Oct 2, 2011

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 10 Comments

Extrañas emisiones solares están repentinamente mutando la materia ?

Durante meses, el temor creciente ha impulsado a los investigadores a retorcerse las manos a medida que las tormentas solares se acercan. Algunos han pronosticado devastadores tsunamis solares que podrían borrar nuestra avanzada tecnología, otros expresaron serias advertencias que las explosiones violentas en la superficie del sol puede llegar a la Tierra, violando nuestro campo magnético, y exponiendo a miles de millones a la alta intensidad de rayos X y otros mortales formas de cáncer que causa la radiación.

Ahora ha surgido evidencia de que algo potencialmente más peligroso está ocurriendo en lo profundo del núcleo oculto de nuestra estrella que nos da la vida: nunca antes visto partículas-o alguna fuerza misteriosa están siendo disparadas desde el sol y están golpeando la Tierra.

Sea lo que sea, la evidencia sugiere que está afectando a toda la materia.

Extraño y desconocido

Los físicos estaban al tanto de esta amenaza en los últimos años. En un principio se rechazó como una anomalía, los científicos ahora están intercambiando frenéticos e-mails de ida y vuelta entre colegas de todo el mundo tratando de comprender exactamente lo que está sucediendo con el sol.

Algo imposible ha sucedido. Sin embargo, lo “imposible” se ha demostrado que es verdad. Laboratorios de todo el mundo han confirmado que la tasa de desintegración radiactiva, que antes se consideraba una constante y una piedra angular de la ciencia ya no es una constante. Algo que se emite desde el Sol interactúa con la materia en forma extraña y desconocida con un potencial sorprendente para cambiar radicalmente la naturaleza de la tierra misma.

Exactamente lo que los científicos tienen al borde es el hecho de que la tasa natural de descomposición de las partículas atómicas ha sido siempre predecible. De hecho, utilizar la tasa de descomposición de  carbono-14 ha sido un método para datar artefactos arqueológicos. El proceso, conocido como la datación por carbono, mide la cantidad de carbono-14 dentro de los objetos orgánicos. De acuerdo con los números, el carbono-14 tiene una vida media específica de 5.730 años. Los físicos han demostrado a través de la observación y la experimentación exhaustiva a lo largo de un siglo que lleva 5.730 años Para el carbono-14 descomponerse en un estable nitrógeno-14.

Los valores no cambian, o al menos nunca lo han hecho en el pasado. Con la evidencia de que la desintegración radiactiva puede ser significativamente afectada por un efecto desconocido del sol, gran parte de la ciencia esta de cabeza.

Tasa de descomposición acelerándose

Lo peor de todo, si la tasa de descomposición de la materia se está mutando entonces toda la materia en la Tierra se está afectando incluida la materia que compone la vida.

La mutación puede ir tan lejos como para cambiar la realidad subyacente del universo cuántico, y por extrapolación-la naturaleza de la vida, los principios de la física, tal vez incluso el flujo uniforme del tiempo.

De hecho, algunas pruebas de  la dilatación del tiempo ha sido obtenidas de la observación cercana de la tasa de descomposición. Si las partículas que interactúan con la materia no son la causa-y la materia está siendo afectada por una nueva fuerza de la naturaleza, entonces el tiempo se puede acelerar y no hay manera de detenerlo.

Los neutrinos la causa?

Los investigadores han relacionado las anomalías en la tasa de desintegración con un período de 33 días. Ese periodo de tiempo coincide con la rotación de 33 días del nucleo solar. Esto no se considera una mera coincidencia.

Desde el núcleo del Sol se conoce la explosión de continuas corrientes de partículas llamadas neutrinos, algunos científicos están tratando de encontrar pruebas de que los neutrinos son los culpables de la mutación de la materia.

Sin embargo hay un problema con esa hipótesis, pues los neutrinos son como partículas fantasmas. Son muy difíciles de detectar. Normalmente, los neutrinos pasan a través de la Tierra sin ningún tipo de interacción en absoluto. Para un neutrino, es como si la Tierra no existiese.

A menos que sea el descubrimiento de una propiedad hasta ahora desconocida de los neutrinos, o el hallargo de una nueva partícula , existe la posibilidad de que ninguna partícula está detrás de los cambios registrados en las tasas de desintegración radiactiva . Lo que podría estar causando el fenómeno es una fuerza desconocida hasta ahora.

Peligros desconocidos

A medida que el sol se dirige hacia su máximo periodo de actividad solar y un período de intensidad peligrosa jamás experimentados por ninguna persona viva inexorablemente se aproximan, fuerzas incontrolables y extrañas podrían estar construyéndose en lo profundo de su horno nuclear.

Es un hecho comprobado que la masa del sol curva el tiempo, las ondas de la luz se curvan y cuenta en la mutación de las especies en la tierra. Ahora bien, esta nueva fuerza  puede interactuar directamente con la materia de una manera que no sólo podría cambiar la comprensión de la física, sino cambiar la humanidad misma… y no necesariamente de una manera beneficiosa.

Sí, los e-mails continuarán volando y las manos seguirán apretándose. Pero al final, todos somos solo observadores.

Si el fenómeno tiene un impacto real en la humanidad, o el peor impacto imaginable, nada se puede hacer para detenerlo. Una vez más, las fuerzas titánicas de la naturaleza abruman a nuestra tecnología y nos encontramos siendo como juguetes de los dioses.

Totalmente impotente.

-http://news-now.org/2011/05/strange-emissions-sun-suddenly-mutating-matter%E2%80%A6/

  1. ESTAS EXPLOSIONES SEGUN HE LEIDO DEMUESTRAN QUE YA ES UNA ESTRELLA EN VIAS DE EXTINCION,YA EL SOL ESTA EN SU ETAPA DE DECADENCIA,MORIBUNDO HACIENDO LOCAS EXPLOSIONES.
    ESA ES LA ETAPA MAS PELIGROSA, SUS EXPLOSIONES SE HACEN DESCONTROLADAS, Y MUY FUERTES HASTA QUE LE LLEGA LA HORA DE IRSE APAGANDO POCO A POCO.
    HACE UNOS DIAS AQUI EN C.R. LAS LINEAS DE TELEFONOS FIJOS Y MOVILES, SE HAN CAIDO POR VARIAS HORAS.EL CUENTO ES EL MISMO QUE ESTAN HACIENDO REPARACIONES Y REPARACIONES.PERO NADIE SABE DONDE NI QUIENES SON.PURA DESINFORMACION,PARA OCULTAR UNA REALIDAD QUE NADIE QUIERE VER.

  2. UBERLINDA says:

    10/2/2011 — Massive unnamed comet hits the Sun
    http://www.youtube.com
    Search the dates 2011-09-29 through 2011-10-03 select the LASCO C2 or C3 camera … here is the SOHO website: http://sohodata.nascom.nasa.gov/cgi-bin/soho_mo

    Dios les bendiga hermanos, no se si pegue bien el enlace, pero esto es de última hora, un cometa golpeo el sol y provocó una tremenda explosión.-
    DIOS NOS AYUDE Y LES BENDIGA GRANDEMENTE, AMEN

  3. UBERLINDA says:

    10/2/2011 — Massive unnamed comet hits the Sun

  4. interesante poco se save de las particulas neutrino pero atraviezan toda la materia,me acuerdo en este momento de lo que viene en su tiempo para la tribulacion.: EL CUARTO ANGEL DERRAMO SU COPA SOBRE EL SOL,AL CUAL FUE DADO QUEMAR A LOS HOMBRES CON FUEGO,Y LOS HOMBRES SE QUEMARON CON EL GRAN CALOR,Y BLASFEMIARON EL NOMBRE DE DIOS,QUE TIENE PODER SOBRE ESTAS PLAGAS,Y NO SE ARREPINTIERON PARA DARLE GLORIA. APOCALIPSIS CAPITULO 16 ;8 al 9 hermanos parese que las potencias de los CIELOS se estan conmoviendo para preparar el dia dejuicio a la humanidad es una prueva cientifica clara de lo que se espera cuando sea derramada esta copa de la ira de Dios,pero los cientificos y savios siguen confiando en su ciencia y tecnologia que se retuerce ante sus ojos,siguen como ciegos,asi seran los que confian en la ciencia,sin entender que; bana sera y como ceniza asi quedaran“ NO ES ESTO DE JEOVA DE LOS EJERCITOS ? LOS PUEBLOS,PUES, TRABAJARAN, PUES PARA EL FUEGO,Y LAS NCIONES SE FATIGARAN EN VANO. POR QUE LA TIERRA SERA LLENA DEL CONOCIMIENTO DE LA GLORIA DE JEOVA ,COMO LAS AGUAS CUBREN EL MAR. ABACUC Capitulo 2 13 y 14…..Que Dios los vendiga hermanos ..att h diego …….d.4684@hotmail.com

  5. cayetano vignale says:

    ESTE PENSAMIENTO ES TAN PROFUNDO Y RADICAL QUE DESESTRUCTURA TODA NUESTRA LOGICA FISICA PROPIAMENTE DICHA, TALVEZ DEMOSTRANDO QUE EL LLAMADO CARBONO 14 ELEMENTO VASICO EN LAS MEDICIONES DE TIEMPO SOBRE LA TIERRA NO SEA PARA NADA ESACTO COMO SE CREYO HASTA AHORA, APOYANDO UN VEZ MAS LOS PRINCIPIOS BIBLICOS DE LA CREACION EN TIEMPO Y CREACION DE ESPECIES, PUES EL MISMO TIEMPO ES MOVIDO, Y LA MATERIA FISICA CON EL TAMBIEN, Y DEJA DE SER NESESARIA Y HASTA PODRIA TIRAR POR TIERRA DEFINITIVAMENTE LA TEORIA DE LA EVOLUCION DE LAS ESPECIES, PORQUE AL CAMBIAR LA MATERIA MISMA CAMBIARIA TAMBIEN LA PARTE GENETICA DE UNA ESPECIE, Y TALVEZ, Y TAN SOLO TALVEZ CREAR UNA ESPICIE NUEVA DE LA NADA O EN UNA GENERACION O MUY POCAS.
    MAS SON TODAS MERAMENTE ESPECULACIONES DE MI PARTE TRATANDO DE ENTENDER VASADO EN LO INMUTABLE QUE ES LA BIBLIA, Y TRATAR DE ENCAJAR ESTE NUEVA FENOMENO EN LA LOGICA BIBLICA.
    Y ESO QUE ESTE NUEVO ESTADO DEL SOL NUNCA SE DIO, PARA MI MODO DE VER ES PUERA DEDUCCION ESPECULATIVA, A CIENCIA SIERTA NADIE LO PUEDE SABER, Y EN ESTE NUEVO FENOMENO PUEDE ESTAR ENGLOBADO, TODOS LOS SECRETOS DE LA CREACION, EL TIEMPO Y LAS ESPECIES.
    ES MI HUMILDE OPINION.
    QUE DIOS NOS DE LUZ Y DISERNIMIENTO PARA ENTENDER COMO HIJOS DE DIOS LO QUE LOS CIENTIFICOS NO PUEDEN ENTENDER POR SER CRIATURAS DE DIOS.
    DIOS NOS BENDIGA A TODOS.

  6. cayetano vignale says:

    DESPUES DE ESCRIBIR EL ANTERIOR COMENTARIO, SALI CON EL AUTO MEDIO LEJOS, Y COMO NO SE PUEDE HACER NADA MAS QUE PENSAR, ME PUSE A PENSAR AL RESPECTO DE ESTE DESCUBRIMIENTO, Y RECORDE LA SELEBRE FRASE DE RENE DESCARTES, QUE DESIA “PIENSO LUEGO EXISTO”, PARECERIA NO SER NADA ESA SIMPLE FRASE, MAS ENCIERRA TODA LA LOGIACA DE LA FILOSOFIA, PENSEMOS QUE EL VIVIO UNA EPOCA DONDE TODO LO PRESTABLECIDO ESTABA COMBIANDO, LA TIERRA DEJO DE SER PLANA, LOS PLANETAS EMPESARON A ORBITAR EN LA MENTE DE LOS PENSADORES, EL SOL SE CONVIRTIO EN EL CENTRO DE NUESTRO UNIVERSO PEQUEÑO(SITEMA SOLAR), LA FE FUE TRASTOCADA CON LUTERO, LA IMPRENTA TRAJO LA EXPANCION DE LOS COSIMIENTOS.
    TODO ESTO TRAJO DUDAS A LOS PENSADORES DE LA EPOCA, LA IGLESIA DE ROMA YA NO ERA LA UNICA DUEÑA DE LA VERDAD ESPIRITUAL, EXISTIAN GRUPOS PENSANTES DIFERENTE, TODO ESTABA CAMBINDO ABRUMADORAMENTE RAPIDO PARA LA EPOCA, Y HAY SURGIO LA DUDA DE LA EXISTENCIA DE DIOS, EN LA MAYORIA DE LOS PENSADORES CONTEMPORANEOS A DESCARTES, MAS CON LA SIMPLE FRASE PIENSO LUGO EXISTO, TRAS UN NUEVO RASONAMIENTO, DEDUJO SI PIENSO ES QUE EXISTO Y SI EXISTO FUI CREADO POR ALGO, Y ESE ALGO ES DIOS; EL PENSAMIENTO ES MAS COMPLICADO QUE ESTA SIMPLE DEDUCCION QUE EXPLAYE, PERO REUMIENDOLO ES LA ESENCIA.
    LO MISMO NOSOTROS ESTAMOS VIVIENDO MOMENTOS SUMAMENTE DUROS EN RELACION A LA CREACION DE DIOS, SU EXISTENCIA, SUS ESPLICACIONES, Y TAN SOLO TENEMOS PARA ESGRIMIR ANTE ESTA BATALLA QUE MUCHOS NOS ACOSAN, LA FE, LA BIBLIA, Y LA LOGICA.
    MAS POR LO QUE VEO AHORA DIOS MANDO ALGO MAS CONTUNDENTE PARA LA LOGICA DE “PIENSO LUEDO EXISTO”, QUE ES ESTO QUE ESTA PASANDO EN EL SOL, ESTO CAMBIA TODO EL PENSAMIENTO DE LA CIENCIA ATEA Y MATERIALISTA.
    Y ESTO QUE ESTA PASANDO EN EL SOL NO ES SOLAMENTE UNA CEÑAL MAS DE LOS CIELOS DE SU VENDIDA,QUE SIN DUDA LO ES, SINO UNA REVELACION A MI ENTENDER DEL MISMO DIOS, QUE PASO LA CENSURA DIABOLICA DE SATANAS PUES SI EL SE HUBIERA DADO CUENTA DE LO QUE DEJO PASAR POR MEDIO DE LA CIENCIA A LA HUMNANIDAD, NO LO HUBIERA HECHO.

    CON ESTA SIMPLE Y A SU VEZ COMPLICADA ESPLICACION DE LO QUE PASA EN EL SOL, DIOS NOS MANDA UN MENSAJE, QUE EL TIEMPO NO ES EL TIEMPO TAL CUAL NOSOTRO PENSAMOS, QUE EL CARBONO 14 QUE TODOS REVERENCIAMOS COMO SANTA PALABRA TAMPOCO ES ESFECTIVO, QUE LA MATERIA SE PUEDE TRANFORMAR DE UNA MANERA DIFERENTE A LA CONOSIDA, Y DEJA POR TIERRA,HACE CAER LA TEORIA DE LA SANTA EVOLUCION DE DARWIN, TAMBIEN DEJA POR EL SUELO A LOS CIENTIFICOS QUE HABLABAN QUE LA TIERRA TIENE 4.500.000.000 DE AÑOS Y QUE EL UNIVERSO TIEN 13.700.000.000 DE AÑOS.
    CON ESTO Y HABLANDO MAS BULGARMENTE A LOS CIENTIFICOS Y A LOS ATEOS, SE LES CAYO EL SISTEMA, SE TRANSTOCARON SUS VERDADES DIABOLICAS, A FAVORA DE LA BIBLIA, Y A TODOS SUS ELEMENTOS VASICOS QUE SIEMPER SE HAN PUESTO EN DUDA.

    *PRIMERO EL TIEMPO QUE MARCA LA BIBLIA, CON ESTO YA NADIE PUEDE VENIR A DISCUTIRNOS QUE ESTA ERRADO, PUES COMO PASO AHORA ESTO DE ESTA MATERIA DESCONOCIDA, PUEDE HABER PASADO MUCHAS VECES ANTES,A PESAR QUE ELLOS DICEN QUE NO,MAS COMO LO COMPROVARAN, O SEA QUE EL SANTO CARBONO 14 PASO A SEGUNDO PLANO, Y QUE EL TIEMPO NO ES UNA CONSTANTE INVARIABLE.

    *SEGUNDO QUE LA TEORIA DARWINIANA, CON ESTO YA NO ES VALIDA, LA EVOLUCION ES UNA FALACIA TOTAL, PUES SI LA MATERIA PUEDE SER CAMBIADA Y LOS GENES O SEA EL ADN TRASTOCADO, DE UNA VEZ SE PUEDEN PRODUCIR NUEVAS ESPECIES, TAL COMO DIOS MANDO HACERLAS, TAN SOLO POR LA MATERIA DESCONOSIDA DEL SOLO QUE ES LA MANO DE DIOS, O SU PALABRA.

    *Y TERCERO SI EL TIEMPO DE DIOS ES EL DE LA BIBLIA, MAS LA EVOLUCION NO EXITE, PUES LA MATERIA SE PUEDE TRASTOCAR, TODOS LOS ARGUMENTOS DE LOS CIENTIFICOS Y ATEOS CAEN AL SUELO, PUES QUIEN HISO TODO ESTOS ELEMENTO, ELEMENTO DESMOSTRADOS POR LOS MISMOS CIENTIFICOS, PUES SINO DIOS, ES LOGICA PURA.

    A MI MODO DE VER ESTO QUE ESTA PASANDO CON EL SOL ES UN REGALO PARA AFIANZARNOS EN LA FE Y NO SOLO ESO, PARA TENER MEJORES ARMAS PARA LA LUCHA IMPLACABLE CONTRA SATANAS QUE ES EL ENGAÑADOR.

    • EN EL PRINCIPIO CREO DIOS LOS CIELOS Y LA TIERRA,LA TIERRA ESTABA DESORDENADA Y VACIA, LAS TINEBLAS ESTABAN SOBRE LA FAZ DEL ABISMO Y EL ESPIRITU DE DIOS SE MOVIA SOBRE LA FAZ DE LAS AGUAS”. DIJO DIOS “”SEA LA LUZ “” Y FUE LA LUZ VIO DIOS QUE LA LUZ ERA BUENA Y SEPARO DIOS LA LUZ DE LAS TINIEBLAS, LLAMO A LA LUZ “”DIA”" Y A LAS TINIEBLAS”" NOCHE”" Y FUE LA TARDE Y LA MANANA DEL PRIMER DIA . GENESIS 1 1 al 5 . desde el principio Dios separo lo opuesto ;que a sido la ciencia para el hombre y el tanto conocimiento?,”" de afliccion;etre mas descubrimos mas preguntas tenemos aflicion y mas tiempo gastado y cuando llegamos al final del camino y miramos atras nos damos cuenta,que la ciencia, puesta en el hombre es de estorvo y afliccion,que es lo que vale la pena en esta vida, es aprender a ser feliz,aciendo el bien de acuerdo al conocimiento de Dios,(la biblia)cuado adan y eva desobedesieron a Dios y comieron del fruto del conocimiento y de la ciencia bien y del mal GENESIS 3; 6 sus ojos fueron abiertos apartir de alli hasta hoy entendemos que la ciencia es de aflicion en manos de quienes nunca esperaron el tiempo (el hombre)para entender hasta el ultimo tiempo (hoy tiempos finales)que ese fruto nos rovo,el tiempo la paz el amor la alegria,hoy el hombre es esclavo de la ciencia y la tecnologia,pero Dios en su potestad volvera la livertad,la paz ,amor,y el mismo huerto del eden ( pero mucho mas grande) que una vez nos fue arrevatado por nuestra desovediencia y reveliones,y ya viene hermanos aquel Dia que el hombre volvera a ser feliz y entendera que el arbol prohibido,devera estar en su lugar,y no comeremos de ese conocimiento que solo es bueno en la manos de Dios.. tal vez la frase devio ser: “”me lleno del conocimiento de Dios temiendo a Dios luego existo “” …….solo senti en mi espiritu escribir esta corta reflecion Dios me lo bendiga hermano a usted y todasu familia att h diego .. d.4684@hotmail.com

  7. investigando escudriñando en la biblia,asi como, las catastrofes que estan ocurriendo mundialmente,tengo conocimiento de

Leave a Reply

Current day month ye@r *