Aug 11, 2012

Posted by in Uncategorized | 3 Comments

EXTRAÑA ISLA APARECE Y DESAPARECE EN BRASIL – PROYECTO BLUE BEAM?, Hna. Norma M.

Share Button

EXTRAÑA ISLA APARECE Y DESAPARECE EN BRASIL – PROYECTO BLUE BEAM?

¿Una ilusión óptica, algún artefacto desconocido o Algo mucho más? Preguntas de este tipo han comenzado ha surgir en Brasil luego de que pobladores de las costas de Praia da Vila, en Imbituba, Brasil, aseguraron haber visto, el pasado sábado 4 de agosto, nada menos que una isla y luego, haberla visto desaparecer.

Uno de los testigos, Hemília Camilla Rucinski, pudo tomar ésta fotografía, dejando así constancia de este extraño hecho.

Camilla contó el extraño evento de esta manera al periódico Diario do Sul:

“Mi padre se fue a almorzar a un restaurante frente a la playa y cuando el camarero se iba le preguntó cuánto tiempo llevaba viviendo en Imbituba. Le respondió que 30 años. Entonces el camarero le preguntó si había visto a ‘esa isla’, y señaló hacia el mar. Mi padre se sorprendió porque nunca la había visto, y el camarero dijo que estaba cubierta por el mar y apareció en la marea baja. Mi padre dijo que no podía ser, porque era demasiado grande y, si es que estaba cubierta por la marea alta, el mar podría avanzar en la playa”.

¿PROYECTO BLUE BEAM?

Este caso, por más extraordinario que parezca, no es único, un extraordinario evento que fué de conocimiento mundial y que se relacionó con el proyecto Blue Beam o Proyecto Rayo Azul, que consiste en un proyecto secreto que busca crear ilusiones ópticas a través de proyecciones holográficas para lograr un cierto efecto manipulatorio en la población, se produjo en China.
En ésta oportunidad se proyectó una ciudad entera, llena de edificios, árboles y montañas, en un horizonte en la que no existía nada. Esto dejó perplejos a los habitantes chinos y al mundo entero, tanto que incluso llegaron a grabar este extraño hecho.

Este es el vídeo.

 

 

Share Button
  1. Puede ser esto no es tan extraño como el hecho de que a lo largo de la historia de la humanidad se han desrrollado islas que se pueden sumergir por otras inteligencias por ejemplo hay una isla que se llama Frienship es muy conocida en el sur de Chile, es una especie de isla acondicionada donde viven aparentemente personas con una inteligencia superior son islas que especialmente estarian en suramerica preparandose para ayudar a la humanidad en cuanto a supervivencia han ayudado a determinadas personas y las han curado y curado su ADN de enfermedades terminales, pero ellos saben a quienes y por que??? me llama la atencion que segun lo q he investigado hablan de Cristo y del Dios verdadero y de una ciudad de cristal blanca y resplandeciente como la que esta en la foto de la NASA y la descripcion es similar a lo que habia pintado la niña surcoreana a la que se le mostro el cielo. Estan ambas opciones y sin embargo ninguna es descartable.

    Bendiciones.

  2. Voz de Atalaya says:

    …ayyyyyy, ¡¡ DIOS MÍO…¡¡qué siniestro es esto!!!…CAPACITADOS EN EL ENGAÑO!!!…La Ciencia “que no es MÍA” me dijo EL SEÑOR hace tiempo… unos tres años pasados…yo no tenía Internet, usaba la P.C solo para “escribir”,pero pensaba…¡¿de que COSA/AVANCES me estará hablando MI SEÑOR?!…hace solo 1 año 1/2 que comencé a “empaparme de TODAS LAS RAREZAS que vemos de esta “falsamente llamada Ciencia” según el texto al que también podemos “agregar lo de “la necedad y locura” de los SABIOS”!!!…DEJADOS EN SUS LOCAS DEDUCCIONES!!!Lo que les cuento de mi falta de “práctica y ejercicio” en la web,para todo servicio…lo digo acerca de mi,mediante un viejo dicho:”Loro viejo “no aprende a hablar”!…(fácilmente,pero lo intenta!!!)¡¡es aabrumador lo que “hallamos acerca de estos “monstruos tecnológicos”…diseñados para “confundir y asustar”…estoy recordando esa “necesaria VISIÓN DE LOS EJÉRCITOS DIVINOS “como de fuego, radiantes de Poder y Gloria que Dios le diera a SU Profeta y guía de esa batalla;nunca olvidemos esta frase:”¡MÁS SON LOS QUE ESTÁN “CON NOSOTROS” QUE LOS QUE ESTÁN “CONTRA NOSOTROS”!!!.tengo la duda si fué: Josué ó Elías, pero es una Visión sobre el suelo del terreno de la batalla en formación listos a la ORDEN DIVINA!!!¿HOLOGRAMA…REALIDAD VIRTUAL?…¿CUARTA DIMENSIÓN?…¡¡se conjetura hoy de estas maravillas de Dios”…pero en lo secreto “se investiga el fenómeno SOBRENATURAL!!!….esto también se lo oí al SEÑOR: “….HE GUARDADO SECRETOS DE MI CIENCIA, QUE EL ENEMIGO “NO HALLA COMO IMITARLOS”…”EL sabe de las imitaciones”: algunas sutiles y otras burdas!!!por lo tanto seremos advertidos!!…y “ya que estoy en el tema”!…mucho cuidado que las más peligrosas imitaciones del enemigo,”las despliega para ¡¡¡”ENGAÑAR SI LE FUERA POSIBLE A LOS ESCOGIDOS”!!!…y no se trata de: “Islotes ó Ciudades…ni Autos/Carros caros, ni Casinos…ni Aviones!!!…Le interesa “cazar nuestra ESPERANZA” con el lazo del ENGAÑO…y con proezas idénticas a las que “EL SEÑOR HIZO”!!!…¡¡¡ESTA ES SU ESTRATEGIA!!…por eso “verifiquemos los Dones Divinos”…en esta área se ha perfeccionado!!!…la vocación “plagiadora” fue y seguirá siendo “COMPETIR CON “QUIEN LO VENCIÓ”!!!
    Hasta el FIN PERSEVEREMOS “SIN PESTAÑEAR” …ni bostezar…¡¡NO NOS DORMIREMOS…NI NOS DISTRAEREMOS CON LOS CANTOS DE SIRENA DE ESTOS ENGAÑADORES!!!…ya salió publicado que “mostraron Cruces lumínicas” para agradar a los Cristianos…tendrán otros símbolos para cada Religión…se nota que “la meta es concientizar a las sociedades de la “importancia de “canalizar el potencial ESPIRITIUAL”!!…lenguaje usado para decir:”todos somos como Dios és”!: eternos, infinitos, dignos de beneficios sobrenaturales…de éste ó quien sabe quién es “el mesías para ellos”!!!…todo va rápido al cumplimiento que “ya sabemos” y “de “esto” seremos QUITADOS DE EN MEDIO…!!!…corren los acontecimientos!!!.Marantha!!!

  3. Isabel Flores says:

    Esto parece un Submarino, la parte flotante pareceria como isla para camuflajearse.
    tengo entendido que Brazil ha estado trabajando en la fabricacion de nuevos submarinos.

    Esos artefactos son raramente vistos pero tambien suben a la superficie por diferentes causas.
    pero la pregunta seria si la isla tenia arboles o pasturas rocas o
    algo asi?
    Vindo fotos de subamrinos brazilenios, vi que el domo es redondo
    (La parte de arriba,no se como se le llama) y a lo lejos parece como si fuera isla, le posteo un link que encontre, este se ve chiquito pero hay muchas fotos que muestran los submarinos de brazil con domo redondo.
    Los submarinos podrian verse distintos por ser de diferente Pais
    Foto:
    http://defpro.com/news/details/26365
    El articulo habla que Brazil construira mas submarinos.

    2

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)