Feb 18, 2014

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 17 Comments

“EXTREMADAMENTE URGENTE:Kevin Annett denuncia al Papa Francisco y a la Reina Isabel, Aporte de Hna. Claudia C.

Share Button

Submitted on 2014/02/18 at 11:48 am

.

Amados hermanos en Cristo, las señales se multiplican cada vez más, doy un aviso “EXTREMADAMENTE URGENTE”, comparto con ustedes lo que ya nos menciona nuestro Señor en su palabra: la caída de la gran ramera, este video nos muestra como la palabra de Nuestro Señor es fiel y verdadera cumpliéndose en nuestros propios ojos.
Aqui nos habla de como el papa realizó nexos con la reina de Inglaterra para proteger a sus violadores y a la desaparición de niños en el mundo, sabemos muy bien que no solo era para trafico de humanos sino para rituales, la persona que hace este comunicado es alguien muy cercano a Benedicto y Bergoglio. El segundo video es en inglés pero demuestra como el actual papa ayudó a la desaparición de miles de niños en Argentina. ALELUYA SEÑOR, NADIE COMO TU.

.

http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2014/02/18/kevin-annett-denuncia-al-papa-francisco-y-a-la-reina-isabel-07022014/

.

Kevin Annett denuncia al Papa Francisco y a la Reina Isabel (07/02/2014)

 
 
 
 
 

 

 
9 Votos

 

foto010

 

Youtube :  melvecs

 

.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vNTTx7gZHS4

.

Share Button
  1. PuertoMadero says:

    Submitted on 2014/02/18 at 12:35 pm | In reply to CLAUDIA A.

    Hermana Claudia ,ayer día de ayuno de nuestro blog el Señor me mostro como incluso la iglesia está contaminada con la maldad de esta iglesia, sus falsas doctrinas han alcanzado a nuestro pueblo por medio de pastores lobos, y lo que me dolía era ver como jóvenes y niños eran engañados , en el sueño reprendía a estas personas diciéndole la verdadera intención y ellas no deseaban volverse por lo cómodo que estaban en esos lugares y ofrendaban sus hijos….fue muy desagradable ver esto , reprendía en el nombre de Jesús con todas mis fuerzas y así desperté muy desesperada de ver y ser testigo de esto, me dije luego, si es esta una advertencia que mi Señor lo confirmará ya hora que leo y veo la información que lo comparte veo que es verdad, Dios se apiade de su pueblo y nos ayude a separar las tinieblas de la luz ,no durmamos hermanos.
    Gracias Dios le bendiga!

    • AMEN. Hermana esto yo lo leí ayer mismo y tuve una necesidad fuerte de compartirlo en este Blog, Nuestro Señor hace la obra, ya que estando yo en México, haya tenido usted hermana confirmación del Señor, sus caminos son misteriosos, mantengámonos fieles, y en oración.

      NUESTRO SEÑOR BENDICE ESTE BLOG Y A TODOS LOS QUE LO COMPARTEN Y LEEN.

  2. María Elena says:

    DIOS TENGA MISERICORDIA DE TODOS NOSOTROS.

  3. Eugenio Q. says:

    y esta es la condenación :la luz vino al mundo ,pero los hombres amaron las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas , pues todo aquel que hace lo malo detesta la luz, para que sus obras no sean puestas al descubierto, pero el que practica la verdad viene a la luz, para que se ponga de manifiesto que sus obras son hechas en DIOS .
    Juan 3: 19-21

  4. Hno. Pablo says:

    Hermanos amados en Cristo nuestro Señor:

    Al parecer gracias a Dios esto llegó a una persona que tiene pruebas y es cristiana, debemos orar al Señor para que no sea tratada falsamente de loca por apuntar a estas entidades llamadas Vaticano y la Corona (todos los reyes) y Dios le proteja en caso de todo lo que él reclama sea fidedigno. Esto no es nuevo y es sabido por muchos que detrás de todo esto están las mismas sectas y logias satánicas de siempre que en la forma de estas instituciones poderosas y antiquísimas se han mantenido tras bambalinas aparentando ser los “buenos” del mundo ante los que nacimos en la era moderna asistiendo a las escuelas donde ellos mismos nos lavan el cerebro y NO nos entregan lo más importante: la Palabra de Dios. Así han creado todas las religiones manteniéndolas bajo control, sin excepción hermanos en Cristo, TODAS las RELIGIONES occidentales o llamadas “cristianas” al menos fueron fundadas por gente de estas logias (revisar la historia y las personas que fundaron incluso la religión protestante, pues no fue Martín Lutero quien la fundó seprándola y dividiendo los cristianos). Sólo la romana fue fundada por otro ente (un emperador)también para mantener bajo control situaciones políticas, económicas y sociales antes incluso. Las religiones orientales también fueron introducidas en occidente para confundir por ellos. Pero la Palabra no pueden alterarla sin recibir maldición. Les recomiendo el libro “Filosofía de la Masonería” del arzobispo León Meurín, revelando las asociaciones entre estas logias y el judaísmo. Este libro explica por qué la Corona inglesa (masonería) y el judaísmo están asociados (Este libro lo pueden encontrar en la web). Eso explica TODAS las redes de poder entre las naciones que existen actualmente, como el caso del Vaticano (actualmente abiertamente masón) y la Corona; y como aparentan tener FALSAS luchas políticas en cada país con “liberales” y “conservadores hasta donde la logia lo permita”. Los que nos creemos seguidores del Señor Jesucristo no deberíamos participar de ninguna cosa que nos lleve a asociarnos a estas personas para ambicionar lugares de poder o influencia, pues toda esa PALABRERÍA de que tenemos que ser gente influyente para cambiar el mundo es ANTIBÍBLICO. Sólo el Señor cambiará el mundo cuando la hora haya llegado (falta poco), nuestra misión sólo es predicar el evangelio y con ello contribuir a salvar la mayor cantidad de almas posible. No podemos servir a dos señores hermanos (a Dios y al dinero). Que Dios les bendiga y les proteja, muchas gracias por dejarme dejar este mensaje, la página es muy buena y ayuda a mantenernos al tanto de todo. La persecución no es abierta ahora, pero sin duda lo es en tinieblas. Hay que seguir esta noticia hermanos y examinarla. Bendiciones amados,

  5. SEÑOR NO PERMITAS QUE TUS ENEMIGOS LASTIMEN A TUS PEQUEÑOS.
    CUBRELOS EN TU PRECIOSA SANGRE.

  6. Amen el Señor esta harto de que le roben al pueblo en su nombre con falsas doctrinas e ideologias haciendo mercaderia Jesucristo jamas pidio el diezmo en forma de dinero ni siembras de dinero no rifas no templos el mando a predicar el evangelio a bahri ares a ayudarse UNOs a otros y vencer hasta el final.

  7. Hna Celys el diezmo es Biblico y no solo esta en el antiguo testamento sino tambien en el nuevo testamento.ahora Dios no obliga,pero si debemos dar.no podemos ser tacaños ni dejarle toda la carga al Pastor.¿de donde sale entonces todo el gasto para papel,computadoras,articulos de limpieza,misioneros,pagar luz,agua,telefono,lapiceros,libros de estudio,Biblias,etc?.¿y si el Pastor tiene el llamado para trabajar tiempo completo para Dios como se va a sostener?.

  8. HERMANOS:

    ESTO ES EXTREMADAMENTE FUERTE DE CREER PERO, LA MALDAD DEL HOMBRE LLEGA A ESO Y A MUCHO MAS. ESPEREMOS QUE TODO VAYA BIEN CON ESTE HOMBRE. QUE MAS PODEMOS ESPERAR DE LA GRAN BABILONIA. MUCHOS NINOS DESAPARECIDOS QUE NO SE SABEN DE ELLOS Y PORQUE ELLOS.

    DIOS LES BENDIGA

  9. Rosa Uehara says:

    Pidamos a nuestro Dios todopoderoso Jesucristo, como esta escrito en el libro de Santiago:sí os falta sabiduría, pidamos a Dios y El dará abundantemente ( Stg, 1:5 ) y el don de discernimiento para no ser engañado por el maligno en estos últimos tiempos, porque el habla mitad verdad y mitad mentira para confundir y así el indocto en las escrituras, caiga en apostaría, Dios tenga misericordia de todos nosotros y nos guarde siempre.
    Para ser más específico, el afirmar que “todas las religiones” fueron fundadas por influencia de la masonería, es extremadamente inexacto, ya que desde que comenzó el Ministero de nuestro Señor Jesucristo, El llamo a sus doce apóstoles y desde ese mismo momento de agruparlos y darles la tarea de predicar el evangélio a toda criatura en la tierra, estaba iniciando el Movimiento del evangelio de la salvación (Mr. 16:15 )primeramente a los judíos que lo rechazaron y luego a nosotros los gentiles y si en el devenir de los tiempos hasta nuestra edad moderna se hayan levantado denominaciones cristianas bajo influencia de la masonería o satánica, es también porque esta escrito que El mismo Señor Jesucristo dijo que el trigo y la cizaña crecerían juntos, sólo cuando sea el tiempo de la siega(Ap. 14:14-20 ) se sabría quienes son los apóstatas, y por esto es necesario tener mucho cuidado con lo que leemos y como digo nuestro amado Señor Jesús, por sus frutos los conoceréis, ya que un árbol malo no puede dar frutó bueno y ni un árbol bueno puede dar frutó malo (24:11).
    La medida de intercambio comercial para comprar o vender ha cambiado con el devenir de los tiempos, anteriormente era por el trueque y ahora es monetaria.El diezmo y la ofrenda es bíblico, ahora que lo utilizen algunos concilios para sus deleites personales de líderes o encargados o mal empleados, ellos darán cuenta al Juez de toda la Tierra (Ap. 20:11 ).
    No me creo dueño de toda la verdad, más se que mientras esté en este planeta, soy polvo de la tierra.
    ¡ A Dios sea toda la gloria ¡.Amen.
    Ante la proximidad de los tiempos difíciles que se acercan, antes de ser llevados por nuestros Señor a las bodas del Cordero de Dios, suplico fervientemente a nuestro Señor Jesucristo que intercede por nosotros en cada momento ante su Padre Eterno, nos derramé gracia y misericordia y aumente nuestra Fe en su palabra bendita, y tanto a Ud como a mi, salir victoriosos y seamos dignos de escapar de la ira de Dios.
    Dios los bendiga abundantemente y gracias a nuestro Dios todopoderoso por los que administran este blogs. Que nos ayuda cada día a estar alerta espiritualmente y se ahora que desde la creación de la tierra está en el corazón de Dios.
    Hasta pronto, si es la voluntad de Dios.

    Nota.-Amados hermanos, creo que es la voluntad de Dios que les comparta lo siguiente, mientras estaba redactando este comentario, el Espíritu de Dios comenzó ha hablarme sobre la escritura en Ap. 14:14 , que para mi es el desarrollo del próximo evento por ocurrir en la tierra (el Arrebatamiento) algo curioso pude entender con el año en que nos encontramos actualmente que es 2,014 y el capítulo 14 y el versículo 14, será sólo coincidencia, sólo Dios lo sabe y esto lo digo porque viendo el culto del día domingo 16 del la iglesia El camino del Señor****** el predicador que dio la palabra, expuso que hay tantos misterios en la Biblia, como la que encontró en Jn. 6:66 , donde el Señor Jesús expone la voluntad de Dios para los hombres y hasta los discípulos, dijeron :que dura es la palabra, y luego en el capítulo y versículo que menciono líneas arriba se nota la marca de la bestia, ( Ap. 13:18 )y serían todos aquellos creyentes que no aceptaron obedecer la palabra hasta en los tiempos difíciles y se apartaron de la verdad por los placeres que este mundo está ofreciendo.
    ¡. M. A. R. A. N. A. T. A.

    • Hno. Pablo says:

      Amada Hermana en Cristo:
      Nunca quise decir que el Espíritu de Dios no se haya movido dentro de los templos de las instituciones, sólo quise explicar que Cristo NO es religión, es salvación. Las instituciones occidentales llamadas “cristianas”, desde un principio sí fueron fundadas por los masones o freemasons en E.E.U.U. (Bautistas, Presbiterianos, Anglicanos, Pentecostales, Testigos de Jehová, Adventistas del Séptimo día, Mormones) para contrarrestar a la Iglesia Católica y aprovechar este contra para fomentar sus intereses personales (muchos masones liberales que apoyaron el surgimiento de las iglesias), le animo a investigar el Libro “La Relación entre Protestantes, Masones y el pensamiento Liberal en el Período Oligárquico, 1810-1930, Un análisis comparado entre Chile y Perú” Por el Rev.Dr. David Muñoz Condell 2009, está en la Sociedad Bíblica acá en Chile. No todas las personas que están en masonería saben de qué se trata en su trasfondo, por lo mismo estas personas que fundaron las iglesias muchos eran verdaderos siervos de Dios. Por lo mismo el Señor nunca alejó su Santo Espíritu ni su presencia para los que de verdad le aman y creen en Él. Es claro que la Iglesia del Señor no se compone exclusivamente de un tipo de denominación o institución (hasta los que creemos idólatras pueden ser mucho menos que los que no se creen así). Es una realidad, que de la Iglesia forman parte quienes hacen la voluntad del Padre. Porque tal cual como nosotros ignorábamos estas cosas así muchos han sido engañados desde su nacimiento. Sólo el Padre conoce el corazón de cada uno. Que Dios le bendiga hermana amada en Cristo, bendiciones para Ud. y sus seres queridos,

  10. COSTA RICA ESTÀ EN CAMPAÑA POLITICA. Y UNO DE LOS CANDIDATOS EL QUE SE CREE QUE VA A GANAR, DICE QUE EL VA A LEGALISAR EL ABORTO POR SOLISITUD DEL VATICANO.IMAGINENSE, LO MISMO DEVE DE ESTAR SOLSITANDO PARA OTROS PAISES.

  11. Pablo, eres un gran aporte! Necesitamos Cristianos Cultos y Preparados! Muchos perecen por “falta de conocimiento”

    • Hno. Pablo says:

      Muchísimas gracias hermana Lorena, si pude serle de buen aporte me siento gozoso en el Señor. Aunque el corazón es mucho más importante que el conocimiento para nuestro Padre, es cierto que como dice muy bien usted debemos tener siempre Su Santa Palabra por sobre todo, para no ser engañados. El Señor nos da a cada uno su labor con los dones que Él da, no siendo ninguno superior a otro. Mis agradecimientos a usted con todo mi amor en el Señor. Que Dios le bendiga,

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)