarse de mis aceite deben pedirme a mi que yo les daré y los saciaré”.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<O>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Picture
Luego escuché la voz y me dice “ven te mostrare algo mas”, y en un instante estábamos e un lugar muy bello y yo me maravillaba de ver todo aquello porque el color y la luz es distinta a la que  yo conozco en el mundo, de lo primero que me di cuenta es que habían unos prados hermosos de un verde que no se puede describir, eran enormes es hermoso, seguí caminando en ese  bello lugar y llegue a un valle de plantas y me maravillé porque esas plantas tenían unas hojas bien grandes tal vez como de unos 40 o 50 cm. Cada una.
Pero  el tamaño no fue lo que me maravillo si no que cada hoja tenia un calor  distinto, a la que tenía junto y entre hoja y hoja se mezclaban los  colores como el arco iris así de bello y bien intenso, y aunque ya había  visto la luz diferente no me había percatado que alumbraba como cuando  el cielo esta despejado y es medio día, pero la luz del sol es amarilla.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<O>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Picture
Allí la luz tiene una pureza que no puedo explicar, yo podría decir que era  luz blanca pero no se compara con lo que se puede apreciar estando ya allí, entonces dándome cuenta que la luz era intensa y que no lastimaba para nada, dirigí mi mirada hacia las planta de hojas grande y vi que habían una hojas que estaban a pocos centímetros por encima de suelo, y me maraville porque no había sombra como la que el sol causa  en la tierra, la luz venia por todos lados lo cubría todo, que bello lugar, allí tu podías ir a donde tu quisieras yo vi como unos planetas o lunas sobre el cielo de ese lugar y la voz me dijo que todo  lo podía tocar que solo me acercara.
Y  si, me acerqué   y pude tocar, luego esa bella vos me dice levanta tus  manos que te voy a dar algo, yo levante mis manos y luego vi que  algo  caía y hacía reflejo de la luz de mis manos hacia abajo  y me dijo  “esta es el agua de vida que doy al que me busca, si  mi  pueblo levanta sus manos y clama y pide  a Mí Yo no le negaré de mi  favor“, yo no sabia que era agua ni siquiera podía verla  por lo transparente y pura que era, si no hubiera sido porque la voz me  lo dice y por el reflejo de la luz que pegaba en ella no hubiera sabido  que me había dado o que tenia en mis manos.
Y  desperté eran como las 04 de la mañana, por eso se que fue de  madrugada. No vi a nadie, no vi ni una sola construcción, puede que solo vi una pizca de cielo.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<O>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Picture
En otra ocasión me desperté de madrugara era como la 01 de la mañana y luego me volví a acostar, luego escuche mientras dormía o en el sueño una voz que me llamaba y me dijo como tres veces Darwin, Darwin, Darwin en la ultima vez yo despertéen mi sueño y dije heme aquí, entonces la voz me dijoquieres que te muestre que va suceder cuando me lleve a mi iglesia, como van a ser transformados y le dije si quiero, entonces dice la voz, sube acá.
Recuerdo que me puse de pie en mi cama, en mi habitación y cuando estuve de pie comencé a ver que la ropa con la que me había acostado a dormir se empezó a transformar en una túnica blanca, blanco que no he visto en el mundo, y mi piel se veía  mejor que una piel de bebe, pero puedo decir que se veía así de suave,  tenia un brillo hermosos, no como el brillo natural si no sobrenatural  esto fue en cuestión de microsegundos y luego empecé a ascender al  cielo traspase el techo de mi casa y sentí un gozo como cuando la  presencia de Jehová desciende a nuestra vida, entonces creí que ya era  el arrebatamiento y me dije ya, ya vencí lo logre  voy con mi Jesús pues  para mi fue tan real, no traspase las nubes, entonces desperté y me  recordé que fue una revelación  de lo bello que será ese día.
En  una reunión con algunos hermanos de la congregación, conté la  experiencia y les digo a los hermanos yo no vi a nadie mas solo era mi  gozo y el Señor amándome y llevándome, y un hermano me dice y te  acordaste de nosotros, entonces allí es donde me  doy  cuenta  que ni de mi familia me acorde y comprendí que podemos, mientras vivimos en este mundo clamar y pedir por nuestros familiares y  amigos, pero cuando nos llame el señor a su presencia, ya sea que  muramos o que en su venida, no sabremos que hemos dejado atrás o en el  mundo.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<O>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Picture
Otro sueño que tuve fue este: estábamos con mi papá y mi mamá, hablando que el arrebatamiento ya iba ocurrir, y vi a una de las tías mías, y mi madre me dice la venida de Jesús ya esta cerca, pero yo estoytriste porque la Rosa se va a quedar y vi que mi tía se veía de lo mas despreocupada, ese día se veía bien nublado luego vi que apareció en el cielo como una  llama de fuego de color azul o cian, mas o menos así y se escucho una  voz como de estruendo que dice: “ven a Mi, amada mía” y dije mamá, mamá se llegó el tiempo y un gozo sin igual me invadió y vi como muchas luces empezaron a subir al cielo al momento del llamado, eran las almas de la iglesia, al instante sentí que fui succionado hacia  el cielo con gran poder y luego me vi en medio de una gran multitud  de  gentes y ya no me acordé mas de la tierra y entonces desperté.
Dios les bendiga.
Share Button
  1. lo que comparte nuestro Hermano Darwin, es un hermosísimo sueño, hay algo muy hermoso que quiero destacar y que Dios me habló en la congregación a la que asistía y fue lo que dice, mi hermano, que el Señor le dijo; y es que cuando levantáramos nuestras manos hacia Él, Él no las llenaría de Su Presencia, de Aceite; hermosísimo pues Dios confirma; yo en ese tiempo lo compartí con la congregación; cuando extiendo mis manos al cielo a mi Dios, como esperando recibir, colocándolas en alto, siento que son llenadas; esto es algo maravilloso. Gloria al Amoroso, Hermoso y Todopoderoso Dios y Salvador Jesucristo. Aleluyah.

  2. SIENTO LA PRESENCIA DEL SEÑOR EN ESTE LUGAR
    DIOS BENDIGA A CADA UNO DE UDS. MIS AMADOS HERMANOS
    Un abrazo fraternal

  3. El corderito says:

    Ciertamente la biblia dice la sangre de cristo santifica, eso lo sabemos, pero añada 2da. de Corintios 7:1 Así que, amados, puesto que tenemos tales promesas, limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de dios, esta es la parte que nos toca, confesar nuestros pecados, por nosotros mismos y pedir perdón a Dios. Entonces tenemos 2 partes: 1-La de Cristo y 2-Las que nos toca a nosotros mismos y esto no es antinatural, porque Dios lo demanda. Cuando la biblia dice seguid la paz y la santidad sin la cual nadie verá a Dios, resulta que Dios es nuestra Paz y tenemos que buscarlo, velar y confesar nuestros pecados con la boca pidiendo perdón por cualquier pecado en el cuerpo o en el espíritu, acuérdate que la palabra dice nada inmundo entrará al reino de los cielos, pero cuando confiesas los pecados de pensamiento, palabra, obra, acción, reacción, de mirar con deseo a una mujer, mala palabra, etc., eres santificado de nuevo. Aclarando no estamos en la tribulación, estamos en dolores de parto y despues del arrebatamiento, entonces se producirá el parto o nacimiento del Anticristo que ambos sabemos que durará 7 años: tribulación + gran tribulación y luego el milenio. Espero haber sido explícito, para la gloria de Dios. EL CORDERITO.

    • Cayetano Vignale. says:

      Recuerda lo que dije “no entrare a discutir con ningun hermano”
      Mas si senti la mision de Dios de desirlo claramente ” mas mi mision, y creo que no es mia sino de Dios es que comprendan que la santidad solo veine de Cristo y los derivados son la purificacion de nuestras vidas.”

      Hasta ahora tan solo dije lo que dije antes, y creo que no fueron mis labios sin los de Dios, y lo que dire ahora, tambien no es mi sino de Dios.

      Efesios 2

      2:8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;
      2:9 no por obras, para que nadie se gloríe.
      2:10 Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.

      Me contento con que tan solo una pesona entienda el significado de esto.

      Las obras, los hechos, lo que hacemos por nosotros mismos son paños de inmundicia ante los ojos de Dios, nuestra salvacion es por obra y merito de Cristo ,todo aquel que quiera agregar algo a ese medito se condena asi mismo, por la misma razon que tambien la palabra dise, mucho son llamdos y pocos escogido.

      Esto nacio con la iglesia primitiva, mas costo para que salga nuevamente a la luz de la iglesia de roma 1.150 años con Lutero, que vio que la salvacion era por gracia y no por hechos pesonales, llamenlo como los llamen, santidad, sacrificos, ayunos, o como quieran.

      Me contento con tan solo uno lo entienda, y mi mision tubo buen final.

      Y para todos los hermanos en general, quien podra mirar a los ojos de Dios por merito propio? quien de todos nosotros esta libre de pecado? podemos estar libres por un tiempo muy corto entre el pedido de perdon y el pecado comentido, una insignificancia de tiempo, ustedes como yo sabemos que nadie esta libre de pecado,ni ahora ni el momento de la muerte o el arrebato y por lo tanto esta supuesta forma de salvacion por obra de santidad es un fracaso desde el comienzo,la ley mosaica fue puesta para demostrar esto mismo y Cristo tubo que morir para salvarnos por el fracaso de la ley, y recuerden que sin la santidad puesta por la fe en la sangre de Cristo nadie sera salvo.
      Y aca esta el secreto de la santidad no la por merito propio sino por merito de Cristo:

      2:10 Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.

      Cristo vino a hacer la obra completa de nuestra salvacion, no un trabajo a medias e incluso dependiendo de nuestra fragil capacidad, El ya sabia de esto, por eso tubo que morir, sino dejaba la ley y seguimos matando animales inocentes para la redemicion de pecados.

      Hermano anomimus, corderito o como se su nombre, que Dios lo bendiga y le de luz.

      PD:

      Hermano hay una hermosa predicacion que se llama encuentros ocultistas de Antonio Bolaines que dise que debemos no ocultar nuestros nombres y ser claro en todo.

      Le dejo el tema para que sea claro en todo, a mi personalmente me ayudo mucho, incluso podra ver lo posteado por mi hace como un año y medio, pues usted sabe que habla con migo pues yo siempre pongo el mismo nombre, mas si hoy pusiese cayetano, mañana mengano, y pasado otro, usted nunca sabri con quien habla y esto es un blog de hermanos que todos nos conosemos una gran familia, ya la hermana Angie lo dijo en las reglas de como postear.

      http://elregresa.net/antonio-bolainez-los-encuentros-ocultismo/

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)